Instalar APP HOT
Inicio / Romance / Destinados a odiarnos
Destinados a odiarnos

Destinados a odiarnos

5.0
4 Capítulo
15 Vistas
Leer ahora

Elif decide irse de intercambio con una de sus mejores amigas a Italia, pero nunca se imaginó todo lo que le podía llegar a suceder durante ese viaje. Porque no solo serian aventuras, todo viaje tiene que tener todo tipo de experiencias para poder ser un viaje memorable nuestros recuerdos. Quizás estaban destinados amarse, pero también a odiarse.

Contenido

Capítulo 1 Capitulo 1

- No puedo creer que dentro de una semana nos vamos de intercambio, como siempre decíamos cuando empezamos la carrera - La miro con la cara llena una felicidad inmensa - Antes de llegar a Italia, vamos a estar 2 semanas en España.

Caminas por el pasillo de la facultad, en la cual estábamos terminando de salir de una de nuestro ultimas clases en nuestro país.

- Deberíamos aprovechar esas 2 semanas para turistear y comprar ropa de invierno - Asiento y reviso mi celular - Nuestra primera vez en Europa y lo mejor que es juntas.

Me emocionaba demasiado ponerme a pensar e imaginar, todas las cosas que vamos a vivir durante ese año, aunque sabemos que estudiamos una carrera bastaste complicada, vamos a aprovechar lo máximo posible esta experiencia, para tener buenas anécdotas.

La beca cubre ciertos gastos, los otros nos tocan costearnos a nosotras.

- Ya verifiqué lo del apartamento, junto con los papeles que nos pide la universidad - Alessia llamo el ascensor - Lo bueno es que la universidad se encarga de hacer cierto papeleo con la universidad de Italia.

Para poder tener esta oportunidad tuvimos que aprender italiano y cumplir con ciertos requisitos que piden ambas universidades, pero todo salió super bien.

- Las muchachas nos quieren hacer una fiesta de despedida - Asiento y nos mondamos en el ascensor - Te imaginas que consigamos novios italianos.

Nos reímos, nunca hemos tenido novio en nuestros 20 años, y ya lo vemos como si fuera imposible, siempre bromeamos en que nos vamos a volver monjas, total cumplimos con los 2 años de celibato.

Cuando nos postulamos en la beca, lo hicimos sin la intención de ganárnosla, porque el salado no tiene día de descanso, pero ahora seremos dos saladas en Italia.

- Aquí están las dos afortunadas que van a ir a estudiar arquitectura a Italia - Nos terminamos de bajar del ascensor - Donde están las verdades monumentos.

Me quedé un rato con las muchachas en el lobby de la facultad y luego me despedí de ellas, solo nos quedaban dos días más de clases para cerrar la parte académica.

Luego una semana para organizar maletas y ciao Italia.

Lo que yo no sabía es que, dentro de ese sueño e ilusiones, veía odio y el desespero.

Después de todo, no podía ser siempre maravilloso y como dije vamos a hacer dos saladas en Europa.

Y como dicen del odio al amor solo hay un paso, pero estos pasos son kilómetros es más millas de distancia.

Seguir leyendo
img Ver más comentarios en la APP
Recién lanzado: Capítulo 4 Capitulo 4   06-30 01:48
img
MoboReader
Instalar App
icon APP STORE
icon GOOGLE PLAY