/0/14553/coverbig.jpg?v=6a9b331fdbae93e9872f0e4aca9b8cda)
Marisol, quedo huérfana muy joven y bajo el cuidado del hombre que se case con su madre antes de que está muriera, creció estando sola, pero al este hombre morir, su hijo lo heredo todo, incluyendo la responsabilidad de cuidar de Marisol, hasta que termine su universidad. Andrés Stone, un CEO sumamente importante recibebla herencia de su padre tras su muerte, esa herencia incluye a Marisol, el dolor de cabeza más grande que a tenido en su vida y la cuel derretida ese corazón de hielo que el posee
MARISOL SÁNCHEZ
Tengo 20 años. Mi madre murió cuando yo tenía cinco, pero un par de meses antes de su fallecimiento, se casó con un hombre mucho mayor que ella, quien se quedó con mi custodia tras su muerte. La realidad es que solo vi a ese hombre tres veces en mi vida: el día de su boda con mi madre, el día del entierro de mamá y cuando cumplí quince años.
Antes de morir, le prometí a mi mamá que siempre sonreiría, sin importar nada, y que siempre sería feliz. Hasta ahora he cumplido esa promesa. No volví a ver al hombre que paga mi educación desde mis quince años, pero hace dos semanas me enteré de que falleció.
Creí que me echarían a la calle como a un perro sin hogar; sin embargo, no fue así. Resulta que el señor tenía un hijo de treinta años, quien debe estar al pendiente de mí hasta que termine mi carrera de medicina. Debo seguir viviendo en la misma mansión hasta que termine de estudiar; de lo contrario, dejarán de pagar mis estudios. Así que, ni modo, debo vivir sola como siempre en la gran mansión del viejo hasta que logre terminar mi carrera.
Bueno, eso creí yo, pero esta mañana los sirvientes me informaron que el hijo del viejo, el joven Andrés Stone, vendrá a vivir aquí para estar al pendiente de mí. La verdad, no conozco a ese hombre y no sé qué intenciones tenga conmigo, pero seguiré viviendo mi vida como siempre, con alegría, sin límites y siempre sonriendo. Se lo prometí a mi madre y siempre cumpliré esa promesa.
Hoy tengo una fiesta en la orilla de la playa; sin embargo, el idiota cara dura del tal Andrés ordenó que debía esperarlo en casa hasta que él llegara esta noche, algo que, por supuesto, no haré. Tengo una fiesta a la que debo asistir, y es justo lo que voy a hacer.
Algunos dirán que me comporto como una niña, pero ese idiota no va a venir de la noche a la mañana a cambiar mis planes. Además, a la fiesta asistirá Eduardo Cavil, el chico más guapo de toda la universidad, el amor platónico de todas, y yo no pienso faltar por nada del mundo a esa fiesta.
Todos los sirvientes de ese idiota me vieron entrar a mi habitación, donde se supone que dormiré toda la noche, pero ellos no saben que eso no será así. Me coloqué un traje de baño, un short y una chaqueta. Guardé algunas cosas en un bolso y una cuerda con la cual bajaré por la ventana. Apreté con cuidado la cuerda a la cama y luego me asomé por la ventana para asegurarme de que no hubiera nadie abajo.
En cuanto comprobé que no había nadie en los jardines, tomé mi bolso, me subí a la ventana sujetando la cuerda y comencé a descender poco a poco. Agradezco que mi habitación esté en el segundo piso y no en el tercero o el cuarto, porque me orino del susto.
Cuando por fin toco el firme suelo, respiro aliviada, me aseguro de que nadie me haya visto y corro hasta saltar la gran valla del jardín. Del otro lado me espera mi pequeña amiga Itzel en su auto.
-Te meterás en problemas por esto -comenta Itzel cuando subo al auto.
-Ya no te preocupes por un idiota al que ni siquiera conocemos y arranca. No hay que llegar tarde a la playa -mi pequeña amiga negó con la cabeza, pero aun así puso el auto en marcha para la mejor fiesta de nuestras vidas, o eso dicen que será.
Itzel, aunque se queja de mis locuras, me quiere mucho y siempre me apoya. Ambas estudiamos en la misma universidad; aunque ella quiere estudiar psicología y yo pediatría, nos adoramos y somos grandes amigas.
ANDRÉS STONE
Spy Ceo, tengo 30 años. Mi padre acaba de fallecer hace poco y recién me enteré de que una joven de 20 años está bajo su protección desde que su madre murió, cuando ella tenía cinco años. No sé mucho sobre esa chica; lo único que sé es que estudia medicina y se llama Marisol. No entiendo por qué mi padre nunca me dijo nada sobre ella, pero en su testamento dejó establecido que debo cuidarla hasta que termine su carrera.
Lo único que me falta en esta vida es ser niñera. Mi padre sabe que odio el contacto con las personas y que soy demasiado frío como para cuidar de alguien más. No entiendo por qué me haría esto o por qué estableció que yo debo cuidar de una extraña.
Esa joven tiene 20 años, puede cuidarse sola. Yo me he cuidado solo desde los quince años, cuando me fui a estudiar lejos. No entiendo por qué mi padre simplemente no le pagó todos sus estudios y ya, por qué tenía que involucrarme a mí en sus locuras.
El punto es que me mudaré a la mansión donde vive esa niña, porque quiero averiguar qué tramaba mi padre al hacerse cargo de alguien que no es suya. Por eso llamé a los sirvientes de esa mansión y les pedí que Marisol me esperara para la hora de la cena, que es cuando llegaré junto con mi amigo Patricio, quien, aunque es un poco fastidioso, es el único que se ha mantenido a mi lado a pesar de mi mal genio.
Cuando el avión aterriza, esperamos casi una hora al chófer. Por supuesto, cuando llego, le digo que está despedido; ¿cómo se le ocurre hacer esperar a su jefe? Con el chófer despedido, tomé el auto y, después de que subimos las maletas y Patricio se acomodó, arranqué el auto y conduje rápidamente a la mansión.
Estoy cansado, no he cenado, y el chófer me hizo esperar una hora. Mi humor es el peor que he tenido en toda mi vida.
-Cálmate o te dará un infarto -aconseja Patricio.
-Tú mejor cállate, no tengo el mejor ánimo -respondí, y terminamos el camino a la mansión en silencio. Al llegar, ordené que bajaran las maletas.
Entré a la mansión y una de las sirvientas me recibió con cortesía. Pedí que sirvieran la cena y que llamaran a la chica Marisol, para cenar y conocerla de una vez. Estoy cansado y ya quiero dormirme.
Saul, fue diagnosticado con el trastorno autista, a pesar de eso su hermana mayor, Noemí, lo apostó todo por él y en el camino se encontró con Erick, quien se convirtió en otro ángel para el pequeño Saúl. Quien gracias a ellos se convirtió en un hombre independiente y muy capaz, al punto de ser el dueño de su propio estudio de grabación. Saúl, tiene un talento único para la música, no necesita de ningún tipo de apoyo para saber cuando una persona está desafinando o si algún instrumento necesita ser afinado, el con su oído lo sabe perfectamente. Es por eso que los artistas de su estudio de grabación toman clases y practican mucho antes de presentarle alguna canción a el, porque saben lo exigente que es aún cuando no se comunica con ellos. Alessia una chica humilde quien trabaja duro para sacar a su abuela adelante, se presenta a una audicion por consejo de su amigo, sin saber que ahí encontraría más que un trabajo encontraría el amor y una familia.
NOEMÍ GOTHRIC El amor por mi pequeño hermano y por mi abuelo me ha hecho fuerte mi mamá en cuanto se enteró que ambos estaban enfermos nos abandono a mis 18 años quedé a cargo de un pequeño de 3 años con diagnóstico de autismo y mi abuelo de 60 años diagnosticado con parkinson. Mi madre no pudo aceptar el diagnóstico de ambos y desapareció un día sin dejar rastro, razón por la que no me inscribí a la universidad y comencé a trabajar en casas de familia y hacer pasteles en casa para hacerme cargo de mi hermano y mi abuelo, ellos son un amor muy especial, son mi razón de ser. Pero de repente un ángel apareció en nuestras vidas para llenarla de alegría y brindarnos su protección, me enamore, sin pensar que ese amor me llegaría a doler tanto que no sabría que hacer.
SABRINA fue madre soltera a sus quince años, se dedico en cuerpo y alma a cuidar d su hijo Mauricio, quien al crecer se convirtió en un gran hombre gracias al esfuerzo de su madre, pero lo que nunca imagino que por querer ver a su madre feliz y disfrutando de la vida ella terminaría embaraza de su mejor amigo.
La felicidad era como un espejismo para Rocío Ouyang, cuando más se acercaba a la felicidad, más se alejaba. Ella acababa de casarse con Edward Mu, pero en su noche de boda todo se derrumbó. Dejando a Rocío embarazada, Edward la abandonó en su noche de boda. Pasados unos años, Rocío renació por completo, cambiando totalmente su personalidad, convertiéndose en la única coronel del ejército. En este momento Rocío comenzó a reflexionar varias preguntas que eran misterios para ella: ¿Por qué los padres de Edward estaban actuando de manera tan extraña? ¿Por qué su padre la odiaba? ¿Y quién estaba tratando de dañar su reputación en el ejército que ella había trabajado tan duro para construir? ¿Y por qué sigues leyendo la sinopsis? ¿Por qué no abres el libro y descúbrelo tú mismo?
Eveline se casó con Shane, un obstetra, a la edad de 24 años. Dos años más tarde, cuando estaba embarazada de cinco meses, Shane abortó al bebé él mismo y procedió a divorciarse de ella. Fue durante estos tiempos oscuros que Eveline conoció a Derek. Él la trató con ternura y le dio el calor que nunca antes había sentido ella. También le causó el mayor dolor que jamás había tenido que soportar. Eveline solo se hizo más fuerte después de todo lo que experimentó, pero ¿podría soportar la verdad cuando finalmente se revelara? ¿Quién era Derek detrás de su carismática fachada? ¿Y qué haría Eveline una vez que descubriera la respuesta?
Su vida era perfecta hasta que conoció al hermano mayor de su novio. Había una regla en la manada Night Shade: si el Alfa rechazaba a su pareja, perdería su posición. Y la vida de Sophia estaba relacionada con esa ley, pues era una Omega que salía con el hermano menor del Alfa. Bryan Morrison, el Alfa actual, no solo era un hombre de sangre fría, sino también un encantador hombre de negocios. De hecho, su nombre era suficiente para poner a temblar a las demás manadas, pues era conocido por ser muy despiadado. ¿Y si por un giro del destino su camino se entralazaba con el del Sophia?
Ellos no saben que soy una chica. Todos me miran como si fuera un hombre, un príncipe. Su especie compra humanos para satisfacer sus lujuriosos deseos. Y cuando ellos llegaron a nuestro reino para llevar a mi hermana, intervine para protegerla. Fue así como ellos también terminaron comprándome. El plan era escapar, pero mi hermana y yo nunca tuvimos una oportunidad. ¿Cómo iba a saber que nuestra prisión sería el lugar más fortificado de su reino? Se suponía que debía quedarme en el anonimato, pues no tenían un uso para mí. Solo era alguien a quien nunca debían comprar. Pero entonces, el hombre más poderoso de la salvaje tierra, su despiadado rey bestia, se interesó por ese "principito bonito". ¿Cómo podremos sobrevivir en este reino brutal, donde todos odian a los de nuestra especie y no tienen piedad de nosotros? ¿Y cómo puede alguien, con un secreto como el mío, convertirse en una esclava sexual? Nota del autor: es una novela de romance oscuro, apta solo para mayores de edad. Espera varios temas sensibles, como la violencia. Si eres un lector experimentado de este género, buscas algo diferente y estás preparado para entrar sin saber qué es lo que te espera, ¡entonces sumérgete en esta aventura! . De la autora del bestseller internacional "La Esclava Más Odiada Del Rey"
El día de su aniversario de boda, la amante de Joshua drogó a Alicia, que acabó en la cama de un desconocido. En una noche, Alicia perdió su inocencia, mientras la amante de Joshua llevaba a su hijo en el vientre. Desconsolada y humillada, Alicia pidió el divorcio, pero Joshua lo consideró una rabieta más. Cuando finalmente se separaron, ella se convirtió en una artista de renombre, admirada por todos. Consumido por el remordimiento, Joshua se acercó a su puerta con la esperanza de reconciliarse, solo para encontrarla en brazos de un poderoso magnate. "Saluda a tu cuñada", dijo este.
Victoria ha pasado tres años casada con Oliver, amando a un hombre que nunca ha podido corresponderle. Desde el inicio de su matrimonio, Oliver ha sido incapaz de dejar atrás su amor por Zoé, su antigua pareja, cuya trágica muerte lo dejó sumido en el dolor. Convencido de que Victoria tuvo algo que ver con el accidente que acabó con la vida de Zoé, Oliver la ha rechazado constantemente, viviendo en un matrimonio frío y distante. A pesar de sus esfuerzos por ganarse su afecto, Victoria se resigna a una relación sin amor, cargando con el peso de la culpa que nunca ha sido suya. Todo cambia cuando, finalmente, deciden divorciarse. Con la distancia que la separación les otorga, Oliver comienza a ver a Victoria bajo una nueva luz. La ausencia le revela sentimientos que nunca había reconocido, y mientras ella trata de seguir adelante con su vida, él se da cuenta de que quizá siempre estuvo equivocado. Ahora, Oliver deberá enfrentarse a sus propios demonios y descubrir si es demasiado tarde para amar a la mujer que siempre estuvo a su lado.