/0/15459/coverbig.jpg?v=1b5fca3f39d27a675b89d4232b66062e)
NOEMÍ GOTHRIC El amor por mi pequeño hermano y por mi abuelo me ha hecho fuerte mi mamá en cuanto se enteró que ambos estaban enfermos nos abandono a mis 18 años quedé a cargo de un pequeño de 3 años con diagnóstico de autismo y mi abuelo de 60 años diagnosticado con parkinson. Mi madre no pudo aceptar el diagnóstico de ambos y desapareció un día sin dejar rastro, razón por la que no me inscribí a la universidad y comencé a trabajar en casas de familia y hacer pasteles en casa para hacerme cargo de mi hermano y mi abuelo, ellos son un amor muy especial, son mi razón de ser. Pero de repente un ángel apareció en nuestras vidas para llenarla de alegría y brindarnos su protección, me enamore, sin pensar que ese amor me llegaría a doler tanto que no sabría que hacer.
NOEMÍ GOTRHIC
A mis 18 años y tras mi graduación de la secundaria, mi hermano Saúl, de tan solo tres años, fue diagnosticado con el espectro autista de mi madre, quien ya luchaba con la enfermedad de Parkinson del abuelo.
Mi madre no pudo soportarlo y un día, cuando salí a visitar universidades con mi amiga Dulce, al volver tan solo encontré a mi hermano en el suelo de la cocina con todos sus juguetes y una nota sobre la isla de esta. Mi madre la dejó como despedida para mí.
-Lo siento Noemí, no puedo más, cuando tu padre me dejó sola contigo, hice lo mejor que pude para sacarte adelante, fue difícil, pero considero que te has convertido en una gran mujer»
«Con el diagnóstico de mi padre, quise seguir siendo fuerte y, cuando tu hermano nació y su papá murió, seguí intentándolo, pero ya no puedo más. El trastorno de tu hermano y la enfermedad de mi padre me sobrepasan, lo siento, pero no volveré.
« Te dejé algo de dinero, pagué dos meses de renta y la despensa llena, eso los ayudará unos meses. Si sientes que es demasiado, lleva a tu hermano a un orfanato y a tu abuelo a un albergue.
«nadie te juzgará si lo haces, eres una mujer que comienza su vida y estás por entrar a la universidad, decide tu futuro y espero que algún día puedas a perdonar a tu madre, te quiere mucho tu madre Natalie -esa fue la nota que mi madre dejo el día que se fue de mi vida y la de mi hermano, del abuelo se despidió en persona, sin embargo, él no podía hacer nada para detenerla, ya es mayor y por su condición no podía seguirla.
Ese día tome todos los folletos de las universidades y los arroje a la basura, me acerque a mi hermano y tras jugar con él lo lleve a tomar una ducha y luego de arreglarlo, prepare la cena para los tres, tras deja a Saúl listo para cenar fui por mi abuelo y lo ayude a bajar a cenar.
El abuelo tiene Parkinson, al comer hace un desastre siempre yo trato de ayudarlo, pero es muy testarudo y lucha para hacerlo solo. Así que lo dejo comer solo, así luego pasé toda la noche limpiando la mesa, pero es que insisto, que se altera y todo empeora. Saúl se asusta, así que mejor le sigo la corriente lo mejor que puedo.
El abuelo fue diagnosticado hace cinco años, mi hermano aún no nacía y mi mamá y su pareja el papá de Saúl hicieron lo mejor que pudieron para ayudarlo, él va a terapias y seguimos todas las indicaciones del médico, pero es algo que no tiene cura e irremediablemente irá empeorando.
Sé que mi mamá ha pasado por muchas cosas y entiendo que se sintiera agotada, pero ¿abandonar a Saúl?, era tan solo un Bebé de tres años, a mi pequeño príncipe le cuesta comunicarse, actualmente tiene ya cinco años y hace dos años que mamá se fue y no supimos nunca más de ella.
Yo no entre a la universidad, hice algunos cursos de cocina y repostería y trabajo desde casa, hago comida y postre, los llevo a domicilio, bueno mi amiga Dulce los entrega ella si entro a la universidad de medicina, así que entrega los pedidos por las tardes y yo los preparo por la mañana.
Así estoy todo el tiempo al pendiente del abuelo y de Saúl, ambos reciben la ayuda que necesitan, pero a veces me pregunto donde estará mi madre y si alguna vez piensa en nosotros.
Nunca supe quién es mi padre a pesar de que llevo su apellido Gothric. No tengo ni la menor idea de quién es. El abuelo, cuando estaba bien de salud, me contó a mis quince años que el engaño a mi mamá, que vivieron juntos dos años, cuando él estuvo en el país y de esa relación nací yo.
«que cuando yo tenía dos meses mi padre le reveló a mi madre que estaba casado y debía regresar a su país, eso la destrozo al punto que se deprimió un año entero»
«En ese año de depresión mi abuelo fue el que me cuido y luego mi mamá se recuperó y volvió a cuidar de mí y del abuelo, éramos los tres contra el mundo hasta que un día mi mamá nos presentó a su novio»
«un hombre muy trabajador y que nos ayudaba mucho, meses después ella quedó embarazada y el trabajo el doble para darle todo a ella y a mi hermano, pero el día que Saúl nació él salió corriendo del trabajo y cruzo la calle sin fijarse un auto lo atropello y entonces mi mamá cayó en una profunda depresión posparto»
« cuidé a Saúl, durante más de un año hasta que mi mamá pudo cuidarlo sin pensar en la muerte de su amado, pero ella al final se dio por vencida al saber que Saúl es autista, pensé que ella se iría por un tiempo y volvería ya recuperada, pensé que era depresión otra vez, pero ya han pasado 2 años y no se nada de ella.
El abuelo aunque cumple con sus terapias y yo trabajo duro para costear todos los medicamentos que necesita, su enfermedad sigue avanzado y el médico me dice que la demencia es algo que no podemos evitar, que en cualquier momento él ya no será mi dulce abuelo.
Mi abuelo puede tornarse agresivo o malcriado, me recomendó internarlo, pero no tengo el corazón para hacerlo, supongo que si algo pasa ahí tomaré la decisión, mientras el abuelo nos reconozca y no sea agresivo, no lo voy a alejar de Saúl ni de mí.
Saúl, que ya cumplió cinco años, va al colegio y, aunque no habla, solo tararea canciones o hace ruidos que he aprendido a interpretar. Es un niño muy listo, hace su tarea solo, aunque no me dice nada. Dibuja y escribe, lo quiero mucho, él y mi abuelo son mi razón de ser, mi más grande y puro amor.
Saul, fue diagnosticado con el trastorno autista, a pesar de eso su hermana mayor, Noemí, lo apostó todo por él y en el camino se encontró con Erick, quien se convirtió en otro ángel para el pequeño Saúl. Quien gracias a ellos se convirtió en un hombre independiente y muy capaz, al punto de ser el dueño de su propio estudio de grabación. Saúl, tiene un talento único para la música, no necesita de ningún tipo de apoyo para saber cuando una persona está desafinando o si algún instrumento necesita ser afinado, el con su oído lo sabe perfectamente. Es por eso que los artistas de su estudio de grabación toman clases y practican mucho antes de presentarle alguna canción a el, porque saben lo exigente que es aún cuando no se comunica con ellos. Alessia una chica humilde quien trabaja duro para sacar a su abuela adelante, se presenta a una audicion por consejo de su amigo, sin saber que ahí encontraría más que un trabajo encontraría el amor y una familia.
Marisol, quedo huérfana muy joven y bajo el cuidado del hombre que se case con su madre antes de que está muriera, creció estando sola, pero al este hombre morir, su hijo lo heredo todo, incluyendo la responsabilidad de cuidar de Marisol, hasta que termine su universidad. Andrés Stone, un CEO sumamente importante recibebla herencia de su padre tras su muerte, esa herencia incluye a Marisol, el dolor de cabeza más grande que a tenido en su vida y la cuel derretida ese corazón de hielo que el posee
SABRINA fue madre soltera a sus quince años, se dedico en cuerpo y alma a cuidar d su hijo Mauricio, quien al crecer se convirtió en un gran hombre gracias al esfuerzo de su madre, pero lo que nunca imagino que por querer ver a su madre feliz y disfrutando de la vida ella terminaría embaraza de su mejor amigo.
El día de su aniversario de boda, la amante de Joshua drogó a Alicia, que acabó en la cama de un desconocido. En una noche, Alicia perdió su inocencia, mientras la amante de Joshua llevaba a su hijo en el vientre. Desconsolada y humillada, Alicia pidió el divorcio, pero Joshua lo consideró una rabieta más. Cuando finalmente se separaron, ella se convirtió en una artista de renombre, admirada por todos. Consumido por el remordimiento, Joshua se acercó a su puerta con la esperanza de reconciliarse, solo para encontrarla en brazos de un poderoso magnate. "Saluda a tu cuñada", dijo este.
¿Cómo se tortura a otra persona? Para Vincent, se trataba de atraparla en un matrimonio sin amor y llenar sus días de humillación y miseria sin fin. Estaba convencido de que la traicionera Kaitlin se lo merecía todo, y nunca se arrepintió de sus actos... hasta que estuvo ante su tumba. Kaitlin tenía veinte años cuando se enamoró de Vincent. Pasó los tres años siguientes como su humilde y dócil esposa, ayudándole a alcanzar la gloria mientras aguantaba su despiadado rencor. "¿Amor?", él se burló de ella en sus últimos momentos. "Nunca hubo amor entre nosotros". ¿Cómo se destruye a otra persona? Para Kaitlin, era hacerle comprender que se había forjado una tragedia a sí mismo. Cuando Vincent supo la verdad sobre lo que siempre había anhelado, ya lo había arruinado con sus propias manos.
"Tú no perteneces aquí. Lárgate". Hanna, la hija legítima de Wheeler, regresó sólo para ser expulsada por su familia. Su prometido la engañaba con la hija impostora, sus hermanos la despreciaban y su padre la ignoraba. Entonces, se cruzó con Chris, el formidable líder de la familia Willis y tío de su prometido. "Hagamos como si nunca hubiera pasado", dijo ella. Sin embargo, a pesar de la esperanza de Hanna de separarse, Chris insistió en que fuera responsable. Él amenazó con revelar los verdaderos talentos de Hanna como doctora sobresaliente, guionista brillante y cerebro de un famoso estudio de diseño, obligándola a casarse. Una vez le pidieron a Chris que protegiera a alguien. El destino los reunió en circunstancias delicadas. Él había planeado mantener su promesa y proporcionar un refugio seguro, sólo para descubrir que Hanna estaba lejos de ser la delicada mujer que parecía. Era ingeniosa y astuta...
Yelena descubrió que no era la hija biológica de sus padres. Después de darse cuenta de que intentaban venderla por conseguir una inversión, la enviaron a su lugar de nacimiento. Allí descubrió que en realidad era la heredera de una familia opulenta. Su verdadera familia la colmó de amor y adoración. Ante la envidia de su supuesta hermana, Yelena superó todas las adversidades y se vengó, al tiempo que demostraba su talento. Pronto llamó la atención del soltero más codiciado de la ciudad. Él acorraló a Yelena y la inmovilizó contra la pared. "Es hora de revelar tu verdadera identidad, querida".
Eveline se casó con Shane, un obstetra, a la edad de 24 años. Dos años más tarde, cuando estaba embarazada de cinco meses, Shane abortó al bebé él mismo y procedió a divorciarse de ella. Fue durante estos tiempos oscuros que Eveline conoció a Derek. Él la trató con ternura y le dio el calor que nunca antes había sentido ella. También le causó el mayor dolor que jamás había tenido que soportar. Eveline solo se hizo más fuerte después de todo lo que experimentó, pero ¿podría soportar la verdad cuando finalmente se revelara? ¿Quién era Derek detrás de su carismática fachada? ¿Y qué haría Eveline una vez que descubriera la respuesta?
Charles tenía novias diferentes cada día del año, nunca salía con la misma chica. Su nombre había sido vinculado a innumerables mujeres. Autumn, por su parte, se vio obligada a casarse con Charles sustituyendo a su hermana, quien se había escapado. Su único deseo era divorciarse después de un año. Ninguno de los dos había esperado que se enamoraran el uno del otro. Tampoco esperaban que el mundo entero los desafiara. Una ex novia quien causa problemas cada dos por tres. Una hermana fugitiva quien regresa con la intención de recuperar a Charles. Una suegra que siempre se entromete en sus momentos íntimos. ¿Te gustaría leer más? ¡No dudes! ¡Vamos allá!