/0/16348/coverbig.jpg?v=c146d677472a807686aa110cf3c17cb4)
Mi vida dio un giro desde que lo conocí, siempre quise tener una familia, hijos, pero todo cambio desde que lo conocí. Me llamo Leila Fins, y es el comienzo de mi historia después de irme a Nashville, con mi orgullo y corazón destrozados.
Estábamos en secundaria, cuando por primera vez te vi pasar , por los pasillos con tu grupo de amigos.
Jonás Jhonson, Liam Thomson, y tu Ángel Salvatore, son los más ricos de toda la escuela vienen de las familias mas ricas de la ciudad, siempre van en grupo como un séquito, y yo siempre creí que alguien así nunca se fijaría en una chica de campo como yo , pero no creía en el amor me dolía el corazón , ya me habían rechazado, traicionado , un chico que me gustaba , y tenía miedo de que él guapo salvatore, me empezara a gustar, así que lo evite a toda costa de igual forma somos de estatus muy diferentes , y me concentre en mi estudios.
Pasaron los años y mientras se acercaba la graduación, y las invitaciones al baile yo estaba sola, sin ganas de asistir , mi amiga Emelie estaba tan decepcionada de que no tuviera pareja este año.
Me dijo: Leia tú ya estás graduada, porque le tienes tanto miedo a enamorarte, oye eso es parte de la vida, mira ven conmigo al baile seguramente irán chicos lindos , y te invitarán a bailar, seguro la pasarás bien, así que acepte , y nos fuimos a comprar los vestidos para la gala.
Luego llego el día del baile, el lugar es un jardín decorado con flores rosa pastel, y un bello azul celeste, todo parecía un cuento de hadas, mientras entraba Emelie me sacó de mi trance; Leia que hermosa estás pareces sacada de un cuento, vamos al bar a tomar unos tragos.
Y en ese momento entro , Angel Salvatore, con su traje negro, y una aura a poder y dinero.
Sin darme cuenta nos miramos a los ojos al unísono, tuve que voltear a ver a emelie de la vergüenza, seguramente pensara que lo acose, o que me gusta, así que me hice la despistada y lo ignoré, Jonás Jhonson, miró a mi amiga y se acercó a nosotras , al parecer vio a mi amiga atractiva la invito a bailar.
Emelie: Leia no te muevas de aquí, vuelvo en un segundo.
No pude responderle porque se fue tan rápido que no me dio tiempo y me quede sola, pero en ese momento sentí una escalofrío en mi espalda como si alguien me estuviese mirando, y voltee a ver y me encontré sentada al lado de Ángel Salvatore.
Tras dos años de matrimonio, Sadie por fin estaba embarazada, llena de esperanza y alegría. Pero su corazón rompió cuando Noah le pidió el divorcio. Durante un atentado fallido contra su vida, Sadie se encontró tendida en un charco de sangre, llamando desesperadamente a Noah para pedirle que la salvara a ella y al bebé. Pero sus llamadas quedaron sin respuesta. Destrozada por su traición, abandonó el país. Pasó el tiempo y Sadie estaba a punto de casarse por segunda vez. Noah apareció enloquecido y cayó de rodillas. "¿Cómo te atreves a casarte con otro después de haber dado a luz a mi hijo?".
Mateo Lester, un magnate de 47 años, es un hombre implacable en los negocios y exigente en su entorno. Durante un viaje a Brasil, vive un efímero romance con una mujer. Josabet, una joven aeromoza de 30 años. se traslada a Nueva York al ser contratada por una empresa para un puesto en las aerolíneas de la empresa Lester. Cuando Josabet es presentada ante Mateo como la nueva aeromoza de su jet privado. Ambos se reconocen de inmediato, pero Josabet fingir no hacerlo y todo por un secreto que oculta. Todo cambia en la celebración del aniversario de la empresa, donde Josabet decide llevar a su hijo, dispuesta a enfrentar las consecuencias. La abuela de Mateo, al verlo, queda impactada por su increíble parecido con los difuntos padres de Mateo. La duda queda sembrada y, a partir de ese momento, Mateo comienza a investigar el pasado de Josabet, descubriendo secretos que podrían cambiar su vida para siempre. Sin embargo, una amenaza inesperada surge cuando Natalie, la exnovia de Mateo, una mujer manipuladora y obsesionada con él, descubre la existencia de josabet y su hijo. Consumida por los celos, decide hacerles la vida imposible, dispuesta a cualquier cosa para sacarlos de su camino.
Los rumores decían que Lucas se había casado con una mujer poco atractiva y sin antecedentes. En los tres años que estuvieron juntos, se mantuvo frío y distante con Belinda, que aguantó en silencio. Su amor por él la obligó a sacrificar su autoestima y sus sueños. Cuando el primer amor de Lucas reapareció, Belinda se dio cuenta de que su matrimonio era una farsa desde el principio, una estratagema para salvar la vida de otra mujer. Entonces firmó los papeles del divorcio y se marchó. Tres años después, Belinda regresó convertida en un prodigio de la cirugía y una maestra del piano. Perdido en el arrepentimiento, Lucas la persiguió bajo la lluvia y la abrazó con fuerza: "Eres mía, Belinda".
Hace tres años, Avery quedó maltratada y sola por el hombre que más amaba, Dylan, pero ella completó valientemente la ceremonia de la boda mientras estaba embarazada. Tres años después, aunque estaban casados, con el tiempo se distanciaron. Avery se centró en su carrera y ya no creía tontamente en el amor. Pero su transformación instantáneamente hizo que Dylan entrara en pánico... ¿Y cuál es el secreto de hace 11 años que Avery siempre se ha mostrado reacia a revelar? *** "Fue a un bufete de abogados, se reunió con un abogado..." ¿Un abogado? ¿Avery está demandando a alguien? ¿OMS? ¿Existe algún litigio reciente contra la empresa? De repente, Dylan se rió entre dientes con frialdad: "¿A quién podría demandar? Soy el director ejecutivo de esta empresa. ¿Cómo es que ese asunto no me llega a mí primero?" La asistente tragó nerviosamente y habló en voz baja: "Señor, no hay ningún litigio contra la empresa. Se reunió con... un abogado de divorcios".
Allison se enamoró de Ethan Iversen, el futuro alfa de la Manada Moonlight Crown. Siempre quiso que él se fijara en ella. Sin embargo, Ethan era un alfa arrogante que pensaba que una débil omega no podía ser su pareja. El primo de Ethan, Ryan Iversen, que había vuelto del extranjero y era el verdadero heredero de la manada, nunca intentó conseguir el puesto ni mostró ningún interés por él. Era todo un alfa playboy, pero cuando regresó a la manada, una cosa cautivó sus ojos y fue Allison.
Elena, antes una heredera mimada, lo perdió todo de repente cuando la verdadera hija le tendió una trampa; su prometido la ridiculizó y sus padres adoptivos la echaron. Todos querían verla caer, pero ella desveló su verdadera identidad: heredera de una inmensa fortuna, famosa hacker, top diseñadora de joyas, autora secreta y doctora talentosa. Horrorizados por su glorioso regreso, sus padres adoptivos le exigieron la mitad de su nueva fortuna. Elena denunció su crueldad y se negó. Su ex le suplicó una segunda oportunidad, pero ella se burló: "¿Crees que te lo mereces?". Entonces, un poderoso magnate le propuso amablemente: "¿Puedes casarte conmigo?".