/0/14903/coverbig.jpg?v=8518e5885f1e2eb9cf0e6cda316938c7)
Confiar nunca ha sido tan difícil y más en las personas de tu alrededor, pero qué puede hacer Juliana desde la muerte de su padre todo fue diferente, pero, aunque esto parezca común, la muerte persigue a Juliana o porque las personas que conoce mueren "Entrelazada".
__Narrador__
Hace 7 años hubo un trágico accidente; 2 personas sobrevivieron, pero una murió.
__Juliana__
Psicóloga: Juliana, no tienes que culparte por la muerte de tu padre; ya han pasado 7 años.
Juliana: Usted no entiende, yo no me culpo, ese día yo estaba arreglando mi maleta para ir a Hawái, iba a ser mi primera vez. Vi por la ventana y ahí estaba ese hombre cortando los frenos. Era una niña, no sabía qué pasaría sin los frenos, solo pensaba en la playa y...
Psicóloga: ¿puedes decir, quién es ese hombre?
Juliana:No, no le vi la cara.
La psicóloga se levantó y se dirigió afuera. Escuché como le dijo a su compañero.
Psicologa: esta chica está mintiendo o está loca.
Me levanté y agarré hacia mi carro y en ese momento me llegó el recuerdo.
Vi al hombre cortar los frenos, mi padre salió y se montó, después llamó a mi madre y después bajé yo. Cuando bajé, el hombre ya no estaba. Me monté al carro. Recuerdo que íbamos cantando la canción favorita de mi padre. En eso la cara de mi padre empezó a cambiar...
Marzia: Amor que pasa.
Mi padre miro a mi madre y después miró al freno de pie y mi mamá empezó a respirar y respirar.
Juliana: Mamá, estás bien.
Mi madre me miró, agarró mi mano y me dijo: No te preocupes, tu padre lo solucionará. Sonreí y seguí cantando. Mi padre empezó a ponerse loco.
David: Calla a esa mocosa.
Jamás me había dicho eso. Me callé y empecé a llorar. Mi padre estaba alteradísimo y mi madre intentaba calmarme aunque ella estuviera teniendo un ataque de pánico.
Mientras mis lágrimas se calmaban y mi madre me daba un dulce, mi padre dijo.
David: Lo siento, Juliana, esto talvez no lo entiendas, tienes 10 años, perdóname por decirte mocosa.
Mire a mi padre y le dije con una sonrisa y el dulce en la boca.
Juliana: No te preocupes, papá, siempre serás mi héroe.
Mi padre sonrió y le dijo a mi madre.
David: quítate el sinturón de seguridad y el de Juliana.
Mi madre empezó a gritar.
Marzia: ¿No estás loco o qué?
mi padre le grito.
David: Quítaselo rápido.
Vi cómo mi madre me quitó el sinturón y después ella el carro dobló y mi padre quitó el seguro de la puerta, solo el de mi madre y la mía...
David: Abranla.
Mi madre la abrió y por la gravedad salimos volando. Mi madre me agarró y caímos en el agua, el carro se sumergió, mi madre me llevó rápidamente a la orilla y empezó a pedir ayuda. Una señora que pasó llamó a los bomberos. Sacaron a mi padre del agua, pero fue muy tarde. Él había muerto. Desde ese día mi madre se separó de mí y ahora trabaja día y noche y yo me convertí en la chica más lista de la escuela, solo con un propósito de que mi padre esté orgulloso de mí donde sea que esté.
Corazones en Conflicto" narra la emocionante historia de Dylan y Roy, cuyos destinos se entrelazan en un torbellino de emociones. Desde el resentimiento y la desconfianza inicial hasta el amor apasionado que surge entre ellos, esta historia explora los límites del perdón, la aceptación y la redención. A través de giros inesperados y momentos conmovedores, los personajes luchan por encontrar la verdadera felicidad mientras enfrentan el peso del pasado y las expectativas de los demás. Sumérgete en este cautivador relato sobre el poder transformador del amor y la fuerza del corazón humano.
Rosina quedó embarazada accidentalmente después de pasar la noche con un extraño. Y para colmo de males, como resultado de un trato que hicieron, se vio obligada a casarse con el hombre con el que había estado comprometida desde la infancia. Aunque su matrimonio fue solo un trato, parecía que el destino quería que ella se enamorara de este hombre. A medida que se acercaba el nacimiento, el hombre le rompió el corazón al pedirle el divorcio, ella finalmente se rindió del juego de amor. Inesperadamente, sus caminos se cruzaron de nuevo más tarde. El hombre afirmó que siempre la había amado. La pregunta es si Rosina está lista para volver a estar con él.
"Estuve enamorada del CEO dominante, Credence Scott, durante diez años. ¡Y finalmente me casé con él! Se suponía que yo era una mujer feliz que se casaba con la persona que amaba. Sin embargo, Credence me odiaba. En nuestro matrimonio de cuatro años, rara vez se acostó conmigo y me culpó por matar a su padre. Nunca hice eso. ¡Fue mi hermana, Rosalie, quien me había tendido una trampa! La parte más desconsolada fue que Credence nunca creyó en mí. Bien, será mejor que acabe con mi vida. Pero fue entonces cuando Credence me reveló su ternura... "
No fue mi elección nacer hija de la mafia, pero elegí ser la esposa de la mafia. Después de la muerte de mi padre, mi abuelo era demasiado viejo y vulnerable para defender a nuestra familia de los enemigos de mi padre. Y la única forma de asegurar nuestra supervivencia era que yo me casara con el jefe del poderoso clan Mellone. Mi dote es un pedazo de tierra codiciado por el mismísimo jefe del clan. Yo, Giulia, odio a mi novio. Ya lo he dicho. Lo odio con una pasión feroz, que hace arder mi cuerpo Detesto todo lo que tiene que ver con él: su insufrible arrogancia, su sonrisa burlona, sus peligrosos ojos grises metalizados y su corazón corrupto y vicioso. La forma en que todos se someten patéticamente a cada una de sus palabras y se apresuran a servirlo como si fuera una especie de dios me irrita muchísimo. Pero lo que es peor, odio la vergonzosa forma en que mi cuerpo responde al suyo. Tiemblo por él. La intensidad de mi deseo puro me sorprende y me repugna. ¿Cómo puedo desearlo tan desesperadamente si lo odio tanto? Es como si fuera el mismísimo diablo y me hubiera hechizado.
Ethan siempre consideró a Nyla una mentirosa, mientras que ella lo veía a él distante e insensible. Nyla había acariciado la idea de que Ethan la quería, pero se sintió fríamente rechazada cuando se dio cuenta de que su lugar en el corazón de él era insignificante. Como ya no podía soportar su frialdad, dio un paso atrás, solo para que él cambiara inesperadamente de actitud. Ella le desafió: "Si confías tan poco en mí, ¿por qué me tienes cerca?". Ethan, que antes se había comportado con orgullo, ahora estaba ante ella y le suplicó desesperado: "Nyla, he cometido errores. Por favor, no te alejes de mí".
¿Qué pasa cuando haces un trato sexual con el jefe de tu padre? ¿Y qué pasaría si terminas jodidamente enamorada del jefe de tu papá y adicta a él? Para salir de la quiebra, Liana Parker de 19 años en medio del desespero recurre a proponerle un trato sexual al jefe de su padre en secreto, quien es mucho mayor que ella. La joven promete entregarle su virginidad y todo lo que él deseara de ella a cambio de sacar a su familia de la ruina. Era un convenido muy tentador y jugoso para Giovanni Carter, ya que hace muchos años que no se topaba con una mujer virgen. El solo pensar en desvirgar a esa chica de pronunciadas caderas en todos los sentidos posibles le alteraba los sentidos y hasta algo más... Nacido para los negocios acepta el trato de la rubia sin pensarlo mucho, pero ese mismo día decide probar que tan inocente ella era, y cuando logra abrir las piernas de Liana e introducir la lengua en el interior de su coño, prueba la dulzura de su cuerpo, de manera instantánea Giovanni se obsesiona de ella. No te pierdas de leer esta historia erótica en donde un CEO maduro e insaciable se obsesiona de una joven 20 años menor que él, ¿Cómo llevara la situación al ver que ella aprende muy rápido el arte de follar?
Ellos no saben que soy una chica. Todos me miran como si fuera un hombre, un príncipe. Su especie compra humanos para satisfacer sus lujuriosos deseos. Y cuando ellos llegaron a nuestro reino para llevar a mi hermana, intervine para protegerla. Fue así como ellos también terminaron comprándome. El plan era escapar, pero mi hermana y yo nunca tuvimos una oportunidad. ¿Cómo iba a saber que nuestra prisión sería el lugar más fortificado de su reino? Se suponía que debía quedarme en el anonimato, pues no tenían un uso para mí. Solo era alguien a quien nunca debían comprar. Pero entonces, el hombre más poderoso de la salvaje tierra, su despiadado rey bestia, se interesó por ese "principito bonito". ¿Cómo podremos sobrevivir en este reino brutal, donde todos odian a los de nuestra especie y no tienen piedad de nosotros? ¿Y cómo puede alguien, con un secreto como el mío, convertirse en una esclava sexual? Nota del autor: es una novela de romance oscuro, apta solo para mayores de edad. Espera varios temas sensibles, como la violencia. Si eres un lector experimentado de este género, buscas algo diferente y estás preparado para entrar sin saber qué es lo que te espera, ¡entonces sumérgete en esta aventura! . De la autora del bestseller internacional "La Esclava Más Odiada Del Rey"