/0/14546/coverbig.jpg?v=2f3a4c9c9a4c335c4d043e6a2230a40c)
Diana es obligada a casarse con Diago después que su hermana huyera el día de su boda, tiene opciones? No. Diago un hombre arrogante y nada fácil de tratar, el ceo más rico de la cuidad, una persona intachable, se las arreglara para poder controlar ala chiquilla con quién se casó.
Hola soy Diana tengo 18 años, estoy terminando la preparatoria, tengo una hermana mayor de 25 años nos parecemos mucho, vivo con mis padres que son dueños de una empresa de tecnologías nunca nos ha faltado nada, ellos nos han dado todo, ahora me encuentro en mi habitación estudiando para mí examen y así poder entrar ala universidad,
____ hija nunca te ha faltado nada solo te pedimos apoyo sería como estar soltera solo serían esposos de renombre, solo eso necesitamos.
____ ustedes no lo entienden les dice ella, yo tengo planes diferentes, no me ataré a un hombre así como el.
____ no tienes de otra solo sera 1 año, lo sentimos es eso o te quitaremos todo,
____ bien me casare escucho que dice mi hermana.
Se escucha como mis padres salen de su habitación cerrando la puerta, pasan por mi habitación y les sonrió.
____ descansa me dice mi padre, mañana hay que estar temprano a la boda.
____ igualmente y si ya me dormire les digo,
Mi madre no dice nada caminando con el, voy a la habitación de mi hermana y la encuentro empacando.
____ que haces? le digo.
____ empacando me dice llorando, no ves que me tendré que mudar,
____ lo siento le digo,
____ lárgate de mi habitación me grita.
Salgo rápido encerrandome en la mia, guardo mis libros y me acuesto a dormir, escucho que tocan mi puerta y es mi nana que me dice que tengo que arreglarme, mis padres ya se fueron para tener los papeles en regla.
voy a mi closed por mi vestido y me lo pongo arreglandome entra una maquilladora a pintarme, estoy lista y bajo las escaleras.
____ nana y mi hermana? le pregunto cuando la veo.
____ ya salió me dice.
Asiento saliendo igual, abordo el carro con mi conductor designado, no veo al conductor de mi hermana.
____ ya se fue mi hermana? Le pregunto a mi chófer.
____ no lo sé señorita me dice, pero no está el carro me imagino que ya se fue.
Ya no hablo en todo el camino, llegó a una enorme casa que más bien parece un castillo, pasamos los enormes portones y veo muchos carros, me bajó cuando veo ami madre que camina hacia mia agarrándome de los hombros.
____ tu hermana Tiana donde está?
____ no lo sé le digo sin saber que pasa.
Veo a mi padre que habla por celular en el patio, desesperado.
____ que pasa? le pregunto.
____ se supone que venía desde hace una hora y no a llegado ya la buscamos y no aparece, te dijo algo me pregunta agiatandome de los hombros.
____ no, solo anoche estaba empacando y fue la última vez que la vi.
____ como que empacando me grita mi padre cuando me escucha caminando hacia mi, por qué no nos dijiste.
____ que se suponía que les diría les digo, que estaba empacando para irse a vivir con su esposo?
____ hija, ella no llevaría nada, si empaco es por qué huyo,
____ yo no se, y su chófer? les digo, e no estaba, el a de saber,
____ el tampoco aparece dice alejándose, estamos arruinados, ellos están preguntando y me dieron media hora para arreglarlo, esto lo pagaré caro es como una burla hacia ellos.
____ pero no es tu culpa le digo,
____ Diana me dice mi padre tomándome del rostro mientras mi madre no deja de llorar, ellos no entienden eso, solo está el simple hecho que los engañamos y nos destruirán.
____ pero podemos explicarles le digo entrando ala enorme casa que es súper lujosa, veo a una pareja ya mayor parados en unos ventanales enormes.
____ por fin dice la señora viéndome, creí que no aparecerias.
____ hay que terminar con esto habla alguien que no había notado que estaba sentado fumando, se levanta firmando una hoja y puedo ver qué tiene una mirada fría es súper alto y lleva un traje a la medida. Deja el lapicero indicándome que firme.
____ yo no, yo no les digo tartamudeando y veo a la puerta que entran mis padres.
____ disculpen dice pero ella no, no
No termina de hablar por qué veo como lo toman del cuello pegándolo a la pared, un hombre con lentes negros como si fuera el de seguridad.
___ te estás retractando, bien te atienes a las consecuencias escucho que habla desde la mesa el mismo tipo que firmó la hoja
____ no es eso señor Diago dice mi padre.
Ahora entiendo es con el que se casaría mi hermana, mi madre me ve desesperada y no entiendo que quiere decirme.
____ ya no quieres casar a tu hija, eso es de cobardes no tienes palabra escucho que habla un señor mayor.
____ déjalo padre dice el señor Diago, largo nos grita
____ señores les digo no abra boda, disculpen
____ por qué tu lo dices, escucho como se ríe Diago soltando el humo del cigarro, viéndolo bien no lo vales dice acercándose y sin darle tiempo de seguir hablando le suelto una cachetada.
____ como te atreves niña malcriada escucho que gritan no se de donde ya que mis ojos están en la persona que acabo de golpear y me ve con odio, de un momento a otro me toma del cuello y yo intento sacarme, me suelta dándome la espalda.
___ desaparezcan de mi vista grita haciendo que mi padre me tomé del brazo sacándome de la casa.
____ pero que hiziste me dice mi madre estando afuera,
____ debemos sacarte de aqui dice mi padre con el teléfono en la oreja.
____ por qué?
____ te parece poco haberle dado una bofetada al hombre que estaba molesto por qué tu hermana no llego a la boda?
____ llévala a la casa le dice mi padre a mi chófer, pero ya grita y subo al carro y mis padres abordan el de ellos,
Llegamos a casa casi al mismo tiempo subo rápido a empacar y mi padre sube al despacho, empaco lo que puedo hasta que escucho un fuerte golpe abajo como si rompieran algo y me asomo con cuidado,
____ Crees que e llegado a qui dejándome ver la cara escucho que hablan y me asomo más de las escaleras viendo como está mi padre tirado en el piso.
____ señor Diago mi hija la que se casaría con usted huyo dice.
____ no sabes dirigir a una familia que dejas que tu hija huya, y la otra no la educaste bien.
____ señor una disculpa en nombre de mis dos hijas escucho que hablan y es mi madre que esta en una esquina llorando, hay muchos hombres armados en las puertas y ventanas.
___ creíste que no abría consecuencias, de Diago nadie se burla y menos una puta como tu hija que se escapó con tu chófer,
____ me prometiste una hija así que me darás una dice y yo me tapo la boca para que no se escuche mi quejido.
____ señor mi hija Diana apenas cumplió 18 años.
____ pero bien que me ofreciste una, no quieras ser el buen padre ahora.
____ no es eso señor solo que mi hija Tiana ya tenía 25 años, y el acuerdo fue por ella.
____ o es por qué Tiana no es tuya dice y mi madre llora más fuerte,
____ por eso proteges más a la que si es tuya.
____ a las dos las quiero por igual dice mi padre.
____ entonces dame a la otra, si te da igual, por qué yo como un imbécil no quedaré.
____ señor hay muchas familias que matarían por qué eligiera así hijas, no puede solo dejar pasar esto.
____ ya te dije yo como imbécil no quedaré, cumples o cumples tu dirás si quieres estar velando a tus hija o estar en la boda de la segunda.
Charlee fue abandonada en la boda y se convirtió en el hazmerreír de todos. Intentó mantener la cabeza alta, pero acabó humillada cuando recibió un vídeo sexual de su prometido y su hermanastra. Devastada, pasó una noche salvaje con un atractivo desconocido. Se suponía que iba a ser cosa de una sola vez, pero él siguió apareciendo, ayudándola con proyectos y venganzas, todo mientras coqueteaba con ella constantemente. Charlee pronto se dio cuenta de que era agradable tenerlo cerca, hasta que su ex apareció de repente en su puerta, rogándole otra oportunidad. Su amante magnate le preguntó: "¿A quién vas a elegir? Piensa bien antes de contestar".
Darya pasó tres años amando a Micah, adorando el suelo que pisaba. Hasta que su abandono y el abuso de su familia finalmente la despertaron a la horrible verdad: él no la ama. Nunca lo hizo, nunca lo hará. Para ella, él es un héroe, su caballero de brillante armadura. Para él, ella es una oportunista, una cazafortunas que planeó su camino en su vida. Darya acepta la dura realidad, reúne los pedazos destrozados de su dignidad, se divorcia de él, recupera su nombre real y, reclama su título como la heredera multimillonaria más joven del país. Sus caminos se vuelven a cruzar en una fiesta. Micah observa a su ex esposa cantar como un ángel, romper la pista de baile y luego frustrar a un malintencionado con una patada giratoria. Se da cuenta, con retraso, de que ella es exactamente el tipo de mujer con la que querría casarse, si tan solo se hubiera tomado la molestia de conocerla. Micah actúa con prontitud para recuperarla, pero descubre que ahora está rodeada de solteros elegibles: CEO de alto poder, bioquímico genio, cantante premiado, playboy reformado... Peor aún, deja bastante claro que ha terminado con él. Micah se prepara para una batalla cuesta arriba. Él debe demostrarle que todavía es digno de su amor antes de que ella se enamore de otra persona. Y el tiempo se está acabando.
Sawyer, el mayor traficante de armas del mundo, dejó a todos en shock al enamorarse de Maren, la chica insignificante que nadie respetaba. La gente se burlaba: "¿Por qué perseguir a una cara bonita inútil?". Pero cuando las élites más poderosas empezaron a rodearla, sus mandíbulas cayeron al suelo. "¿Ni siquiera están casados y ella ya está aprovechando su poder?", suponían. Los curiosos investigaron el pasado de Maren... solo para descubrir que era una genio científica, una médica de fama mundial y la heredera de un imperio mafioso. Más tarde, Sawyer publicó en redes: "Mi esposa me trata como al enemigo. ¿Algún consejo?".
Tras ser drogada con sustancias afrodisíacas por su prima, Yvaine, pasó esa noche, su primera vez con un desconocido, que la salvó de perder su virginidad a manos del viejo que había contratado su prima para vengarse de ella. Por la mañana Yvaine, huyó, sin poder olvidar la experiencia más excitante y única, que había vivido en brazos de un hombre. La vida de la protagonista se desmoronó. Su tía la trató como una prostituta, su novio la dejó por su prima, descubrió que el hombre con el que pasó la noche era uno de los hombres más rico, e influyente de Estados Unidos, y finalmente descubre que está embarazada de gemelos. ¿Qué más podia salir mal?, ¿Qué podia hacer?, sólo le quedaba hacer una cosa, huir... Lo que nuestra protagonista desconocía era que, para Norman Miller, CEO de Miller Holding, y padre de sus hijos, ya había decidido, que, tras esa noche, ella es suya para siempre... Y él era un hombre que siempre tenía lo que quería. ¿Qué sucederá?
"Estuve enamorada del CEO dominante, Credence Scott, durante diez años. ¡Y finalmente me casé con él! Se suponía que yo era una mujer feliz que se casaba con la persona que amaba. Sin embargo, Credence me odiaba. En nuestro matrimonio de cuatro años, rara vez se acostó conmigo y me culpó por matar a su padre. Nunca hice eso. ¡Fue mi hermana, Rosalie, quien me había tendido una trampa! La parte más desconsolada fue que Credence nunca creyó en mí. Bien, será mejor que acabe con mi vida. Pero fue entonces cuando Credence me reveló su ternura... "
Ella se casó en secreto con una superestrella; sin embargo, su estado civil se mantuvo en conocimiento público. Ella lo amaba como a un perro, tan leal, tan sin vergüenza, pero él la alejaba constantemente solo por su egoísta razón de tomar venganza contra su madre. Después de su divorcio, ella accidentalmente se acostó con un atractivo desconocido cuyos ojos azules exudaban un atractivo sexual extremo, atrayéndola a una inevitable atracción fatal. Él era tan tranquilo y gentil, prometiéndole la felicidad eterna. "¿Ms. Cathryn Riley, se casará conmigo?" Su expresión era seria y sincera. Los dedos delgados del hombre sostenían una caja redonda de terciopelo rojo muy delicada y hermosa; dentro había un anillo de diamante exquisito. Asustada emocionalmente, ella le respondió, "He sido divorciada una vez. Espero que no me haga divorciar por segunda vez de nuevo." Keith sonrió y respondió suavemente, "Mi mundo nunca se ha centrado en nadie. Pero en los días venideros, mi mundo se centra en ti". Ella estaba tan conmovida que no pudo evitar llorar lágrimas de felicidad. Estar con él le trajo una alegría eterna y su promesa eterna reemplazó su sufrimiento por el matrimonio fracasado.