/0/1961/coverbig.jpg?v=ecae34d8410f0ea782d3a12cb43d4fea)
Dafne una niña de ocho años que su primer día de colegio le cambia la vida. El mismo día que empieza su curso conoce al que será el amor de su vida. Igor es un chico del País Vasco que viene a vivir Andalucía, ese primer día el chico cogió de la mano a Dafne para entrar en clase y ya no se la volvieron a soltar. Pero todo en la vida tiene un final y en este caso a ellos en plena adolescencia se ven obligado a separarse. A Dafne le cambia la vida y no sólo por la partida de su amor eterno.
16 de Septiembre de 1986 (martes).
Son las 7:30h de la mañana y los primeros rayos de sol empiezan asomar por mi ventana, es el primer día de colegio después de unas largas vacaciones de verano. Aún no ha sonado el despertador y mi madre aún sigue dormida. " ¡ Soy la primera en despertarme! " grito en mi mente.
Es el único día en todo el curso escolar que me despierto temprano sin que la jefa de la casa tenga que insistir mil veces en que me levante de la cama. Soy bastante perezosa pero los nervios de volver a la normalidad después de casi tres meses me tienen el estomago revuelto, no he dormido apenas nada en toda la noche y cada vez que pillaba el sueño tenía la misma pesadilla. El despertador se ha quedado parado y no ha sonado, voy a llegar tarde, Todos los compañeros de clase están sentados en sus mesas cuando yo entro con mucho sigilo intentando no hacer ruido para que nadie me vea, en ese momento todos se dan la vuelta para mirarme y empiezan a reírse de mi en unísono. Agacho la cabeza y me veo que estoy descalza y en pijama, la ansiedad me puede, el corazón se me acelera y es cuando me despierto dando un salto en la cama.
Soy la princesa de la casa, almeno así es como me llaman todos, Mi hermano Carlos es el mayor, tiene dieciocho años y es el que más cuida de mi.
Mi madre muy a menudo ingresa en el hospital porque a pesar de ser una señora joven es muy delicada de salud, es mi hermano Carlos el que se encarga de mi cuidado en ausencia de mis padres.
Los días que estamos solos en casa para me resulta muy divertido porque Carlos me da de comer todo lo que quiero y lo mejor es que esas noches duermo en la cama con el y sentirme abrazada y protegida entre sus brazos es lo mas maravilloso que una niña de mi edad pueda sentir.
Luis es mi otro hermano, el tiene 16 años y obedece a Carlos en todo, siempre le está pidiendo consejos y entre ellos dos hay una química muy grande, todo lo hacen juntos y comparten los amigos. Por lo contrario yo siempre estoy peleando con el. A Luis le apasiona rabiarme y siempre consigue sacarme de mis casillas. Debo reconocer que en realidad es algo mutuo y me encanta que sea así conmigo. Lo mas divertido es cuando Carlos me dice al oído que contestar a Luis y siempre termino ganando las batallas.
Al ser la mas pequeña todos me miman mucho, casi a diario me tienen sorpresas, por los general regalos insignificantes pero para mi tiene un valor muy grande porque me lo entregan con muchísima ilusión y todo el amor del mundo.
Para mi, mis padres son los jefes de la casa y mis hermanos son los grumetes, almeno así les dice mi padre.
Aún recuerdo ese día que me dio por pensar que significaba "grumete", siempre he sido un niña muy curiosa y cuando algo no entendía preguntaba y preguntaba hasta que mi mente entendía todo.
- Jefe, ¿Qué quiere decir grumete? - Le pregunté a mi padre a la espera de una explicación fácil y poder entender el por que le decíamos eso a Carlos y Luis.
-Princesa, un grumete es un muchacho que en un barco ayuda a la tripulación en sus tareas para aprender el oficio de marinero. - mi padre se quedó callado pero al entender la expresión de mi cara que decía ¿Qué tiene que ver eso con mis hermanos? prosiguió explicando. - Esta casa en un barco, tu madre y yo somos los capitanes y tus hermanos nos ayudan a cuidar de ti cuando no estamos, a mantener la casa limpia, a cuidar de tu madre cuando está enferma en cama y yo no estoy. Tus hermanos al igual que los grumetes de un barco están aprendiendo para que el día de mañana se conviertan en capitanes de sus propios barcos y puedan mantener a sus propias familias.
La verdad que la respuesta podría haber sido mas extensa pero no más clara, desde ese momento la palabra grumete empezaba a formar parte de mi vocabulario.
Al despertarme escucho hablar entre susurros a mis hermanos, ellos están desayunando en el comedor, nunca coincido con ellos en todo el curso, ambos están en el instituto y cuando yo suelo levantarme ellos ya se han marchado.
-Princesa ¡que hace despierta!- me dice Luis un poco sorprendido, el sabe perfectamente lo que me cuesta despertar por la mañana.
-Buenos días pequeña ¿quieres desayunar?- me dice Carlos acercándose a mi, cogiéndome en sus brazos y dándome mil besos por toda la cara.
- Quiero cereales, pero no se si me los comeré porque me duele la tripa – le digo con la cara un poco triste. El dolor de tripa es normal, es debido a los nervios del primer día de colegio y a las ganas de ver al nuevo profesor.
Don Isidoro se ha jubilado este año y para el nuevo curso nos viene un profesor o profesora nuevo. En la lista de clase que han publicado unos días antes del curso no aparece el nombre del profesor.
La lista desde que la vi me tiene con los nervios perdido, no por el secreto del nuevo profesor sino porque he pasado del número 5 de la lista al número 6.
A nuestra edad el número es muy importante ya que desde que entramos en parvulario nos asignan el número de la lista y lo asimilamos todo a el.
En nuestro cole las mesas, sillas y materiales de clase están enumerados para que cada niño tenga todo el año los mismos utensilios y de esa forma adquirimos el compromiso de cuidar el material de la clase.
Pues este año me han quitado mi número que llevaba años conmigo. El chico se llama Igor y si algo tengo claro es que no voy ni a mirarlo a la cara. no tengo pensado ser su amiga y mucho menos hacerle un curso fácil.
El día de su aniversario de boda, la amante de Joshua drogó a Alicia, que acabó en la cama de un desconocido. En una noche, Alicia perdió su inocencia, mientras la amante de Joshua llevaba a su hijo en el vientre. Desconsolada y humillada, Alicia pidió el divorcio, pero Joshua lo consideró una rabieta más. Cuando finalmente se separaron, ella se convirtió en una artista de renombre, admirada por todos. Consumido por el remordimiento, Joshua se acercó a su puerta con la esperanza de reconciliarse, solo para encontrarla en brazos de un poderoso magnate. "Saluda a tu cuñada", dijo este.
Ellos no saben que soy una chica. Todos me miran como si fuera un hombre, un príncipe. Su especie compra humanos para satisfacer sus lujuriosos deseos. Y cuando ellos llegaron a nuestro reino para llevar a mi hermana, intervine para protegerla. Fue así como ellos también terminaron comprándome. El plan era escapar, pero mi hermana y yo nunca tuvimos una oportunidad. ¿Cómo iba a saber que nuestra prisión sería el lugar más fortificado de su reino? Se suponía que debía quedarme en el anonimato, pues no tenían un uso para mí. Solo era alguien a quien nunca debían comprar. Pero entonces, el hombre más poderoso de la salvaje tierra, su despiadado rey bestia, se interesó por ese "principito bonito". ¿Cómo podremos sobrevivir en este reino brutal, donde todos odian a los de nuestra especie y no tienen piedad de nosotros? ¿Y cómo puede alguien, con un secreto como el mío, convertirse en una esclava sexual? Nota del autor: es una novela de romance oscuro, apta solo para mayores de edad. Espera varios temas sensibles, como la violencia. Si eres un lector experimentado de este género, buscas algo diferente y estás preparado para entrar sin saber qué es lo que te espera, ¡entonces sumérgete en esta aventura! . De la autora del bestseller internacional "La Esclava Más Odiada Del Rey"
A veces el amor aparece de la manera más inesperada y en la forma de la persona menos pensada. Para Daniel, la vida a sus 40 años es una rutina entre sus tres hijos y su cargo de CEO de la empresa familiar. El fallecimiento de su esposa lo deja inmerso en la tristeza; creando, con el correr de los años, una coraza fría a su alrededor. Deanna tiene una vida normal, trabaja medio tiempo y estudia en la Universidad de Artes porque quiere lograr su sueño: cantar en la ópera. Solo le falta un año para terminar su carrera cuando su amigo Harry le pide ayuda desesperado. Una antigua regla familiar le impide casarse con su novia, la cual está embarazada. Para hacerlo, Daniel, su hermano, debe casarse primero. Para ayudarlo con su problema Daniel y Deanna acceden a fingir una relación y un matrimonio. Son tan opuestos que la atracción es inevitable. Él encuentra en ella la calidez que faltaba en su vida y Deanna el amor luego de una ruptura desastrosa. Finalmente, Daniel puede volver a tener una familia. Pero hay muchos intereses ocultos que buscan separarlos y alejarlos. El viaje es difícil, deben enfrentarse no solo a terceros que les complicaran las cosas, sino también a sus propios miedos e inseguridades. No es sencillo equilibrar 15 años de diferencia. Pero el corazón tiene razones que la misma razón nunca entenderá.
Después de tres años de matrimonio sin amor, la traición de Neil hirió profundamente a Katelyn. Ella no perdió tiempo y rápidamente se deshizo de ese canalla. Tras el divorcio, se dedicó a su carrera profesional. Alcanzó la fama como diseñadora, doctora y hacker brillante, y se convirtió en un icono venerado. Neil, consciente de su grave error, intentó en vano reconquistarla, solo para presenciar su magnífica boda con otro. Mientras sus votos se retransmitían en la mayor valla publicitaria del mundo, Vincent deslizó un anillo en el dedo de Katelyn y declaró: "Katelyn es ahora mi esposa, un tesoro de valor incalculable. Que todos los que la codicien tengan cuidado".
Dos años después de su boda, Ximena perdió el conocimiento en un charco de sangre durante un parto difícil, olvidando que su exmarido se iba a casar con otra persona ese día. "Nos vamos a divorciar, pero el bebé se queda conmigo". Estas palabras resonaron en su mente. Sabía que él no estaba allí para ayudarla, sino para quitarle a su hijo. Ximena preferiría morir antes que ver a su hijo llamar madre a otra mujer. Posteriormente perdió la vida en la mesa de operaciones con dos bebés en su vientre. Pero ese no fue el final para ella... Años más tarde volvió a encontrarse con Ramon, que ha cambiado mucho. Quería quedársela para él a pesar de que ya era madre de dos hijos. Y cuando supo que ella se iba a casar de nuevo, irrumpió como un loco. "Ramon, ya morí una vez antes, así que no me importa volver a morir. Pero esta vez, quiero que muramos juntos", gritó ella, mirándolo con angustia en sus ojos. Ximena pensó que él no la amaba y estaba feliz de estar fuera de su vida. Pero lo que ella no sabía era que la noticia de su inesperada muerte le había roto el corazón. Durante mucho tiempo lloró de dolor y agonía. Siempre deseó poder retroceder en el tiempo o ver su hermoso rostro una vez más. Todo esto fue demasiado para Ximena, cuya vida estuvo llena de idas y venidas. No sabía si debía volver al lado de su exmarido o seguir adelante con su vida. ¿Cuál elegiría ella?
En su borrachera, Miranda se acercó audazmente a Leland, sólo para encontrarse con su mirada fría. La inmovilizó contra la pared y le advirtió: "No me provoques. Dudo que puedas soportarlo". Poco después, su compromiso se canceló, dejándola en la indigencia. Sin otras opciones, Miranda buscó refugio con Leland. Con el tiempo, asumió el papel de madrastra, cuidando a su hijo. Llegó a comprender que la decisión de Leland de casarse con ella no se debía solo a que ella era obediente y fácilmente controlada, sino también porque se parecía a alguien que él apreciaba. Ante la solicitud de divorcio de Miranda, Leland respondió con un abrazo desesperado y una súplica para que reconsiderara su decisión. Miranda, impasible, respondió con una sonrisa de complicidad, insinuando un cambio en su dinámica. El señor Adams, que siempre fue el controlador, ahora parecía ser el atrapado.