/0/14763/coverbig.jpg?v=25e99c881d86460ecebe8e27555ee491)
Before the wedding, Darin got completely drunk and complained to his brother, "I can't help it; who told that text to go to the wrong person?" "But it's good that Melany knows I'm getting married; she's been so well-behaved and doesn't dare to act up anymore." "She should have been dealt with like this a long time ago!" "Jin, are you really going to marry Jillian? Aren't you the one who hates her controlling you the most?" Darin raised an eyebrow and smiled, "Well, we haven't even gotten the marriage license yet." "Once the wedding is over, won't it be up to me to call the shots?" I clenched my fists and put away the pregnancy test results. Darin, this time, you don't get to decide.
No me importó su vacilación; estaba demasiado inmersa en la alegría de su propuesta.
Íbamos a tener un hogar juntos. Me entregué a los preparativos de la boda, supervisando personalmente cada detalle. Estaba exhausta pero feliz, tan feliz que pasé por alto su ausencia en todo el proceso de planificación de la boda. Siempre había sido indiferente y ocupado con el trabajo, sin prestar atención a asuntos triviales. Estaba acostumbrada a eso. Pero nunca esperé que no estuviera ocupado con el trabajo; estaba ocupado coqueteando con otra mujer.
Tampoco esperaba que la boda que yo había estado esperando durante tanto tiempo fuera un error que cometió en un momento de descuido, una herramienta para coquetear con otra mujer.
Apreté los resultados de la prueba y los arrojé con enojo sobre la mesa de café.
Con un clic, la puerta se abrió. Darin, borracho, estaba siendo ayudado por una mujer. Ella tenía su brazo alrededor de su cintura, y su rostro estaba apoyado contra su cuello de manera íntima.
Melany, la socia de negocios de Darin, me sonrió, "Darin es realmente irresponsable. Ustedes dos están a punto de casarse, y él todavía está bebiendo así. Pero no te enojes. Ya lo he regañado por ti. Me prometió que se comportaría mejor de ahora en adelante". Ella sonrió, "Al menos, no será tan imprudente antes de la boda".
Mi corazón dolía, y dije, "Así que sabes que se va a casar. Enredarse con el prometido de otra persona, ¿es esa la educación de tu bien educada familia?".
Ella ayudó a Darin a sentarse en el sofá y me miró desde arriba, tranquila y serena. "No te enojes tanto, Jillian. No tienes idea de con quién te estás casando. ¿Sabes cuánto vale la familia Jenkins? ¿Sabes cuántas mujeres se le lanzan a Darin? ¿Sabes cuántas tentaciones enfrentan los hombres en este círculo?".
Ella miró mi rostro pálido con lástima. "Jillian, no intentes confinar a un hombre de alta posición con tu amor. Pueden tener muchas buenas cualidades, pero la lealtad no es una de ellas".
Melany se fue con satisfacción. Miré el rostro dormido de Darin y la tenue marca de lápiz labial en su cuello, y sonreí con amargura. Como amiga de la infancia durante veintidós años, Melany realmente lo conocía mejor que yo. Estos cinco años no habían sido más que un sueño para mí.
No me molesté con él y me fui a la cama, durmiendo inquieta durante la noche.
A la mañana siguiente, justo después de terminar el desayuno en la oficina, Darin me llamó a la oficina del presidente.
Melany estaba sentada casualmente en la silla del jefe, relajada como si estuviera en su propio territorio.
Darin estaba junto a la ventana de piso a techo, mirándome sin expresión.
"Melany se hará cargo de la gestión del departamento de diseño. Entrégale todos tus proyectos a ella".
Allison se enamoró de Ethan Iversen, el futuro alfa de la Manada Moonlight Crown. Siempre quiso que él se fijara en ella. Sin embargo, Ethan era un alfa arrogante que pensaba que una débil omega no podía ser su pareja. El primo de Ethan, Ryan Iversen, que había vuelto del extranjero y era el verdadero heredero de la manada, nunca intentó conseguir el puesto ni mostró ningún interés por él. Era todo un alfa playboy, pero cuando regresó a la manada, una cosa cautivó sus ojos y fue Allison.
Ella cayó en la trampa de su hermana y tuvo una aventura de una noche, y, peor aún, se quedó embarazada. Cuatro años después, cuando regresó con su hijo, un caballero encantador apareció en su vida. Desde el momento en que ella lo vio, le pareció familiar, pero no encontró la razón hasta que vio a su hijo junto a él.
Clarissa Chapman, un día, al entregar preservativos a una habitación de hotel, descubrió que su cliente era su... ¿prometido? ¡Atrapó a su prometido y media hermana en la cama! ¡Solo entonces Clarissa se dio cuenta de que su novio de seis años la había engañado! ¿Qué es más ridículo? Su padre dijo que era porque ella no era atractiva y su hermana lo merecía más. Dejó a su prometido idiota, ¡se encontró con su Sr. Correcto en una aventura de una noche! Espera... ¿por qué este hombre se veía exactamente parecido al CEO multimillonario - Anderson Jordan en la televisión? Anderson era de muchas cosas, guapo, considerado y leal. Nunca imaginó que un apuesto como Anderson se enamoraría de ella, hasta ese día... Su familia de pesadilla la encontró, tratando de arrastrarla al pasado miserable... otra vez...
Charles tenía novias diferentes cada día del año, nunca salía con la misma chica. Su nombre había sido vinculado a innumerables mujeres. Autumn, por su parte, se vio obligada a casarse con Charles sustituyendo a su hermana, quien se había escapado. Su único deseo era divorciarse después de un año. Ninguno de los dos había esperado que se enamoraran el uno del otro. Tampoco esperaban que el mundo entero los desafiara. Una ex novia quien causa problemas cada dos por tres. Una hermana fugitiva quien regresa con la intención de recuperar a Charles. Una suegra que siempre se entromete en sus momentos íntimos. ¿Te gustaría leer más? ¡No dudes! ¡Vamos allá!
Nerea Jones es una chica acabada de graduar de la universidad que sale al mundo dispuesta a abrirse camino en el mundo empresarial, pero, esto no es tan fácil como ella lo cree. Su situación económica hace que se vea obligada a aceptar trabajar de niñera para uno de los CEOS más importantes, temidos y guapos de Seattle, Alex Black. Su vida se entrelazará con la de él conviviendo en la misma casa. Ella no tiene idea de que le tocará vivir un infierno a manos de este chico prepotente y egoísta cuando los sentimientos comiencen a tocar la puerta de su corazón. Ser profesional no va resultar tan sencillo como ella se espera.
Amar y ser amada es lo que toda mujer sueña. Sin embargo, lo único que Debbie quería era el divorcio. Llevaba tres años casada con Carlos, un joven multimillonario a quien ni siquiera había visto la cara. Cuando por fin decidió poner fin a su irónico matrimonio e ir en busca de la felicidad verdadera, apareció su supuesto marido y le pidió que lo intentaran de nuevo. A partir de entonces, Carlos se sentía increíblemente atraído por el espíritu libre y salvaje de Debbie y se enamoró de ella. Él comenzaba a mimarla. Poco a poco, lo que había entre ellos se iba a convirtiéndose en una atracción irrefrenable. Esto es una extraordinaria historia de amor donde descubrirá que, a veces, el amor no está muy lejos de cada uno de nosotros.