/0/14769/coverbig.jpg?v=417fb33f00c36c26b4f8e76b08d72e7e)
Three years ago He accidentally fell from a building, resulting in a disability in both legs. The doctor said the hope of recovery was slim. I accompanied him to grasp that slim hope. Three years later, he recovered. He once again became the hotshot of the sky. But he told his friend, "I have always been afraid to touch her, afraid to see her shrunken feet under her skirt, afraid I can't control my disgust..." But he didn't know, I lied to him. My legs have never had any problems.
"Thea, tengo una cena de trabajo esta noche y volveré tarde. Ya he preparado la cena; solo necesitas calentarla. Asegúrate de comer a tiempo. ¡Te quiero!"
La voz era suave y baja, llena de cariño. Cualquiera que la escuchara no tendría dudas sobre el amor del hablante.
Escuché en silencio el mensaje de voz, mirando fijamente la luz del sol que se filtraba a través de las cortinas blancas. Sentía como si algo faltara en mi corazón.
¿Cuándo empecé a tener el hábito de revisar los mensajes de voz a primera hora de la mañana?
Parecía haber comenzado después de que sus piernas sanaron.
Theo siempre fue como un águila majestuosa en el cielo, solo detenido por una lesión inesperada.
Ahora que sus alas estaban sanas, no era sorprendente que regresara al cielo.
Pero aún sentía una sensación de pérdida, como si muchas cosas hubieran cambiado silenciosamente en el momento en que sus piernas sanaron.
A medida que pasábamos menos tiempo juntos, mi ansiedad crecía.
Hubo incluso un momento en que perdió contacto durante una semana. Más tarde supe que había decidido espontáneamente ir a buceo en el océano con amigos.
Cuando regresó, me contó emocionado lo maravilloso que era el fondo del mar.
Guardé todas mis frustraciones para mí misma.
Sabía mejor que nadie lo difíciles que habían sido los últimos tres años para él. Fue rechazado por su familia y abandonado por su prometida.
Soportó innumerables burlas y humillaciones en esos tres años.
Y él, para recuperar la calificación de ser el heredero del Lewis Group, tuvo que trabajar desesperadamente.
¿Cómo podría tener tiempo para el romance?
Dijo que yo era su novia, la única persona a la que amaba.
Debería sentirme segura y no tan ansiosa.
Habíamos pasado por tanto; no podríamos dejar que estos pequeños problemas nos separaran ahora.
Después de asearme, me subí a mi silla de ruedas y salí de la habitación.
La casa tenía cámaras de vigilancia por todas partes, excepto en el baño y el dormitorio.
Sí, mis piernas nunca estuvieron lesionadas.
Theo y yo asistíamos a la misma universidad.
Y como muchas chicas, me enamoré del confiado, alegre y apuesto Theo.
Pero en ese momento, él tenía una prometida.
Tuve que enterrar mis sentimientos profundamente, y permanecieron ocultos durante tres años.
Hasta la graduación, él nunca supo que había alguien que había estado enamorada de él en silencio.
Hace tres años, fue empujado por las escaleras durante una disputa familiar, resultando en una lesión en la pierna que los médicos dijeron que tenía pocas posibilidades de recuperación.
El Lewis Group no necesitaba a un inválido para dirigir la empresa.
Así que, por muy destacado que fuera, finalmente se convirtió en un paria de la familia.
Sin el prestigio de ser el heredero del Lewis Group, sus amigos y prometida lo abandonaron.
Se derrumbó varias veces e incluso intentó acabar con su vida en la desesperación.
Para darle confianza y consuelo, y para conectar con él emocionalmente, le dije mi primera mentira.
Le dije:
"Al menos tienes la oportunidad de volver a levantarte. Mis nervios en las piernas están muertos; nunca volveré a levantarme".
"No tengo esperanza, pero tú sí...".
"Si no temes a la muerte, ¿por qué temer a la discapacidad?".
La chispa en sus ojos volvió a encenderse lentamente.
Eveline se casó con Shane, un obstetra, a la edad de 24 años. Dos años más tarde, cuando estaba embarazada de cinco meses, Shane abortó al bebé él mismo y procedió a divorciarse de ella. Fue durante estos tiempos oscuros que Eveline conoció a Derek. Él la trató con ternura y le dio el calor que nunca antes había sentido ella. También le causó el mayor dolor que jamás había tenido que soportar. Eveline solo se hizo más fuerte después de todo lo que experimentó, pero ¿podría soportar la verdad cuando finalmente se revelara? ¿Quién era Derek detrás de su carismática fachada? ¿Y qué haría Eveline una vez que descubriera la respuesta?
El día de su boda, Khloe fue inculpada de un delito que no había cometido por su hermana y su novio. Fue condenada a tres años de prisión, donde soportó mucho sufrimiento. Cuando finalmente liberaron a Khloe, su malvada hermana utilizó a su madre para obligarla a mantener una relación indecente con un anciano. El destino quiso que Khloe se cruzara en su camino con Henrik, un elegante y despiadado mafioso, así cambió el curso de su vida. A pesar de su frialdad, Henrik quería a Khloe como nadie. La ayudó a vengarse de sus enemigos y evitó que volviera a sufrir acoso.
Paola Fischer vive un matrimonio aparentemente feliz hasta el día en que, al regresar a casa, encuentra a su esposo, Lucas Hotman, en la cama con su secretaria, Rose Evans. La traición la deja destrozada, y, sin saber cómo enfrentar el dolor, se marcha de su hogar. Esa noche, en un bar, conoce a un enigmático desconocido que le ofrece una compañía inesperada. Buscando escapar de su desilusión, Paola se entrega a una noche de pasión con él, dejando que el dolor de su traición se diluya en la intimidad. Al día siguiente, trata de seguir adelante, pero pronto se enfrenta a una sorpresa que cambia el curso de su vida: está embarazada, y el padre no es Lucas, sino aquel hombre al que apenas conoció.
Tras dos años de matrimonio, Sadie por fin estaba embarazada, llena de esperanza y alegría. Pero su corazón rompió cuando Noah le pidió el divorcio. Durante un atentado fallido contra su vida, Sadie se encontró tendida en un charco de sangre, llamando desesperadamente a Noah para pedirle que la salvara a ella y al bebé. Pero sus llamadas quedaron sin respuesta. Destrozada por su traición, abandonó el país. Pasó el tiempo y Sadie estaba a punto de casarse por segunda vez. Noah apareció enloquecido y cayó de rodillas. "¿Cómo te atreves a casarte con otro después de haber dado a luz a mi hijo?".
Lucia Meller es mi vida, me enseño amar, me enseñó a adorarla, me mostró el mundo de forma diferente, le di todo lo que la vida me ofrecía, y se ha ido; se llevó mi vida, mi amor, dejándome el corazón y el alma hecha pedazos. Ahora me duele respirar, me duele amar, me duele la vida. La quiero, jamás podré volver amar a alguien como la ame a ella; la quiero de vuelta, la quiero conmigo, a mi lado donde pertenece; pero por más que la busco no la encuentro, es como si la vida me la hubiera arrebatado y eso me duele, ella me enseñó que se puede matar a un hombre, aunque se conserve la vida, sin embargo, me canse, no puedo llorar por alguien que no me quiere amar y aunque duele, hoy después de casi dos años le digo adiós a mi sirena; después de todo soy Gabriel Ziegermman. Un año desde que me aparte de Gabriel y mi vida dio un giro de ciento ochenta grados, amar a ese hombre es lo mejor que me ha pasado en la vida, a él le debo el hecho que hoy esté viva y tener a mi lado a mi mayor tesoro, él me enseñó que lo que se desea con el alma se obtiene, pero también me enseñó que amar duele, que su amor duele, a él le debo el dolor más grande, porque dejo de amarme, no fui suficiente para él, me enseñó que su madre, su exnovia y su destino no están conmigo, y aun así lo quiero de vuelta, sé que sus prioridades cambiaron; yo solo pedía una verdad sin embargo él prefirió engañarme y dejarme.Lo quiero olvidar y lo quiero conmigo, aunque no se lo merezca, pero como hago si amar ese hombre es mi arte. Ahora estoy de vuelta y lo único que quiero es tenerlo a kilómetros de distancia, porque me enseñó que yo también tengo derecho a cambiar mis prioridades. Novela registrada N ISBN 978-958-49-7259-0 Está prohibida su adaptación o distribución sin autorización de su autor. Todos los derechos reservados all rights reserved
El marido de Vivianna se casó con ella por su herencia, y después de quitarle todo lo que tenía, la mandó a la cama de un acompañante y le tomó fotos. La amenazó con divorciarse con esas fotos y la obligó a salir de su casa sin un centavo. Dejó su país de origen en desgracia. Cuatro años más tarde, regresó a casa como Jefa de Diseño de Joyas y tuvo un hijo de tres años. Su niño genio le dijo después de bajarse del avión: "¡Conseguiré que el hombre más rico del mundo sea mi papá y te respalde!" Ella lo tomó como una broma, pero dos días después, su asistente le dijo que el hombre más poderoso del mundo se había robado a su hijo y la invitó a cenar. Al encontrarse, ese hombre sostuvo a su hijito y le dijo dominantemente: "Es mi hijo!".