/0/15429/coverbig.jpg?v=36dbf3f3ba16d1996ccc454af3e93640)
Ella nunca imagino que amar sería su condena, la dulce enfermera se casó con él hombre perfecto, el mismo quien resultó ser un heredero de la mafia que necesitaba un hijo para tomar el poder, el mismo que al tener una niña la arrancó de sus brazos sumido en la desesperación logrando perder la batalla ante su monstruoso hermano y haciéndole perder la paz para siempre. Ahora ella es una belleza que aniquila sumida en el "Inframundo", casada con su ex cuñado y enemigo, cerca de su hija y dispuesta a todo por recuperarla incluyendo luchar con el deseo que el mafioso apodado Satán causa en ella.
ANTUAN
Los pasteles que decoran la mesa no pueden verse más deliciosos pero sí uno más grande que otro y eso no es raro.
Para mi mala suerte mi hermano y yo cumplimos años el mismo día, en mi pastel el cual es más pequeño está mi nombre Antuan y 11 velas mientras que el más grande tiene el nombre de Maximilian y el número 15 lo cual me deja claro lo que siempre he sabido desde que tengo uso de razón, mi hermano es el favorito, lo mejor siempre es para él, lo más grande y cualquier cosa que lo haga superior a mi y a todos porque esa ha sido la elección de mi padre.
Me quedo pendiente contando una y otra vez las velas, mi pastel es de chocolate con mucho fudge y frutos rojos que son mis favoritos mientras que la de Maximilian tiene dos pisos, es negra porque es su color favorito y tiene cosas doradas que la hacen ver cómo de revista más aún sabiendo que eso es oro comestible, oro para el rey, cualquier cosa para mí.
- Mi niño ¿No te ha gustado el pastel que prepare para ti? - escucho a mi Nana de toda la vida.
- El de Max es mejor, siempre todo lo que es para él es mejor, no quiero soplar las velas - corro a mi habitación sintiendo que no quiero llorar.
"Los hombres no lloran, tu hermano jamás lo hace, él es fuerte, grande y deberías ser como el"
- Mi niño ya se lo que estás pensando - interrumpe mi Nana. - Yo los amo a los dos, son los niños de la casa.
- ¡Mentira! - Quiero llorar pero no lo hago.
Maximilian no es ningún niño, él acaba de cumplir 15 años, ¿Acaso no sabes lo que significa?, papá vive orgulloso de él y siempre me compara con mi hermano, parece que no entiende que yo no elegí ser menor, que no quiero ser un malvado como mi hermano y que mucho menos quería que mi mamá muriera para darme la vida.
- !Yo no lo elegí! - lloro cuando la Nana me abraza y odio eso pero me siento mejor en sus brazos.
- ¿En serio estás llorando otra vez? - escuchamos la voz gruesa de mi hermano.
- Realmente no puedo creer cómo es que papá dice que le hubiese gustado tener una niña cuando tú ya estás aquí. - se burla como siempre.
- Max - lo regaña la Nana y yo me levanto limpiando mis lágrimas con tanta fuerza hasta que la piel me arde.
- No soy una niña - lo empujó y solo se burla de mí porque no lo muevo ni un poco.
- ¡No te quiero Max!, eres malo, papá y tú no me quieren, nunca me han querido.
- Definitivamente eres patético y una vergüenza para la familia.
Max no grita, no es necesario que lo haga porque su sola presencia hiere, es grande, tiene buen físico, es el futuro del mundo de mi familia, el consentido de mi padre, lo sabe y sabe cómo usarlo, en lugar de golpearme por gritarlo solo se sienta en el mueble como todo un ganador riéndose de mí y decir que el apellido Zerboni me queda muy grande.
- Yo no quiero ser como tú y por eso no me quieren. ¡Lárgate de mi habitación!
- Tu a mí no me das órdenes mocoso, deja de hacer el ridículo al menos en este día - se sigue riendo
- El problema no es que hayas jodido tanto para nacer que hasta mamá murió en eso, el jodido problema es que no has hecho nada por cambiar las cosas.
- Haré cambios, lo prometo, yo jamás he querido ser como tú, tenemos mundos diferentes y juro que nunca seré como tú si no mucho mejor.
- Tu estás entrenado para quitar cosas y te juro que yo las voy a salvar, tu vive en tu mundo que yo viviré en el mío, ¡Te odio!
- Lo dicho, no solo eres un mocoso ridículo y débil si no también imbécil, nadie, tenlo muy claro, nadie escapa de este mundo, si quieres ser un plebeyo es tu problema pero yo soy un rey, mejor que tú, que cualquiera y vive con eso Antuan.
Sandra y Bennett son la pareja perfecta millonarios, jóvenes y agradables, viven su romance lleno de esperanza esperando la bendición de la llegada de un bebé, sin embargo, la última perdida de la artista los lleva a tomar una decisión que cambiará sus vidas para siempre. Alquilar un vientre para procrear a su heredero trayendo no solo la realización si no un camino accidentado de amor, pasión y drama cuando aquella mujer que solo debe llevar a su hijo, se encariña con la criatura y hace florecer en el magnate sentimientos desconocidos tanto para el como para ella sin saber que puede pasar.
En opinión de todos, William se había casado con Renee bajo la presión. Ahora que su verdadero amor había vuelto embarazada, no podían esperar a que abandonara a Renee. Sorprendentemente, Renee fue sincera sobre la situación: "Para ser franca, soy yo la que pide el divorcio todos los días. Lo deseo incluso más que cualquiera de ustedes". Pero ellos ignoraron su comentario como un mísero intento de salvar las apariencias. Hasta que William hizo una declaración: "El divorcio está fuera de discusión. Cualquiera que difunda falsos rumores se enfrentará a consecuencias legales". Renee estaba confundida. ¿Qué planeaba hacer ahora este loco?
¿Qué esperas de tu cumpleaños? ¿Dinero? ¿Joyería? ¿U otras cosas? Lo que sea, pero por lo menos debe ser un día maravilloso. Lola Li, una mujer linda, encantadora e inteligente, graduada en la comunicación audiovisual a una edad muy temprana. Todo el mundo pensaba que Lola tendría un futuro muy prometedor pero las cosas no salieron como se esperaba. Su fiesta de cumpleaños de 22 años fue una pesadilla para ella. Cuando terminó su fiesta de cumpleaños, su mejor amiga la traicionó, su novio la abandonó y su familia se arruinó por completo. Cuando se despertó al día siguiente, Lola se encontraba tumbada en la cama de una habitación de hotel. Con el corazón acelerado, solo podía recordar vagamente a un hombre extraño con el que estaba anoche. ¿Había venido para salvarla? O, ¿era un demonio que lo estaba persiguiendo?
Henrik, un joven paranoico de una familia rica, creía que las mujeres eran oportunistas y materialistas. Y por eso que consideraba a Noreen una mujer frívola que lo desdeñaba por su discapacidad. Para vengarse de la muchacha, se disfrazó de mecánico de automóviles y se casó con ella. Al principio, se puso la máscara de un esposo amoroso que se preocupaba por su esposa, pero en realidad, no sentía nada por ella. Todo era una estratagema para que ella cayera en su trampa. Sin embargo, una cosa llevó a la otra y el plan de Henrik lentamente se salió de su control. No fue hasta que finalizó el divorcio que se dio cuenta de lo tonto que había sido. Comprendió que Noreen no era como otras mujeres en absoluto y que estaba locamente enamorado de ella. Hizo todo lo posible para recuperarla. Pero Noreen frunció el ceño y se burló: "Señor Sanchez, debes haberme confundido con otra persona. Nunca me casé contigo. Mi exmarido era solo mecánico de autos, y tú eres el hombre de negocios más rico del país. No creo que comparten ningún parecido entre ustedes dos. Por favor, te agradecería que dejaras de molestarme". Devanándose los sesos para encontrar la forma de reconquistarla, Henrik soltó: "Para ti, puedo volver a ser ese mecánico de autos. Estoy dispuesto a renunciar a todo lo que tengo para reparar los daños. Por favor, regresa a mí, cariño". Eso dejó a Noreen totalmente soeprendida. ¿Qué le estaba pasando a ese hombre arrogante?
Charles tenía novias diferentes cada día del año, nunca salía con la misma chica. Su nombre había sido vinculado a innumerables mujeres. Autumn, por su parte, se vio obligada a casarse con Charles sustituyendo a su hermana, quien se había escapado. Su único deseo era divorciarse después de un año. Ninguno de los dos había esperado que se enamoraran el uno del otro. Tampoco esperaban que el mundo entero los desafiara. Una ex novia quien causa problemas cada dos por tres. Una hermana fugitiva quien regresa con la intención de recuperar a Charles. Una suegra que siempre se entromete en sus momentos íntimos. ¿Te gustaría leer más? ¡No dudes! ¡Vamos allá!
Mi familia era pobre y tenía que trabajar medio tiempo todos los días solo para pagar las cuentas y estudiar en la universidad. Fue entonces cuando la conocí, la chica bonita de mi clase con la que todos los chicos soñaban salir. Era muy consciente de que ella era demasiado buena para mí. De todos modos, reuniendo todo mi coraje, le dije que me había enamorado de ella. Para mi sorpresa, accedió a ser mi novia. Me dijo, con la sonrisa más bonita que he visto en mi vida, que quería que el primer regalo que le diera fuera el último iPhone de gama alta. Un mes después, mi arduo trabajo finalmente valió la pena. Pude comprar lo que ella quisiera. Sin embargo, la pillé en el vestuario besando al capitán del equipo de baloncesto. Incluso se burló despiadadamente de mis defectos. Para colmo, el tipo con el que me engañó me dio un puñetazo en la cara. La desesperación se apoderó de mí, pero no pude hacer nada más que tirarme en el suelo y dejar que pisotearan mi orgullo. Cuando nadie lo esperaba, mi padre me llamó de repente y mi vida cambió. Resulta que soy el hijo de un multimillonario.
Una chica que descubre que su novio la engaña con su cuñada y amiga después de su despedida de soltera, ella vuelve a casa destrozada y resulta que uno de los amigos de su padre invitado a la boda se encuentra presente. El cual la observa en el piso llorar por un tipo que a su parecer es una basura, así que interviene ¿te quedara llorando por el idiota o hará algo para salir de la situación? A lo que ella lo confronta, ¿quién eres tú, este no es tu asunto? Noah... si te calma me casare contigo y le daremos una lección a esos idiotas, imagínate llegar a su boda con otro novio, yo por mi parte disfrutaré una boda que no pague ¡ A mí parecer no hay mejor forma de casarse! El dice esas palabras dejando perplejos a los padres de ambos que se encuentran presentes y aunque el suyo no está nada contento y que trata de intervenir, pero él no se lo permite. Ella parece pensar que el hombre se ha vuelto loco, pero después acepta y así comienza esta aventura de engaños, romances, celos, traición, 0dio y Amor. Hanna se arriesga sin conocer en realidad quien es su futuro marido ¿Que pasara luego?