/0/1508/coverbig.jpg?v=f2aadaad3f342f9f337abf34d6f96c5a)
<< Ella solo quería ser libre y tener una vida normal >> << El solo luchaba por redimirse y regresarle algo de paz a su oscura y fría vida>> ¿Será posible que dos seres pueden encontrar el amor en medio del sufrimiento? Antes de ella, Chase no tiene otro objetivo que hacer justicia, encontrando al culpable de perder su otra mitad. Pero el destino no tenia los mismos planes y en su vida se cruza Leah,una chica que huye de sus demonios, sin saber que entre más cerca este de Chase, está más cerca del causante de ellos. Lo que ninguno de los dos sabe, es que el fuego solo se combate con más fuego, y tendrán que averiguar juntos como no quemarse. Por favor use su imaginación y no robe contenido ni haga plagio. Todos los derechos reservados Copyright ©️
Chase La veo hacer su maleta, se que no puedo detenerla, cuando de verdad amas a alguien tienes que aceptar sus decisiones incluso cuando eso significa dejar ir tu corazón con ella. Nunca pensé que podría sentir un dolor mayor a la pérdida de mi hermano. Qué equivocado estaba perderla a ella es mucho peor qué cualquier cosa que he sentido antes, no se puede comparar con nada siento que me falta el aire, que mi vida ya no tiene sentido, que mi mundo se cae a pedazos. Cierra su maleta, la lleva con ella mientras cruza la habitación en dirección a la salida, se que la perdí.
Trata de esconder su bonita cara manteniendo su miraba fija al suelo se que le duele tanto como a mi hacer esto, ni siquiera sé porqué lo hace le dije que la esperaría por siempre,que sería paciente, lucharía a su lado pero sus demonios son más fuertes que yo y me han ganado la batalla. La veo llegar a la puerta de la salida quiero quitar mi vista, darme la vuelta para no verla salir de mi vida, pero mis pies están clavados al suelo y mis ojos no se cierran soy masoquista porque quiero verla marchar para darme cuenta que es verdad. Levanta su cara y me ve con esos ojos, que me enamoraron antes de darme cuenta que estaba perdido en ella y en ese mundo negro que me ofrecía a través de ellos. - Si te vas, no solo te lleves mi corazón, también llévate mi sonrisa, porque no tendré motivos para sonreír si tú no estás cerca.- me atrevo hablar con la voz rota. - Chase - menciona mi nombre en un suave pero seguro susurro - Es lo mejor para ambos algún día te darás cuenta de que esta fue la mejor decisión y me perdonarás. - Te amo - le gritó nunca antes se lo dije, tal vez no sea el mejor momento pero quiero que lo sepa, que se marche sabiendo que este imperfecto hombre la ama ¡joder! La amo. Sin embargo la puerta igualmente se cierra, se ha ido, me ha dejado y al fin me atrevo a dejarlas salir, siento correr las lagrimas por mis mejillas y me hago un ovilló en una de las esquinas de la habitación no sé si pueda con tanto dolor, la pérdida de mi hermano es una cosa pero esto es otra, como superas la pérdida de una persona cuando está todavia está viva ¿Cómo? Y no es la única pregunta que vaga en mi mente ¿Como voy a seguir sin ella? Lo que es peor ¿Como voy a olvidarla?.
Lucia Meller es mi vida, me enseño amar, me enseñó a adorarla, me mostró el mundo de forma diferente, le di todo lo que la vida me ofrecía, y se ha ido; se llevó mi vida, mi amor, dejándome el corazón y el alma hecha pedazos. Ahora me duele respirar, me duele amar, me duele la vida. La quiero, jamás podré volver amar a alguien como la ame a ella; la quiero de vuelta, la quiero conmigo, a mi lado donde pertenece; pero por más que la busco no la encuentro, es como si la vida me la hubiera arrebatado y eso me duele, ella me enseñó que se puede matar a un hombre, aunque se conserve la vida, sin embargo, me canse, no puedo llorar por alguien que no me quiere amar y aunque duele, hoy después de casi dos años le digo adiós a mi sirena; después de todo soy Gabriel Ziegermman. Un año desde que me aparte de Gabriel y mi vida dio un giro de ciento ochenta grados, amar a ese hombre es lo mejor que me ha pasado en la vida, a él le debo el hecho que hoy esté viva y tener a mi lado a mi mayor tesoro, él me enseñó que lo que se desea con el alma se obtiene, pero también me enseñó que amar duele, que su amor duele, a él le debo el dolor más grande, porque dejo de amarme, no fui suficiente para él, me enseñó que su madre, su exnovia y su destino no están conmigo, y aun así lo quiero de vuelta, sé que sus prioridades cambiaron; yo solo pedía una verdad sin embargo él prefirió engañarme y dejarme.Lo quiero olvidar y lo quiero conmigo, aunque no se lo merezca, pero como hago si amar ese hombre es mi arte. Ahora estoy de vuelta y lo único que quiero es tenerlo a kilómetros de distancia, porque me enseñó que yo también tengo derecho a cambiar mis prioridades. Novela registrada N ISBN 978-958-49-7259-0 Está prohibida su adaptación o distribución sin autorización de su autor. Todos los derechos reservados all rights reserved
Brit Su, una chica con un gran objetivo en su vida: conocer a sus padres biológicos y la razón por la cual la abandonaron. Ella es trabajadora, soñadora y su pasión es ayudar a los demás, se embarca en un viaje a Shanghai su tierra natal para realizar unos proyectos En el transcurso de su viaje se encuentra con Daniel Ye, un joven CEO que ve la vida en blanco y negro, el cual no cree en el amor, pero en cuanto ve a Brit queda en un estado complicado que ni él sabe si es atraccion o amor. ella lo hará ver la vida de otra manera y colores. Lo de más lo tendréis que descubrir.....
"El ex y la mejor amiga le arruinaron la vida a Eliza. Hacía 5 años, no iba bien el trabajo del novio de Eliza y ella le ayudó costara lo que costara. En el mismo momento, la mejor amiga de Eliza le aconsejó que sirviera como madre sustituta. Sin embargo, cuando su novio se hacía famoso, él abandonó a Eliza. Pues ella no era virgen y se quedaba embarazada de bebé de los demás, lo cual resultaba una excusa para romper con Eliza. Desesperada, Eliza aceptó el matrimonio arreglado con el señor Valentine, un billonario feo al que le gustaba torturar a las mujeres. Decían que las dos novias se murieron en la cama. Eliza no sabía que era el señor Valentine con quien tenía bebés. Ella tenía un esposo guapo y unos gemelos lindos. "
"Estaremos casados por sólo un mes. Después de eso, nos divorciaremos de inmediato". A pesar de que su bisabuelo había arreglado su matrimonio antes de nacimiento, él no creía que una mujer tan informal y movida como ella merecía ser su esposa. Poco sabían en aquel entonces que estaban destinados a estar juntos. Hiram, el CEO joven y apuesto que nunca sintió atracción por ninguna mujer, y Rachel, la belleza que de alguna manera traía mala suerte a todos los hombres con los que salía, se casaron, contra todo pronóstico. ¿Qué será de su vida de matrinomio?
Durante tres arduos años, Emily se esforzó por ser la esposa perfecta de Braiden, pero él todavía se mantenía distante con ella. Cuando él le pidió el divorcio por otra mujer, Emily desapareció. Sin embargo, cuando reapareció más tarde, se convirtió en su última fantasía. Despidiendo a su ex con una sonrisa burlona, ella le desafió: "¿Te interesa una colaboración? ¿Quién te crees que eres?". Los hombres no le servían para nada; Emily prefería la independencia. Mientras Braiden la cortejaba sin descanso, descubrió las identidades secretas de Emily: hacker de alto nivel, chef, médica, talladora de jade, corredora clandestina... Cada descubrimiento aumentaba el desconcierto de Braiden. ¿Por qué los conocimientos de Emily parecían ilimitados? El mensaje de Emily era claro: destacaba en todos los aspectos.
Rhonda era una chica que amaba demaisado. Después de que su novio de varios años perdiera su trabajo, ella no dudó en apoyarlo económicamente. Incluso lo mimó, para que no se sintiera deprimido. ¿Y qué hizo él para devolverle el favor? ¡Engañó a Rhonda con su mejor amiga! Ella estaba tan devastada. Para hacer que su ex infiel pague, aprovechó la oportunidad para casarse con un hombre que nunca ha conocido. Eliam, su esposo, era un hombre tradicional. Él le dijo que él sería responsable de todas las facturas de la casa y que ella no tendría que preocuparse por nada. Rhonda se rio de él y concluyó que era uno de esos hombres a los que les gusta presumir de su habilidad. Pensó que su vida de casada sería un infierno. Al contrario, Eliam resultó ser un esposo cariñoso, comprensivo y hasta un poco pegajoso. Él la animó a ascender en la escala profesional. Además, la ayudaba con las tareas del hogar y le daba carta blanca para decorar su hogar. No pasó mucho tiempo antes de que comenzaran a apoyarse mutuamente como un verdadero equipo. Eliam sabía cómo resolver los problemas de la vida. Nunca dejaba de acudir en ayuda de Rhonda cada vez que ella estaba en un aprieto. A primera vista, parecía un hombre común, por lo que Rhonda no pudo evitar preguntarle cómo podía poseer tantos conocimientos acerca de diferentes áreas. Pero Eliam siempre ha logrado esquivar esta pregunta. En un abrir y cerrar de ojos, Rhonda alcanzó la cima de su carrera gracias a la ayuda de su esposo. La vida les iba bien hasta que un día, Rhonda encontró una revista de negocios global. ¡El hombre de la portada se parecía exactamente a su marido! ¡Qué significaba eso! ¿Eran gemelos? ¿O le estaba ocultando un gran secreto todo este tiempo?