/0/14745/coverbig.jpg?v=08aac91796e17cbbfe90677a8cb1860b)
Todo lo que Isabella Harris quería era olvidar la escena que acababa de presenciar: su prometido en la cama con su media hermana. Las bebidas en un bar cualquiera de Manhattan parecían ayudar, pero no esperaba conocer esa noche al hombre más atractivo que jamás había visto: el poderoso CEO Tyler Davis. Estos dos desconocidos vivieron una noche loca y apasionada juntos, pero cuando ella despertó al día siguiente, se encontró sola en una cama de hotel. Lo único que le quedaban eran recuerdos borrosos de la noche anterior. Decidida a dejar el país y tratar de olvidar la doble traición de su prometido y su hermana, la joven médica se fue a especializarse en el extranjero. Lo que no sabía era que estaba esperando un hijo del desconocido del bar. Dos años después, Isabella regresa a la ciudad después de aceptar una oferta de trabajo en un gran hospital, pero el destino la pone cara a cara con Tyler. Un CEO que no quiere tener hijos. Una heroína nada ingenua. Un embarazo inesperado. Un adorable bebé. ¿Qué se puede esperar de esta historia de amor? Una pareja como el perro y el gato, escenas candentes, redención y un amor apasionado.
Dos años antes...
Había sido otro día ajetreado en el hospital, y para una residente como yo, aún más. Estaba exhausta y agradecía internamente que mi amiga y compañera de trabajo, Vick, hubiera llegado temprano y me hubiera liberado más temprano también.
A pesar de mi cansancio, también me sentía feliz porque sabía que pronto Joshua, mi prometido, me encontraría en casa. Vivía con mi padre, mi madrastra y mi media hermana, Tiphany. Ella y yo no nos llevábamos muy bien, pero compartíamos el espacio por nuestro padre. Mis padres se casaron cuando yo era muy pequeña y vivían viajando, como ahora, y estaba esperando que mi querida hermana pequeña hubiera ido a la casa de una de sus amigas mimadas como ella.
Si eso era cierto, tendría toda la casa para Josh y para mí, lo que podría llevar a una buena noche de intimidad o no, ya que habían pasado al menos un mes desde la última vez que estuvimos juntos. Él decía que era por el trabajo, y yo realmente quería creerle.
En el camino a casa, pasé por un restaurante y recogí nuestra cena, cantando mientras conducía por las calles de Manhattan. Cuando entré en casa, me encontré con que todo estaba a oscuras, lo que indicaba que Tiphany no estaba aquí. Sonreí por eso, dejé las bolsas en la cocina y subí las escaleras lentamente para tomar una ducha más larga. Me había duchado en el hospital antes de regresar a casa, pero quería un tiempo para mis hidratantes. Mientras caminaba por el oscuro pasillo, los gemidos que venían del cuarto de mi hermana llamaron mi atención.
- Oh, eso Josh... apuesto a que no haces eso con la idiota de mi hermana -Tiphany decía entre gemidos.
- No es tan sexy como tú -respondía Josh.
Me acerqué a la puerta entreabierta y los vi en la cama, teniendo relaciones como si fueran estrellas de la industria del cine para adultos, mientras que conmigo siempre había sido apático en la intimidad.
Bajé las escaleras de la misma manera en que subí: en silencio. Entré en mi coche y conduje por las calles, con lágrimas corriendo por mi rostro. Buscaría a Vick y lloraría en los brazos de mi amiga, quien siempre me había dicho que Josh no era el hombre adecuado para mí, pero ella estaba en el hospital.
Y yo, que nunca había sido de beber, me encontré frente a la puerta de un bar en el centro de la ciudad.
Bajé las escaleras que conducían al interior del bar, la atmósfera del lugar era peculiar, las luces rojas y los muebles oscuros le daban al lugar un aire sexy y misterioso. Me senté en el mostrador y el camarero se acercó sonriéndome.
- ¿Qué va a querer la señorita bonita? -preguntó, apoyando sus fuertes brazos en el mostrador.
Aunque estaba sufriendo por la traición, no era ciega, y él era bastante atractivo.
- ¿Qué sugieres para alguien con el corazón roto? -pregunté riendo de mi propia desgracia.
- Whisky -dijo con voz ronca, eco en mi lado, y me giré hacia el hombre sentado-. Para los corazones rotos, sin duda, whisky.
El hombre levantó su propio vaso, mostrando el líquido ámbar brillando al reflejar las luces rojas del lugar.
Observo al extraño a mi lado, con barba y cabello en tonos claros, ojos verdes y expresivos, un traje impecable, claramente hecho a medida, y un Rolex en la muñeca que dejaba en claro que era alguien con mucho dinero.
- Whisky, entonces -digo, y el camarero me sirve.
- Un brindis por nuestros corazones rotos -el hombre a mi lado dice, levantando su copa en mi dirección.
- Por nuestros corazones rotos -respondo, chocando mi copa con la suya.
Lucía Balstone pensó que había elegido al hombre adecuado para pasar el resto de su vida, pero fue él quien acabó con su vida. Su matrimonio de diez años parecía una broma cuando su esposo la apuñaló con una daga. Afortunadamente, Dios nunca está ciego ante las lágrimas de las personas. Lucía tuvo una segunda oportunidad. Ella renació a la edad de 22 años, antes de que sucedieran todas las cosas terribles. ¡Esta vez, estaba decidida a vengarse y dejar que aquellos que la lastimaron pagaran! Hizo una lista elaborada de sus objetivos, y lo primero en su lista era casarse con el peor enemigo de su exmarido, ¡Alonso Callen!
A veces el amor aparece de la manera más inesperada y en la forma de la persona menos pensada. Para Daniel, la vida a sus 40 años es una rutina entre sus tres hijos y su cargo de CEO de la empresa familiar. El fallecimiento de su esposa lo deja inmerso en la tristeza; creando, con el correr de los años, una coraza fría a su alrededor. Deanna tiene una vida normal, trabaja medio tiempo y estudia en la Universidad de Artes porque quiere lograr su sueño: cantar en la ópera. Solo le falta un año para terminar su carrera cuando su amigo Harry le pide ayuda desesperado. Una antigua regla familiar le impide casarse con su novia, la cual está embarazada. Para hacerlo, Daniel, su hermano, debe casarse primero. Para ayudarlo con su problema Daniel y Deanna acceden a fingir una relación y un matrimonio. Son tan opuestos que la atracción es inevitable. Él encuentra en ella la calidez que faltaba en su vida y Deanna el amor luego de una ruptura desastrosa. Finalmente, Daniel puede volver a tener una familia. Pero hay muchos intereses ocultos que buscan separarlos y alejarlos. El viaje es difícil, deben enfrentarse no solo a terceros que les complicaran las cosas, sino también a sus propios miedos e inseguridades. No es sencillo equilibrar 15 años de diferencia. Pero el corazón tiene razones que la misma razón nunca entenderá.
Madisyn se quedó de piedra al descubrir que no era hija biológica de sus padres. Luego la verdadera hija de esa familia le tendió una trampa, haciendo que la echaran de casa y se convirtiera en el hazmerreír de todos. Creyendo que era hija de campesinos, Madisyn se sorprendió al descubrir que su verdadero padre era el hombre más rico de la ciudad y que sus hermanos eran figuras de renombre en sus respectivos campos. Todos la colmaron de amor, solo para enterarse de que Madisyn tenía un próspero negocio propio. "¡Deja de molestarme!", dijo su exnovio. "Mi corazón solo pertenece a Jenna". "¿Quién te crees que eres? ¿Mi mujer siente algo por ti?", reclamó un misterioso magnate.
Tras ser expulsada de su casa, Harlee se enteró de que no era hija biológica de su familia. Se rumoreaba que su empobrecida familia biológica favorecía a los hijos varones y planeaba sacar provecho de su regreso. Inesperadamente, su verdadero padre era multimillonario, lo que la catapultó a una inmensa riqueza y la convirtió en el miembro más apreciado de la familia. Mientras esperaban su desgracia, Harlee poseía en secreto patentes de diseño valoradas en miles de millones. Por su brillantez, fue invitada como mentora a un grupo nacional de aviación, atrajo el interés de varios pretendientes adinerados y llamó la atención de un misterioso personaje, ascendiendo a la cima del mundo.
Yelena descubrió que no era la hija biológica de sus padres. Después de darse cuenta de que intentaban venderla por conseguir una inversión, la enviaron a su lugar de nacimiento. Allí descubrió que en realidad era la heredera de una familia opulenta. Su verdadera familia la colmó de amor y adoración. Ante la envidia de su supuesta hermana, Yelena superó todas las adversidades y se vengó, al tiempo que demostraba su talento. Pronto llamó la atención del soltero más codiciado de la ciudad. Él acorraló a Yelena y la inmovilizó contra la pared. "Es hora de revelar tu verdadera identidad, querida".
Jenna Murphy se había casado con Hansen Richards, el hombre al que amaba desde la infancia pero el que más la odiaba. Ella creía que él finalmente la amaría. Pero antes de que su sueño se hiciera realidad... Un accidente automovilístico terminó con la vida de su padre y llevó a su madre que estaba entre la vida y la muerte en la unidad de cuidados intensivos del hospital. Su descarado y codicioso tío aprovechó la ocasión y les robó todas las propiedades. Para conseguir los honorarios del cirujano que atendía a su madre, Jenna solo podía estar de acuerdo de divorciarse de Hansen. Pero Hansen la invitó a la fiesta de cumpleaños de su abuela tratando de salvar su relación. Sin embargo, Jenna encontró algunas pistas que mostraban que el accidente automovilístico que arruinó a su familia tenía alguna relación con Hansen..."" "