/0/1618/coverbig.jpg?v=3206b939d8f440f19b0c9aec08481ca8)
Amaïa, la protagonista, es una entusiasta que lucha por ser una empresaria reconocida, ella es de un pueblito muy pobre dónde las oportunidades son muy limitadas. Ella ha tenidoque atravesar por muchas dificultades desde que nació, sin embargo se muestra renuente a dejar de luchar por sus sueños. Desde muy temprana edad se propuso salir de la miseria en donde creció. Una mañana estaba lista para enfrentarse a una nueva realidad, en una nueva ciudad donde la cultura y costumbres son totalmente distintas a las que ella estaba familiarizada. Apesar de los comentarios negativos de sus familiares y amigos, no desistió de irse de ese infierno en donde vivía. Ya había alcanzado la mayoría de edad así que era el momento perfecto para emprender el viaje hacía otros horizontes. Conmigo me basta es una historia fenomenal donde descubrirás que, nuestra felicidad no depende de otros sino de nosotros mismos. ¡No te la pierdas!
Hoy era el día más esperado por Amaïa. Era su cumpleaños número 18, así que se levantó más contenta de lo común porque había llegado el momento donde por fin se podría irse de la miseria en que vivía.
Desde que empezó a tener razonamiento tomó la decisión de trabajar de sol a sol y recoger suficiente dinero para cuando fuere mayor de edad poder tomar otros horizontes en búsqueda de la felicidad.
No fue fácil lograrlo pero nunca dejó de luchar, cada día se levantaba con pensamientos positivos y viéndose a un pedazo de espejo que encontró tirado en la calle y que ella misma lo decoró para luego colgarlo sobre la pared, se decía así misma: "hoy será un buen día" "tú puedes hacer todo posible" "eres grandiosa" "tu sueño está por cumplirse"
Amaïa era una joven entusiasta y con mucha dedicación. Ella se encargaba de limpiar las casas de las vecinas que podían pagar. Además cuidaba algunos niños, paseaba a las mascotas, vendía en el mercado municipal de Xiloá. Ella siempre decía "estoy dispuesta".
Hubieron ocasiones en que hombre inescrupulosos quisieron abusar de ella, incluso sus padres la ofrecían por unas cuantas monedas para poder comprar una botella de alcohol. Sin embargo, Amaïa se mantuvo digna y sin nada de que avergonzarse. Siempre se defendía a capa y espada, se volvía como leona defendiendo su cuerpo. Estuvo dispuesta a todo menos a prostituirse.
Las humillaciones que sus padres la hicieron pasar provocaron en ella repudio hacia ellos.
Por eso hoy era el día más feliz de su vida porque finalmente podría salir de ese lugar tan detestable.
Cuando terminó de asearse fue al sitio donde había enterrado el dinero que logró obtener después de tantos años de esfuerzo, no era mucho pero al menos servía para que pudiera cambiar de domicilio.
En caja de cartón metió sus ropitas sencillas y algunos enseres que guardaba desde su infancia.
Mamá y papá se cruzaron por su camino y rehusaban a dejarla ir fácilmente, intentaron arrebatarle la bolsa de papel donde llevaba el dinero pero ella se les enfrentó, los empujó a ambos y como estaban ebrios cayeron al suelo. Amaïa aprovecho el momento para salir corriendo.
Ethan siempre consideró a Nyla una mentirosa, mientras que ella lo veía a él distante e insensible. Nyla había acariciado la idea de que Ethan la quería, pero se sintió fríamente rechazada cuando se dio cuenta de que su lugar en el corazón de él era insignificante. Como ya no podía soportar su frialdad, dio un paso atrás, solo para que él cambiara inesperadamente de actitud. Ella le desafió: "Si confías tan poco en mí, ¿por qué me tienes cerca?". Ethan, que antes se había comportado con orgullo, ahora estaba ante ella y le suplicó desesperado: "Nyla, he cometido errores. Por favor, no te alejes de mí".
Su vida era perfecta hasta que conoció al hermano mayor de su novio. Había una regla en la manada Night Shade: si el Alfa rechazaba a su pareja, perdería su posición. Y la vida de Sophia estaba relacionada con esa ley, pues era una Omega que salía con el hermano menor del Alfa. Bryan Morrison, el Alfa actual, no solo era un hombre de sangre fría, sino también un encantador hombre de negocios. De hecho, su nombre era suficiente para poner a temblar a las demás manadas, pues era conocido por ser muy despiadado. ¿Y si por un giro del destino su camino se entralazaba con el del Sophia?
Kaelyn dedicó tres años a cuidar de su esposo tras un terrible accidente. Pero una vez recuperado del todo, él la dejó de lado y trajo a su primer amor del extranjero. Devastada, Kaelyn decidió divorciarse mientras la gente se burlaba de ella por haber sido desechada. Después se reinventó, convirtiéndose en una cotizada doctora, una campeona de carreras de auto y una diseñadora arquitectónica de fama internacional. Incluso entonces, los traidores se burlaban con desdén, creyendo que ningún hombre iba a aceptar a Kaelyn. Pero entonces el tío de su exesposo, un poderoso caudillo militar, regresó con su ejército para pedir la mano de Kaelyn en matrimonio.
No fue mi elección nacer hija de la mafia, pero elegí ser la esposa de la mafia. Después de la muerte de mi padre, mi abuelo era demasiado viejo y vulnerable para defender a nuestra familia de los enemigos de mi padre. Y la única forma de asegurar nuestra supervivencia era que yo me casara con el jefe del poderoso clan Mellone. Mi dote es un pedazo de tierra codiciado por el mismísimo jefe del clan. Yo, Giulia, odio a mi novio. Ya lo he dicho. Lo odio con una pasión feroz, que hace arder mi cuerpo Detesto todo lo que tiene que ver con él: su insufrible arrogancia, su sonrisa burlona, sus peligrosos ojos grises metalizados y su corazón corrupto y vicioso. La forma en que todos se someten patéticamente a cada una de sus palabras y se apresuran a servirlo como si fuera una especie de dios me irrita muchísimo. Pero lo que es peor, odio la vergonzosa forma en que mi cuerpo responde al suyo. Tiemblo por él. La intensidad de mi deseo puro me sorprende y me repugna. ¿Cómo puedo desearlo tan desesperadamente si lo odio tanto? Es como si fuera el mismísimo diablo y me hubiera hechizado.
¿Qué pasaría si el chico que arruinó tu vida ahora es el CEO de la empresa donde trabajas? Adelaida, una chica con curvas, tímida y solitaria, ha tenido una adolescencia difícil ya que en el colegio recibió muchas burlas y bullying por su peso. Pero por fin su vida adulta va por buen camino, tiene un buen trabajo y ya ha hecho las paces con su apariencia. Hasta que aparece el nuevo CEO: Brandon Clark. No solo es su amigo de la infancia y de su familia, su primer crush... sino el hombre que atormentó su adolescencia, y más atractivo que nunca Ella lo adoraba desde que era niña y cuando creció supo que estaba completamente enamorada de él, pero el rompió su corazón en pedazos y gracias a sus palabras por años recibió burlas, haciendo tambalear su autoestima. Sus curvas y su físico eran motivo de risas. Y su mundo se vino abajo, fue el hazmerreír de la escuela por años. Pero ahora Brandon regresa como su jefe y parece tener otras intenciones con Adelaida, quiere que trabajen juntos y usará su nuevo rol para lograrlo. ¿Cuáles son sus intenciones después de tanto tiempo? Esta obra está registrada. Reservados todos los derechos. No se permite la reproducción total o parcial de esta obra, ni su incorporación a un sistema informático, ni su transmisión en cualquier forma o por cualquier medio (electrónico, mecánico, fotocopia, grabación u otros) sin autorización previa y por escrito de los titulares del copyright. La infracción de dichos derechos puede constituir un delito contra la propiedad intelectual.
Como simple asistenta, enviar un mensaje al CEO en plena noche para solicitar películas pornográficas fue un movimiento audaz. Como era de esperar, Bethany no recibió ninguna película. Sin embargo, el CEO le respondió que, aunque no tenía películas para compartir, podía ofrecerle una demostración en directo. Tras una noche llena de pasión, Bethany estaba segura de que perdería su trabajo. Pero en lugar de eso, su jefe le propuso: "Cásate conmigo. Por favor, considéralo". "Sr. Bates, está bromeando, ¿verdad?".