/0/1824/coverbig.jpg?v=da34961be8d5cfe9006e7a99646564d9)
Me imagino que conoces la típica historia de cupido, hijo de los dioses con forma de niño, un arco y flechas las cuales conceden el amor quien sea atravesado por la fecha o puede sentir el terrible dolor también .Creeme si nuestro señor cupido te lanzara una flecha al corazón estarías muerto, de solo pensarlo es radico, todo enamorado atravesado por una flecha, ja patrañas. Volviendo al punto, esa no es la historia de verdad de cupido, de niño no tiene nada además él tiene dos hermanos, si lo se loco pero es cierto y son tan bellos y atractivos como él. Nosotros somos los que le ayudamos a expandir el amor, porque piénsalo cupido no podría solo, nosotros somos los asistentes de cupido. Soy 223 una de las asistentes de cupido, un error me llevara a la vida donde encontrare lo que no busque.
Cupido.
Hijo de los dioses griegos y dios del amor.
Pero ¿qué es el amor?
Para ti tal vez es un sentimiento.
¿Cómo se creó el amor?
Esto fue a través de una técnica.
Te has preguntado ¿por qué lo llaman dios del amor?
Bien, él fue quien lo creo, el amor que existía entre los dioses y humanos no se les consideraba amor verdadero ni siquiera amor, simplemente era atracción carnal.
Entonces cupido quería que el amor fuera verdadero y sincero, que durara para toda la vida así que busco recetas y trato de hallar formular, ¡bingo! Un día encontró la combinación correcta para crear el amor.
El respeto fue lo primero que hecho al pequeño caldero para luego continuar con la sinceridad e ilusión, pasión, mucha confianza y por ultimo puso gotas de alegría.
Dudo un poco en poner el perdón pero pensó "el amor no puede tener rencor, debe ser puro, el verdadero amor es que perdone pero no que olvide" así que echo una pisca.
La receta estaba lista así que revolvió todo en el caldero y el líquido comenzó a tornarse entre un color rojo y rosado y tenía un olor dulce.
Era perfecto, solo faltaba probarlo.
Mientras el descendía a la tierra a probar su poción, sus dos hermanos:
Adara que era la hermana del medio ya que Cupido era el mayor, era hermosa como su nombre lo dice y esa misma belleza la llevo hasta los ojos de un humano que la engaño con el amor carnal y rompió su corazón; al enterarse de los planes de su hermano quiso deshacerse de la poción, decía que los mortales no eran merecedores de portar tal poción, debían vivir en dolor y pagar. Estaba dispuesta a romper todo efecto de amor puro.
Kataris el menor de los tres quería aliviar el dolor de su hermana pero no savia como, pensó que con un poco de la poción de su hermano mayor ella se sentiría mejor.
En la tierra cupido utilizó tres gotas de la pasión en un pobre hombre vagante que pasaba, este comenzó a actuar desesperadamente.
Cupido llego a la conclusión que debía calcular una dosis adecuada.
Después de diferentes intentos en las personas, cupido logro encontrar la dosis perfecta, era una gota y este se enamoraría de la persona destinada.
Cupido comenzó a crear más pociones y tenía en una hoja de papel escrita la receta para que no se le olvidara.
Adara se escabullo en los cuartos de Cupido en busca de la receta, pero después de un corto tiempo y de ver revisado toda la evitación no encontró nada.
Estaba a punto de irse cuando vio una pequeña botella sobre una mesa que tenía un líquido rosado.
>>Perfecto <<
Pensó ella al ver la botella, sino destruía la formula entonces cambiaría la poción, se llevó con ella el pequeño frasco y salió apresurada.
Sola en las afueras de la mansión donde vivía con sus hermanos, introdujo demasiado rencor lo que hizo que el respeto se fundiera y el color de la poción se tornara negra y tuviera un olor toxico, siguió añadiendo ingredientes como la desilusión, desesperanza y un toque de su odio hacia la atracción de los humanos. Lo que Adara no savia era que debía aprender a calcular la cantidad, pero así comenzó a multiplicar la poción renovada.
Cupido sin saber los planes de su hermana Adara, se acercó a Kataris en pida de ayuda para poder esparcir mejor y más rápido la poción.
Era perfecto para Kataris, pues el iba en busca de la poción para poder aliviar el dolor de su hermana, pobre ingenuo, sin saber lo que su hermana asía.
Cupido le dio un frasco a Kataris y con él las instrucciones de uso, este envés de hacer lo que le pidió su hermano ,decidió modificar la poción al igual que Adara , pues el quería que su hermana se sintiera mejor mas no que callera en el hechizo del amor así que le agrego de más esperanza lo que hizo que el líquido se tornara de un color blanco casi trasparente y el toque de perdón se hizo abundante en esta, el olor de esta no era tan dulce como la del amor pero tampoco tan toxica como la que había creado Adara ,era más relajante y calmada, te daba paz. Kataris pensó que era perfecta para su hermana.
El proyecto de Cupido creció cada vez más y en el mundo humano cada día habían más enamorados, pero entonces a él le quedaba muy difícil la creación y la expansión de la formula, así que con un poco de magia creo pequeñas esferas con vida de color rojo pastel están eran las encargadas de viajar a la tierra y rociar el dulce aroma del amor con a dosis correcta, eran sus asistentes en todo momento.
Para que sus hermanos no se dieran cuenta del plan de Adara esta decidió irse de la mansión donde vivía con sus hermanos con la excusa de que necesitaba tiempos a solas, en su nuevo recinto siguió multiplicando la poción de ese amor toxico y lo esparcía en secreto, pero ella no sabía que dosis debía llevar cada persona a sí que simplemente los rociaba al azar, su trabajo era cada día más difícil así que al igual que cupido creo pequeñas esferas con vida que le ayudaban a expandir mientras ella creaba las formulas, pero estas esperan a diferencias de las roja eran de caídas simplemente hacían su trabajo, aunque claro ninguna de estas esferas tenían vida real solo vivían gracias a la magia y así como no tenían vida tampoco sentimientos, pero cupido había creado con tanta carisma a sus esferas que estas heredaron tal don.
Como Adara los había creado cuando se había sentido decaída y decepcionada estas salieron así.
Katanis decidió ir a visitar a su hermana para poder esparcirla con la poción, pero se encontró con todo una fábrica de líquido negro.
-¿Adara que has hecho?-le pregunto el al verla trabajar-¿porque haces esto?-
Ella se veía tan vacía por dentro, como si todo rasgo de belleza, vida y alegría se hubieran esfumado.
-esto es lo que debo hacer, ellos no son merecedores de todo esto, ellos lo desperdiciaran, demostrare que ellos apreciaran esto, que lo utilizaran mal, destruiré el plan de nuestro hermano y les daré lo que verdaderamente merecen, les are sentir el dolor que sentí por sus culpas-
Sorprendido por las palabras de su hermano y dándose cuenta de su malvado plan va en busca de Cupido y le cuenta todo desde su plan de ayudar a Adara, la trasformación de la poción y de las terribles palabras de su hermana
Cupido estaba sorprendido por todo lo que había hecho su hermana, nunca pensó que llegara a tales extremos lo que si savia es que estaba segada por el odio y el dolor y que nadie le aria cambiar de opinión porque así era desde niña la conocía muy bien.
Miro directamente a los grises ojos de su hermano menor.
-Kanaris, no podemos hacer nada por ella-dijo con un tono de tristeza-pero tú puedes aliviar tal dolor que ella crea, tú querías aliviar su dolor, alivia ese amor toxico, triste y caótico, ese amor que pierda la luz y la pasión. Te encargaras de purificar el amor, le demostraremos a Adara que el amor puede pasar por momentos difíciles, que puede doler pero aun así el amor seguirá vivo-
Esta ves Kataris siguió las ordenes de su hermano, le habida dicho que multiplicara esa poción y que la esparciera con la misma dosis que la del amor y si de ser necesario intensificara la dosis a dos gotas, también le había dicho que lo mejor sería que se mudara a una nueva mansión donde creara y expandiera la formula; y así lo hizo se fue, los tres se separaron y desde entonces ninguno se ha vuelto a encontrar. Kataris también tuvo que crear esferas para que le ayudaran pues su hermana estaba esparciendo demasiado rápido la poción.
Sus esperas eran de un color grisáceo casi transparentes y no eran tan decaídas como las negras pero tampoco tan carismáticas como las rojas, simplemente eran tranquilas.
Y así fue como se crearon los tres recintos del amor.
El amor que no es verdadero, ese amor pasajero que ilusiona, lastima y duele, ese amor que no cree en lo verdadero solo en lo pasajero dirigido por Adara llena de rencor y desilusión.
El de ese amor real y verdadero, ese por el que lo juegas todo y eres feliz, amor incondicional sin prejuicios y que perdona pero no olvida, un amor sin rencor, el amor que tienes asía cualquier cosa pero que lo amas con todas tus fuerzas, esa empatía y amistad, el cual estaba a la cabeza cupido quien solo quería la felicidad para todos.
Y el último, el recinto que sana, ese que te hace ver la realidad, que da esperanzas reales, el que limpia el dolor y trata de cambiar todas aquellas almas que cayeron en la maldad de Adara, el que te hace valor todo lo que tienes a tu lado, el que calma el dolor y da las fuerzas necesarias para seguir a delante, devuelve esa chispa que se perdió en algún momento ,estaba dirigido por Kataris, protector de las almas y purificador de aquellas que fueron manchadas de dolor y rencor.
De ahí nacimos nosotros sus asistentes sin vida alguna, pero algunos errores harán que una esfera de los asistentes de cupido descienda a la tierra en una vida totalmente descocida con el único objetivo de encontrar aquello que perdió.
Pero tal vez...solo tal vez también encuentre lo que nunca busco.
Stella Richard se casó con Rene Kingston en lugar de su hermana Sophia por algunas razones. Pero desde el principio, ella sabe que su matrimonio era solo un contrato por tiempo límite y una vez que se cumplió el tiempo, ella tenía que irse. Para RK, este matrimonio fue solo una carga, pero para ella fue un regalo de Dios. Porque RK era el hombre al que había amado toda su juventud... Entonces, mientras tanto de su matrimonio, Stella hizo todo lo posible para que este matrimonio funcionara. Pero el día que descubrió que estaba embarazada, su esposo le dio el papel de divorcio y le dijo... "No quiero a este niño. No olvides abortar". Estas palabras salen de su boca, como una bomba para Stella, y cambiaron su vida... Ella firmó su nombre en el papel de divorcio y salió de la casa... Porque ella no quiere estar con un hombre tan frío... Seis años después... RK compró la empresa en la que trabajaba Stella. Pero Stella hizo todo lo posible por no tener nada que ver con él... Porque ella tenía un hijo y no quería que él se enterara de él... Pero un día, cuando Stella recogió a su hijo de la escuela, él la vio... RK, "¿Cómo te atreves a tener un hijo con otro hombre?" Stella, "No creo que tenga nada que ver contigo". RK estaba a punto de decir más cuando su mirada se posó en el niño a su lado... Su rostro se veía igual que cuando era joven...
Eda Calloway y Christopher Davenport, se han unido en matrimonio por acuerdos familiares, claro que ninguno de los involucrados alberga sentimientos hacía el otro, es más Christopher siempre estuvo enamorado de su primer amor, Patricia Grenville, pero el amor no era más fuerte que los Imperios y los intereses familiares, aquello obliga a Christopher a tomar distancia de su gran amor. Patricia viaja a los Estados Unidos mientras que los Davenport cortan todo lazo y toda conexión de los enamorados, es así que Christopher empieza a sumergirse cada vez más en el mundo Empresarial hasta coronarse como uno de Empresarios más influyentes de Inglaterra, Escocia entre otros Países, hasta que sus familiares encuentran la candidata perfecta para su esposa.Eda Calloway, es el epítome de la dulzura y la fragilidad, una joven que irradia pureza y encanto con cada paso que da. Su inocencia, reflejada en su mirada clara y su disposición amable, es lo que la hace destacar en un mundo lleno de ambición y máscaras. Como heredera de la prestigiosa familia Calloway, Eda combina elegancia natural con una humildad que desarma incluso al más frío de los corazones.Los Davenport la han elegido como esposa del Gran CEO, Christopher Davenport, no solo por sus impecables conexiones familiares, sino porque Eda posee un aura especial, capaz de atravesar las murallas que Christopher ha construido a lo largo de los años. Su dulzura contrasta con el carácter frío y calculador del CEO, convirtiéndola en la pieza que equilibra y complementa su personalidad.Para la poderosa familia Davenport, Eda representa no solo una alianza estratégica entre dos linajes prominentes, sino también una esperanza de que su calor y bondad puedan suavizar el alma endurecida de Christopher, despertando en él emociones que ha mantenido enterradas durante años. Su capacidad de ver lo mejor en los demás y su inquebrantable optimismo la convierten en una figura única, destinada a marcar una diferencia en la vida del gran Davenport.
Lucia Meller es mi vida, me enseño amar, me enseñó a adorarla, me mostró el mundo de forma diferente, le di todo lo que la vida me ofrecía, y se ha ido; se llevó mi vida, mi amor, dejándome el corazón y el alma hecha pedazos. Ahora me duele respirar, me duele amar, me duele la vida. La quiero, jamás podré volver amar a alguien como la ame a ella; la quiero de vuelta, la quiero conmigo, a mi lado donde pertenece; pero por más que la busco no la encuentro, es como si la vida me la hubiera arrebatado y eso me duele, ella me enseñó que se puede matar a un hombre, aunque se conserve la vida, sin embargo, me canse, no puedo llorar por alguien que no me quiere amar y aunque duele, hoy después de casi dos años le digo adiós a mi sirena; después de todo soy Gabriel Ziegermman. Un año desde que me aparte de Gabriel y mi vida dio un giro de ciento ochenta grados, amar a ese hombre es lo mejor que me ha pasado en la vida, a él le debo el hecho que hoy esté viva y tener a mi lado a mi mayor tesoro, él me enseñó que lo que se desea con el alma se obtiene, pero también me enseñó que amar duele, que su amor duele, a él le debo el dolor más grande, porque dejo de amarme, no fui suficiente para él, me enseñó que su madre, su exnovia y su destino no están conmigo, y aun así lo quiero de vuelta, sé que sus prioridades cambiaron; yo solo pedía una verdad sin embargo él prefirió engañarme y dejarme.Lo quiero olvidar y lo quiero conmigo, aunque no se lo merezca, pero como hago si amar ese hombre es mi arte. Ahora estoy de vuelta y lo único que quiero es tenerlo a kilómetros de distancia, porque me enseñó que yo también tengo derecho a cambiar mis prioridades. Novela registrada N ISBN 978-958-49-7259-0 Está prohibida su adaptación o distribución sin autorización de su autor. Todos los derechos reservados all rights reserved
Ellos no saben que soy una chica. Todos me miran como si fuera un hombre, un príncipe. Su especie compra humanos para satisfacer sus lujuriosos deseos. Y cuando ellos llegaron a nuestro reino para llevar a mi hermana, intervine para protegerla. Fue así como ellos también terminaron comprándome. El plan era escapar, pero mi hermana y yo nunca tuvimos una oportunidad. ¿Cómo iba a saber que nuestra prisión sería el lugar más fortificado de su reino? Se suponía que debía quedarme en el anonimato, pues no tenían un uso para mí. Solo era alguien a quien nunca debían comprar. Pero entonces, el hombre más poderoso de la salvaje tierra, su despiadado rey bestia, se interesó por ese "principito bonito". ¿Cómo podremos sobrevivir en este reino brutal, donde todos odian a los de nuestra especie y no tienen piedad de nosotros? ¿Y cómo puede alguien, con un secreto como el mío, convertirse en una esclava sexual? Nota del autor: es una novela de romance oscuro, apta solo para mayores de edad. Espera varios temas sensibles, como la violencia. Si eres un lector experimentado de este género, buscas algo diferente y estás preparado para entrar sin saber qué es lo que te espera, ¡entonces sumérgete en esta aventura! . De la autora del bestseller internacional "La Esclava Más Odiada Del Rey"
Durante diez años, Daniela colmó a su exesposo de un amor inquebrantable, solo para descubrir que no era más que un chiste para él. Humillada, pero decidida, se divorció de él. Tres meses después, Daniela regresó a lo grande. Ahora era la CEO oculta de una marca líder, una diseñadora codiciada y una rica magnate de la minería, y su éxito se reveló en su triunfal regreso. Toda la familia de su exesposo se abalanzó sobre ella, desesperada por implorar su perdón y suplicar otra oportunidad. Sin embargo, Daniela, ahora querida por el famoso Sr. Phillips, los miraba con gélido desdén y dijo: "Estoy fuera de su alcance".
La mala influencia de la mejor amiga de Mina Manson la lleva a cometer muchos errores una noche donde su vida cambia totalmente ya que debido a una escapada nocturna con su amiga termina drogada y ebria y lo peor de todo en brazos de un extraño. Paolo Scarton, un CEO arrogante de carácter fuerte y dominante quien no se deja impresionar por cualquier mujer y menos si la conoce en un club nocturno, pero extrañamente esa noche sucede algo que él no se esperaba. Conoce a Mina en un club nocturno y esta joven castaña lo impresiona desde el primer momento que la ve. Por desgracia su primera impresión fue todo lo que él imaginaba, Mina estaba drogada esa noche por culpa de su supuesta mejor amiga. Para mala suerte de la joven se mete en problemas con un sujeto, pero afortunadamente Paolo logra salvarla y sacarla de aquel embrollo. Pero ambos terminan teniendo sexo oral en el coche de Paolo y es cuando el CEO se queda impregnado de esa joven a quien la catalogaba como una cualquiera. Pero Mina era diferente y Paolo lo descubre cuando él termina follando con ella una tarde que la secuestra luego de salir de la universidad, ese día se da cuenta de que era virgen, desde entonces, su obsesión por ella se intensifica. Pero se le dificulta poder estar con ella cuando se da cuenta de los padres de la misma son complicados, cuando la mejor amiga de Mina es una envidiosa y cuando su mano derecha se encapricha de su chica.