/0/304/coverbig.jpg?v=ced59825a69526be009d9a7015b83a54)
"Sophie se casó con Harold solo en beneficio de su familia. Los dos no tenían sentimientos entre ellos. Más tarde, ella quería dejar a Harold, pero el divorcio era imposible. Entonces, hizo que su hermana gemela, Sally, se convirtiera en su sustituta por unos días. Sin embargo, el primer día que Sally hizo el papel de su hermana, se acostó con su cuñado. Después de esa noche, Harold se obsesionó con ella. Ella era como un veneno, lentamente quitándole el corazón. No podía entender cómo su fría esposa se había vuelto tan atractiva de repente."
"¡Cómo te atreves, Sophie Su!"
El grito del hombre fue áspero y explotó sobre la cabeza de la niña. Su voz sonaba ronca, baja y aguda al mismo tiempo.
Su camisa estaba parcialmente desabotonada, revelando su delicada clavícula y su fuerte pecho. Su piel era ligeramente carmesí.
Antes de que él pudiera acercarse a ella, la niña sintió un calor creciente proveniente de su dirección.
Era el aroma tentador de la pasión y el romance. El aroma era el mismo que el de ella.
"Espera espera. Escucha..."
A Sally Su le costaba mucho explicarlo. El hombre la agarró de la muñeca. El olor de su cálido sudor lo tentaba.
El hombre sintió un momento de vacío en su mente. Entonces, levantó la mano.
La sábana que cubría el cuerpo de Sally Su cayó al suelo.
"¡Vete a la mierda! ¡Mantente alejado de mí!" Sally Su gritó en voz alta y alejó al hombre.
"¿Es esta la forma de tratar a un hombre que solo quiere cuidarte? ¿Es esto lo que tu familia te ha enseñado, eh? "
"¡Estás loco!"
Sally Su rápidamente se dio la vuelta y salió corriendo a pesar de que estaba descalza. Pero, el hombre la atrajo hacia él. Su palma se sentía ardiente en su cintura.
El hombre presionó a Sally Su contra la pared, le agarró la muñeca delgada y la golpeó contra la pared contra su pared.
El puro poder del hombre hizo que las piernas de Sally Su temblaran de miedo. Ella se encogió hacia atrás. Mientras se apoyaba contra la pared fría, Sally Su sintió que luchaba por moverse.
"No..."
"¿No?! No hemos podido quedarnos en la misma habitación durante un año. ¿No es esto lo que quieres? "
¿De qué estaba hablando el hombre?
¡Sophie no se acostó con su esposo, incluso después de haberse casado durante un año! Pensó Sally Su.
Se rumoreaba que los dos no tenían sentimientos el uno por el otro. ¡Y ahora, resultó ser completamente cierto!
Un techo estrellado, una lámpara de cristal delicada y brillante, y un enorme marco de cristal en la pared estaban por encima de su cabeza. El marco contenía una foto que mostraba a una pareja tranquila y armoniosa.
La escena actual se sintió ... como un sueño. ¿Fue un sueño?
"Espere..."
"Sophie Su, ¿cómo te atreves?"
Cuando escuchó su voz fría y áspera sonando en su oído, la mente de Sally se quedó en blanco e inevitablemente cayó sobre la alfombra.
Los ojos oscuros del hombre ocultaron la ira en ellos mientras la miraba ferozmente.
Su mirada hizo a Sally extremadamente asustada. Miró la enorme foto de la boda junto a la cama. Fue deslumbrante.
Pitpat ...
Su corazón latía tan rápido que parecía que estaba a punto de saltar de su garganta. Sally se mordió el labio inferior mientras corría hacia el baño. Una vez dentro, sus dedos buscaron para cerrar la puerta.
"¡Abre la puerta!"
Sally contuvo el aliento cuando escuchó la severa orden que venía del otro lado de la puerta.
Aunque el hombre no estaba abriendo la puerta por la fuerza, Sally todavía estaba nerviosa.
El hombre fue considerado como uno de los hombres más guapos de la lista global. Fue mantenido en una posición suprema y fácilmente el hombre más poderoso de la ciudad.
Si lo deseara, podría matarla fácilmente como una hormiga indefensa.
Sally pensó que sería fácil fingir ser su hermana gemela Sophie Su, la joven dama de la villa de la familia Beigong, durante unos días. Después de todo, su hermana le dijo que ella y su esposo eran completamente extraños.
Según el plan de Sophie Su, todo se encontraría si Sally se escondía en la habitación y se quedaba allí. Pero ella no esperaba eso ...
¡Ella se acostaría con el esposo de su hermana! ¡Qué mala suerte, ya que solo fue la primera noche que tuvo que fingir ser su hermana!
Ella ya no sabía dónde esconderse de él. Si él supiera que ella solo estaba fingiendo ser la joven dama de la Familia Beigong, las consecuencias serían ... ¡Insondable para contemplar!
"Será mejor que encuentres una razón perfecta para explicar todo lo que sucedió ayer".
Sally se mordió el labio inferior, tratando de hacer el menor sonido posible.
'¿Razón?' Pensó Sally. ¿Qué tipo de explicación estaba buscando?
Todo lo que sucedió anoche fue verdad. Estaba preparada para pasar una noche calurosa con su cuñado.
Después de un tiempo, nada se pudo escuchar desde afuera. Sally bajó la guardia por un momento. La adrenalina disminuyó, y ella perdió toda su fuerza y colapsó.
Grandes lágrimas rodaron hacia el vestido blanco roto que sostenía en sus manos.
Su corazón parecía haber sido vaciado. El viento frío atravesaba su pecho y solo dejaba una desesperación ilimitada.
'Oh, Sophie ...
¿Qué tengo que hacer?' Sally pensó para sí misma.
Todavía no se atrevía a llorar en voz alta ni a emitir ningún sonido.
Cubriendo su boca, Sally lloró en silencio por un largo tiempo hasta que sus ojos se pusieron rojos. Después de un tiempo, estaba tranquilo y silencioso afuera, por lo que lentamente se levantó.
Cuando Sally abrió cuidadosamente la puerta del baño, miró a su alrededor y no encontró a nadie allí.
Sally sacó ansiosamente su teléfono del bolsillo y marcó con sus dedos temblorosos.
Bip--
¡Sophie, contesta el teléfono! ¡Por favor conteste!' Sally pensó mientras estaba en pánico.
Bip--
"Lo sentimos, el suscriptor que marcó no puede conectarse por el momento ..."
¿Que esta pasando?
La rivalidad que existe entre tú y Miguel viene de la secundaria, peleando siempre por demostrar quién es el mejor en todo, siempre fueron vecinos y ahora serán concuñados, el destino se empeña en unirlos ¿Cómo no lo ves?, tienen personalidades parecidas, son exitosos en sus campos, sus padres se llevan bien... ¡Melissa, ya deja de decir estupideces!, ese imbécil no me interesa ni lo me interesará nunca, además que no sabes que tiene novia, jamás haría pasar a otra mujer por lo mismo que yo pasé, sé lo que duele que te engañen y aún si fuera soltero él no es mi tipo y siempre seremos rivales y nunca nos caeremos bien, así seamos familia. ¿Por qué lo odias tanto? ¡No lo odio! Él a mi sí, pero no es de mi agrado nunca lo ha sido y nunca lo será ¿Por qué no lo entiendes?, eres un psicóloga exitosa...Deberías entender que hay personas que simplemente no se la llevan... Melissa: Solo te digo una cosa, en ocasiones...DE LA RIVALIDAD TAMBIEN NACE EL AMOR.
Rena se acostó con Waylen una noche cuando estaba borracha. Y como ella necesitaba su ayuda mientras él se sentía atraído por su belleza juvenil, lo que se suponía que sería una aventura de una noche se convirtió en algo más. Todo iba bien hasta que Rena descubrió que el corazón de Waylen pertenecía a otra mujer. Cuando esa mujer regresó, dejó de volver a casa, dejándola sola por muchas noches. Finalmente, un día, la pobre chica recibió un cheque y unas palabras de despedida. Para sorpresa de Waylen, Rena solo sonrió y dijo: "Fue divertido mientras estuvimos juntos, Waylen. Pero espero que no nos volvamos a ver nunca más. Que tengas una buena vida". Sin embargo, por voluntad del destino, los dos se volvieron a encontrar. Al ver que Rena tenía a otro hombre a su lado, los ojos de Waylen ardieron de celos y gritó: "¿Cómo diablos lograste seguir adelante? ¡Pensé que solo me amabas a mí!". "¡Es pasado!", Rena se burló, "hay demasiados hombres en este mundo, Waylen. Además, tú fuiste quien pidió la ruptura. Ahora, si quieres salir conmigo, tendrás que hacer cola". Al día siguiente, Rena recibió un anillo de diamantes y un mensaje del banco de que alguien había transferido miles de millones a su cuenta. Waylen apareció, se arrodilló frente a ella y dijo: "¿Puedo saltarme la fila, Rena? Todavía te quiero".
Rachel pensaba que con su devoción conquistaría a Brian algún día, pero se dio cuenta de que se había equivocado cuando su verdadero amor regresó. Rachel lo había soportado todo, desde quedarse sola en el altar hasta recibir un tratamiento de urgencia sin su presencia. Todos pensaban que estaba loca por renunciar a tanto de sí misma por alguien que no correspondía a sus sentimientos. Pero cuando Brian recibió la noticia de la enfermedad terminal de Rachel y se dio cuenta de que no le quedaba mucho tiempo de vida, se derrumbó por completo. "¡No te permito que mueras!". Rachel se limitó a sonreír. Ya no necesitaba a ese hombre. "Por fin seré libre".
Amar y ser amada es lo que toda mujer sueña. Sin embargo, lo único que Debbie quería era el divorcio. Llevaba tres años casada con Carlos, un joven multimillonario a quien ni siquiera había visto la cara. Cuando por fin decidió poner fin a su irónico matrimonio e ir en busca de la felicidad verdadera, apareció su supuesto marido y le pidió que lo intentaran de nuevo. A partir de entonces, Carlos se sentía increíblemente atraído por el espíritu libre y salvaje de Debbie y se enamoró de ella. Él comenzaba a mimarla. Poco a poco, lo que había entre ellos se iba a convirtiéndose en una atracción irrefrenable. Esto es una extraordinaria historia de amor donde descubrirá que, a veces, el amor no está muy lejos de cada uno de nosotros.
Después de que Ellie recuperara su verdadera identidad, se encontró en un inesperado matrimonio con el Sr. Thorpe, un hombre lisiado que era despreciado por todos. Su exnovio infiel aguardaba su arrepentimiento, mientras los demás la miraban con sorna. Sin embargo, para Ellie, su aclamado bar no era más que un proyecto secundario. Su vasta colección de joyas parecía trivial. Los mejores diseñadores estaban a su disposición. Poseía autos de lujo, grandes mansiones e incluso islas privadas. Tenía el poder de ganar prestigiosos premios y vengarse de su infiel ex y de la amante descarada de este. No obstante, para los extraños, su vida parecía aburrida, ensombrecida por la discapacidad de su marido. Un día, el Sr. Thorpe se levantó de su silla de ruedas, incapaz de mantener la fachada por más tiempo. "Ya no puedo seguir fingiendo. Mi mujer es demasiado extraordinaria", declaró. Ellie, con las manos en la cintura y los dientes apretados, se enfrentó a él: "¿Y el divorcio que prometiste?". Tocándole suavemente el vientre ligeramente abultado, el Sr. Thorpe respondió en voz baja: "¡En tus sueños!".
Carolina Navarro fue obligada por su padre a casarse con un hombre desfigurado para salvar a su familia de la ruina. Maximo Castillo tenía todo lo que cualquiera deseaba, hasta que un accidente aéreo destruyó su cuerpo, su alma y su relación, haciendo su vida desesperada. Sin embargo, independientemente de eso, todavía necesitaba una esposa y un heredero. ¿Podría funcionar un matrimonio entre estas dos personas? ¿Sería solo un matrimonio de conveniencia o crecería el amor entre dos almas heridas?