/0/15001/coverbig.jpg?v=b974d5f7facb789e128a91e0e39520b8)
Un día normal en casa estaba leyendo mi libro favorito y me encontré con una notificación que llamo mi atención, era una solicitud aceptada que ni me acordaba que había enviado.
Escucho un ruido que hizo que me despertara y al ver ví que es mi mamá escogiendo la ropa sucia que tenía encima de mi escritorio . La escucho decir - Cuando no Ari deja la ropa tirada eso no es de una señorita . Yo la interrumpo
Ari: Buenos días madre
Mi mamá: Hola cariño, Buenos días
Ari: Por lo que veo hoy vas a lavar la ropa
Mi mamá: Si cielo, quería pedirte un favor trata de ser ordenada y colocar la ropa sucia
Ari: Si mamá disculpa es que ayer buscaba mi sudadera y resulta ser q estaba en la cesta de la ropa sucia por esa razón está mi ropa sucia en el escritorio no volvera a pasar si
Mi mamá: ok está bien, en la cosina está tu desayuno listo.
Ari: Gracias mamá te amo
Me levanté de la cama fui por mi toalla y fui a darme un baño luego me vesti busque mi teléfono y fui a la cocina por mi desayuno, mientras leía mi libro favorito en PDF y al mirar note una notificación de facebook al mirar vi que era de un chico habia aceptado mi solicitud.
Soy una chica curiosa y decidí mirar su perfil ví que el chico es de la ciudad donde yo nací,
Actualmente estoy en otra ciudad motivós mis padres se habían divorciado eso es otro cuento que les explicare. Le escribi al chico porque me pareció demasiado guapo
Ari: Hola
Espere su mensaje no estaba en línea obviamente entonces me fui al parque a caminar luego llegué a casa y vi que tenía un mensaje de facebook y era el chico por cierto el se llama Eduardo
Eduardo: Hola, ¿cómo estás?
Ari:Yo bien gracias y tú?
Eduardo: Que bueno yo bien
Ari :No me acuerdo haberte enviado la solicitud
Eduardo : jajajaja tranquila
Ari :Bien , que haces?
Eduardo: Cambiándome para ir a jugar fútbol y tú?
Justamente cuando y va a responderle al chico Eduardo se me va la luz dije a mi misma ni puede ser estaba tan entretenida escribiendole mire mi reloj y ví que eran las cuatro de la tarde y decidí leer mi libro favorito de hizo más tarde fui a darme un baño y llegó la luz eran ya la seis y media de la tarde revise mi facebook y no ví ningún mensaje de él deci responder
Ari: Hola no tenía luz
No estaba en línea así que fui a prepararme algo de cenar se hizo más tarde y ya era hora de dormir me había quedado dormida viendo la tele y mire la hora y eran las nueve de la noche fui al ver note que no estaba seguramente salió a comer con sus amigas me fui a mi cuarto me deje caer en mi cama y va a ver mi tlf peroía mucho sueño que quede dormida.
Corinne dedicó tres años de su vida a su novio, pero todo fue en vano. Él no la veía más que como una pueblerina y la dejó sola en la boda para estar con su verdadero amor. Tras ser despechada, Corinne recuperó su identidad como nieta del hombre más rico de la ciudad, heredó una fortuna de mil millones de dólares y acabó llegando a lo más alto. Pero su éxito atrajo la envidia de los demás, y la gente trató constantemente de hundirla. El Sr. Hopkins, famoso por su crueldad, la animaba mientras ella se enfrentaba uno a uno a esos alborotadores. "¡Así se hace, cariño!".
Ella cayó en la trampa que la tendieron su prometido y su mejor amiga. Lo perdió todo y murió en la calle. Sin embargo, ella renació. En el momento en que abrió los ojos, su esposo estaba tratando de estrangularla. Afortunadamente, ella sobrevivió a eso. Firmó el acuerdo de divorcio sin vacilación. La joven estaba lista para su miserable vida. Para su sorpresa, su madre en esta vida le dejó una gran cantidad de dinero. Ella dio la vuelta a las tornas y se vengó. Todo le salió bien cuando su ex marido apareció en su vida.
Elena, antes una heredera mimada, lo perdió todo de repente cuando la verdadera hija le tendió una trampa; su prometido la ridiculizó y sus padres adoptivos la echaron. Todos querían verla caer, pero ella desveló su verdadera identidad: heredera de una inmensa fortuna, famosa hacker, top diseñadora de joyas, autora secreta y doctora talentosa. Horrorizados por su glorioso regreso, sus padres adoptivos le exigieron la mitad de su nueva fortuna. Elena denunció su crueldad y se negó. Su ex le suplicó una segunda oportunidad, pero ella se burló: "¿Crees que te lo mereces?". Entonces, un poderoso magnate le propuso amablemente: "¿Puedes casarte conmigo?".
Rena se acostó con Waylen una noche cuando estaba borracha. Y como ella necesitaba su ayuda mientras él se sentía atraído por su belleza juvenil, lo que se suponía que sería una aventura de una noche se convirtió en algo más. Todo iba bien hasta que Rena descubrió que el corazón de Waylen pertenecía a otra mujer. Cuando esa mujer regresó, dejó de volver a casa, dejándola sola por muchas noches. Finalmente, un día, la pobre chica recibió un cheque y unas palabras de despedida. Para sorpresa de Waylen, Rena solo sonrió y dijo: "Fue divertido mientras estuvimos juntos, Waylen. Pero espero que no nos volvamos a ver nunca más. Que tengas una buena vida". Sin embargo, por voluntad del destino, los dos se volvieron a encontrar. Al ver que Rena tenía a otro hombre a su lado, los ojos de Waylen ardieron de celos y gritó: "¿Cómo diablos lograste seguir adelante? ¡Pensé que solo me amabas a mí!". "¡Es pasado!", Rena se burló, "hay demasiados hombres en este mundo, Waylen. Además, tú fuiste quien pidió la ruptura. Ahora, si quieres salir conmigo, tendrás que hacer cola". Al día siguiente, Rena recibió un anillo de diamantes y un mensaje del banco de que alguien había transferido miles de millones a su cuenta. Waylen apareció, se arrodilló frente a ella y dijo: "¿Puedo saltarme la fila, Rena? Todavía te quiero".
Hace tres años, Avery quedó maltratada y sola por el hombre que más amaba, Dylan, pero ella completó valientemente la ceremonia de la boda mientras estaba embarazada. Tres años después, aunque estaban casados, con el tiempo se distanciaron. Avery se centró en su carrera y ya no creía tontamente en el amor. Pero su transformación instantáneamente hizo que Dylan entrara en pánico... ¿Y cuál es el secreto de hace 11 años que Avery siempre se ha mostrado reacia a revelar? *** "Fue a un bufete de abogados, se reunió con un abogado..." ¿Un abogado? ¿Avery está demandando a alguien? ¿OMS? ¿Existe algún litigio reciente contra la empresa? De repente, Dylan se rió entre dientes con frialdad: "¿A quién podría demandar? Soy el director ejecutivo de esta empresa. ¿Cómo es que ese asunto no me llega a mí primero?" La asistente tragó nerviosamente y habló en voz baja: "Señor, no hay ningún litigio contra la empresa. Se reunió con... un abogado de divorcios".
Se rumoreaba que Fernanda, recién vuelta con su familia, no era más que una violenta pueblerina. Pero Fernanda se limitaba a esbozar una sonrisa despreciativa. Otro rumor sugería que Cristian, normalmente racional, había perdido el juicio, locamente enamorado de Fernanda. Esto la frustró. Podía tolerar los cotilleos sobre sí misma, ¡pero calumniar a su amado era pasarse de la raya! Poco a poco, a medida que salían a la luz las múltiples identidades de Fernanda como célebre diseñadora, experta jugadora, reconocida pintora y exitosa magnate de los negocios, todos se daban cuenta de que eran ellos quienes habían sido engañados.