/0/1498/coverbig.jpg?v=20210602012920)
Una divertida comedia de Mini ficción. Giselle Darlene es la hija rebelde de Himeneo, el dios griego del matrimonio y de una mujer mortal. Mitad diosa mitad mortal, estudia para aprendiz de diosa en la Escuela de Bizarros junto a sus amigos. Pero ella no quiere ser diosa, como Himeneo, padre castrador y sobreprotector quiere, y nunca descubre sus poderes. Ella quiere ser cantante de cumbia. Va yendo de amor en amor, mientras va creciendo en su carrera y va viviendo nuevas aventuras con nuevos amigos.
Escuela de Bizarros
El diario de Giselle Darlene
Autora: Giselle Darlene Castillo Vargas
Registro en la Dirección del Derecho de Autor Argentina. Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires Argentina.
Expediente de registro 10314995/2020
Personaje Giselle Darlene registrado en la Dirección Nacional del Derecho de autor resolución 2020-15963154
Dedicado a Thonin Sanyo
Capítulo 1
Mis inicios
Me llamo Giselle Darlene. Tengo 17 años. Soy del signo de virgo. Soy cantante de cumbia y actriz cómica. En la TV me llaman La Novia Cumbianchera, sobrenombre que no me gusta, y es una larga historia que a con el tiempo les contaré. Soy hija primogenita de Don Himeneo, ex capitán de la Marina y de Doña Blanca, ama de casa. Vivo con mi Papá, mi hermanito Priapo y mi abuelita Afrodita, en los monoblogs de Lacarra y Directorio de barrio de Mataderos. Curso el quinto año de la secundaria en La Escuela de Bizarros, una institución secreta para niños y adolescentes con poderes y capacidades peculiares, que aun no se han logrado explicar por las ciencias conocidas por la sociedad. Pero todavía no he descubierto cuál es mi poder o peculiaridad. Mi sueño es ser una gran cantante de cumbia, encontrar un amor y casarme.
Mi Papá, Don Himeneo, no me deja tener novio, todo le molesta, todo le cae mal, y desaprueba todos mis proyectos de dedicarme a la movida tropical. Quiere que estudie y dice que le recuerdo a mi madre, Doña Blanca, que un día fue a un baile y no volvió nunca más. Mí abuelita Afrodita es confidente, mí consejera, y mí cómplice incondicional. Me pregunto muchas veces si alguna vez volverá mi mamá.
Es así, que, desde muy niña, somos sólo mi Papá, mí hermanito y yo, viviendo en el departamento de mi abuelita, donde, desde mi ventana miro el enorme parque frente de mi, iluminado por la luna, y me atrevo a soñar.
Después de que Ellie recuperara su verdadera identidad, se encontró en un inesperado matrimonio con el Sr. Thorpe, un hombre lisiado que era despreciado por todos. Su exnovio infiel aguardaba su arrepentimiento, mientras los demás la miraban con sorna. Sin embargo, para Ellie, su aclamado bar no era más que un proyecto secundario. Su vasta colección de joyas parecía trivial. Los mejores diseñadores estaban a su disposición. Poseía autos de lujo, grandes mansiones e incluso islas privadas. Tenía el poder de ganar prestigiosos premios y vengarse de su infiel ex y de la amante descarada de este. No obstante, para los extraños, su vida parecía aburrida, ensombrecida por la discapacidad de su marido. Un día, el Sr. Thorpe se levantó de su silla de ruedas, incapaz de mantener la fachada por más tiempo. "Ya no puedo seguir fingiendo. Mi mujer es demasiado extraordinaria", declaró. Ellie, con las manos en la cintura y los dientes apretados, se enfrentó a él: "¿Y el divorcio que prometiste?". Tocándole suavemente el vientre ligeramente abultado, el Sr. Thorpe respondió en voz baja: "¡En tus sueños!".
Mi familia era pobre y tenía que trabajar medio tiempo todos los días solo para pagar las cuentas y estudiar en la universidad. Fue entonces cuando la conocí, la chica bonita de mi clase con la que todos los chicos soñaban salir. Era muy consciente de que ella era demasiado buena para mí. De todos modos, reuniendo todo mi coraje, le dije que me había enamorado de ella. Para mi sorpresa, accedió a ser mi novia. Me dijo, con la sonrisa más bonita que he visto en mi vida, que quería que el primer regalo que le diera fuera el último iPhone de gama alta. Un mes después, mi arduo trabajo finalmente valió la pena. Pude comprar lo que ella quisiera. Sin embargo, la pillé en el vestuario besando al capitán del equipo de baloncesto. Incluso se burló despiadadamente de mis defectos. Para colmo, el tipo con el que me engañó me dio un puñetazo en la cara. La desesperación se apoderó de mí, pero no pude hacer nada más que tirarme en el suelo y dejar que pisotearan mi orgullo. Cuando nadie lo esperaba, mi padre me llamó de repente y mi vida cambió. Resulta que soy el hijo de un multimillonario.
Ellos no saben que soy una chica. Todos me miran como si fuera un hombre, un príncipe. Su especie compra humanos para satisfacer sus lujuriosos deseos. Y cuando ellos llegaron a nuestro reino para llevar a mi hermana, intervine para protegerla. Fue así como ellos también terminaron comprándome. El plan era escapar, pero mi hermana y yo nunca tuvimos una oportunidad. ¿Cómo iba a saber que nuestra prisión sería el lugar más fortificado de su reino? Se suponía que debía quedarme en el anonimato, pues no tenían un uso para mí. Solo era alguien a quien nunca debían comprar. Pero entonces, el hombre más poderoso de la salvaje tierra, su despiadado rey bestia, se interesó por ese "principito bonito". ¿Cómo podremos sobrevivir en este reino brutal, donde todos odian a los de nuestra especie y no tienen piedad de nosotros? ¿Y cómo puede alguien, con un secreto como el mío, convertirse en una esclava sexual? Nota del autor: es una novela de romance oscuro, apta solo para mayores de edad. Espera varios temas sensibles, como la violencia. Si eres un lector experimentado de este género, buscas algo diferente y estás preparado para entrar sin saber qué es lo que te espera, ¡entonces sumérgete en esta aventura! . De la autora del bestseller internacional "La Esclava Más Odiada Del Rey"
Anoche pasé una noche erótica con un desconocido en un bar. No soy una mujer al azar. Hice esto porque estaba muy triste ayer. El novio que había estado enamorado de mí durante tres años me dejó y se casó rápidamente con una chica rica. Aunque actúo como si nada hubiera pasado delante de mis amigos, estoy muy triste. Para aliviar mi estado de ánimo, fui solo al bar y me emborraché. Accidentalmente, me encontré con él. Él es más que atractivo e increíblemente sexy. Como el deseo controlaba mi mente, tuve una aventura de una noche con él. Cuando decidí olvidarme de todo y seguir adelante, descubrí que mi aventura de una noche se convirtió en mi nuevo jefe. Un tipo posesivo.
Durante sus tres años de matrimonio con Colton, Allison ocultó su verdadera identidad y se esforzó de todo corazón para apoyarlo. Sin embargo, fue traicionada y abandonada por su esposo infiel. Desanimada, ella se propuso redescubrir su verdadero yo: una perfumista de talento, el cerebro de una famosa agencia de inteligencia y la heredera de una red secreta de hackers. Al darse cuenta de sus errores, Colton expresó su arrepentimiento: "Sé que metí la pata. Por favor, dame otra oportunidad". Sin embargo, Kellan, un magnate que se suponía que era discapacitado, se levantó de su silla de ruedas, tomó la mano de Allison y se burló desdeñosamente: "¿Quieres que te acepte de nuevo? Sigue soñando".
Elena, antes una heredera mimada, lo perdió todo de repente cuando la verdadera hija le tendió una trampa; su prometido la ridiculizó y sus padres adoptivos la echaron. Todos querían verla caer, pero ella desveló su verdadera identidad: heredera de una inmensa fortuna, famosa hacker, top diseñadora de joyas, autora secreta y doctora talentosa. Horrorizados por su glorioso regreso, sus padres adoptivos le exigieron la mitad de su nueva fortuna. Elena denunció su crueldad y se negó. Su ex le suplicó una segunda oportunidad, pero ella se burló: "¿Crees que te lo mereces?". Entonces, un poderoso magnate le propuso amablemente: "¿Puedes casarte conmigo?".