/0/1777/coverbig.jpg?v=51cc3050733f87ea6a8c888c447a55fe)
Lucy vive en un mundo de inocencia, hasta que se entera un día que se ha quedado embarazada. Su primer pensamiento, es que nunca encontrara el amor. Tan joven, y con un bebe, pero lo buscara por todos los medios. Y tal vez lo encuentre algún día.
Lucy vive en un mundo de inocencia, hasta que se entera un día que se ha quedado embarazada. Su primer pensamiento, es que nunca encontrara el amor. Tan joven, y con un bebe, pero lo buscara por todos los medios. Y tal vez lo encuentre algún día.
Si fuera, mas mayor, no me importaría
Pero al ser pequeñita
Y con dos gemelos
Es el miedo que tengo.
Capitulo 1
Estoy en mi habitación, sentada en la cama pensando lo que había pasado con mi novio Eloy.
Después de la ruptura con él, no podía pensar en nada mas, aunque no entendía porque me había dejado sin ninguno motivo, ni explicación, después de un año saliendo.
Pensando en todo eso, voy hacia el aseo y me quedo mirando el espejo. Mientras me arreglo un poco el pelo, salgo del aseo y veo el calendario que tengo en la habitación y me doy cuenta que me había tenido que bajar la regla hace unas semanas, justo el tiempo que hacia que lo había dejado con Eloy.
De repente me empieza a vibrar el móvil, lo miro y veo que es un mensaje de Omar, mi mejor amigo.
-Lucy, ¿Que tal?
-Regular, tengo que ir al medico porque no me baja la regla.¿Me puedes acompañar?
-Claro.
-Es hoy a las 5:00, ¿Podrás?
-Si, nos vemos.
Dejo el móvil en la mesilla, bajo al comedor con mi madre y mis dos hermanos gemelos, para comer. Mi madre se me queda mirando. Yo creo que sabia lo que me esta pasando.
-¿Hija te puedes quedar con los gemelos dos días?
-¿Porque mama ? ¿Donde vais tu y Luis?
-Tenemos que ir con el amigo de Luis, para poder abrir una tienda de ropa.
-¿Dos días?
-Si, hoy y mañana.
-Mama que es Sábado y ya e quedado con Omar.
-Te quedas con ellos hasta las 7:00 y luego se lo llevas a tu tía Alba, vale?
-Bueno..vale.
La verdad mis hermanos gemelos para la edad que tenían daban poco trabajo, eran dos gemelos Bella y Hugo, tienen tres años, Hugo es mucho mas travieso, Bella es una chica muy tranquila. Los dos tienen el pelo castaño como el mio. Y eramos los tres muy delgados se notaba que compartíamos madre.
Subo al baño de mi habitación y me pongo a depilarme, para poder ponerme mis pantalones cortos. Estaba empezando el verano así que aun no me había depilado ningún día. Me estaba depilando las piernas cuando escuche.
-Mama, tengo hambre- dijo mi hermano Hugo.
-Estoy haciendo la comida, ir a ver los dibujos.
Sigo depilando, estaba nerviosa por lo que podía decirme el medico, se que Omar me apoyaría en todo lo que pasará.
Cuando acabe de depilarme, salí del aseo y bajo con mis hermanos, estaba sentada en el sofá con ellos, viendo los dibujos.
-Teta me haces dos coletas - me dijo mi hermana.
-¿Ahora?
-Si teta.
Voy a la cocina para ver cuanto queda para que la comida este lista, veo que aun le quedaba 10 minutos al arroz al horno. Me quedo mirando a mi hermana.
-Ves a por el peine - le dije.
A mi hermana Bella le encantaba le haga el pelo, cogo una silla y veo como viene corriendo con el peine, me giro un momento al escuchar un ruido. Estoy girada cuando escucho como alguien llora, me giro y veo a mi hermana en el suelo. Voy corriendo a levantarla.
-¿Que te a pasado, teta?
-Me e caído, me duele - dice mientras llora.
La cojo en brazos y la llevo al aseo, le pongo vetadine y una tirita porque llevaba una rozadura.
-Poner la mesa - dice mi madre
Voy a poner la mesa, estoy poniendo la mesa cuando me doy cuenta de que mi hermano Hugo no esta poniendo nada en la mesa.
-¿Hugo que no quieres comer?
-Si quiero comer.
-Ven a poner la mesa.
Se pone a poner la mesa, y su hermana Bella también. Cuando ya esta todo puesto, nos ponemos a comer. Me empieza a vibrar el móvil que llevo en el bolsillo lo saco y veo que es un mensaje de Omar. Que pone:
-Lucy pregunta mi madre que si puedo quedarme a dormir en tu casa.
-¿Porque?- le pregunte yo extrañada.
-Se van al hospital con mi abuelo, y no quiere que me quede solo.
-Ahora le pregunto a mi madre.
Guardo el móvil en el bolsillo, y cuando acabamos de comer empezamos a recoger los platos y vasos, mi madre y yo.
-Mama ¿Se puede quedar Omar a dormir ?
-Si hija, no hay problema.
Mi madre confiaba mucho en mi para que viniera gente a casa estaba acostumbrada, así que me dejaba muchas veces que mis amigos durmieran en casa. Cuando ya estaba todo recogido cogí el móvil y le mande un mensaje diciéndole que si podía quedarse. Cuando llega un mensaje de una amiga al grupo, que pone :
-Quien, mayor de edad. ¿Se viene, conmigo a comprar el alcohol, para el botellón de esta noche? - dijo Marina.
-Yo a partir de las 7:00 puedo, que antes tengo medico, ya os contare chicas - dije yo, luego de un rato pongo - Chicas, ¿Se puede venir Omar al botellón?
Todas empezaron a decir que si. Me pongo súper contenta. Hace tiempo le conté a mi amiga Marina, que había tenido un rollo con él, hace unos dos años y desde entonces querían conocerle.
Sergio Alex es un chico de 18 años que en una noche loca descuida su precaución. Pero es fuerte y tira adelante para ver nacer a su primer hijo con 18 añitos. Cuando de repente.. *Esta historia está basada en hechos reales* Esta historia tienes derechos de autor, es ilegal copiarla.
"Elliana, la ""patita fea"" rechazada por su familia, fue humillada por su hermanastra Paige, la admirada por todos, comprometida con el CEO Cole, era la mujer más arrogante... hasta que él se casó con Elliana el día de la boda. Todos, atónitos, se preguntaron por qué había elegido a la mujer ""fea"". Mientras esperaban que la despreciaran, Elliana dejó a todos boquiabiertos al revelar su verdadera identidad: una sanadora milagrosa, magnate financiera, una experta en valuación y una mente maestra en la IA. Cuando quienes la maltrataron se arrepintieron amargamente y suplicaron perdón, Cole desveló una foto impactante de Elliana sin maquillaje, causando conmoción en los medios: ""Mi esposa no necesita la aprobación de nadie""."
El amor es ciego. Lucinda renunció a su acomodada vida por un hombre. Se casó con él y se ocupó de todo durante tres largos años. Un día se le cayeron las escamas de los ojos. Se dio cuenta de que todos sus esfuerzos habían sido en vano. Su marido, Nathaniel, siempre la trataba como a una mierda, porque su amor ya pertenecía a otra mujer. Se dijo a sí misma: "¡Ya basta! He terminado de malgastar mi tiempo con un hombre desagradecido". El corazón de Lucinda se rompió en pedazos, pero de todos modos, reunió el valor para pedir el divorcio. La noticia causó un gran revuelo en Internet. ¿Una joven rica que acababa de divorciarse de su marido? ¡La mujer soñada! Innumerables directores ejecutivos y jóvenes apuestos acudieron a ella como abejas a la miel. Nathaniel no aguantó más. Dio una rueda de prensa y suplicó con los ojos llorosos: "Te quiero, Lucinda. No puedo vivir sin ti. Por favor, vuelve a mí". ¿Le dará Lucinda una segunda oportunidad? Siga leyendo para descubrirlo.
En el continente de Lothlann, el talento en artes marciales era el elemento más importante para ganarse el respeto de los cultivadores. Darren Chu, un chico mediocre en artes marciales, era un perdedor en la vista de los demás. Pero todo cambió cuando una bola de fuego cayó del cielo y lo golpeó en la cabeza. El chico sobrevivió ganando a la muerte. Empoderado con la capacidad de asimilar el talento de otras criaturas, ahora lo que Darren buscaba era superarse y vengarse de aquellos que habían abusado de su familia. "Un día se arrodillarán frente a mí", juró el futuro guerrero de las artes marciales.
Las horas bañadas por el sol reflejaban su amor brillante, mientras que las noches iluminadas por la luna encendían un deseo ardiente. Pero cuando Brandon se enteró de que su amada solo viviría medio año, le entregó a Millie los papeles del divorcio y le dijo con frialdad: "Esto es solo para guardar las apariencias. Nos casaremos de nuevo una vez que ella se calme". Millie, con la espalda recta y las mejillas secas, sintió que su pulso se desvanecía. La separación fingida se volvió permanente; silenciosamente terminó con su hijo no nacido y dio paso a un nuevo comienzo. Brandon se derrumbó, y condujo a máxima velocidad, incapaz de dejar ir a la mujer que había descartado, suplicando que ella lo volviera a mirar una vez más.
Ellos no saben que soy una chica. Todos me miran como si fuera un hombre, un príncipe. Su especie compra humanos para satisfacer sus lujuriosos deseos. Y cuando ellos llegaron a nuestro reino para llevar a mi hermana, intervine para protegerla. Fue así como ellos también terminaron comprándome. El plan era escapar, pero mi hermana y yo nunca tuvimos una oportunidad. ¿Cómo iba a saber que nuestra prisión sería el lugar más fortificado de su reino? Se suponía que debía quedarme en el anonimato, pues no tenían un uso para mí. Solo era alguien a quien nunca debían comprar. Pero entonces, el hombre más poderoso de la salvaje tierra, su despiadado rey bestia, se interesó por ese "principito bonito". ¿Cómo podremos sobrevivir en este reino brutal, donde todos odian a los de nuestra especie y no tienen piedad de nosotros? ¿Y cómo puede alguien, con un secreto como el mío, convertirse en una esclava sexual? Nota del autor: es una novela de romance oscuro, apta solo para mayores de edad. Espera varios temas sensibles, como la violencia. Si eres un lector experimentado de este género, buscas algo diferente y estás preparado para entrar sin saber qué es lo que te espera, ¡entonces sumérgete en esta aventura! . De la autora del bestseller internacional "La Esclava Más Odiada Del Rey"
Un giro del destino unió a Allison con Derek en matrimonio: ella, una poderosa heredera con innumerables identidades ocultas; él, el hombre más admirado de la ciudad, que ahora yace en coma silencioso. Durante tres años, Allison utilizó sus incomparables habilidades médicas para curarle, mientras se enamoraba en silencio. Pero cuando el viejo amor de Derek regresó del extranjero, le entregó a Allison los papeles del divorcio sin pensárselo dos veces. Decidida a dejar de perseguir sombras, Allison firmó los papeles y dio la espalda al amor, alzándose a la fama como una fuerza deslumbrante en los negocios, la medicina y mucho más. Solo cuando se elevó por encima del mundo, Derek vio por fin su valía. Se arrodilló ante ella, con los ojos llenos de arrepentimiento. "¿Me aceptarás de nuevo?", preguntó.
© 2018-now CHANGDU (HK) TECHNOLOGY LIMITED
6/F MANULIFE PLACE 348 KWUN TONG ROAD KL
TOP