/0/16223/coverbig.jpg?v=20250327023416)
Sinopsis: Rafael tiene una vida plena con Adriana y su hija. Dejó hace años su trabajo de amante de pago para continuar con su carrera de abogado. Una noche antes de acostarse, mientras arregla los documentos que tiene que presentar en el juzgado a la mañana siguiente recibe una llamada inesperada. novelascamr.com
No eres tan diferente a la niña que fuiste, ni tampoco tan parecida. El amor de verdad es lo único que nunca cambia, a pesar de la ausencia.
Episodio 1
- Pensaba que ya no recordabas mi número de teléfono.
- Sólo han pasado... ¿cuántos? ¿10 años? No es suficiente tiempo para perder la memoria.
-¿Qué hay de ti? ¿Ya has sentado la cabeza?
-¿Estás de broma? ¡El viejo eres tú!
-Pero si tenemos la misma edad, ¿¡qué me estás contando?!
-Yo aparento menos.
-¡Déjate de bobadas! ¿Cómo está Susana? (Susana es su mujer, mi amiga de toda la vida. Se dedica al mundo editorial igual que él y me convencieron para publicar mis memorias de gigoló)
-Bien, ya sabes, liada con la corrección. Últimamente no paramos con los nuevos escritores.
-Espero que no me llames para que vuelva a escribir porque yo sí que no tengo tiempo.
- ¡No, que va! No es para eso precisamente, pero tampoco difiere mucho.
-Explícate mejor.
-Un alumno del aula de escritores, bastante nefasto por cierto, quiere dedicarse a lo tuyo.
-¿Quiere ser abogado?
-¡No, hombre! Quiere ser acompañante.
Me quedo perplejo asimilando la información.
-¿Y qué tiene que ver eso conmigo ahora mismo?
-Bueno, ya sé que te has vuelto un tipo serio pero eras el mejor en lo tuyo y creo que podrías echarle un cable.
-¿Y tú por qué te sientes involucrado?
-Bueno, no sé, me tocó la fibra. Es coreano de padre americano. Está sin blanca pero tiene un cuerpazo. ¡No te imaginas cómo se lo mira Susana! Casi igual que cuando te mira a ti. Me empieza a dar celos. Ha estado trabajando en oficios precarios y es un buen tío, noble como los ssaurabis (los samurais coreanos), ya sabes, los de las películas... -no sé si me está tomando el pelo pero parece serio, siempre ha sido un tipo muy fantasioso, debe ir incluido en su trabajo de editor- ...y me ha parecido que le podría echar un cable.
-Tengo un juicio mañana. Voy de culo toda la semana pero si quieres, el sábado puedo quedar. No tengo muy claro en qué voy a poder ayudarle pero a ti te debo una.
-A mí no me debes nada, tu novela se vendió como churros, me hizo más rico a mí que a ti. Me alegra que gracias a eso pudieras abrir de nuevo el despacho de abogados.
-Bueno, dile que nos vemos el sábado a las diez. No prometo nada. ¡No lo tengo claro ni yo! Estoy muy desvinculado de ese mundo y ¡trabajo me costó!
novelascamr.com
La vida era un lecho de rosas para Debra, la hija del Alfa, hasta que tuvo una aventura de una noche con Caleb. Estaba segura de que él era su pareja designada por la Diosa de la Luna. Pero este hombre odioso se negó a aceptarla. Pasaron semanas antes de que Debra descubriera que estaba embarazada. Su embarazo fue una vergüenza para ella y para todos los que amaba. No sólo ella fue expulsada, sino que su padre también fue perseguido por los usurpadores. Afortunadamente, sobrevivió con la ayuda de la misteriosa Manada Espina. Pasaron cinco años y Debra no supo nada de Caleb. Un día sus caminos se volvieron a cruzar. Ambos estaban en la misma misión: llevar a cabo investigaciones secretas en el peligroso pueblo de Roz por la seguridad y la posteridad de sus respectivas manadas. Caleb todavía se mostraba frío con ella. Pero con el paso del tiempo, se enamoró perdidamente de ella. Intentó compensar el abandono de Debra, pero la chica ya no lo quería. Estaba empeñada en ocultarle que tenían una hija y también en hacer una ruptura limpia. ¿Qué les deparaba el futuro a los dos mientras viajaban por el pueblo de Roz? ¿Qué tipo de secretos encontrarían? ¿Caleb se ganaría el corazón de Debra y conocería a su adorable hija? ¡Descúbralo!
Para pagar la deuda, desesperada y sin opciones, ella sustituyó a la novia y se casó con el hombre quien era conocido como un diablo al que todos temían y respetaban. Él le dio un mordisco a su dulzura y gradualmente se sometió a la lujuria adictiva. Antes de que se diera cuenta, ya era incapaz de liberarse de ella. El deseo desencadenó su historia, pero ¿cómo continuaría este amor condicional?
Lucia Meller es mi vida, me enseño amar, me enseñó a adorarla, me mostró el mundo de forma diferente, le di todo lo que la vida me ofrecía, y se ha ido; se llevó mi vida, mi amor, dejándome el corazón y el alma hecha pedazos. Ahora me duele respirar, me duele amar, me duele la vida. La quiero, jamás podré volver amar a alguien como la ame a ella; la quiero de vuelta, la quiero conmigo, a mi lado donde pertenece; pero por más que la busco no la encuentro, es como si la vida me la hubiera arrebatado y eso me duele, ella me enseñó que se puede matar a un hombre, aunque se conserve la vida, sin embargo, me canse, no puedo llorar por alguien que no me quiere amar y aunque duele, hoy después de casi dos años le digo adiós a mi sirena; después de todo soy Gabriel Ziegermman. Un año desde que me aparte de Gabriel y mi vida dio un giro de ciento ochenta grados, amar a ese hombre es lo mejor que me ha pasado en la vida, a él le debo el hecho que hoy esté viva y tener a mi lado a mi mayor tesoro, él me enseñó que lo que se desea con el alma se obtiene, pero también me enseñó que amar duele, que su amor duele, a él le debo el dolor más grande, porque dejo de amarme, no fui suficiente para él, me enseñó que su madre, su exnovia y su destino no están conmigo, y aun así lo quiero de vuelta, sé que sus prioridades cambiaron; yo solo pedía una verdad sin embargo él prefirió engañarme y dejarme.Lo quiero olvidar y lo quiero conmigo, aunque no se lo merezca, pero como hago si amar ese hombre es mi arte. Ahora estoy de vuelta y lo único que quiero es tenerlo a kilómetros de distancia, porque me enseñó que yo también tengo derecho a cambiar mis prioridades. Novela registrada N ISBN 978-958-49-7259-0 Está prohibida su adaptación o distribución sin autorización de su autor. Todos los derechos reservados all rights reserved
Corinne dedicó tres años de su vida a su novio, pero todo fue en vano. Él no la veía más que como una pueblerina y la dejó sola en la boda para estar con su verdadero amor. Tras ser despechada, Corinne recuperó su identidad como nieta del hombre más rico de la ciudad, heredó una fortuna de mil millones de dólares y acabó llegando a lo más alto. Pero su éxito atrajo la envidia de los demás, y la gente trató constantemente de hundirla. El Sr. Hopkins, famoso por su crueldad, la animaba mientras ella se enfrentaba uno a uno a esos alborotadores. "¡Así se hace, cariño!".
Elena, antes una heredera mimada, lo perdió todo de repente cuando la verdadera hija le tendió una trampa; su prometido la ridiculizó y sus padres adoptivos la echaron. Todos querían verla caer, pero ella desveló su verdadera identidad: heredera de una inmensa fortuna, famosa hacker, top diseñadora de joyas, autora secreta y doctora talentosa. Horrorizados por su glorioso regreso, sus padres adoptivos le exigieron la mitad de su nueva fortuna. Elena denunció su crueldad y se negó. Su ex le suplicó una segunda oportunidad, pero ella se burló: "¿Crees que te lo mereces?". Entonces, un poderoso magnate le propuso amablemente: "¿Puedes casarte conmigo?".
Tras dos años de matrimonio, Sadie por fin estaba embarazada, llena de esperanza y alegría. Pero su corazón rompió cuando Noah le pidió el divorcio. Durante un atentado fallido contra su vida, Sadie se encontró tendida en un charco de sangre, llamando desesperadamente a Noah para pedirle que la salvara a ella y al bebé. Pero sus llamadas quedaron sin respuesta. Destrozada por su traición, abandonó el país. Pasó el tiempo y Sadie estaba a punto de casarse por segunda vez. Noah apareció enloquecido y cayó de rodillas. "¿Cómo te atreves a casarte con otro después de haber dado a luz a mi hijo?".