/0/1989/coverbig.jpg?v=bf971f39bc7e8b228a3a589350f8d52c)
Era un día nublado en Manhattan, Bia Albuquerque ni siquiera imaginaba que ese día era el comienzo de una aventura que nunca se había permitido vivir. Al otro lado de la ciudad, Noah Chevalier estaba perdido en sus pensamientos, después de todo, el matrimonio o cualquier tipo de relación seria no estaba en sus planes. Por un lado, una mujer misteriosa, con sus traumas y bloqueos que despierta en un hombre las ganas de vivir juntos. Por otro, un hombre bribón y libre que despierta en una mujer el coraje para entregarse totalmente a alguien por primera vez. Un romance erótico, donde el único obstáculo es el miedo de ambos a entregarse al amor que nació entre ellos.
Autor
Fue un día desnuda b lado, las gotas de lluvia caen del cielo ceniza que cayó sobre Manhattan que día. Parecía que todo cooperaba para intensificar el sentimiento de tristeza que sintió Bia esa mañana . Por mucho que el estaño ha apre Cándido el mejor trato con la crisis de la depresión y la ansiedad por muchas veces que la sensación de devolución y Bia vaciar ti n ha de vivir con esa incomodidad. Aunque tenía todo lo que siempre quiso o necesitó , Bia sabía que la depresión la acompañaba como una vieja amiga y tenía que aprender a lidiar con esos sentimientos.
Alrededor de las 7 am Bia decidió levantarse de la cama y tomar un café, después de todo ese día tendría una revista de trabajo en una editorial famosa , Roux , que estaba cerca de su apartamento . Bia preparó su café y se dirigió al balcón para ver el movimiento que tenía en la ciudad ese día. Aunque fue un día lluvioso, octubre fue un mes en el que muchos turistas llegaron a Nueva York para disfrutar de la famosa Hallowwen .
Su apartamento era lujoso y moderno, con una decoración en tonos rosa bebé y blanco, y ra ambiente muy acogedor, su ubicación era muy buena, se enfrentaba a Central Park, y sentarse en su balcón para disfrutar de la vista era una de las cosas que amaba hacer . Poco después del café Bia se dio una larga ducha , justo después de maquillarse levemente que ocultaba su tristeza, y resaltaba su tristeza, se puso un vestido negro que, a pesar de ser sofisticado, diseñó muy bien sus hermosas curvas, optó por una delgada. Tacón del mismo color que el vestido , y sobre todo beige muy moderno , recogió sus protectores contra la lluvia y salió de su apartamento . A pesar de tener su auto, prefirió ir a pie y sentir el clima un poco más frío que se instaló en ese día. Mientras caminaba por el parque, atrajo muchas miradas de hombres que notaron su hermoso cuerpo. Bia siempre ha sido muy deseada por el sexo masculino, y lo aprovechó varias veces. Era muy sexual y, a pesar de tener una mirada inocente, su mirada mostraba que la inocente Bia no tenía nada. En unos 20 minutos Bia había llegado por flete al edificio Editora, era un edificio de renombre con un diseñador elegante. A pesar de que sabía que tenía no necesita ese trabajo, después de todo lo que había venido de una muy rica familia de quién era la hija menor de dos hermanas , sabía que necesitaba para vivir una vida más normal, donde no había ningún sexo implicado. De alguna manera Bia descartó todo lo que sentía en el sexo, para ella los pocos minutos de placer fueron algo que momentáneamente le hizo mucho bien. Sabía que si conseguía el trabajo, comenzaría una nueva etapa en su vida. Echó un vistazo al edificio frente a él, respiró hondo y entró por la gran puerta de vidrio que estaba en su carga .
Ni siquiera se imaginaba que allí, era el comienzo de la etapa más sensual, turbulenta y deliciosa de su vida.
Era uma dia nublado em Manhattan, Bia Albuquerque nem imaginava que naquele dia era o inicio de uma aventura que nunca tinha se permitido vivenciar. D o outro lado da cidade Noah Chevalier estava perdido em seus pensamentos, afinal casamento ou qualquer tipo de relacionamento serio não estava em seus planos. De um lado uma mulher misteriosa, com seus traumas e bloqueios que desperta em um homem a vontade de viver a dois. Do outro, um homem cafajeste e livre que desperta em uma mulher a coragem de se entregar totalmente para alguém pela primeira vez. Um romance erótico, onde o único empecilho é o medo de ambos de se entregar ao amor que nasceu entre eles.
Elena, antes una heredera mimada, lo perdió todo de repente cuando la verdadera hija le tendió una trampa; su prometido la ridiculizó y sus padres adoptivos la echaron. Todos querían verla caer, pero ella desveló su verdadera identidad: heredera de una inmensa fortuna, famosa hacker, top diseñadora de joyas, autora secreta y doctora talentosa. Horrorizados por su glorioso regreso, sus padres adoptivos le exigieron la mitad de su nueva fortuna. Elena denunció su crueldad y se negó. Su ex le suplicó una segunda oportunidad, pero ella se burló: "¿Crees que te lo mereces?". Entonces, un poderoso magnate le propuso amablemente: "¿Puedes casarte conmigo?".
Linsey fue abandonada por su novio, quien huyó con otra mujer el día de su boda. Furiosa, ella agarró a un desconocido al azar y declaró: "¡Casémonos!". Había actuado por impulso, pero luego se dio cuenta de que su nuevo esposo era el famoso inútil Collin. El público se rio de ella, e incluso su fugitivo ex se ofreció a reconciliarse. Pero Linsey se burló de él. "¡Mi esposo y yo estamos muy enamorados!". Aunque todos pensaron que deliraba. Entonces se reveló que Collin era el hombre más rico del mundo. Delante de todos, se arrodilló y levantó un impresionante anillo de diamantes mientras declaraba: "Estoy deseando que sea para siempre, cariño".
En su borrachera, Miranda se acercó audazmente a Leland, sólo para encontrarse con su mirada fría. La inmovilizó contra la pared y le advirtió: "No me provoques. Dudo que puedas soportarlo". Poco después, su compromiso se canceló, dejándola en la indigencia. Sin otras opciones, Miranda buscó refugio con Leland. Con el tiempo, asumió el papel de madrastra, cuidando a su hijo. Llegó a comprender que la decisión de Leland de casarse con ella no se debía solo a que ella era obediente y fácilmente controlada, sino también porque se parecía a alguien que él apreciaba. Ante la solicitud de divorcio de Miranda, Leland respondió con un abrazo desesperado y una súplica para que reconsiderara su decisión. Miranda, impasible, respondió con una sonrisa de complicidad, insinuando un cambio en su dinámica. El señor Adams, que siempre fue el controlador, ahora parecía ser el atrapado.
Durante tres años, Shane e Yvonne estuvieron casados, compartiendo noches acaloradas, mientras él aún estaba enamorado de su primer amor. Yvonne se esforzaba por ser una esposa obediente, pero su matrimonio se sentía vacío, construido sobre el deseo más que sobre el verdadero afecto. Todo cambió cuando se quedó embarazada, sólo para que Shane la empujara a la mesa de operaciones, advirtiéndole: "¡O sobrevives tú o el bebé!". Destrozada por su crueldad, Yvonne desapareció apesadumbrada y más tarde regresó, radiante de plenitud, dejando a todos boquiabiertos. Atormentado por los remordimientos, Shane le suplicó otra oportunidad, pero Yvonne sólo sonrió y respondió: "Lo siento, los hombres ya no me interesan".
Anoche pasé una noche erótica con un desconocido en un bar. No soy una mujer al azar. Hice esto porque estaba muy triste ayer. El novio que había estado enamorado de mí durante tres años me dejó y se casó rápidamente con una chica rica. Aunque actúo como si nada hubiera pasado delante de mis amigos, estoy muy triste. Para aliviar mi estado de ánimo, fui solo al bar y me emborraché. Accidentalmente, me encontré con él. Él es más que atractivo e increíblemente sexy. Como el deseo controlaba mi mente, tuve una aventura de una noche con él. Cuando decidí olvidarme de todo y seguir adelante, descubrí que mi aventura de una noche se convirtió en mi nuevo jefe. Un tipo posesivo.
Madison siempre había creído que se casaría con Colten. Pasó su juventud admirándolo, soñando con su futura vida juntos. Pero Colten siempre le fue indiferente, y cuando la abandonó en el momento en que más lo necesitaba, por fin se dio cuenta de que él nunca la había amado. Con la determinación de empezar de nueno y sed de venganza, Madison se marchó. Tenía por delante un sinfín de posibilidades, pero Colten ya no formaba parte de su vida. El hombre, por su parte, corrió a buscarla presa del pánico al darse cuenta de ello. "Madison, por favor, vuelve conmigo. Te lo daré todo". Sin embargo, fue su poderoso tío quien abrió la puerta y le dijo: "Ella es mi mujer ahora".