/0/237/coverbig.jpg?v=a9d3e97f702e806c872bb98d1fe378b6)
Su matrimonio de siete años estaba condenado a terminar, y para empeorar las cosas, cuando faltaba una semana para su aniversario de bodas, Molly descubrió que su esposo ,Walter, le había sido infiel. Enfurecida y decidida a vengarse de él, fue rápidamente al primer hotel que encontró para tener allí una aventura de una sola noche. Molly nunca imaginó que despertaría en la habitación de Greyson, el joven genio detrás de la compañía energética más grande de América. Ahora que su relación con Walter estaba dañada, y no había forma de repararla, ella puso fin a ese matrimonio en el que nunca hubo amor. Molly tomó esto como el comienzo de una nueva vida, pero el destino tenía algo inimaginable para ella.
El quirófano estaba vacío. La cara de Molly Yin se arrugó con disgusto cuando el penetrante olor a desinfectante entró en su nariz. Se acurrucó en la cama y cerró los ojos con dolor.
De pie junto a Molly Yin estaba su médico tratante, Rena.
Rena extendió su mano para sostener la frente de Molly Yin, como si tratara de consolarla. "El bebé se fue", dijo en voz baja. "Deberías abortar por tu salud, pero mientras tomes los medicamentos que te hemos dado, aún puedes tener hijos después de la recuperación".
Molly Yin asintió, con el pecho agitado. Respiró hondo para calmarse.
Sin embargo, la amargura se aferró a su garganta como pegamento seco.
Ella sabía lo importante que era este niño por nacer. Ahora que esa niña se había ido, todo lo que ella tenía desaparecería.
Rena ayudó lentamente a Molly Yin a sentarse en la cama.
De repente, una fuerte conmoción estalló desde fuera de la sala de operaciones. Aunque no podían ver lo que estaba sucediendo, podían escuchar la voz de un hombre.
"¡Déjame entrar! Soy su esposo ".
Molly Yin suspiró, sacudiendo la cabeza. Resultó que él ya lo sabía.
"¿Quieres que entre?" Rena susurró.
Con un momento de vacilación, Molly Yin asintió lentamente, palideciendo. "Tengo que enfrentarlo de todos modos, así que también podría arrancar la curita". Ella tosió secamente.
Cuando se abrió la puerta, su esposo entró en la habitación y le lanzó una mirada dura al médico.
Cuando su mirada se detuvo en la mujer en la cama operativa, su corazón se hundió.
Sostuvo los brazos de Molly. Podía sentir el sudor en las palmas de sus manos cuando él preguntó temblorosamente: "¿Dónde está el niño? ¿Tuviste un aborto? "
Molly levantó las comisuras de sus labios con una sonrisa fría mientras las lágrimas brotaban de sus ojos. No había vuelta atrás ahora.
"¡Te estoy pidiendo!" el hombre rugió desesperado.
"¿Dónde está mi bebé?"
Mirándolo directamente a los ojos, Molly apretó los puños. Sus uñas se clavaron en sus palmas con tanta fuerza que iban a dejar marcas de sangre.
Aunque estaba sufriendo, realmente no le importaba.
"Si. Tuve un aborto. Ahora que el bebé se fue, podemos divorciarnos ".
Molly necesitaba su libertad. Por eso eligió este camino.
Era hora de poner fin a su matrimonio sin amor.
Ella sonrió.
Su amor por él ya estaba plagado de agujeros y lágrimas. Esta fue su última estrategia para abandonar su matrimonio.
Walter Wu la miró boquiabierto. No esperaba que su esposa fuera tan cruel para tener un aborto. "¿Cómo te atreves? ¿Quién te dio el derecho?
el demando.
Si las miradas pudieran matar, ella ya habría estado seis pies debajo. Molly no sabía si estar extasiada o triste.
"¿Que te importa? Esta es mi decisión y solo mi decisión. No eras el que estaba en la mesa de operaciones "
espetó ella, mirando al hombre. Aunque estaba débil por el aborto, una sonrisa arrogante se deslizó por sus labios.
Su cara sonriente lo apuñaló en el corazón.
La suegra de Molly entró en la sala de operaciones después de enterarse del aborto de Molly. Era consciente de que para cuando llegara allí, el bebé ya se habría ido, pero una parte de ella esperaba lo contrario.
La anciana señaló con su mano temblorosa el estómago plano de Molly. "¿Mataste a mi nieto?"
Molly ya tenía una hija de cinco años. Dada su historia, la niña en su estómago no tendría un parto fácil.
Rena trató de informar a la dama varias veces de esta solicitud, pero Molly la detuvo.
Como no quería faltarle el respeto a su suegra, Molly suspiró. "El niño se fue. Deje que Walter firme el acuerdo de divorcio por favor ".
Ahora, solo podía esperar que sus suegros pudieran liberarla.
La anciana temblaba de rabia. Extendió la mano y abofeteó a Molly en la cara. "¡Malvada perra! ¿Te atreves a abortar a tu hijo? Tu propio hijo? ¡Incluso si Walter encuentra a otra mujer, no puedes amenazarlo con su propio hijo! ¿Eres incluso humano?
Como Walter Wu no estaba dispuesto a poner una mano sobre su esposa, ¡su madre decidió hacerlo ella misma!
Sintiendo el agudo dolor explotar en sus mejillas, Molly bajó la cabeza y se mordió el labio inferior. Ella hizo todo lo posible para no llorar delante de ellos.
El dolor en su pecho se intensificó.
Como su amante ya estaba embarazada, ¿qué razón tenía ella para quedarse con la suya?
La situación en el quirófano era tensa. Antes de que alguien pudiera decir una palabra, el suegro de Molly entró a toda velocidad dentro de la habitación. "¡Walter! Walter! Ella dio a luz a un bebé sano!
Al escuchar su voz, Molly y Walter Wu se estremecieron. En el segundo siguiente, Walter salió corriendo de la sala.
La anciana estaba encantada. Ella se burló de Molly. "Parece que Dios nos bendiga con un hijo. Ya has abortado, ¿no? Ya no importa. Son las mujeres como tú las que merecen ser abandonadas ".
La anciana resopló mientras salía del quirófano para ver a su nieto.
Mirando la figura en retirada de su suegra, Molly se volvió hacia su médico.
"Esa mujer... Ella dio a luz a un niño? Su voz temblaba al final.
Rena se negó a mirarla a los ojos. "Si. La amante fue enviada a la sala de partos poco después de que te operaras ".
Molly cayó en silencio. Se miró las manos rojas y respiró hondo.
Al ver lo triste que estaba, Rena colocó una mano sobre su hombro. "No importa. Eres libre ahora. ¿No es eso mejor?
Atónita, Molly asintió lentamente con la cabeza.
"Es el destino, supongo". Molly estalló en una risa seca. "¡Que irónico! La perra en realidad dio a luz a un niño, justo lo que todos querían ".
Recostándose en su cama, dejó caer las lágrimas.
Después de los agotadores años de matrimonio, Molly estaba cansada.
Era hora de seguir adelante. Además, desde que esa mujer había contraído matrimonio, Molly ya sabía que estaba destinada a perder.
Acusada de asesinato, la madre de Sylvia Todd fue considerada una traidora por toda la manada, condenando a Sylvia a vivir el resto de su vida sola y humillada como una humilde esclava. Lo único que quería la chica era demostrar la inocencia de su madre de alguna manera, pero el destino nunca parecía estar de su lado. A pesar de todo, Sylvia nunca perdió la esperanza. Como el futuro rey licántropo de todos los hombres lobo, Rufus Duncan poseía un gran poder y estatus, pero tenía una inexplicable reputación de ser cruel, sanguinario y despiadado. Sin que todo el mundo lo supiera, había sido maldecido hacía mucho tiempo y se veía obligado a transformarse en un monstruo asesino cada luna llena. Aunque el destino no siempre favorecía a los dos, unió a Sylvia y Rufus como pareja predestinada. ¿Se hará justicia para la madre de Sylvia? ¿Podrán ella y Rufus desafiar todas las normas sociales y permanecer juntos? ¿Tendrán estas dos almas desafortunadas un final feliz?
Después de tres años de matrimonio hermético, Eliana nunca había visto a su enigmático esposo hasta que le entregaron los papeles del divorcio y se enteró de que su supuesto esposo estaba cortejando a otra mujer sin importarle cuánto le costara. Ella volvió a la realidad y decidió divorciarse. A partir de entonces, Eliana dio a conocer sus diversos personajes: estimada doctora, legendaria agente secreta, hacker reconocida, célebre diseñadora, experta piloto de carreras y distinguida científica. A medida que se conocieron sus diversos talentos, su exesposo fue consumido por el remordimiento. Desesperado, suplicó: "¡Eliana, dame otra oportunidad! Todas mis propiedades, incluso mi vida, son tuyas".
Era una doctora talentosa de fama mundial, CEO de una empresa que cotiza en bolsa, la mercenaria más formidable y un genio de la tecnología de primer nivel. Marissa, una magnate con una plétora de identidades secretas, había ocultado su verdadera identidad para casarse con un joven aparentemente empobrecido. Sin embargo, en vísperas de su boda, su prometido, que en realidad era el heredero perdido de una familia adinerada, canceló el compromiso, incluso la humilló y se burló de ella. Cuando las identidades ocultas de la chica salieron a la luz, su exprometido se quedó atónito y le suplicó desesperadamente que lo perdonara. De pie, protector ante Marissa, un magnate increíblemente influyente y temible declaró: "Esta es mi esposa. ¿Quién se atrevería a quitármela?".
Corinne dedicó tres años de su vida a su novio, pero todo fue en vano. Él no la veía más que como una pueblerina y la dejó sola en la boda para estar con su verdadero amor. Tras ser despechada, Corinne recuperó su identidad como nieta del hombre más rico de la ciudad, heredó una fortuna de mil millones de dólares y acabó llegando a lo más alto. Pero su éxito atrajo la envidia de los demás, y la gente trató constantemente de hundirla. El Sr. Hopkins, famoso por su crueldad, la animaba mientras ella se enfrentaba uno a uno a esos alborotadores. "¡Así se hace, cariño!".
Rena se acostó con Waylen una noche cuando estaba borracha. Y como ella necesitaba su ayuda mientras él se sentía atraído por su belleza juvenil, lo que se suponía que sería una aventura de una noche se convirtió en algo más. Todo iba bien hasta que Rena descubrió que el corazón de Waylen pertenecía a otra mujer. Cuando esa mujer regresó, dejó de volver a casa, dejándola sola por muchas noches. Finalmente, un día, la pobre chica recibió un cheque y unas palabras de despedida. Para sorpresa de Waylen, Rena solo sonrió y dijo: "Fue divertido mientras estuvimos juntos, Waylen. Pero espero que no nos volvamos a ver nunca más. Que tengas una buena vida". Sin embargo, por voluntad del destino, los dos se volvieron a encontrar. Al ver que Rena tenía a otro hombre a su lado, los ojos de Waylen ardieron de celos y gritó: "¿Cómo diablos lograste seguir adelante? ¡Pensé que solo me amabas a mí!". "¡Es pasado!", Rena se burló, "hay demasiados hombres en este mundo, Waylen. Además, tú fuiste quien pidió la ruptura. Ahora, si quieres salir conmigo, tendrás que hacer cola". Al día siguiente, Rena recibió un anillo de diamantes y un mensaje del banco de que alguien había transferido miles de millones a su cuenta. Waylen apareció, se arrodilló frente a ella y dijo: "¿Puedo saltarme la fila, Rena? Todavía te quiero".
Su vida era perfecta hasta que conoció al hermano mayor de su novio. Había una regla en la manada Night Shade: si el Alfa rechazaba a su pareja, perdería su posición. Y la vida de Sophia estaba relacionada con esa ley, pues era una Omega que salía con el hermano menor del Alfa. Bryan Morrison, el Alfa actual, no solo era un hombre de sangre fría, sino también un encantador hombre de negocios. De hecho, su nombre era suficiente para poner a temblar a las demás manadas, pues era conocido por ser muy despiadado. ¿Y si por un giro del destino su camino se entralazaba con el del Sophia?