/0/15288/coverbig.jpg?v=5cc4bf6c8661ae09ae16df7301f3eb1e)
Clarissa Chapman, un día, al entregar preservativos a una habitación de hotel, descubrió que su cliente era su... ¿prometido? ¡Atrapó a su prometido y media hermana en la cama! ¡Solo entonces Clarissa se dio cuenta de que su novio de seis años la había engañado! ¿Qué es más ridículo? Su padre dijo que era porque ella no era atractiva y su hermana lo merecía más. Dejó a su prometido idiota, ¡se encontró con su Sr. Correcto en una aventura de una noche! Espera... ¿por qué este hombre se veía exactamente parecido al CEO multimillonario - Anderson Jordan en la televisión? Anderson era de muchas cosas, guapo, considerado y leal. Nunca imaginó que un apuesto como Anderson se enamoraría de ella, hasta ese día... Su familia de pesadilla la encontró, tratando de arrastrarla al pasado miserable... otra vez...
"Hola, quiero pedir un c*ndón de tamaño medio".
"De acuerdo"
"Además, necesito un vibr*dor y un b*ibidol".
"Muy bien. Disculpe, ¿cuál es su dirección?"
"Habitación 2202 del Elite Shore Hotel".
"¡Listo!"
......
Clarissa Chapman llegó al Elite Shore Hotel a las 11 p.m. para hacer la entrega del pedido personalmente.
Ella era una joven hermosa que, además del trabajo diario, dirigía su propio pequeño negocio. Su vida no era tan fácil de sobrellevar, por lo que tenía que trabajar muy duro.
Elliot Duncan, su enamorado, regresaría en unos días. Llevaban 6 años de relación y la mayor parte del tiempo estaban distanciados. Él tenía que administrar su negocio en casa y en el extranjero, por lo que ella no podía obstaculizarlo, pero su amor era más fuerte que todo. De hecho, ella estaba preparando una sorpresa para dársela en su cumpleaños.
Pensando en esto, la joven sonrió en silencio. Luego, se preparó para entrar al hotel, pero antes de eso, se bajó un poco el sombrero negro.
Dado que el Elite Shore Hotel era un famoso lugar de entretenimiento en Visstead, por lo general, los huéspedes eran bastante pudientes.
No solo el vestíbulo era magnífico, sino que el ascensor también estaba tan decorado e iluminado que cualquier persona que no estaba acostumbrada a estos lujos, se sentiría intimidada.
Sin embargo, Clarissa simplemente sostuvo la caja y miró fijamente hacia adelante.
Su rostro encantador estaba cubierto en su mayor parte por la máscara. Solo se podían apreciar sus ojos tranquilos, pero fríos a la vez.
Cuando el ascensor se detuvo en el piso 22, la joven se acercó a la habitación 2202 y tocó el timbre.
Antes de que se abriera la puerta, escuchó las voces excitadas de un hombre y una mujer en el interior.
"Elliot... ¡Detente! Mi pedido acaba de llegar".
"Espera, iré a recibirlo".
Sintiéndose estupefacta, Clarissa pensó: "¿Han comenzado los preliminares antes de recibir el pedido? ¡Qué impacientes!"
De repente, un hombre en bata de baño con el pelo mojado abrió la puerta.
Sin mirarlo, Clarissa le entregó la caja y dijo: "¡Son 493 dólares en total! ¿Va a pagar con tarjeta o en efectivo?".
El hombre no respondió.
Dos segundos después, se escuchó una voz tentativa: "¿Clarissa?"
Sorprendida, Clarissa alzó la mirada.
El hombre era alto y su pelo corto estaba mojado. Solo vestía una bata blanca. Bajo la cálida luz amarilla, su hermoso rostro estaba sorprendido, aturdido y... algo nervioso.
De repente, el rostro de Clarissa se volvió frío.
"Elliot, ¿quién es?"
"Es el repartidor", contestó Elliot a toda prisa antes de que Clarissa dijera algo. Luego, sacó dinero de su billetera, le entregó, le quitó la caja rápidamente y cerró la puerta de golpe.
Clarissa se quedó en shock. Las yemas de sus dedos temblaron ligeramente y su rostro se volvió pálido.
Varios segundos después, recobró el sentido. Mirando el dinero en su mano, sintió que se habían burlado de ella por su ignorancia y estupidez.
Al escuchar las voces de hombres y mujeres riéndose en el interior de la habitación, ella respiró hondo y contuvo las lágrimas.
Luego, se dio la vuelta y sacó su celular mientras caminaba hacia el ascensor.
"Hola, ¿con la oficina de seguridad pública? Alguien se está pr*stituyendo y consumiendo drogas en el Hotel Elite Shore. El número de habitación es..."
Veinte minutos después, el carro de la policía llegó a la entrada del Elite Shore Hotel. A su lado, había algunos reporteros con cámaras en sus manos.
Cuando sacaron a Elliot del hotel, los reporteros inmediatamente corrieron hacia él.
"Sr. Duncan, alguien lo acusó de haber estado consumiendo drogas y pr*stituyéndose en el hotel. ¿Es verdad?"
"Sr. Duncan, como heredero de la familia Duncan, ¿cree que es correcto hacer eso?"
"Sr. Duncan, ¿quién es esa mujer? Según los rumores, es una actriz famosa en el círculo del entretenimiento. ¿Es verdad?"
"Sr. Duncan..."
Al estar rodeado de reporteros y ver que ni siquiera la policía podía detenerlos, Elliot gritó enojado: "¡Fuera!"
Los reporteros se sobresaltaron y retrocedieron unos pasos. Mientras tanto, Clarissa estaba de pie a un costado de la multitud.
Elliot la miró con rabia y malicia.
"¿Es lo que quieres?", gritó Elliot hacia ella.
Se burló Clarissa con una pizca de sarcasmo en sus ojos.
"¡Lo hiciste así, nunca podrás ganar mi amor, nunca!" respondió Elliot.
Enseguida, la joven dio un paso adelante y, frente a todos los reporteros y policías, lo abofeteó con fuerza.
De repente, todos se quedaron en silencio.
"Señorita... ¿Qué está haciendo?", preguntó el policía.
"Lo siento. Sentí un calambre en la mano y no pude controlarme", contestó Clarissa riéndose con frialdad mientras veía el rostro enojado de Elliot.
"¿Crees que todavía amo a un hombre tan repugnante como tú? Te mereces más de una bofetada. ¡Págame lo que me debes en tres días!"
"¿Cuánto... te debo?", preguntó Elliot con un rastro de pánico en sus ojos.
"¿De verdad quieres que te lo recuerde?", respondió Clarissa con frialdad.
Al ver el rostro pálido de Elliot, ella sonrió con ironía y desdén.
De repente, el policía agarró la mano de Elliot y lo llevó al carro.
Sin tener más motivos para quedarse, los reporteros se fueron, dejando vacía la entrada del hotel.
Clarissa se quedó allí por un rato, intentó calmarse y se preparó para irse. No obstante, tan pronto como se dio la vuelta, vio un par de ojos curiosos.
Era un joven alto, delgado y de pelo corto, que lucía un traje oscuro. Bajo la luz de la luna, sus hermosos rasgos faciales se veían nobles y elegantes. Sus ojos reflejaban melancolía, pero intensidad a la vez, por lo que era difícil descifrar sus emociones.
Clarissa percibió a este hombre un poco familiar, por lo que instintivamente sintió un escalofrío.
Sin embargo, cuando vio a su asistente esperándolo junto a un Porsche plateado, pensó que era imposible. Después de todo, ella jamás había tenido contacto con gente tan rica.
Sin pensarlo demasiado, se dio la vuelta y se fue.
Cuando Clarissa desapareció de su vista, Anderson Jordan preguntó: "¿Quién era esa persona?"
Detrás de él, David Andrews respondió: "¿Se refiere al hombre que arrestó la policía? Parece ser el presidente del Grupo Duncan. Acaba de regresar del extranjero hace unos días".
Anderson negó con la cabeza y contestó: "Me refiero a esa mujer".
"¿Ah? ¿Qué mujer?", preguntó David confundido.
Al ver la expresión insatisfecha de Anderson, David entendió de inmediato. Entonces, dijo: "Lo siento, Sr. Jordan. La investigaré de inmediato...".
"No es necesario", interrumpió Anderson.
Después de pensar por unos segundos, de repente recordó algo. Enseguida, miró con ojos iluminados en dirección a Clarissa y sonrió.
Al cabo de un rato, entró al hotel.
......
Como reportera del caso, Clarissa también acudió a la comisaría.
Después de que la policía la interrogó, un grupo de personas entró apresuradamente.
La líder era su abuela, Chloe Chapman. Tan pronto como entró, le dio una bofetada a Clarissa, provocando que la comisura de su boca sangrara.
La joven la miró con indiferencia, como si no se arrepintiera de nada.
"¡Idi*ta!", gritó Chloe con ira. "¿Cómo te atreves a llamar a la policía si sabes que tu hermana menor está involucrada? ¿Quieres que muera de rabia?"
Clarissa se limpió la sangre de la comisura de la boca, miró a Chloe con ojos burlones y dijo: "¿Hermana menor? ¿Te refieres a Lara Chapman?"
"¡Déjate de t*nterías! He visto el periódico. Ahora todo el mundo cree que la segunda hija de la familia Chapman sedujo al prometido de otra persona. ¡Imposible que no supieras que se trataba de ella!"
Clarissa bajó la cabeza y se rio entre dientes. Luego, contestó: "¡Vaya! ¡No tenía idea que esa mujer era Lara! Pensé que era una pr*stituta, pero resulta que es mi hermana menor".
El día que tuvimos un nuevo Alfa, mi familia se vio obligada a convertirse en Omega. Porque nuestro nuevo Alfa, Dareck, era un monstruo violento y cruel que no confiaba en ninguno de los guerreros originales de esta manada. Me negué a aceptarlo como mi Alfa, es un mal tipo, y se rumoreaba que la Diosa de la Luna ni siquiera le había dado una pareja. Pero irónicamente, al verlo por primera vez, yo estaba en celo por él. ¿Cómo pudo pasar esto? ¡Y él ya había encontrado una compañera! Hice todo lo posible por evitarle, pero él siempre se fijaba en mí, con su mirada cachonda... Lo peor era que, para completar la venganza de mi familia, tenía que acercarme al alfa Dareck, seducirlo y hacer que se enamorara completamente de mí...
Darya pasó tres años amando a Micah, adorando el suelo que pisaba. Hasta que su abandono y el abuso de su familia finalmente la despertaron a la horrible verdad: él no la ama. Nunca lo hizo, nunca lo hará. Para ella, él es un héroe, su caballero de brillante armadura. Para él, ella es una oportunista, una cazafortunas que planeó su camino en su vida. Darya acepta la dura realidad, reúne los pedazos destrozados de su dignidad, se divorcia de él, recupera su nombre real y, reclama su título como la heredera multimillonaria más joven del país. Sus caminos se vuelven a cruzar en una fiesta. Micah observa a su ex esposa cantar como un ángel, romper la pista de baile y luego frustrar a un malintencionado con una patada giratoria. Se da cuenta, con retraso, de que ella es exactamente el tipo de mujer con la que querría casarse, si tan solo se hubiera tomado la molestia de conocerla. Micah actúa con prontitud para recuperarla, pero descubre que ahora está rodeada de solteros elegibles: CEO de alto poder, bioquímico genio, cantante premiado, playboy reformado... Peor aún, deja bastante claro que ha terminado con él. Micah se prepara para una batalla cuesta arriba. Él debe demostrarle que todavía es digno de su amor antes de que ella se enamore de otra persona. Y el tiempo se está acabando.
El amor eterno de Camila por su difunta madre la llevó a hacer cosas que sólo una persona desesperada podría entender. Para salvar la empresa de su madre, aceptó casarse con un hombre que le doblaba la edad. No hay forma de escapar de la miserable verdad, pero el día de la boda se casó con el novio equivocado, que resultó ser el hombre más rico del país. Es como si los Cielos le hubieran dado otra oportunidad y ella no la dejaría escapar. Sin embargo, ¿podrá soportar la tensión cada vez que su falso marido esté cerca de ella? ¿Y si ella se enamora de él? ¿La atrapará? ¿O caería en una situación más complicada? *** El sueño de todo hombre era ver a su novia caminar por el pasillo hacia ellos, sin embargo, el hermoso sueño se convirtió en una pesadilla cuando Terrence encontró a una mujer diferente bajo el velo. Su novia se escapó y él se vio obligado a casarse con un extraño. Para hacerlo todo más complicado, acaba de ser nombrado presidente de la empresa y necesita mantener una buena reputación. Mantener a su novia falsa a su lado es la única opción que le queda. Sin embargo, ¿cómo puede lidiar con su autocontrol cuando la mujer con la que se casó por error es una diosa total de la tentación?
Nadia Castillo realizó su primer cambio a los 18 años. Descubrió que su novio Alonso Pacheco no era su pareja. El padre de Nadia era un Beta de la manada Sangre Roja, y ella había entrenado junto al heredero de la manada, Alonso, desde la infancia, y se enamoraron. Cuando Alonso y Nadia se casaron, él prometió nunca traicionarla. Gracias a sus propios esfuerzos, Nadia se convirtió en una Luna perfecta y manejó la manada de lobos junto a Alonso. Sin embargo, la vida le gana a la película cada vez y, al enfrentar la traición de su marido, Nadia se enfrenta cara a cara con su propia muerte. ¿Pero es realmente la muerte el fin? ¿Cómo luchará Nadia contra los planes de sus enemigos y los malentendidos de Alonso? Se dice que lo que no te mata, te hace más fuerte, y una patada en el trasero es un paso adelante. ¿Conseguirá volver más fuerte?
Shakira fue engañada por sus hermanastras y su madrastra, ¡e incluso por su padre biológico! Le robaron todo, su propiedad, su amor e incluso su hija. Pero justo antes de morir, tuvo la oportunidad de renacer. En su nueva vida, le ofrecieron segundas oportunidades. Y todo se repitió desde el momento en que su madre falleció. La mayor diferencia fue que se casó con el misterioso Wyatt, quien se casó con su hermanastra en la vida anterior. Con el apoyo de Wyatt, Shakira juró recuperar todo lo que le pertenecía.
Charlize se dio cuenta de que su matrimonio vacío de 3 años con Caín era sólo el comienzo de la trama, mientras que ser metida en la cama de un hombre desconocido por su marido es el final. "¿Así que fui arrojada a la cama de otro hombre por mi 'querido' marido?" El hombre puso su mirada profunda en su frágil cuerpo. Ella volvió a sus sentidos, tratando de luchar contra su pecho, pero, esto solo despertó que el hombre hizo más. Charlize hizo una decisión, luego, levantó la mano derecha y la puso alrededor del cuello del guapo alto, pero misterioso. En aquel entonces, nunca esperaba que el hombre que la abrazaba fuera el primo de su marido, el pez gordo que cambiaría su destino.
"Estaremos casados por sólo un mes. Después de eso, nos divorciaremos de inmediato". A pesar de que su bisabuelo había arreglado su matrimonio antes de nacimiento, él no creía que una mujer tan informal y movida como ella merecía ser su esposa. Poco sabían en aquel entonces que estaban destinados a estar juntos. Hiram, el CEO joven y apuesto que nunca sintió atracción por ninguna mujer, y Rachel, la belleza que de alguna manera traía mala suerte a todos los hombres con los que salía, se casaron, contra todo pronóstico. ¿Qué será de su vida de matrinomio?
Sólo había un hombre en el corazón de Raegan: Mitchel. Tras dos años de matrimonio quedó embarazada. Raegan se sintió muy feliz. Pero antes de que ella pudiera darle la noticia, él solicitó el divorcio porque quería casarse con su primer amor. Más tarde, Raegan tuvo un accidente y, tumbada en un charco de su propia sangre, le pidió ayuda a Mitchel. Sin embargo, se fue con su primer amor en brazos. Afortunadamente, Raegan escapó por poco de la muerte y decidió retomar su vida. Años después, se hizo famosa en casi todo el mundo. Después del divorcio, Mitchel se sintió muy incómodo. Por alguna razón, empezó a extrañarla. Le dolió el corazón cuando la vio sonreírle a otro hombre. En la ceremonia de su boda, él irrumpió y se arrodilló. Con los ojos rojos, preguntó: "¿No dijiste que tu amor por mí era inquebrantable? ¿Por qué te casas con otro hombre? ¡Vuelve a mí!".
Traicionada por su pareja y su hermanastra en la víspera de su boda, Makenna fue entregada a los despiadados príncipes licántropos como amante, pero su propio padre ignoró su difícil situación. Decidida, ella intentó escapar y buscar venganza, pero, sin darse cuenta, captó el interés de los tres príncipes licántropos, que la deseaban en exclusiva entre muchas admiradoras. Esto complicó sus planes, atrapándola y convirtiéndola en rival de la futura reina licántropa. Enredada en deseo y celos, ¿podría Makenna lograr su venganza en el intrincado baile con los tres príncipes?
Dos años después de su boda, Ximena perdió el conocimiento en un charco de sangre durante un parto difícil, olvidando que su exmarido se iba a casar con otra persona ese día. "Nos vamos a divorciar, pero el bebé se queda conmigo". Estas palabras resonaron en su mente. Sabía que él no estaba allí para ayudarla, sino para quitarle a su hijo. Ximena preferiría morir antes que ver a su hijo llamar madre a otra mujer. Posteriormente perdió la vida en la mesa de operaciones con dos bebés en su vientre. Pero ese no fue el final para ella... Años más tarde volvió a encontrarse con Ramon, que ha cambiado mucho. Quería quedársela para él a pesar de que ya era madre de dos hijos. Y cuando supo que ella se iba a casar de nuevo, irrumpió como un loco. "Ramon, ya morí una vez antes, así que no me importa volver a morir. Pero esta vez, quiero que muramos juntos", gritó ella, mirándolo con angustia en sus ojos. Ximena pensó que él no la amaba y estaba feliz de estar fuera de su vida. Pero lo que ella no sabía era que la noticia de su inesperada muerte le había roto el corazón. Durante mucho tiempo lloró de dolor y agonía. Siempre deseó poder retroceder en el tiempo o ver su hermoso rostro una vez más. Todo esto fue demasiado para Ximena, cuya vida estuvo llena de idas y venidas. No sabía si debía volver al lado de su exmarido o seguir adelante con su vida. ¿Cuál elegiría ella?
Elena, antes una heredera mimada, lo perdió todo de repente cuando la verdadera hija le tendió una trampa; su prometido la ridiculizó y sus padres adoptivos la echaron. Todos querían verla caer, pero ella desveló su verdadera identidad: heredera de una inmensa fortuna, famosa hacker, top diseñadora de joyas, autora secreta y doctora talentosa. Horrorizados por su glorioso regreso, sus padres adoptivos le exigieron la mitad de su nueva fortuna. Elena denunció su crueldad y se negó. Su ex le suplicó una segunda oportunidad, pero ella se burló: "¿Crees que te lo mereces?". Entonces, un poderoso magnate le propuso amablemente: "¿Puedes casarte conmigo?".
Como simple asistenta, enviar un mensaje al CEO en plena noche para solicitar películas pornográficas fue un movimiento audaz. Como era de esperar, Bethany no recibió ninguna película. Sin embargo, el CEO le respondió que, aunque no tenía películas para compartir, podía ofrecerle una demostración en directo. Tras una noche llena de pasión, Bethany estaba segura de que perdería su trabajo. Pero en lugar de eso, su jefe le propuso: "Cásate conmigo. Por favor, considéralo". "Sr. Bates, está bromeando, ¿verdad?".