/0/2009/coverbig.jpg?v=3e73ed955ccdc2f91eed0afb86c8b3c3)
Un hospital psiquiátrico donde lo anormal es normal, donde lo normal es casi inexistente. Lugar lleno de aventura, donde las sombras cobran vida, la aceptación con la locura entrelazan sus lazos de unión, las letras tienen el poder de teletrasportarte a un mundo paralelo, donde lo imposible se hace posible y las grietas son el atajo hacia la libertad. ¿Me acompañas en esta aventura llena de relatos extraordinarios?
– ¿Qué ocurre?, ¿cuál es el problema? – le cuestiono a la enfermera.
– surgieron problemas de nuevo con el paciente de la habitación 57
El doctor hizo un gesto de enojo y disgusto - ¿qué intento hacer esta vez?
– Intento quitarse nuevamente la vida, si Kim no hubiese llegado la hubiéramos perdido – dijo la enfermera con un tono de angustia.
– Cualquier persona diría que se encuentra en un buen estado, más eso sería únicamente por la apariencia del exterior, ella esta tan deprimida que fue consumida por la locura – comento el doctor viendo a la paciente a través de la ventana de la habitación 57.
– ¿Qué piensa hacer? – la enfermera lo vio con curiosidad.
– Iré a hablar con ella, quizá necesita ser escuchada, al menos así se sentirá un poco más liberada.
El doctor giro la manija de la puerta para luego entrar a la habitación, la paciente que se encontraba en ella únicamente lo vio fijamente.
– Nos vemos de nuevo – le sonrió, ocultando sus muñecas vendadas tras su espalda.
– En realidad me hubiese gustado que la razón de mi visita fuera otra señorita Mel – la miro seriamente.
– Ahorrémonos toda esta charla quiere y mejor vayamos al punto – lo confronto.
– Bien, me gustaría saber la razón del porque día a día tientas con tu vida, ¿hay algo de lo que quieras escapar? – le pregunto mientras se acercaba a su camilla.
– No quiero escapar de nada, lo único que deseo es olvidar – sonrió, pero esta vez lo hizo demostrando nostalgia – tengo miedo de recordar, incluso cosas tan simples traen esos recuerdos a mi mente.
– ¿Por qué temes recordar?, ¿qué deseas olvidar?
Ella lo miró fijamente y con seriedad respondió – la historia del lago del olvido
"Durante su trabajo de medio tiempo en un bar clandestino, Wendy se emborrachó accidentalmente. Cuando se despertó, se dio cuenta de que la habían confundido con una prostituta y que había perdido su virginidad. Después de tener una aventura de una noche con Charlie, un hombre increíblemente guapo, Wendy tiró doscientos dólares para defender su dignidad. Sin embargo, el comportamiento arrogante de Wendy molestó a Charlie, quien, en venganza, volvió a llevarla a la cama. ""¿Qué quieres?"", dijo Wendy molesta. ""Asumir la responsabilidad de lo que te hice"", respondió Charlie sonriente. ""¿Pero cómo?"", Wendy continuó. ""Al seguir acostándome contigo""."
Tras dos años de matrimonio, Sadie por fin estaba embarazada, llena de esperanza y alegría. Pero su corazón rompió cuando Noah le pidió el divorcio. Durante un atentado fallido contra su vida, Sadie se encontró tendida en un charco de sangre, llamando desesperadamente a Noah para pedirle que la salvara a ella y al bebé. Pero sus llamadas quedaron sin respuesta. Destrozada por su traición, abandonó el país. Pasó el tiempo y Sadie estaba a punto de casarse por segunda vez. Noah apareció enloquecido y cayó de rodillas. "¿Cómo te atreves a casarte con otro después de haber dado a luz a mi hijo?".
Elena, antes una heredera mimada, lo perdió todo de repente cuando la verdadera hija le tendió una trampa; su prometido la ridiculizó y sus padres adoptivos la echaron. Todos querían verla caer, pero ella desveló su verdadera identidad: heredera de una inmensa fortuna, famosa hacker, top diseñadora de joyas, autora secreta y doctora talentosa. Horrorizados por su glorioso regreso, sus padres adoptivos le exigieron la mitad de su nueva fortuna. Elena denunció su crueldad y se negó. Su ex le suplicó una segunda oportunidad, pero ella se burló: "¿Crees que te lo mereces?". Entonces, un poderoso magnate le propuso amablemente: "¿Puedes casarte conmigo?".
Durante diez años, Daniela colmó a su exesposo de un amor inquebrantable, solo para descubrir que no era más que un chiste para él. Humillada, pero decidida, se divorció de él. Tres meses después, Daniela regresó a lo grande. Ahora era la CEO oculta de una marca líder, una diseñadora codiciada y una rica magnate de la minería, y su éxito se reveló en su triunfal regreso. Toda la familia de su exesposo se abalanzó sobre ella, desesperada por implorar su perdón y suplicar otra oportunidad. Sin embargo, Daniela, ahora querida por el famoso Sr. Phillips, los miraba con gélido desdén y dijo: "Estoy fuera de su alcance".
Todo el mundo pensaba que Lorenzo quería de verdad a Gracie, hasta el día de la operación de corazón de su hija. Para sorpresa de Gracie, Lorenzo donó el preciado órgano que necesitaba su hija a otra mujer. Desolada, Gracie optó por el divorcio. Impulsada por su necesidad de venganza, Gracie se unió al tío de Lorenzo, Waylon, y orquestó la caída de Lorenzo. Al final, este se quedó sin nada. Consumido por el remordimiento, él suplicó por una reconciliación. Gracie pensó que era libre de seguir adelante con su vida, pero Waylon la retuvo con un abrazo. "¿Pensaste que podías abandonarme?".
Después de ser traicionada por su novio de cinco años llena de dolor, ira y con deseos de venganza contra el hombre a quien ella amo ciegamente y la traicionó, acepta un matrimonio relámpago con un misterioso millonario. .... La parte B será una buena esposa y realizará sus deberes de esposa perfectamente sin quejarse. Éstas incluyen; Preparando el desayuno de Party A antes de ir a trabajar, preparándole la ropa de trabajo y otorgándole sus derechos conyugales. La parte B no interferirá en la vida privada de la parte A y no provocará ningún tipo de escena. La Parte B hará todo lo posible para asegurarse de que la Parte A esté satisfecha y cómoda. La parte B no puede solicitar el divorcio hasta que la parte A lo diga. ¿Qué pasará en su nueva vida y matrimonio? ¿Es su salvador o es otro diablo disfrazado?