/0/15037/coverbig.jpg?v=e07f203525618a6f8d7e40b58e3f2b5b)
Esta historia se basa en un jefe arrogante y egocéntrico que jamás se había enamorado, hasta que llegó su nueva secretaria para darle un vuelco a su corazón y hacerlo descubrir diferentes facetas y experimentar el amor por primera vez.
-JIN-
Estaba tranquilo en mi oficina jugando a los videojuegos cuando de pronto lo pausé y me puse a pensar que algo me estaba olvidando.
Estuve unos minutos hasta que decidí tomar mi teléfono y vi como 400 mensajes de Yoongi, 8 llamadas perdidas de mi padre y más de 1000 mensajes en el grupo de trabajo y recordé.
-MIERDĀ, LA REUNIÓN-tome mi carpeta, me acomodé un poco el traje y salí corriendo a la sala de reuniones-
Entre de golpe y obviamente ya no había nadie.
Me estaba por dar la vuelta cuando lo escuché.
-Siéntate Seokjin -la voz ronca y malhumorada de mi padre me hizo saber que estaba en serios problemas-
No dije nada y tome asiento lo más lejos posible de él, tragué saliva y dije.
-Juro que tengo una buena explicación.
-Basta de explicaciones sin sentido. Ya faltaste a 7 reuniones y llegaste tarde a 6 esta semana.
-Pero te juro que esta vez fue importante.
-BASTA DIJE -grito y luego tiró su carpeta contra la mesa demostrando que esta vez llegué al límite-
-No más excusas, no más faltas y no más videojuegos dentro de mi empresa.
-Pero papá.
-Nada de papá. Presidente Kim soy aquí. Y tú si quieres heredar todo esto compórtate como el CEO a cargo que eres.
-Pap... Presidente, por favor.
-Está semana te conseguiré una secretaria y no quiero que hagas lo mismo que hiciste con las últimas cinco, me oíste?
-Te dije que no es necesario que me pongas una.
-O tienes una secretaria o renuncias. Tu eliges
-Espera, que?
-Creo que me oíste bien, asique elige. Secretaria o renunciar
-Pero...
-Secretaria o renunciar.
Sabía que ya no tenía opción. Esta vez estaba decidido y sabía que diga lo que le diga no iba a hacer cambiarlo de opinión.
-suspire y dije- secretaria.
-Perfecto -una sonrisa se dibujó en su rostro- sabía que ibas a elegir lo correcto -tomó sus cosas y se dirigió hacia la puerta pero antes de irse me dijo- Estás advertido Seokjin, no quiero que la termines echando como con todas. Así que compórtate como el hombre que eres, esta empresa depende de ti, ya no puedo andar atrás tuyo como cuando eras niño. Madura de una vez.
-solo lo miré y no dije nada-
-No más errores, lo digo enserio -su cara volvió a ser seria y se fue-
Luego de la charla con mi padre, tome mis cosas y me fui para mi casa.
Llegué, me tome una ducha y me cambié.
No tenía hambre así que me preparé un café y me fui a tomar aire al balcón.
La noche estaba hermosa y estrellada, con una gran y preciosa luna llena.
De pequeño mis padres siempre me dijeron que había que pedirles deseos a las estrellas fugaces pero yo siempre tuve una gran admiración por la luna.
Tan hermosa, tan radiante, tan única.
Dejé mi café en una de las mesitas y me arrodillé como cuando era niño, junte mis manos y miré a la Luna pidiéndole que por favor me ayude a tomar el camino correcto y por fin poder impresionar a mi padre.
Suspire y luego solté una risa algo desanimada.
-Quien me viera ahora diría que estoy loco por andar pidiéndole un deseo a la luna -negué con la cabeza, volví a tomar mi café y me fui a acostar- Mañana será un nuevo día
-MOON-
Por fin terminé mi carrera, tengo un conjunto de emociones. Lamentablemente papá y mamá no pudieron venir por su trabajo pero estoy muy feliz para ponerme mal en este momento.
Estoy festejando con mis amigas hasta que siento que alguien toca mi hombro para llamar mi atención.
-Decano -lo mire algo sorprendida e hice una pequeña reverencia-
El decano solo rio y dijo: "podrán sacar a la chica de Corea pero no a Corea de la chica", me dedicó una sonrisa y preguntó si podía hablar conmigo en privado. Lo cual accedí.
Lo acompañé hasta su despacho y me invitó a sentarme para luego decirme.
-Tienes pensado quedarte acá?
-Como? -su pregunta me tomó de sorpresa al cabo de no entender a que se refería-
-Si tienes pensado quedarte en Estados Unidos y trabajar aquí.
-Bueno... si se da la oportunidad si. Pero... -me quedé callada unos segundos pensando en que iba a hacer si no conseguía trabajo-
-Pero... te interesaría irte a Corea por trabajo?
-Que?
-Tengo un amigo y colega en Corea, el cual me dijo que está buscando una secretaria para su hijo quien está a cargo de su compañía y digamos que es... medio despistado a la hora de trabajar. Sé que no es nada atractivo ser secretaria de un niño mimado pero te garantizo que la paga es más buena que cualquier sueldo que te den aquí o en cualquier lado.
-De cuanto estamos hablando?
-De unos 100 millones
-De wones?
-De dólares
-Por año?
-Por mes.
-QUE!? -👁️👄👁️- perdón, por mes?
-Tranquila, yo hice lo mismo que tú cuando me dijo. Pero por lo que entendí está muy preocupado con que su hijo lleve a la empresa a la quiebra, Asique básicamente te encargarías de todo como si tú fueras la mismísima dueña, por eso el gran importe.
-Osea que me está diciendo que me dan una paga de 100 millones de dólares por mes para que haga todo el trabajo y deje que un niño mimado se lleve los créditos de la mayoria de mis ideas en cada reunión que tenga y yo solo finja ser una secretaria común y corriente que lleva papeles?
-Básicamente...
-acepto
-Pero si no quieres puedo, espera que?
-No hay quejas, acepto. Cuando tengo que empezar?
-Mañana en lo posible
-QUE? Pero tengo que empacar todas mis cosas y vender todos mis muebles y...
-No te preocupes por eso, yo puedo hablar con él y arreglar todo para que tu departamento quede intacto por cualquier cosa.
-Enserio haría eso?
-Claro, fuiste mi mejor alumna, es lo mínimo que puedo hacer.
-Enserio le agradezco mucho, no sabe cuánto.
-Solo recuerda que cuando llegues a la fama no te olvides de este viejo decano que confío en tu inteligencia -me dedico esa sonrisa que todo padre orgulloso tendría por su hija lo cual hizo que me levantara y lo abrazara mientras algunas lágrimas caían de mi rostro-
-Ya ya -me dio unas palmaditas- vete a empacar, yo le daré tu número así te envía la hora de tu vuelo y demás cosas
-Muchas gracias de nuevo señor -di varias reverencias y salí corriendo hacia mi departamento para empacar y llamar a mis padres para contarles la gran noticia-
Luego de hablar con mi madre, terminé enojada porque mi papá me había prometido ir a buscarme al aeropuerto, pero como siempre; a último momento, cambió todos los planes y la idea de que vaya a buscarme se esfumó.
Ya subí al avión de malhumor.
No me malinterpreten. Amo a mi mamá, pero hace más de una semana que les había dicho que me volvía porque conseguí trabajo y mi papá me prometió que él iba a buscarme.
Así siempre hace con todo, y yo como una ilusa esperando a que cambie.
Estoy más que segura que cuando llegue mamá me va a dar un regalo de perdón que obviamente él no compró pero para que no esté molesta me va a hacer creer que si lo hizo.
En fin, así comienza mi vida nuevamente en Corea.
Me subí al avión y me puse a buscar mi asiento, rezando no tener a ningún niño detrás ni ningún compañero de asiento revoltoso.
Para mi suerte había dos chicos que parecían estar saliendo pero a la vez peleados ya que ni se registraban pero se miraban de reojo de a ratos.
Este será un largo viaje, pensé y tome coraje para acercarme, saludar y sentarme entre medio de los dos.
-Hola, soy Kim Taehyung espero que tengamos un viaje tranquilo y SIN MOLESTIAS -empezó hablando normal hasta que levantó la voz mientras miraba al otro chico-
-JA -el otro chico soltó una carcajada burlona y me miro- no le hagas caso. Tu solo ponte tus auriculares e ignóralo
-IGNORARME? Con que me vas a ignorar en todo el viaje? -dijo en un tono molesto y algo alterado-
-Tú empezaste con escenitas y ni siquiera me dejaste explicarme que ya montaste todo un show asique no esperes menos -comenzó a señalarlo mientras lo culpaba-
Y así estuvieron como 15 minutos, los 15 minutos más largos de mi vida y en los cuales cerré los ojos y comencé a contar internamente hasta que explote y les grité a ambos haciendo
que se callaran al instante y me miraran con preocupación ya que lágrimas comenzaron a brotar de mis ojos.
-POR DIOS, ES NECESARIO GRITARSE EN ESTE PRECISO MOMENTO!? ACASO NO LES DA VERGÜENZA ACTUAR ASÍ ENFRENTE DE GENTE QUE NO CONOCEN?! TENGO DEMASIADAS COSAS EN LAS QUE PENSAR Y AFRONTAR CUANDO LLEGUE PARA ANDAR SOPORTANDO ESTO.
HACE 5 MALDITOS AÑOS QUE NO REGRESO A MI CASA Y LO ÚNICO QUE QUERÍA ES QUE MIS PADRES ME BUSCARAN Y ABRAZARLOS PARA EXPRESARLES CUÁNTO LOS EXTRAÑE PERO MI PAPÁ LO ÚNICO QUE HIZO FUE DECIRLE A MI MAMÁ QUE NO PUEDE IR PORQUE TENÍA UNA REUNIÓN DE URGENCIA. 5 MALDITOS AÑOS EN LOS QUE SOLO HABLABA CON EL EN SUS TIEMPOS Y NO PUEDE CANCELAR ESA MALDITA REUNIÓN E IR A BUSCARME -mis lágrimas comenzaron a brotar de mis ojos sin parar y haciéndome quedar callada dándome cuenta de todo lo que les conté a dos extraños-
Un silencio incómodo se tornó por unos minutos hasta que decidí hablar.
-Perdón por gritarles, pero podemos ir en silencio por favor. No tengo un buen día y necesito hacer mi catarsis callada y escuchando un poco de música si es posible-
Ambos chicos solo asintieron y se quedaron callados por el resto del viaje. O por lo menos hasta que yo me quede dormida y no pude escuchar más nada hasta que uno de ellos intentó despertarme para avisarme que estábamos por aterrizar.
-Oye -me movió suavemente- despierta, estamos por aterrizar
-Mmmm -me refregué los ojos y miré a los dos chicos que había regañado antes de quedarme dormida-
-Oye, enserio lamentamos lo de hoy. Puedes perdonarnos? -preguntó el que primero se había presentado-
-Si, enserio lo lamentamos, no somos así, somos más buena onda de lo que crees -dice el otro chico con ojitos de Bambi rogando mi perdón-
-Está bien, perdónenme a mí por gritarles. Estaba de buen humor hasta que hablé con mi mamá antes de subir y un montón de emociones juntas me hicieron explotar -dije apenada-
-No te preocupes por eso. Nosotros no debíamos montar ese show. Cada persona es un mundo-
-Para compensarte nuestro pequeño drama, te parece que nos juntemos a comer?-
-Me encantaría pero hoy debo cenar con mi madre, pero si quieren intercambiamos número y nos organizamos para comer algo-
-Por mi bien -dice Taehyung-
-por mi también -dice Jungkook entregándome su celular para agendar mi número- dame tu número y yo ahora armo un grupo-
-De acuerdo -sonrío y anoto mi número y agendo mi nombre
Nos bajamos del avión y en lo que vamos buscando nuestras respectivas valijas nos ponemos a hablar de nosotros y nuestros motivos por los que vinimos a Corea, logrando conocernos mejor.
Una vez que cada uno tiene su valija, los despido y me voy en camino a buscar a mi madre ya me estaba esperando en la entrada del aeropuerto.
Voy caminando, mientras que busco el celular en mi bolso para llamarla hasta que oigo una voz familiar.
-Moon! Mi niña -grita a lo lejos mientras mueve su brazo para que la localice-
Automáticamente mis ojos se ponen llorosos y voy corriendo a donde está.
-Mamá -suelto la valija y me lanzo a abrazarla con fuerza- te extrañé mucho
-Mi niña, yo también te extrañé demasiado
Nos separamos pero sin perder el contacto, nos miramos. Ambas con los ojos llorosos y unas sonrisas gigantes en nuestros rostros.
-Estas hermosa, toda una mujer -me dice mientras limpia las lágrimas-
-Tu también estás hermosa, quien te viera no pensaría que eres madre de dos -ambas reimos-
-Me dijiste que entrabas a trabajar a las 8, no?
-Si
-Bueno, vamos. Te llevaré a desayunar y a comprar tu primer ropa de trabajo
-Mamá no hace falta. Con el desayuno estamos.
-No no no. Después del desayuno nos vamos a comprarte algo, un pequeño mimo de bienvenida por tu nuevo trabajo. Y hoy a la noche tu fiesta de graduación y de vuelta a casa.
-Papá va a estar esta noche? -la mire algo esperanzada-
-Acarició mi brazo y negó-
-Oh. Está bien, será noche de chicas entonces
Su cara con mi comentario me dijo que no íbamos a estar solas esta noche, pero como no tenía ganas de discutir fingí que no lo noté y la tomé del brazo para luego irnos a desayunar.
Henrik, un joven paranoico de una familia rica, creía que las mujeres eran oportunistas y materialistas. Y por eso que consideraba a Noreen una mujer frívola que lo desdeñaba por su discapacidad. Para vengarse de la muchacha, se disfrazó de mecánico de automóviles y se casó con ella. Al principio, se puso la máscara de un esposo amoroso que se preocupaba por su esposa, pero en realidad, no sentía nada por ella. Todo era una estratagema para que ella cayera en su trampa. Sin embargo, una cosa llevó a la otra y el plan de Henrik lentamente se salió de su control. No fue hasta que finalizó el divorcio que se dio cuenta de lo tonto que había sido. Comprendió que Noreen no era como otras mujeres en absoluto y que estaba locamente enamorado de ella. Hizo todo lo posible para recuperarla. Pero Noreen frunció el ceño y se burló: "Señor Sanchez, debes haberme confundido con otra persona. Nunca me casé contigo. Mi exmarido era solo mecánico de autos, y tú eres el hombre de negocios más rico del país. No creo que comparten ningún parecido entre ustedes dos. Por favor, te agradecería que dejaras de molestarme". Devanándose los sesos para encontrar la forma de reconquistarla, Henrik soltó: "Para ti, puedo volver a ser ese mecánico de autos. Estoy dispuesto a renunciar a todo lo que tengo para reparar los daños. Por favor, regresa a mí, cariño". Eso dejó a Noreen totalmente soeprendida. ¿Qué le estaba pasando a ese hombre arrogante?
Acusada de asesinato, la madre de Sylvia Todd fue considerada una traidora por toda la manada, condenando a Sylvia a vivir el resto de su vida sola y humillada como una humilde esclava. Lo único que quería la chica era demostrar la inocencia de su madre de alguna manera, pero el destino nunca parecía estar de su lado. A pesar de todo, Sylvia nunca perdió la esperanza. Como el futuro rey licántropo de todos los hombres lobo, Rufus Duncan poseía un gran poder y estatus, pero tenía una inexplicable reputación de ser cruel, sanguinario y despiadado. Sin que todo el mundo lo supiera, había sido maldecido hacía mucho tiempo y se veía obligado a transformarse en un monstruo asesino cada luna llena. Aunque el destino no siempre favorecía a los dos, unió a Sylvia y Rufus como pareja predestinada. ¿Se hará justicia para la madre de Sylvia? ¿Podrán ella y Rufus desafiar todas las normas sociales y permanecer juntos? ¿Tendrán estas dos almas desafortunadas un final feliz?
Elena, antes una heredera mimada, lo perdió todo de repente cuando la verdadera hija le tendió una trampa; su prometido la ridiculizó y sus padres adoptivos la echaron. Todos querían verla caer, pero ella desveló su verdadera identidad: heredera de una inmensa fortuna, famosa hacker, top diseñadora de joyas, autora secreta y doctora talentosa. Horrorizados por su glorioso regreso, sus padres adoptivos le exigieron la mitad de su nueva fortuna. Elena denunció su crueldad y se negó. Su ex le suplicó una segunda oportunidad, pero ella se burló: "¿Crees que te lo mereces?". Entonces, un poderoso magnate le propuso amablemente: "¿Puedes casarte conmigo?".
Allison se enamoró de Ethan Iversen, el futuro alfa de la Manada Moonlight Crown. Siempre quiso que él se fijara en ella. Sin embargo, Ethan era un alfa arrogante que pensaba que una débil omega no podía ser su pareja. El primo de Ethan, Ryan Iversen, que había vuelto del extranjero y era el verdadero heredero de la manada, nunca intentó conseguir el puesto ni mostró ningún interés por él. Era todo un alfa playboy, pero cuando regresó a la manada, una cosa cautivó sus ojos y fue Allison.
Madisyn se quedó de piedra al descubrir que no era hija biológica de sus padres. Luego la verdadera hija de esa familia le tendió una trampa, haciendo que la echaran de casa y se convirtiera en el hazmerreír de todos. Creyendo que era hija de campesinos, Madisyn se sorprendió al descubrir que su verdadero padre era el hombre más rico de la ciudad y que sus hermanos eran figuras de renombre en sus respectivos campos. Todos la colmaron de amor, solo para enterarse de que Madisyn tenía un próspero negocio propio. "¡Deja de molestarme!", dijo su exnovio. "Mi corazón solo pertenece a Jenna". "¿Quién te crees que eres? ¿Mi mujer siente algo por ti?", reclamó un misterioso magnate.
Mateo Lester, un magnate de 47 años, es un hombre implacable en los negocios y exigente en su entorno. Durante un viaje a Brasil, vive un efímero romance con una mujer. Josabet, una joven aeromoza de 30 años. se traslada a Nueva York al ser contratada por una empresa para un puesto en las aerolíneas de la empresa Lester. Cuando Josabet es presentada ante Mateo como la nueva aeromoza de su jet privado. Ambos se reconocen de inmediato, pero Josabet fingir no hacerlo y todo por un secreto que oculta. Todo cambia en la celebración del aniversario de la empresa, donde Josabet decide llevar a su hijo, dispuesta a enfrentar las consecuencias. La abuela de Mateo, al verlo, queda impactada por su increíble parecido con los difuntos padres de Mateo. La duda queda sembrada y, a partir de ese momento, Mateo comienza a investigar el pasado de Josabet, descubriendo secretos que podrían cambiar su vida para siempre. Sin embargo, una amenaza inesperada surge cuando Natalie, la exnovia de Mateo, una mujer manipuladora y obsesionada con él, descubre la existencia de josabet y su hijo. Consumida por los celos, decide hacerles la vida imposible, dispuesta a cualquier cosa para sacarlos de su camino.