/0/10319/coverbig.jpg?v=337723395dc5189deca0948dc74703e1)
Sergio Alex es un chico de 18 años que en una noche loca descuida su precaución. Pero es fuerte y tira adelante para ver nacer a su primer hijo con 18 añitos. Cuando de repente.. *Esta historia está basada en hechos reales* Esta historia tienes derechos de autor, es ilegal copiarla.
Bienvenidos al primer episodio de la historia de Sergio Alex Lopez. Espero que os guste. No olvidéis dejar vuestro like y comentar que os parece, para saber que os esta pareciendo. "Esta historia esta basada en hechos reales"
CAPITULO 1 : UN BEBE EN CAMINO
Estoy tumbado en el sofá, esperando a que venga mi hermano para llevarme al hospital,. No dejo de mirar el techo de la habitación, no puedo dejar de pensar que quiero estar en ese hospital con mi chica donde esta dando a luz a mi hijo Lucas. El va a ser mi hijo, me repito varias veces en mi cabeza durante mucho tiempo. Solo tengo dieciocho años, y voy a tener mi primer hijo, se que no es nada nuevo mucha gente los tienen a mi edad y no pasa nada. Yo estoy aterrado, quiero ser un padre para mi hijo Lucas.
-Ven ya, hermanito - digo repetidas veces, mirando la escayola que llevo en la pierna derecha. La que me impide levantarme e ir al hospital
Estoy esperándole varias horas. No puedo dejar de mandarle un montón de mensajes a mi hermano. Ya no sabía como contactar con él. Al final acabo quedándome dormido en el sofá. Cuando me doy cuenta que me he quedado dormido a la mañana siguiente. "que cansado estaba" me quedo pensando. Miro el móvil y leo un mensaje de mi hermano que dice -Ya voy, ayer no pude lo siento- me pone en el mensaje. De repente me llega otro un mensaje con una foto, veo que es de Fátima mi novia.
-Hola, soy la madre de Fátima - me pone en el primer mensaje - Aquí tienes una foto de tu hijo Lucas a pesado 2.9k.
Cuando veo la foto veo que es muy parecido a mi cuando era pequeño, con un poco de pelo entre rubio y castaño. Algo muy diferente a lo que tenemos acostumbrados a ver en esta sociedad y lo que mas me gustaba es que es natural. Miro la foto esta dormido con el body que yo le regale del Real Madrid. Esta precioso.
-Riing Riing - escucho que suena el timbre - Ha es verdad no te puedes levantar - dice mi hermano riéndose detrás de la puerta.
Abre la puerta y se acerca a mi con una muletas.
-Ha llegado Papa Noel - dice mi hermano dándome las muletas que me había comprado.
-Un poco pronto ¿No? - digo riéndome, sabia que mi hermano lo hacia todo de broma.
-Anda vamos a ver a tu hijo - dice poniéndome las muletas cerca de mi, para ayudar a levantarme.
Me reclino para sentarme, apoyo mi brazo en una muleta y hago fuerza para levantarme. Pero no podía, cuando me pone mi hermano la mano por debajo del sobaco para que me aguante. Era algo raro pero era eficaz, al fin estaba de pie.
Salimos de casa, vamos para el coche. Tenia que llegar por un pasillo corto que llegaba al coche que esta fuera. En aquel momento ese pasillo que tantas veces había recorrido, corriendo saltando, gateando, se me izo eterno.
Después de unos minutos llegue al coche, me senté y me sentí aliviado de poder sentarme. Me sentía cansadisimo. -Ese era pequeño- me quedo pensando mientras suspiro. Arranca el coche y vamos para el hospital. Voy mirando por la ventanilla el paisaje, los coche, las señales, lo normal cuando vas de viaje.
-¿Tu crea que seré un buen padre?- le pregunto a mi hermano un poco dudoso.
-Claro, básicamente has cuidado de la teta tu solo - me dice mirándome de reojo.
Al escuchar esas palabras, llegadas de mi hermano me sentí aliviado, como si me hubiera quitado un peso de encima. Como si fuera mas fuerte ahora.
-Yo puedo - me quedo pensando durante todo el trayecto al hospital.
-Ya estamos llegando - me dice mi hermano - Mira hay esta.. ¿Tienes ganas de conocer a Lucas?- me pregunta mientras acaba de aparcar el coche en una de las plazas que esta cerca de la entrada.
-Muchas.. Solo quiero saber cuidarlo - digo con los ojos un poco llorosos.
Salimos del coche, otra vez me tocaba ponerme esas odiosas muletas que me había traído mi hermano y caminando para el hospital. "Que largo se me va hacer" pienso mientras empiezo a caminar hacia la puerta. Doy tres pasos y noto como me empieza a fatal el aire, como mis brazos están cansados.
-¡¡ Venga tío !! - dice gritandome desde la puerta del hospital.
Sigo caminando con las muletas cuando después de un largo rato llego a la entrada, el hospital era enorme lo que significaba que me va tocar caminar mucho. -Puff- suspiro.
Lucy vive en un mundo de inocencia, hasta que se entera un día que se ha quedado embarazada. Su primer pensamiento, es que nunca encontrara el amor. Tan joven, y con un bebe, pero lo buscara por todos los medios. Y tal vez lo encuentre algún día.
Tras dos años de matrimonio, Sadie por fin estaba embarazada, llena de esperanza y alegría. Pero su corazón rompió cuando Noah le pidió el divorcio. Durante un atentado fallido contra su vida, Sadie se encontró tendida en un charco de sangre, llamando desesperadamente a Noah para pedirle que la salvara a ella y al bebé. Pero sus llamadas quedaron sin respuesta. Destrozada por su traición, abandonó el país. Pasó el tiempo y Sadie estaba a punto de casarse por segunda vez. Noah apareció enloquecido y cayó de rodillas. "¿Cómo te atreves a casarte con otro después de haber dado a luz a mi hijo?".
Ella cayó en la trampa de su hermana y tuvo una aventura de una noche, y, peor aún, se quedó embarazada. Cuatro años después, cuando regresó con su hijo, un caballero encantador apareció en su vida. Desde el momento en que ella lo vio, le pareció familiar, pero no encontró la razón hasta que vio a su hijo junto a él.
Acusada de asesinato, la madre de Sylvia Todd fue considerada una traidora por toda la manada, condenando a Sylvia a vivir el resto de su vida sola y humillada como una humilde esclava. Lo único que quería la chica era demostrar la inocencia de su madre de alguna manera, pero el destino nunca parecía estar de su lado. A pesar de todo, Sylvia nunca perdió la esperanza. Como el futuro rey licántropo de todos los hombres lobo, Rufus Duncan poseía un gran poder y estatus, pero tenía una inexplicable reputación de ser cruel, sanguinario y despiadado. Sin que todo el mundo lo supiera, había sido maldecido hacía mucho tiempo y se veía obligado a transformarse en un monstruo asesino cada luna llena. Aunque el destino no siempre favorecía a los dos, unió a Sylvia y Rufus como pareja predestinada. ¿Se hará justicia para la madre de Sylvia? ¿Podrán ella y Rufus desafiar todas las normas sociales y permanecer juntos? ¿Tendrán estas dos almas desafortunadas un final feliz?
"Durante su trabajo de medio tiempo en un bar clandestino, Wendy se emborrachó accidentalmente. Cuando se despertó, se dio cuenta de que la habían confundido con una prostituta y que había perdido su virginidad. Después de tener una aventura de una noche con Charlie, un hombre increíblemente guapo, Wendy tiró doscientos dólares para defender su dignidad. Sin embargo, el comportamiento arrogante de Wendy molestó a Charlie, quien, en venganza, volvió a llevarla a la cama. ""¿Qué quieres?"", dijo Wendy molesta. ""Asumir la responsabilidad de lo que te hice"", respondió Charlie sonriente. ""¿Pero cómo?"", Wendy continuó. ""Al seguir acostándome contigo""."
Durante tres arduos años, Emily se esforzó por ser la esposa perfecta de Braiden, pero él todavía se mantenía distante con ella. Cuando él le pidió el divorcio por otra mujer, Emily desapareció. Sin embargo, cuando reapareció más tarde, se convirtió en su última fantasía. Despidiendo a su ex con una sonrisa burlona, ella le desafió: "¿Te interesa una colaboración? ¿Quién te crees que eres?". Los hombres no le servían para nada; Emily prefería la independencia. Mientras Braiden la cortejaba sin descanso, descubrió las identidades secretas de Emily: hacker de alto nivel, chef, médica, talladora de jade, corredora clandestina... Cada descubrimiento aumentaba el desconcierto de Braiden. ¿Por qué los conocimientos de Emily parecían ilimitados? El mensaje de Emily era claro: destacaba en todos los aspectos.