/0/1871/coverbig.jpg?v=a43dd30634b8a5735a30c34bb3852681)
Andrés sacrifico su existencia para que Ángel pudiera vivir y criar a sus hijos, ha pasado ya mucho tiempo desde ese evento, sin embargo no pudo volver a renacer a lo cual la Jerarquía lo volvió uno de los suyos, sin embargo aun se siente incompleto ya que el hueco que dejo su primer amor nunca pudo ser ocupado, aun se sigue cuestionando muchas cosas de su existencia y se pregunta si acaso podrá ser feliz
Ha pasado ya mucho tiempo desde que deje a Ángel, trate de mantener la distancia de ella pero no pude del todo. El ver a mis hijos crecer y llamarle padre a otro hombre no fue fácil, ¡Vaya que no lo fue!, pero fue mi decisión. El verla a ella cansada, agotada y algo triste me frustra mucho, el quererla consolar y que mi mano pase de ella me parte el corazón, por un tiempo llegue a pensar que podría tener depresión posparto y me llegue a preocupar mucho, pero no fue así, simplemente "era mamá" y de "dos personas al tiempo", sin contar con la recuperación de una herida traumática.
Verla siendo tan entregada y cariñosa con los niños me despierta una gran ternura, sabia que ella algún día seria una gran mamá y sin duda lo es, pero el verla agotada, durmiendo pocas horas, las cuales le están pasando factura con unos manchones cafés debajo de sus hermosos ojos no me llena de satisfacción, quisiera hacer más, quisiera poderla apoyar cuidándolos a ellos, arrullándolos, darles el biberón o cantarles una canción de cuna pero se que no es posible. La Jerarquía me hizo uno de los suyos debido a lo ocurrido, el no aceptar el volver a renacer para custodiar otro niño no les dio opción "mantén a tu amigo cerca y a tu enemigo más" o así lo veía yo. Joel por su parte siguió al lado de Ángel, la cuida y ayuda en lo que puede, sin embargo las cosas entre ellos se torno un poco diferente, algo distante después de lo ocurrido y a eso le sumamos "Mi muerte", si es que se le puede considerar así teniendo en cuenta que fui humano por menos de un año. Ella no quiso que nadie particular se acercara a ella y a los niños, temía que alguien más se acercara a ellos y pudiera hacerles daño y el tener a sus padres cerca tampoco fue algo que la aliviara ya que su madre cuestionaba constantemente como hacia las cosas y durante un tiempo intento culparla de lo que paso, como si las victimas tuvieran la culpa sobre los trastornos de sus atacantes, no sé, honestamente quien es peor, si la persona que comente el crimen o el inoportuno que justifica lo que este hizo dando a entender que la victima pudo hacer algo mas para evitarlo, gracias a Dios Joél vio esto y a los 3 meses del incidente le pidió a su actual suegra que se marchara; me sorprendió enormemente lo políticamente correcto que es este hombre para hablar, ni yo me podría haber sentido ofendido al momento de sacarla de la casa, de hecho el que se despidiera de él con beso y abrazo me demostró porque ese hombre tiene puesto de mando en la empresa en la que trabaja.
Aun siento que nos hizo falta mas tiempo para amarnos, más tiempo para conocernos, más tiempo para ser felices, pero se que no ocurrirá por lo menos no en esta vida, sus lagrimas en las noches cuando nadie la vé me resulta doloroso y ver que que pronuncia mi nombre cuando llora en ese momento, me hace ver que a ella le resultó muy dolorosa mi partida, tal vez por eso en su corazón no perdono del todo a Joél, sin embargo él lo sigue intentando para ser un mejor padre para mis hijos y un mejor hombre para ella. Desarrolló una manía que tenia en la adolescencia y era hablarme como si en realidad me viera, como si yo estuviera ahí, y aunque lo estoy, ella no lo sabe, pero aun así lo hace, me habla y me cuenta de sus problemas, de los niños, como están, que hicieron, a donde fueron, cuantos dientes tiene cada uno..... jajaja.... como si yo no estuviera acá viendo todo eso.... pero de nuevo "ella no lo sabe", para ella yo me fui y así debe ser para que pueda avanzar y sanar su corazón con Joel, algunas veces en sus sueños, me intenta buscar, como si fuera capaz de tener sueños lucidos y me cuesta mucho no mostrarme, pero se que es lo ideal, se que es por el bien de ella y así debo continuar hasta que me halla olvidado.... Aunque yo nunca pueda olvidarla a ella.
Me pregunto ¿Como pudo Dominic tolerar todo eso y por tantos años?
Paola Fischer vive un matrimonio aparentemente feliz hasta el día en que, al regresar a casa, encuentra a su esposo, Lucas Hotman, en la cama con su secretaria, Rose Evans. La traición la deja destrozada, y, sin saber cómo enfrentar el dolor, se marcha de su hogar. Esa noche, en un bar, conoce a un enigmático desconocido que le ofrece una compañía inesperada. Buscando escapar de su desilusión, Paola se entrega a una noche de pasión con él, dejando que el dolor de su traición se diluya en la intimidad. Al día siguiente, trata de seguir adelante, pero pronto se enfrenta a una sorpresa que cambia el curso de su vida: está embarazada, y el padre no es Lucas, sino aquel hombre al que apenas conoció.
Para pagar la deuda, desesperada y sin opciones, ella sustituyó a la novia y se casó con el hombre quien era conocido como un diablo al que todos temían y respetaban. Él le dio un mordisco a su dulzura y gradualmente se sometió a la lujuria adictiva. Antes de que se diera cuenta, ya era incapaz de liberarse de ella. El deseo desencadenó su historia, pero ¿cómo continuaría este amor condicional?
Valentina, una mujer hermosa y exitosa, tiene un encuentro amoroso con un hombre misterioso en una noche de pasión y romance. Sin embargo, al amanecer, el hombre desaparece sin dejar rastro, y Valentina se queda con más preguntas que respuestas. Un mes después, Valentina recibe la noticia que cambia su vida para siempre: está embarazada. Sintiéndose avergonzada y confundida, Valentina decide viajar a otra ciudad para empezar de nuevo y evitar el escándalo. Años después, Valentina regresa a la capital para pasar las Navidades con su abuela. Mientras explora la ciudad, se encuentra con la boutique más famosa de la ciudad, propiedad de la esposa de un poderoso magnate. Al entrar en la tienda, Valentina se sorprende al ver la reacción de la señora al ver a su hijo. Martina se queda atónita al ver el parecido entre el niño y su esposo, el magnate Gabriel. Furiosa y celosa, decide enfrentar a su esposo y exigirle una explicación. Gabriel, sin embargo, sigue declarándose inocente y fiel a su esposa. Los hijos de la pareja, Benjamín y Jazmín, tratan de calmar la situación y pedir una explicación a su padre. Sin embargo, Gabriel sigue negando cualquier relación con Valentina o su hijo. Mientras tanto, Valentina se siente confundida y asustada por la reacción de Martina. Aún así, continúa con su vida. Pero todo se complica cuando frente a ella aparece toda la familia Milano, reclamando y acusándola como la amante de Gabriel. Furiosa decide revelar el único recuerdo que tiene de aquel hombre con el cual se acostó y producto de eso nació su hermoso hijo, Valerio. ¿Qué pasó realmente aquella noche? ¿Es Gabriel el padre de su hijo? La verdad es más complicada de lo que parece, y Valentina deberá enfrentar sus miedos y dudas para descubrirla.
Después de tres años de matrimonio hermético, Eliana nunca había visto a su enigmático esposo hasta que le entregaron los papeles del divorcio y se enteró de que su supuesto esposo estaba cortejando a otra mujer sin importarle cuánto le costara. Ella volvió a la realidad y decidió divorciarse. A partir de entonces, Eliana dio a conocer sus diversos personajes: estimada doctora, legendaria agente secreta, hacker reconocida, célebre diseñadora, experta piloto de carreras y distinguida científica. A medida que se conocieron sus diversos talentos, su exesposo fue consumido por el remordimiento. Desesperado, suplicó: "¡Eliana, dame otra oportunidad! Todas mis propiedades, incluso mi vida, son tuyas".
Clarissa Chapman, un día, al entregar preservativos a una habitación de hotel, descubrió que su cliente era su... ¿prometido? ¡Atrapó a su prometido y media hermana en la cama! ¡Solo entonces Clarissa se dio cuenta de que su novio de seis años la había engañado! ¿Qué es más ridículo? Su padre dijo que era porque ella no era atractiva y su hermana lo merecía más. Dejó a su prometido idiota, ¡se encontró con su Sr. Correcto en una aventura de una noche! Espera... ¿por qué este hombre se veía exactamente parecido al CEO multimillonario - Anderson Jordan en la televisión? Anderson era de muchas cosas, guapo, considerado y leal. Nunca imaginó que un apuesto como Anderson se enamoraría de ella, hasta ese día... Su familia de pesadilla la encontró, tratando de arrastrarla al pasado miserable... otra vez...
Casarse con su mejor amigo fue un sueño hecho realidad para Kelly, pero todo tiene realmente una limitación. Pierce es el primer amor de Kelly, pero como su mejor amiga, sabía bien que siempre había otra mujer en lo profundo de su corazón. Lexi Gilbert. La mujer que Pierce nunca podría olvidar incluso si ya hubiera acordado casarse con Kelly. *** Kelly finalmente se dio cuenta de que su feliz matrimonio de los últimos tres años era solo un hermoso sueño cuando Pierce pidió el divorcio solo porque Lexi regresó. Ella sólo podría ser su mejor amiga incluso si estuviera encinta de su bebé. *** Dado que su amistad se había convertido en una jaula, Kelly decidió dejarlo en libertad, así como a la miserable misma. Pero ¿por qué entonces fue Pierce quien se negó a seguir adelante? Para empeorar las cosas, su diabólico hermanastro también intervino de manera dominante al mismo tiempo, pidiéndole que fuera suya. *** ¿Su príncipe azul contra su hermanastro diabólico? ¿Cómo podría Kelly salvar su corazón en esta batalla de amor y odio?