/0/2053/coverbig.jpg?v=23c4db608e5890a929539f0b40c12055)
Alison Thompson mejor conocida como Alis, la chica nueva en el pueblo y por lo que escuche es bastante atractiva e interesante, pero hay que verlo. La fuerte música retumba por toda la habitación mientras mis amigos y yo disfrutamos viendo el partido de fútbol americano. Mi pasión por el fútbol nació cuando apenas tenía 4 años y a mi padre se le ocurrió llevarme a un partido, desde ahí comenzó mi gran interés por esos animalotes a los que llaman "Jugadores" y hoy puedo decir que soy parte de ellos. - ¡Alan! -Dicen mis amigos sacándome de mis pensamientos. Miro al rubio que ha sido mi mejor amigo desde que tengo memoria, quién me mira con una sonrisa ladina y sé que trama algo. -¡Noah! -Suelta dándole un trago a su cerveza -¡Te reto a que estrenes a la chica nueva! -Me quedo mirándole. Me ha tomado desprevenido. Los ojos de todos están clavados en mí y yo ni siquiera sé cómo es la chica de la que todos están hablando, me miran esperando una respuesta. Y de mis labios solo sale un -Acepto- Después de todo soy Noah Grazer y yo no me enamoro. Nunca. O eso creía yo hasta...
Capítulo 1
| Primer día de clases I |
-Te amo -Dijo él en plan romántico sacándome una sonrisa. Sus ojos avellana fijos en los míos.
-Y yo a ti -Solté al instante en el que sus manos bajaron a mi cintura y me acerco a él para atrapar mis labios en un beso.
No. No. ¡NO!
Vayamos al principio, donde todo comenzó. Muchísimo antes de las peleas, los besos, la lujuria, los accidentes, las sorpresas y retos, sobre todo los retos. Vayamos a donde todo empezó...
Primer día de clases
Alis Thompson
Me desperté con el grito de mi padrastro.
-¡Allison llegaras tarde a tu primer día de secundaria! -su voz se escucha a través de toda la casa atormentando mi sueño, tomó la almohada poniéndomela en la cara y buscando conciliar el sueño.
No tengo ganas de ir a la secundaria.
Pero por supuesto que debo hacerlo.
Así que de mala gana me siento en mi cama sintiéndome desorientada por un par de segundos. Pero cuando me voy a levantar mi pie esta enrollado en una de las sabanas y caigo al suelo enrollada como un churro dándome un gran golpe en la frente. Perfecto. Simplemente perfecto.
Porque obvio, si no me caigo no soy Allison Thompson.
-¡Auch! - Sobo mi cabeza justo donde me he golpeado, se me está haciendo difícil adaptarme a mi nueva casa y a la nueva ciudad. Antes vivía en Nueva York o como yo le digo: "Mi ciudad estrella" pero por razones que ignoro tuvimos que mudarnos a un pueblo llamado West Memphis... Y bueno ahora estoy viviendo en la nada y alistándome para mí primar día de clases en una nueva escuela.
-Buenos días -Saludo a Joseph, mi padrastro quien cocina huevos revueltos y tostadas mientras mira el noticiero.
-Buenos días princesita... ¿Estás bien? -Su tono es preocupado y me mira con los ojos entrecerrados mientras me apuntaba con el tenedor.
-Digamos que sí... ¿Por?
-Digamos que desde aquí se escuchó un buen golpe -Dice sirviéndome mi desayuno.
-Sí, pues digamos que aún no me acostumbro a mi nueva cama. Verás mi querido Jow esta cama es como 3 veces más pequeña que la que tenía en Nueva York.
El ríe y niega con la cabeza -Bueno tendrás que acostumbrarte señorita porque a partir de aquí todo será 3 veces más pequeño que antes, estamos en una casa más pequeña porque no hay que ser extravagantes en un pueblo según tu madre. Y sabemos que lo que tú madre dice es palabra.
Por supuesto que sí. Si ella dice misa es misa.
-Sí pero...
-Sí pero nada Allison -me interrumpe entonces mi madre quién baja las escaleras sonando sus tacones altos -. Recuerda que hacemos esto por Madeleine no por ti ni por mí -como siempre su tono es autoritario. Se sienta junto a mí y le da un beso a Joseph.
-Sé que es difícil adaptarse pero hay que intentarlo ¿No crees? Después de todo desconectarnos un rato de la ruidosa ciudad no nos vendrá nada mal -me sonríe con amabilidad y solo me limito a asentir.
Susana Clair Thompson... Mi madre, una mujer que a sus 42 años tiene un cuerpo envidiable, es alta y esbelta con una piel blanca y radiante, su sonrisa es inigualable y te transmite paz y tranquilidad, tiene una cintura de Barbie y unas piernas definidas acompañadas con unas lindas pompas, siempre lleva su cabello castaño en una cola alta bien peinada, sus ojos miel siempre tienen un aura de felicidad y sus labios siempre llevan un labial rojo mate que le queda precioso. Sin duda alguna mi madre parece una modelo empresarial.
Claro que no tengo su misma gracia.
-Ya es tardísimo, me tengo que ir a trabajar, la empresa a la que me transfirieron queda a una hora de aquí -dice levantándose de la mesa y tomando su bolsa de mano -¿Hija no quieres que te lleve? -se dirige a mí con una sonrisa.
-No, tranquila tomare el bus o iré caminando, la secundaria queda muy cerca -aseguro y luego solo escucho el sonido de la puerta cerrándose. Terminó de comer y tomó mi mochila dispuesta a irme a la nueva escuela, miró a Joseph quién me ofrece una radiante sonrisa.
-¿Qué?
-¿Cómo que qué? Me impresionas princesita.
-¿Por qué?
-Aquí no hay ninguno de los lujos que teníamos en Nueva York, no hay nada que te guste aquí y tu tratas de aceptarlo porque sabes que es lo mejor para tu hermana, te sientes nerviosa y aun así no lo demuestras -dice sonriente.
-¿Cómo puedes tú saberlo?
-Vamos, se te olvida que estás hablando con tu padrastro psíquico - Suelta divertido. -En fin señorita usted debe de irse. Nos vemos en la tarde. Suerte ganándote a tus nuevos compañeros
Sí claro. Vaya que me espera un "gran" día.
Alison Thompson mejor conocida como Alis, la chica nueva en el pueblo y por lo que escuche es bastante atractiva e interesante, pero hay que verlo. La fuerte música retumba por toda la habitación mientras mis amigos y yo disfrutamos viendo el partido de fútbol americano. Mi pasión por el fútbol nació cuando apenas tenía 4 años y a mi padre se le ocurrió llevarme a un partido, desde ahí comenzó mi gran interés por esos animalotes a los que llaman "Jugadores" y hoy puedo decir que soy parte de ellos. — ¡Alan! —Dicen mis amigos sacándome de mis pensamientos. Miro al rubio que ha sido mi mejor amigo desde que tengo memoria, quién me mira con una sonrisa ladina y sé que trama algo. —¡Noah! —Suelta dándole un trago a su cerveza —¡Te reto a que estrenes a la chica nueva! —Me quedo mirándole. Me ha tomado desprevenido. Los ojos de todos están clavados en mí y yo ni siquiera sé cómo es la chica de la que todos están hablando, me miran esperando una respuesta. Y de mis labios solo sale un —Acepto— Después de todo soy Noah Grazer y yo no me enamoro. Nunca. O eso creía yo hasta...
Rebecca era todo lo que Daniel necesitaba y Daniel era todo lo que Rebecca amaba. Ella era escándalo y desastre mientras él era silencio y monotonía. Él llegó a ella en el momento justo, y ella a él en el instante perfecto para cambiarlo todo. Juntos se fundieron hasta convertirse parte de un todo, hasta que sus latidos se sincronizaron y sus infinitos se volvieron uno. Juntos descubrieron que la oscuridad puede ser eclipsada por la claridad, que una nube grisácea puede ser disuelta por un sol radiante, pero juntos desatarán una explosión de sentimientos y sensaciones de la cual no podrán escapar. ¿Estarán preparados para afrontar las consecuencias que dejará éste estallido o se perderán el uno al otro? ¿Soportarán la presión de ser amados o se hundirán en este remolino de corazones perdidos?
Amar y ser amada es lo que toda mujer sueña. Sin embargo, lo único que Debbie quería era el divorcio. Llevaba tres años casada con Carlos, un joven multimillonario a quien ni siquiera había visto la cara. Cuando por fin decidió poner fin a su irónico matrimonio e ir en busca de la felicidad verdadera, apareció su supuesto marido y le pidió que lo intentaran de nuevo. A partir de entonces, Carlos se sentía increíblemente atraído por el espíritu libre y salvaje de Debbie y se enamoró de ella. Él comenzaba a mimarla. Poco a poco, lo que había entre ellos se iba a convirtiéndose en una atracción irrefrenable. Esto es una extraordinaria historia de amor donde descubrirá que, a veces, el amor no está muy lejos de cada uno de nosotros.
Brit Su, una chica con un gran objetivo en su vida: conocer a sus padres biológicos y la razón por la cual la abandonaron. Ella es trabajadora, soñadora y su pasión es ayudar a los demás, se embarca en un viaje a Shanghai su tierra natal para realizar unos proyectos En el transcurso de su viaje se encuentra con Daniel Ye, un joven CEO que ve la vida en blanco y negro, el cual no cree en el amor, pero en cuanto ve a Brit queda en un estado complicado que ni él sabe si es atraccion o amor. ella lo hará ver la vida de otra manera y colores. Lo de más lo tendréis que descubrir.....
— ¿Por qué la máscara? —me preguntó él. Me quedé en silencio mientras él revolvía mi cabello. Me desató el lazo que recogía mi pelo y dejó que la cinta cayera al suelo. — ¿Por qué me tocas? Soy una puta para ti, ¿verdad? — le pregunté mientras lo miraba fijamente a los ojos. Él me miró pero no me respondió. ¿No me acababa de llamar puta? Enterró su rostro en mi cuello y me sopló suavemente en la cara. Eso se sintió bien. Muy bien. Cuando sus labios hicieron contacto con mi piel, me mordí los míos para evitar gemir. Podía sentir sus manos liberando mis muñecas. Mis brazos cayeron sobre sus hombros. Mis ojos estaban cerrados mientras me concentraba en los sentimientos que me estaban invadiendo. ¿Qué diablos me estaba pasando? Dos personas. De dos mundos diferentes. ¿Dominación o sumisión? ¿Tipo de relación? ¿Qué sucede cuando dos personas entablan una relación extraña, confusa e intensa? ¿Dará amor u odio?
Casarse con su mejor amigo fue un sueño hecho realidad para Kelly, pero todo tiene realmente una limitación. Pierce es el primer amor de Kelly, pero como su mejor amiga, sabía bien que siempre había otra mujer en lo profundo de su corazón. Lexi Gilbert. La mujer que Pierce nunca podría olvidar incluso si ya hubiera acordado casarse con Kelly. *** Kelly finalmente se dio cuenta de que su feliz matrimonio de los últimos tres años era solo un hermoso sueño cuando Pierce pidió el divorcio solo porque Lexi regresó. Ella sólo podría ser su mejor amiga incluso si estuviera encinta de su bebé. *** Dado que su amistad se había convertido en una jaula, Kelly decidió dejarlo en libertad, así como a la miserable misma. Pero ¿por qué entonces fue Pierce quien se negó a seguir adelante? Para empeorar las cosas, su diabólico hermanastro también intervino de manera dominante al mismo tiempo, pidiéndole que fuera suya. *** ¿Su príncipe azul contra su hermanastro diabólico? ¿Cómo podría Kelly salvar su corazón en esta batalla de amor y odio?
Dorian Borges es un empresario bastante reservado, al punto de que algunas personas creían que no le gustaban las mujeres incluyendo su secretaria de repuesto. Pero estaban muy equivocados, este hombre era un amante del sexo morboso. Follar era su pasión, y aunque nadie lo pillara con una mujer en las noticias, no quería decir que no se llevara a la cama a muchas. Y una de estas era su secretaria de repuesto, luego de que su actual asistente dimitiera, él contrato a una mujer nueva que con solo verla una vez supo que tendría sexo con ella en la oficina. Puesto que su mayor fantasía era follar con una secretaria en su despacho, pero como su antigua asistente tenía 8 meses de embarazo nunca logro hacerlo. Pero ahora era distinto con Catrina Hans, Dorian seducía a su secretaria a cualquier hora, hasta conseguir que ella le abriera las piernas para poder comerle el coño... él no creía en el amor, solo le gustaba tener sexo sin compromiso, pero todos terminan bebiendo una sopa de su propio chocolate. Cada capítulo es muy caliente hasta el punto que te humedecerás... ¡que te diviertas!
Carla Rossi jamás imaginó que una simple decisión cambiaría su vida para siempre. A sus 17 años, ha crecido en las sombras de la incertidumbre, sin un padre y con una madre que oculta secretos. Trabaja duro para sobrevivir, su única rebeldía es un cigarro a escondidas y su única familia es Jaquelin, su mejor amiga. Pero todo cambia la noche en que, buscando un momento de soledad, encuentra a un hombre herido en un callejón. Ese hombre es Fabrizio Antonucci, el despiadado Don de la mafia italiana. Conocido por su brutalidad, temido por muchos, pero admirado por su poder, Fabrizio es un hombre al que nadie se atreve a desafiar. Sin embargo, Carla, con su inocencia y dulzura, despierta algo en él que ni siquiera comprende: un instinto de protección que no ha sentido por nadie desde la muerte de su madre. Arrastrada a un mundo de lujos, peligro y deseo prohibido, Carla intenta resistirse a la atracción que la consume. Fabrizio la quiere cerca, la desea con una intensidad arrolladora, pero también sabe que su cercanía la pone en riesgo. La diferencia de edad, su inexperiencia y el abismo entre sus mundos deberían ser razones suficientes para alejarse... pero ni él ni ella pueden escapar de lo inevitable. Entre amenazas, secretos familiares y un pasado que vuelve para destruirlos, Carla deberá decidir si huir de un amor que la aterra o rendirse al hombre que podría protegerla... o destruirla. **Un romance oscuro, ardiente y peligroso, donde el amor no es un cuento de hadas, sino una batalla entre el miedo y el deseo.** ---