/0/232/coverbig.jpg?v=8e1226b476e56fa19d6b7e0e2a788baf)
Un accidente obliga a sus destinos a cruzarse. Lily salvó a James hace siete años cuando fue secuestrado despiadadamente. Sin embargo, parecía que el destino tenía otros planes para ellos. Cuando James despertó, ya había salido del país. Lo habían enviado al extranjero a buscar un tratamiento para sus piernas. Teniendo en cuenta que había estado en coma, no le quedó otra opción. Deseaba con todas sus fuerzas encontrar a la chica que le había salvado la vida, pero no tenía ni idea de quién era ella. Ni siquiera pudo averiguar su nombre. Le llevó siete años de intensa búsqueda encontrarla, y sin más vacilaciones, se la llevó a casa. Definitivamente no quería arriesgarse a perderla de nuevo. ¡La apreciaría mucho mientras viviera!
"De ahora en adelante, tu nombre es Lilias Ling, y te quedarás aquí".
Su fría voz hizo eco en toda la casa cuando se fue. Incluso mientras él se alejaba, Lily todavía sentía como si la estuvieran observando.
Aunque había estado esperando esto durante mucho tiempo, no pudo evitar estar asombrada de los eventos que acababan de desarrollarse. Simplemente se sentía tan irreal.
Era como si hubiera aparecido en el aire para salvarla, como un ángel que se manifiesta desde las nubes para alcanzarla.
y ahora se encontraba sentada al borde de su cama, sin saber qué hacer.
En comparación con su casa miserable, esto era como el cielo. Había una amplia cama de matrimonio apoyada en el centro de la habitación. La cálida luz del sol entraba por las ventanas del piso, e incluso había un montón de animales de peluche apoyados en la esquina de la habitación para que jugara. La sala estaba llena de inocencia y maravilla infantil. Era todo lo que había esperado de niña.
Sin embargo, se encontró sentada al borde de la cama, incapaz de moverse. Era todo lo que había esperado, que temía que si tocaba algo, se rompería.
La había salvado y la había traído a este lugar. Incluso le dio un nombre. Ella solía llamarse Lily. Sin embargo, el nombre era tan común, por lo que lo cambió un poco. Ahora se llamaba Lillias Ling. Era único y tenía un lindo sonido.
De repente, un suave golpe interrumpió sus pensamientos.
"Señorita Lillias, Sr. James le pidió que cenara abajo ". Lilly reconoció la voz como el sirviente que la había traído a la villa.
"Está bien", respondió ella, respirando profundamente. Bueno, ya era hora de que se enfrentara a la música.
Cuando llegó al comedor, vio que James Ling ya la estaba esperando.
"Siéntate a mi lado", dijo. Había un cierto encanto envuelto alrededor de su voz aterciopelada, y ella lo siguió.
Frente a ella había un plato de carne. Ella frunció los labios nerviosamente. Lily solo había usado palillos. Los servicios públicos occidentales como cuchillos y tenedores no le eran familiares. Como si pudiera leer su mente, cortó el bistec en su plato en silencio antes de colocarlo sobre el de ella.
Habiendo vivido una vida de frialdad y distancia, nunca antes había sido tratada así. Lily se sintió tocada por sus acciones. Al darse cuenta de lo silenciosa que estaba, James Ling se volvió hacia ella.
"Después de la cena, le pediré a Lara que te muestre los alrededores de la villa", dijo, rompiendo el silencio.
"¿Qué?" Los ojos de Lily se abrieron, estirando la cabeza.
"¿No quieres?" preguntó, sintiendo una pequeña emoción cuando sus inocentes ojos lo miraron fijamente.
"No." Ella agitó sus manos repetidamente. "Estoy realmente feliz de estar aquí".
"Es hora de que te familiarices con la villa. ¿Te gusta tu habitación?"
"Si." De hecho, a ella le encantó.
"Puedes decirle a Lara qué más necesitarás, y ella podría conseguírtelo", afirmó. "Puedo sacarte cuando tenga tiempo, pero aparte de eso, deberías quedarte en casa por un tiempo".
Su pecho se calentó ante la idea de llamar a este lugar su hogar.
Sus labios se torcieron. "Comamos."
Lily finalmente recuperó la compostura y comenzó a comer en silencio.
Una vez que terminó la cena, se apresuró al estudio para hacer algunos documentos. Lily se quedó con Lara para explorar la villa.
"¿Cuántos años has vivido aquí?" Preguntó Lily mientras seguía a Lara.
"Alrededor de treinta años. Mi esposo y yo hemos estado trabajando para la familia Ling desde que éramos jóvenes ". Una leve sonrisa talló sus labios.
"Entonces, eh ... sobre el señor James ", Lily dudó. "¿Lo conoces bien?"
"Señor. James es muy amable, especialmente con nosotros los ayudantes. Mientras no violemos ninguna de sus reglas, él no se preocuparía por eso, pero no habla mucho. Sin embargo, tiene un buen corazón. Cuando mi esposo tuvo un accidente automovilístico, le arregló un trabajo en la villa. Sin él, nuestro futuro estaría hecho ". Ante la mención de James Ling, Lara no podía dejar de hablar.
Lily frunció el ceño. 'Si él es realmente amable, ¿me ha adoptado debido a la amabilidad?' ¿La tirarían si se portara mal?
"Señorita Lillias, en realidad es la primera persona que se había llevado a casa con él. Le encanta la tranquilidad, por lo que no tiene muchos amigos. Debe estar feliz de que estés aquí ". Aunque Lara no sabía quién era esta mujer, podía decir que Lily no tenía una vida fácil. Sin embargo, dado que fue James Ling quien la trajo aquí, debe haber algo especial en ella. Ella también fue muy amable.
Lily asintió distraídamente, sin escuchar las palabras de Lara.
"¿Señorita Lillias? ¿Señorita Lillias? Lara llamó.
"¿Qué?" Lily parpadeó.
"Señorita Lillias, hay un pabellón en el jardín de allá. Puedes sentarte allí por un rato. Puedo ir a buscarte rebanadas de pasteles. Los hice yo mismo, así que estoy seguro de que los amarás ".
"Seguro, gracias." Lily sonrió dulcemente.
Había muchas flores en el jardín que ella no reconoció. Se decía que admirar las zonas verdes podría hacernos felices. Ahora, mientras miraba las plantas que la rodeaban, podía decir que el dicho era cierto.
No importaba la razón por la que tenía que traerla aquí, ella estaba feliz y agradecida por ello. Todo lo que quería era vivir una vida ordinaria.
Su madre había fallecido cuando tenía diez años. Después de eso, simplemente no podía abandonar el lugar donde había vivido con su madre, temerosa de no poder sentir la presencia de su madre si se desviaba. Ahora tenía dieciocho años. Puede que Lily no sepa por qué James la trajo a casa, pero por una vez en su vida, en realidad era feliz aquí.
Se sentía como si todo se estuviera derrumbando. Al menos, eso era lo que ella quería creer.
Lara colocó un pastel frente a ella y Lily sonrió, sintiéndose como si fuera la chica más afortunada del mundo.
No se dio cuenta de que un hombre la miraba desde el tercer piso.
Fue James. Con una copa de vino en la mano, se paró junto a la ventana.
Miró las dos figuras de abajo, agitando la copa de vino en su mano. Sus labios se torcieron en una pequeña sonrisa.
Habían estado separados por tanto tiempo. James la había estado buscando durante siete años, y ahora que la encontró, no la iba a dejar ir. Todo tipo de información mostró que ella no solo era su salvadora sino también la hija de un amigo que había conocido antes. Lamentablemente, esa persona había muerto.
Sin otro pensamiento, se llevó la copa de vino a los labios y se la bebió.
Linsey fue abandonada por su novio, quien huyó con otra mujer el día de su boda. Furiosa, ella agarró a un desconocido al azar y declaró: "¡Casémonos!". Había actuado por impulso, pero luego se dio cuenta de que su nuevo esposo era el famoso inútil Collin. El público se rio de ella, e incluso su fugitivo ex se ofreció a reconciliarse. Pero Linsey se burló de él. "¡Mi esposo y yo estamos muy enamorados!". Aunque todos pensaron que deliraba. Entonces se reveló que Collin era el hombre más rico del mundo. Delante de todos, se arrodilló y levantó un impresionante anillo de diamantes mientras declaraba: "Estoy deseando que sea para siempre, cariño".
Rena se acostó con Waylen una noche cuando estaba borracha. Y como ella necesitaba su ayuda mientras él se sentía atraído por su belleza juvenil, lo que se suponía que sería una aventura de una noche se convirtió en algo más. Todo iba bien hasta que Rena descubrió que el corazón de Waylen pertenecía a otra mujer. Cuando esa mujer regresó, dejó de volver a casa, dejándola sola por muchas noches. Finalmente, un día, la pobre chica recibió un cheque y unas palabras de despedida. Para sorpresa de Waylen, Rena solo sonrió y dijo: "Fue divertido mientras estuvimos juntos, Waylen. Pero espero que no nos volvamos a ver nunca más. Que tengas una buena vida". Sin embargo, por voluntad del destino, los dos se volvieron a encontrar. Al ver que Rena tenía a otro hombre a su lado, los ojos de Waylen ardieron de celos y gritó: "¿Cómo diablos lograste seguir adelante? ¡Pensé que solo me amabas a mí!". "¡Es pasado!", Rena se burló, "hay demasiados hombres en este mundo, Waylen. Además, tú fuiste quien pidió la ruptura. Ahora, si quieres salir conmigo, tendrás que hacer cola". Al día siguiente, Rena recibió un anillo de diamantes y un mensaje del banco de que alguien había transferido miles de millones a su cuenta. Waylen apareció, se arrodilló frente a ella y dijo: "¿Puedo saltarme la fila, Rena? Todavía te quiero".
Acusada de asesinato, la madre de Sylvia Todd fue considerada una traidora por toda la manada, condenando a Sylvia a vivir el resto de su vida sola y humillada como una humilde esclava. Lo único que quería la chica era demostrar la inocencia de su madre de alguna manera, pero el destino nunca parecía estar de su lado. A pesar de todo, Sylvia nunca perdió la esperanza. Como el futuro rey licántropo de todos los hombres lobo, Rufus Duncan poseía un gran poder y estatus, pero tenía una inexplicable reputación de ser cruel, sanguinario y despiadado. Sin que todo el mundo lo supiera, había sido maldecido hacía mucho tiempo y se veía obligado a transformarse en un monstruo asesino cada luna llena. Aunque el destino no siempre favorecía a los dos, unió a Sylvia y Rufus como pareja predestinada. ¿Se hará justicia para la madre de Sylvia? ¿Podrán ella y Rufus desafiar todas las normas sociales y permanecer juntos? ¿Tendrán estas dos almas desafortunadas un final feliz?
Lenny era el hombre más rico de la capital. Estaba casado, pero su matrimonio no tenía amor. Accidentalmente tuvo una aventura de una noche con una extraña, por lo que decidió divorciarse de su esposa y buscar a la chica con la que se acostó. Juró casarse con ella. Meses después del divorcio, descubrió que su esposa estaba embarazada de siete meses. ¿La mujer lo engañó? Scarlet estaba buscando a su esposo, pero, por error, los dos pasaron una noche apasionada. Sin saber qué hacer, se escapó presa del pánico, pero luego descubrió que estaba embarazada. Justo cuando estaba lista para explicar lo que le había sucedido a su esposo, este le pidió el divorcio. ¿Descubriría Lenny que la extraña chica con la que se había acostado era en realidad su esposa? Más importante aún, ¿su matrimonio sin amor mejoraría o empeoraría?
Danielle reveló sus múltiples identidades secretas. "Ya soy la mujer más rica. ¿Por qué no te casas conmigo? Puedo convertirte en el hombre más respetado". Después de regresar a casa como la legítima heredera, Danielle descubrió que no era bien aceptada por sus padres, peor aún, era despreciada por su hermana y aborrecida por su hermano. Sin más opciones, Danielle tuvo que reanudar sus actividades anteriores, ganándose la vida mientras mantenía ocultas sus otras identidades. Para su sorpresa, Shawn se enteró de sus secretos y le propuso: "Cásate conmigo y haré de ti la mujer más respetada de esta ciudad".
Una joven novicia, obligada por su madrastra, se prepara para ser monja, mientras su hermanastra, busca casarse con un hombre rico, incentivada por su madre, para recuperar la vida de lujos que antes llevaban. Un hombre, rico y poderoso, enamorado de una mujer casada, obligado por su familia, busca una esposa, que sirva para recibir su herencia, mientras sigue con la mujer que ama.