Julia y Manuel se conocen en un campamento, al principio no se agradan, pero conforme platican empieza a ver algo bonito entre ellos y comienza su romance, sin embargo tendrán un obstáculo, deben buscar la manera de vencer su amor.
Julia y Manuel se conocen en un campamento, al principio no se agradan, pero conforme platican empieza a ver algo bonito entre ellos y comienza su romance, sin embargo tendrán un obstáculo, deben buscar la manera de vencer su amor.
Conocí a Manuel en un campamento Scout, somos dirigentes de muchachos, pertenecemos a diferentes grupos, cuando nos vimos no hubo chispas, ni sonrisas, al contrario, cada uno defendía su postura referente a las reglas de una actividad que realizaríamos con los jóvenes, y no coincidíamos en absoluto, a fin de cuentas, yo tuve que aceptar sus ideas.
Al caer la noche me empezó a caer bien, hasta le invite de mis bombones cuando se sentó junto a mí en la fogata, me contó que trabajaba arreglando computadores y maestro en una preparatoria, le gustaba mucho ser maestro, poder educar a los jóvenes en gran parte de su vida como seres humanos y por la misma razón era dirigente en el movimiento Scout.
Yo le conté que era bióloga que trabajaba en una consultoría ambiental, y que salía mucho de campo, a hacer conteo de animales, en diferentes lugares del país. Él se sorprendió sobre mi profesión y estuvo preguntando mucho sobre las diferentes especies de animales y la vegetación.
Esa noche fue mágica, ahí fue cuando las chispas y sonrisas inundaron la noche, parecía que una burbuja gigante nos envolvió aislándonos de todos los demás, veía como el fuego se reflejaba en sus ojos color miel, me sumergí en su mirada, no dejaba de verlo, me avergonzaba y volteaba a otro lado, pero cuando me daba cuenta de nuevo lo veía fijamente. Por la noche en mi casa de campaña no podía dormir, no dejaba de pensar en lo lindo que fue hablar con él.
Por la mañana solo nos vimos en dos ocasiones pues ya partíamos y debíamos dejar todo limpio y ordenado "Deja el mundo mejor de cómo lo encuentras", frase típica de los Scouts, cada uno estuvo con sus muchachos, ni tiempo nos dio de intercambiar números.
Sabía a qué grupo pertenece, pero pensé que lo mejor era no buscarlo, sería demasiado penoso para mi buscarlo. La semana fue pesada, tuve que salir a Sinaloa a realizar un estudio de población de reptiles, lo cual me mantuvo ocupada y no pensé en Manuel. Al regresar a casa después de 5 días de estar fuera, dormí profundamente, al día siguiente era sábado debía ir al grupo Scout con los chicos, pero amanecí con una fuerte picazón, ¡me habían picado pulgas!, las ronchas daban mucha comezón así que puse un ungüento para tranquilizar la comezón y preferí no ir al grupo Scout.
Por la tarde recibí una llamada de uno de los muchachos scouts diciendo que un dirigente de otro grupo me andaba buscando, y que le había dado mi número pues parecía que era urgente. inmediatamente pensé que sería el, así que me puse muy nerviosa. Me arreglé, aunque no se para que, pues no vendría a verme a la casa, en fin, así me quede, ya me había arreglado. Para distraerme me puse en la computadora, a realizar el informe del trabajo que fui hacer a Sinaloa, pero no me podía concentrar, así que me pare y mejor prendí la televisión, estaba un reality show, y aunque me entretuve un rato no dejaba de pensar en él; Llego la noche y no recibí la llamada.
El domingo, salí a casa de mis padres, acostumbramos a vernos ahí con mis hermanos, olvidé el celular en la bolsa, después de comer recordé que podría recibir una llamada, pero a la vez esperaba que no me llamara estando en casa de mis padres o tendría problemas; cuando me di cuenta tenía una llamada perdida de un número desconocido, me puse muy nerviosa, pero preferí no regresar la llamada.
Al día siguiente fui a la oficina para trabajar en el informe, cuando recibí una llamada, era Manuel, me puse muy nerviosa, me levanté de la silla y comencé a caminar en la oficina de ida y vuelta; -Hola Julia, soy Manuel, -¿Hola Manuel como estas? -Bien, pase a tu grupo el sábado y me dijeron que estabas enferma, ¿Cómo sigues? -Ya mejor, gracias, me picaron pulgas en el campo y preferí no ir pues era mucha la comezón, pero ya estoy mejor. -Te llamo para invitarte a tomar un café, ¿puedes? -¿Cuándo? -¿Te parece hoy? Hoy planeaba dedicarme de lleno al informe pues tenía otra salida de campo a Vallarta, pero estaba realmente interesada en Manuel así que acepte.
Madison era la secretaria de Lorenzo. Ella se encargaba de cada aspecto de su vida, desde sus asuntos personales hasta las transacciones comerciales. Todos pensaban que solo era una secretaria demasiado entusiasta. Sin que ellos lo supieran, en realidad era su esposa desde hacía tres años. Madison era consciente de que Lorenzo no la amaba. Él tenía a otra mujer en su corazón desde hacía mucho tiempo. Desesperada por su amor, hizo lo indecible por parecerse a la mujer que él amaba y, en el proceso, se perdió a sí misma. Aun así, mantenía la esperanza de que él se enamorara de ella. Un día, Lorenzo se encontró con alguien que tenía un parecido asombroso con la mujer que se había ganado su corazón. Pronto comenzó a cortejarla. Eso fue el colmo para Madison, quien firmó el acuerdo de divorcio y dijo: "Separémonos. Con esto, finalmente podrás estar con quien realmente amas". Pero ese no fue el final para ellos, sino el comienzo de lo que el destino les tenía reservado...
¿Es posible que una niña de ocho años lleve el recuerdo de su vida anterior? Si un día, después de despertarte en la cama, te encuentras de nuevo con ocho años y te recuerdan todo el dolor y las humillaciones que has sufrido a manos de aquellos que una vez consideraste cercanos, ¿qué harás? En su vida anterior, la princesa real, Yun Shang, estaba traumatizada tanto mental como físicamente. Era una esposa traicionada por su esposo, una madre que había presenciado la trágica muerte de su único hijo y una hermana que había experimentado la tortura de su hermana mayor. Ahora, a la edad de ocho años, sabiendo los verdaderos colores de esas personas, ¿cómo se vengará? ¡Venga y vea por sí mismo!
Se rumoraba que Lucas se casó con una mujer sin atractivo ni prestigio. En los tres años que estuvieron juntos, él se mantuvo frío y distante hacia Belinda, quien soportó en silencio y con resignación. Su amor por él la obligó a sacrificar su autoestima y sus sueños. Cuando el verdadero amor de Lucas reapareció, Belinda se dio cuenta de que su matrimonio había sido una farsa desde el principio, un plan para salvar la vida de otra mujer. Por eso, firmó los papeles de divorcio y se fue. Tres años después, Belinda regresó como una prodigio de la cirugía y una virtuosa del piano. Profundamente arrepentido, Lucas la persiguió bajo la lluvia torrencial y la abrazó fuertemente, mientras le decía: "Eres mía, Belinda".
Hacía años, el esposo de Cathy arriesgó su vida para salvarla. Luego, el destino le jugó una mala pasada: después del accidente, recordaba a todos menos a la mujer por la que una vez había dado su vida. En su tercer aniversario, la traicionó, y esa noche ella firmó el divorcio. Libre, la chica reveló sus identidades ocultas: curandera, leyenda de las carreras, hacker de élite, diseñadora visionaria. Cuando los recuerdos del hombre regresaron con fuerza, el arrepentimiento lo invadió. Irrumpió en su boda, suplicando: "Cathy, por favor, ¡dame una oportunidad más!". Pero cierto multimillonario extremadamente rico la sostuvo cerca y resopló: "Cariño, alguien se está buscando su tumba".
Advertencia de contenido: Esta historia contiene temas maduros y contenido explícito destinada a mayores de edad (+18). Se recomienda discreción. Incluye elementos como dinámicas de BDSM, contenido sexual explícito, relaciones familiares tóxicas, violencia ocasional y lenguaje fuerte. No es un romance ligero. Es intenso, crudo y caótico, y explora el lado oscuro del deseo. ***** "Quítate el vestido, Meadow". "¿Por qué?". "Porque tu ex está mirando", dijo, recostándose en su asiento. "Y quiero que vea lo que perdió". ••••*••••*••••* Se suponía que Meadow Russell iba a casarse con el amor de su vida en Las Vegas. En cambio, encontró a su hermana gemela en una situación comprometedora con su prometido. Un trago en el bar se convirtió en diez. Un error en estado de ebriedad se volvió realidad. Y la oferta de un extraño se transformó en un contrato que firmó con manos temblorosas y un anillo de diamantes. Alaric Ashford es el diablo con un traje a medida de diseñador. Un multimillonario CEO, brutal y posesivo. Un hombre nacido en un imperio de sangre y acero. También sufre de una condición neurológica: no puede sentir: ni objetos, ni dolor, ni siquiera el tacto humano. Pero todo cambió cuando Meadow lo tocó, pues sintió cada emoción. Y ahora la posee. Legal y emocionalmente. Ella quiere que la destruya. Que tome lo que nadie más pudo tener. Él quiere control, obediencia... venganza. Pero lo que comienza como una transacción lentamente se transforma inesperadamente en un vínculo emocional que Meadow nunca vio venir. Obsesión, secretos que nunca debieron salir a la luz, y un dolor del pasado que amenaza con romperlo todo. Alaric no comparte lo que es suyo. Ni su empresa. Ni su esposa. Y mucho menos su venganza.
Isabella Sinclair lleva el apellido de la segunda familia más rica y prestigiosa del país, pero solo eso. Su padre, fue desterrado de la prominente familia, por contraer matrimonio con su madre, una mujer de procedencia humilde. Razón por la cual, Isabella nunca ha tenido ningún contacto con la familia de su padre. Con apenas 22 años, Isabella se ha quedado sola y desamparada, viviendo en la calle, pues sus padres han muerto y el banco le ha quitado todo, debido a las deudas acumuladas. Todo el mundo de Isabella se ha desmoronado, cuando algo increíble sucede. Ella recibe una carta de parte de la familia de su padre, los adinerados Sinclair, invitándola a una singular reunión familiar, la cual se efectuará en un crucero de dos semanas. Al no tener un techo en el cual vivir, Isabella decide ir sin saber el giro que dará su vida durante este corto viaje, ¿Conocer a los Sinclair, significará su salvación o su perdición?
© 2018-now CHANGDU (HK) TECHNOLOGY LIMITED
6/F MANULIFE PLACE 348 KWUN TONG ROAD KL
TOP
GOOGLE PLAY