/0/1800/coverbig.jpg?v=20210722160044)
En un mundo egipcio donde cinco razas de magos y hechiceras luchan por el poder, una sacerdotisa del dios Amón que custodia las reliquias de cada dios de Egipto deberá demostrar con sus habilidades de sacerdotisa real que puede detener la próxima guerra mágica. adentrándose por el amor prohibido del príncipe y ella. ¿Podrá detener la guerra sin que sus sentimientos hacia el príncipe la desvíen de su camino? ¿Lograra demostrar su fuerza protegiendo las reliquias de los dioses?
Desde que me ofrecí a ser sacerdotisa del dios Amón comprendí que mi espíritu no solo controlaba la fuerza cósmica sino que había encerrado dentro de mí, el alma de una guerrera. Y aunque fui destinada al sacerdocio no solo por mi deseo sino por el faraón Semerjet I, no me destaque mucho en lo espiritual y mis servicios sacerdotales a los dioses era desastroso. Pero aun así, no quise dejar el sacerdocio por mi padre que era el sumo sacerdote de Amón y mi madre que era la dama principal de la reina.
Nunca quise ser un obstáculo para ellos y me entrene mucho para que mis poderes entren en algún clan de magia de las nueve lunas de Egipto. Eran clanes pertenecientes desde la primera dinastía de Egipto que habían visto a la magia como acto divino por ende eran ante todos los hijos de Amón que descendieron a la tierra para crear Egipto en una importante civilización. Hasta ahora el clan pertenece solo para la guerra dirigiendo grandes tropas a diferentes tierras, ampliando en el mapa, más y más los límites de Egipto.
Por mi parte, he de definir la última guerra interna que ocurrió hace quince años cuando tan solo era una bebe. Todavía mi padre me relata sobre lo ocurrido, fue la fecha en que el faraón Simut III se casaba con la princesa del clan de la diosa Hathor, diosa del amor y la felicidad. La boda no era más que un acuerdo político para mantener la diplomacia con dicho clan dándole el cargo de sumo sacerdote y consejero real al líder del clan. Pero la decisión no fue de agrado para los demás clanes porque sabían que el clan de Hathor tendría más poder. Amenazados por el poder decidieron impedir la boda invadiendo el palacio creando la última guerra por el poder.
La guerra se desato por un año entero; familias eran asesinadas, viviendas eran incendiadas y las riquezas eran robadas. Nadie temía la reacción de los divinos dioses, codiciados por el poder, sangre inocente manchaba y apestaba en todo Egipto. No basto que Ra enojado por la guerra, descendiera a la tierra para que la luz se volviera oscuridad, y así Heket hizo lo mismo, descendió y las tierras fértiles dejaron de dar el alimento necesario, el Nilo se hizo grande provocando inundaciones por parte del dios Apis. Cada dios hizo lo que podía para acabar con la guerra. Cuando la guerra culmino Egipto estaba totalmente en la ruina, los nueve clanes se habían reducido a cinco. El faraón había muerto dando el trono al entonces príncipe Semerjet I, él le dio una gran ofrenda a los dioses para que la paz y la prosperidad reine en todo Egipto.
Todo fue olvidado, en los registros escrito por los escribas se omitieron parte de los acontecimientos, solo pocos tienen registros de lo ocurrido. Mi padre es uno de ellos, poseedor de documentos confidénciales del reino tales como secretos oscuros del mismo o la ubicación de reliquias sagradas. Como sumo sacerdote, uno de sus deberes es rendir culto a los dioses dando ofrendas y agradeciendo la prosperidad del reino. Por otra parte, su tarea fundamental es enseñar a la futura generación de sacerdotes inculcándoles en la medicina, magia, filosofía, entre otras para que ejerzan las tareas asignadas.
Yo comprendí eso por parte de él, que me inculco los principios de sacerdotisa y sé que hoy es la ceremonia en que oficialmente seré sacerdotisa de Amón. Yo soy Alana Asenath, sacerdotisa de Amón, sé que a partir de ahora entregare mi vida a él y le brindare culto para que la paz fluya en el aire. Y sin importar nada seré fiel a Amón dejando mis sentimientos enterrados en una caja oculta en el fondo del rio Nilo. Pero quizás es muy pronto para afirmarlo.
Como simple asistenta, enviar un mensaje al CEO en plena noche para solicitar películas pornográficas fue un movimiento audaz. Como era de esperar, Bethany no recibió ninguna película. Sin embargo, el CEO le respondió que, aunque no tenía películas para compartir, podía ofrecerle una demostración en directo. Tras una noche llena de pasión, Bethany estaba segura de que perdería su trabajo. Pero en lugar de eso, su jefe le propuso: "Cásate conmigo. Por favor, considéralo". "Sr. Bates, está bromeando, ¿verdad?".
Traicionada por su pareja y su hermanastra en la víspera de su boda, Makenna fue entregada a los despiadados príncipes licántropos como amante, pero su propio padre ignoró su difícil situación. Decidida, ella intentó escapar y buscar venganza, pero, sin darse cuenta, captó el interés de los tres príncipes licántropos, que la deseaban en exclusiva entre muchas admiradoras. Esto complicó sus planes, atrapándola y convirtiéndola en rival de la futura reina licántropa. Enredada en deseo y celos, ¿podría Makenna lograr su venganza en el intrincado baile con los tres príncipes?
Janet fue adoptada cuando era niña, un sueño hecho realidad para los huérfanos. Sin embargo, su vida fue cualquier cosa menos feliz. Su madre adoptiva se burló de ella y la acosó toda su vida. La mucama que la crio le dio todo el amor y el afecto de una madre. Desafortunadamente, la anciana se enfermó gravemente y Janet tuvo que casarse con un hombre que tenía mala fama en sustitución de la hija biológica de sus padres para cubrir los gastos médicos de la criada. ¿Podría ser este un cuento de Cenicienta? Pero el hombre estaba lejos de ser un príncipe, aunque tenía un rostro atractivo. Ethan era el hijo ilegítimo de una familia rica que vivía una vida lujosa y apenas llegaba a fin de mes. Él se casó para cumplir el último deseo de su madre. Sin embargo, en su noche de bodas, tuvo el presentimiento de que su esposa era diferente a lo que había escuchado sobre ella. El destino había unido a las dos personas con profundos secretos. ¿Ethan era realmente el hombre que pensábamos que era? Sorprendentemente, tenía un extraño parecido con el impenetrable hombre más rico de la ciudad. ¿Descubriría que Janet se casó con él por su hermana? ¿Sería su matrimonio una historia romántica o un completo desastre? Siga leyendo para saber cómo se desarrolla el amor entre Janet y Ethan.
Segunda Parte de Cautiva del alfa Ella, la hija de Nebraska y Hades ha nacido con la sangre de los cinco grandes alfas. Siendo la loba más fuerte de su tipo no puede controlar su poder haciéndose daño. Layan sabe que ella lo reclama como suyo pero no puede aceptarla. Solo por el hecho que no quiere que ella sea el remplazo de su madre. Pero ella hará todo para que él cambie de opinión, aun cuando su tiempo de vida es limitado y alguien amenaza otra vez a su familia
Kaelyn dedicó tres años a cuidar de su esposo tras un terrible accidente. Pero una vez recuperado del todo, él la dejó de lado y trajo a su primer amor del extranjero. Devastada, Kaelyn decidió divorciarse mientras la gente se burlaba de ella por haber sido desechada. Después se reinventó, convirtiéndose en una cotizada doctora, una campeona de carreras de auto y una diseñadora arquitectónica de fama internacional. Incluso entonces, los traidores se burlaban con desdén, creyendo que ningún hombre iba a aceptar a Kaelyn. Pero entonces el tío de su exesposo, un poderoso caudillo militar, regresó con su ejército para pedir la mano de Kaelyn en matrimonio.
La vida de Estelle era como un cuento de hadas, llena de amor y promesas. Sin embargo, la tragedia llegó el día de su boda. El padre de Estelle y los padres de Cristofer estuvieron involucrados en un accidente automovilístico que les quitó la vida al instante. La pérdida fue devastadora para Cristofer, lo que lo hizo caer en una profunda tristeza y enojo hacia Estelle. Una tragedia tras otra, Estelle se encuentra luchando contra el cáncer, la desilusión y el engaño. En un mundo donde todo parece perdido, Estelle debe profundizar para encontrar la fuerza para luchar por lo que más ama. **** La voz magnética pero fría de Cristofer sacó a Estelle de su ensueño: "¡Firma el papel de divorcio ahora!". Estelle se recostó, se sentó y preguntó: "¿Bebiste?". "No es asunto tuyo." "Beber es malo para el estómago". "Necesito beber para no sentir asco al tener sexo contigo". "¿No podías esperar para divorciarte de mí?" Su voz sonaba débil. Ella le dio la espalda cuando el humo casi la sofocó, y comenzó a toser de nuevo. "Sabes eso, ¿verdad?" Cristofer respiró deliberadamente una bocanada de humo en su dirección y se sintió inexplicablemente satisfecho al verla toser y temblar.