/0/1921/coverbig.jpg?v=1da600637f1dfc4884947dd7002aa715)
Una banda de mafiosos controla la ciudad; Adriana, pierde a su padre y a sus tios, mientras eran perseguidos por estos para secuestrarlos y pedir la empresa a cambio de sus vidas; con tan solo 18 años queda solo con su madre y su prima Patricia de 17 años, las tres pasaran por muchas cosas ;las jovenes tomaran descisiones que las hara mostrar su verdadero ser, mientras un joven allegado a la familia trata de mentenerlas lejos del ambiente tan degradado de moral en esa ciudad y tan peligroso para las mujeres hermosas como ellas.
En la pequeña calle, frente al portón , llegaba un coche rojo, no era de los que atrajeran la atención, un chevy bien cuidado paró justo enfrente. Un hombre de alta estatura bajó de este, tenía el cabello bastante negro, sus ojos eran cafés oscuros, era difícil descubrir su color, pues de lejos parecían negros, su piel parecía broceada y su cuerpo era fornido, llevaba jeans, playera y tenis.
Era un hombre joven y humilde, con carácter amable, aunque también era muy decidido, valiente e inteligente.
Saco un montón de llaves y abrió el portón, parecía conocer muy bien la llave correcta, pues la primera que utilizo le dio acceso al interior, entro sin mostrar un poco de asombro, atravesó la sala y abrió la puerta de cristal, parecía saber donde estaba exactamente a quien buscaba.
-Buenas tardes doña Sofía- dijo con un tono amable en su voz gruesa y dirigiéndose a las muchachas prosiguió- y muy buenas tardes chicas, que gusto verlas- mientras miraba a Adriana.
Buenas tardes Iván -se apresuro a contestar Paty y doña Sofía al mismo tiempo.
Adriana las observaba, no comprendía como su madre y su prima atendían al joven, pues por mucho que este le agradara, y le agradeciera por todo lo que hacia por ellas, le parecía que ellas lo adoraban de mas; o tal vez era porque se sentía presionada por ambas para casarse con el, que levantaba un escudo en su contra, no lograba descifrar esos sentimientos, así que prefería seguir fría ante este guapo hombre.
Paty por su parte se sonrojó al verlo llegar, ella veía a Iván como un hombre extraordinario, el hombre de sus sueños, pues no solo era guapo, sino muy inteligente y rico, muy joven quedó a cargo de los negocios de sus padres, los ha sabido levantar hasta ser uno de los hombres mas poderosos de la ciudad, pero lo que mas la atraía era que los mafiosos no lo habían podido frenar en todo estos años, y se hacia cargo de ellas, si ser descubiertas hasta el momento. Su inteligencia sobrepasaba a los mafiosos, pues en todas las ocasiones que intentaron secuestrarlo cambiaba de ruta, o lograba escapar de la persecución, pues tenia guardaespaldas fieles y el andaba trayendo siempre un arma que manejaba muy bien y con puntería excelente.
Iván al ver el hermoso rostro de Adriana sintió su corazón latir mas fuerte, y se preguntaba porque no podía sacarla , era fría pero, algo había en ella que lo hacia sentir calidez en todo su ser, aun así tampoco se doblaba frente a ella, pues tenia orgullo y sabía que era un buen partido. De hecho si no fuera por el cariño y respeto hacia doña Sofía, él se habría alejado hace mucho, pero ¿cómo abandonar a esta señora en estos momentos?, cuando su padre vivía fueron grandes amigos y al morir este, doña Sofía y su difunto marido lo apoyaron incondicionalmente, él le había enseñado a manejar los negocios pues solo tenia 15 años cuando quedo huérfano, tres años antes de que la mafia empezara a extenderse en la ciudad.
Extrañaba a la antigua Adriana, esa jovencita con hermosa sonrisa y dulce voz que jugaba con él siempre, con la que hacia locuras en las reuniones de trabajo de sus padres, a quien enseño a bailar, pues al ser un poco mayor era su deber enseñarle y protegerla siempre a donde fueran sus padres juntos.
Cuando Adriana iba a cumplir 18 años, el planeaba pedirle que fuera su novia, pero entonces sus padres decidieron que lo celebrarían con una tía que vivía en otra ciudad, solo fue Sofía, Paty y Adriana; cuando regresaron había cambiado mucho hacia él, se empezó a alejar, y a los pocos días pasó el accidente de su familia. Todo eso había quedado atrás.
-Ven, siéntate con nosotras, hay que ponernos al día- dijo doña Sofía mostrándome el asiento a su lado.
-ja, ponerse al día, si viene a diario, no creo que sea mucho lo que tiene que platicarnos- dijo Adriana mostrando un poco de molestia.
- solo venía a ver si no se les ofrecía algo y me retiro- dijo un poco incomodo.
- pero que dices, siéntate a mi lado, a mi me gusta platicar contigo- dirigiéndose a su hija - si no quieres escuchar retírate a tu cuarto- dijo doña Sofía.
Pero ella no se levanto, sino que permaneció con su cara sin expresión.
-Dime ¿como has estado? ¿que ha sucedido recientemente en la ciudad? ¿se sabe algo del líder de esos?- dijo la señora.
-Yo he estado muy bien, aunque me vigilan no han podido atraparme,- y continuo- ayer por la noche secuestraron a unos empresarios extranjeros cuando llegaron de vacaciones a la ciudad, sus familiares me contactaron para pedirme apoyo, ya los estamos buscando, piden la empresa de esta familia en la ciudad vecina lo que me hace pensar que ya se unieron más hombres a esta mafía. Y lo peor es que seguimos sin saber el nombre o rostro de su líder, solo pudimos averiguar su apodo, se hace llamar "lobo".
Mientras escuchaban, Adriana cambio un poco se expresión pues se miraba agitada; Patricia estaba sorprendía por todo lo ocurrido anoche, y que la familia conocieran a Iván para pedirle ayuda.
Sofía con expresión preocupada dijo-con estas noticias y tu suposición de que la banda creció, lo mejor es apresurar las cosas.
Iván no sabía a que se refería por eso solo la quedo mirando.
-Te voy a pedir otro favor- dijo Sofía mirando al joven, él asintió con la cabeza- quiero que vendas todas nuestras pertenencias, para que nos vayamos pronto del país, mis hijas corren peligro y no voy a esperar a que pase algo malo otra vez-.
El sintió como hubieran echado un balde de agua fría, si se iban ellas ¿a quien protegería?, ya no vería a Adriana, y lo peor es que estaría solo en la ciudad, ellas eran su familia, aquí tenía pretexto para verla, pero como seguirlas al extranjero donde ya no correrían peligro, además ellas sabían de negocios, el solo se encargaba de ellos por la situación que atravesaba la ciudad.
"Tú necesitas una novia y yo un novio. ¿Por qué no nos casamos?". Abandonados ambos en el altar, Elyse decidió casarse con el desconocido discapacitado del local de al lado. Compadecida de su estado, la chica prometió mimarlo una vez casados, pero no sabía que en realidad era un poderoso magnate. Jayden pensaba que Elyse se había casado con él solo por su dinero, por eso planeaba divorciarse cuando ya no le fuera útil. Sin embargo, tras convertirse en su marido, él se enfrentó a un nuevo dilema: "Ella sigue pidiéndome el divorcio, ¡pero yo no quiero! ¿Qué debo hacer?".
Ellos no saben que soy una chica. Todos me miran como si fuera un hombre, un príncipe. Su especie compra humanos para satisfacer sus lujuriosos deseos. Y cuando ellos llegaron a nuestro reino para llevar a mi hermana, intervine para protegerla. Fue así como ellos también terminaron comprándome. El plan era escapar, pero mi hermana y yo nunca tuvimos una oportunidad. ¿Cómo iba a saber que nuestra prisión sería el lugar más fortificado de su reino? Se suponía que debía quedarme en el anonimato, pues no tenían un uso para mí. Solo era alguien a quien nunca debían comprar. Pero entonces, el hombre más poderoso de la salvaje tierra, su despiadado rey bestia, se interesó por ese "principito bonito". ¿Cómo podremos sobrevivir en este reino brutal, donde todos odian a los de nuestra especie y no tienen piedad de nosotros? ¿Y cómo puede alguien, con un secreto como el mío, convertirse en una esclava sexual? Nota del autor: es una novela de romance oscuro, apta solo para mayores de edad. Espera varios temas sensibles, como la violencia. Si eres un lector experimentado de este género, buscas algo diferente y estás preparado para entrar sin saber qué es lo que te espera, ¡entonces sumérgete en esta aventura! . De la autora del bestseller internacional "La Esclava Más Odiada Del Rey"
¿Qué esperas de tu cumpleaños? ¿Dinero? ¿Joyería? ¿U otras cosas? Lo que sea, pero por lo menos debe ser un día maravilloso. Lola Li, una mujer linda, encantadora e inteligente, graduada en la comunicación audiovisual a una edad muy temprana. Todo el mundo pensaba que Lola tendría un futuro muy prometedor pero las cosas no salieron como se esperaba. Su fiesta de cumpleaños de 22 años fue una pesadilla para ella. Cuando terminó su fiesta de cumpleaños, su mejor amiga la traicionó, su novio la abandonó y su familia se arruinó por completo. Cuando se despertó al día siguiente, Lola se encontraba tumbada en la cama de una habitación de hotel. Con el corazón acelerado, solo podía recordar vagamente a un hombre extraño con el que estaba anoche. ¿Había venido para salvarla? O, ¿era un demonio que lo estaba persiguiendo?
Durante tres arduos años, Emily se esforzó por ser la esposa perfecta de Braiden, pero él todavía se mantenía distante con ella. Cuando él le pidió el divorcio por otra mujer, Emily desapareció. Sin embargo, cuando reapareció más tarde, se convirtió en su última fantasía. Despidiendo a su ex con una sonrisa burlona, ella le desafió: "¿Te interesa una colaboración? ¿Quién te crees que eres?". Los hombres no le servían para nada; Emily prefería la independencia. Mientras Braiden la cortejaba sin descanso, descubrió las identidades secretas de Emily: hacker de alto nivel, chef, médica, talladora de jade, corredora clandestina... Cada descubrimiento aumentaba el desconcierto de Braiden. ¿Por qué los conocimientos de Emily parecían ilimitados? El mensaje de Emily era claro: destacaba en todos los aspectos.
Durante diez años, Daniela colmó a su exesposo de un amor inquebrantable, solo para descubrir que no era más que un chiste para él. Humillada, pero decidida, se divorció de él. Tres meses después, Daniela regresó a lo grande. Ahora era la CEO oculta de una marca líder, una diseñadora codiciada y una rica magnate de la minería, y su éxito se reveló en su triunfal regreso. Toda la familia de su exesposo se abalanzó sobre ella, desesperada por implorar su perdón y suplicar otra oportunidad. Sin embargo, Daniela, ahora querida por el famoso Sr. Phillips, los miraba con gélido desdén y dijo: "Estoy fuera de su alcance".
Mi familia era pobre y tenía que trabajar medio tiempo todos los días solo para pagar las cuentas y estudiar en la universidad. Fue entonces cuando la conocí, la chica bonita de mi clase con la que todos los chicos soñaban salir. Era muy consciente de que ella era demasiado buena para mí. De todos modos, reuniendo todo mi coraje, le dije que me había enamorado de ella. Para mi sorpresa, accedió a ser mi novia. Me dijo, con la sonrisa más bonita que he visto en mi vida, que quería que el primer regalo que le diera fuera el último iPhone de gama alta. Un mes después, mi arduo trabajo finalmente valió la pena. Pude comprar lo que ella quisiera. Sin embargo, la pillé en el vestuario besando al capitán del equipo de baloncesto. Incluso se burló despiadadamente de mis defectos. Para colmo, el tipo con el que me engañó me dio un puñetazo en la cara. La desesperación se apoderó de mí, pero no pude hacer nada más que tirarme en el suelo y dejar que pisotearan mi orgullo. Cuando nadie lo esperaba, mi padre me llamó de repente y mi vida cambió. Resulta que soy el hijo de un multimillonario.