/0/14333/coverbig.jpg?v=18d0b86a14d9a76750a2ff6285162c04)
Tras el «sí quiero» que Jayden ha dado a Mó frente a Kate, esta deberá centrarse en salvar su empresa, cosa que verá muy difícil cuando el enemigo entre en casa... ¿Podrá el verdadero amor con todo aquello que se ponga en su camino?
¿Algunas vez has pensado encontrar al amor de tu vida en un oscuro callejón?
¿Ofrecerle una propuesta que no podría rechazar?
Eso les pasó a Katherine y a Jayden.
Pero...
¿Qué harías si el amor de tu vida se casa con otra persona?
- Te necesito...
- Me tienes.
II Parte de "Te necesito".
Tras el «sí quiero» que Jayden ha dado a Mó frente a Kate, esta deberá centrarse en salvar su empresa, cosa que verá muy difícil cuando el enemigo entre en casa...
¿Podrá el verdadero amor con todo aquello que se ponga en su camino?
¿Encontrarán una manera para volver a encontrarse o será un adiós definitivo?
Segunda parte de la Bilogía Necesidad
Me tienes.
Adelanto
« -No sé que haces con un tipo como él.
-¿Un tipo como él?
-Alguien que está claro que no te interesa... O por lo menos eso me decías cuando estábamos juntos...
-Tú mismo lo has dicho... Cuando estábamos juntos. -Le digo antes de apartarme de su camino mas él me detiene.
-¿Acaso era una mentira?
-¿A quién le importa? Tú y yo ya no estamos juntos, estás casado...
Quiero continuar hablando, contándoles todas sus verdades, mas se me hace imposible cuando su cuerpo se cierra contra el mío, atrapándome así entre la pared tras de mí y el muro de carne que resulta ser su cuerpo. Antes de atrapar mis labios en un pequeño gesto tan corto que incluso se me antoja una mera fantasía.
-Entérate de una vez, que tú siempre vas a ser mía... -dice dejándome sin aliento y sin saber qué decir, antes de soltarme y salir por la puerta de atrás del restaurante.»
Katherine Allen D' Luca Edwards de la famosa y rica saga familiar D'luca, a sus veintiséis años, no tiene novio ni proyectos de tenerlo, jamás se ha enamorado ni ha fantaseado con estarlo, su vida ha ido en torno a estudiar para dirigir la empresa de su padre una vez esté preparada y más tarde a adaptarse a la empresa familiar que dirigirá en un futuro próximo, pero ahora tiene un problema: su madre quiere que encuentre un hombre bueno, se enamore, case y viva feliz, lo que no será tan fácil cuando ésta le pone un tiempo limite. Jayden; la solución a sus problemas, un chico con una situación económica lamentable, vive en la calle y apenas tiene qué llevarse a la boca, obstinado y terco; no acepta ayuda de nadie, pero con un gran corazón. Cuando éste la salve de un ladrón, Kate verá que Jayden es clave para su "supervivencia". La oferta es tentadora El trato claro 1. Te casarás conmigo. 2. Firmarás renunciando a tu parte de la empresa, por matrimonio. 3. No comentarás nada de esto a ninguna otra persona. 4. Te pagaré una cuantiosa cantidad cuando esto acabe. 5 Te quedarás el tiempo necesario. 6. Harás todo lo que yo necesite. 7. No te puedes quejar. La pregunta es : ¿Querrá aceptar el trato?
Su marido traicionó a ella y todo el mundo la consideraba como una asesina. Abrumada por el odio, Maria se divorció de su marido, James, y se fue de la ciudad. Sin embargo, seis años después, regresó con el rival más destacado de su exmarido. Como un fénix que se reencarna de las cenizas, juró hacer que todos pagaran por lo que le habían hecho. Ella aceptó trabajar con él solo para vengarse, pero no se dio cuenta de que ya se había convertido en su presa. En un juego entre el amor y el deseo, ninguno de los dos sabía quién ganaría al final.
Mi familia era pobre y tenía que trabajar medio tiempo todos los días solo para pagar las cuentas y estudiar en la universidad. Fue entonces cuando la conocí, la chica bonita de mi clase con la que todos los chicos soñaban salir. Era muy consciente de que ella era demasiado buena para mí. De todos modos, reuniendo todo mi coraje, le dije que me había enamorado de ella. Para mi sorpresa, accedió a ser mi novia. Me dijo, con la sonrisa más bonita que he visto en mi vida, que quería que el primer regalo que le diera fuera el último iPhone de gama alta. Un mes después, mi arduo trabajo finalmente valió la pena. Pude comprar lo que ella quisiera. Sin embargo, la pillé en el vestuario besando al capitán del equipo de baloncesto. Incluso se burló despiadadamente de mis defectos. Para colmo, el tipo con el que me engañó me dio un puñetazo en la cara. La desesperación se apoderó de mí, pero no pude hacer nada más que tirarme en el suelo y dejar que pisotearan mi orgullo. Cuando nadie lo esperaba, mi padre me llamó de repente y mi vida cambió. Resulta que soy el hijo de un multimillonario.
Natalie creía que podía derretir el gélido corazón de Connor, pero estaba muy equivocada. Cuando por fin decidió marcharse, descubrió que estaba embarazada. Aun así, decidió abandonar la ciudad en silencio, lo que llevó a Connor a movilizar todos sus recursos y ampliar su negocio a escala mundial, todo en un intento por encontrarla. Pero no había rastro de su mujer. Connor se sumió poco a poco en la locura, poniendo la ciudad patas arriba y dejando el caos a su paso. Natalie apareció años más tarde, adinerada y poderosa, solo para encontrarse de nuevo enredada con ese hombre.
Allison se enamoró de Ethan Iversen, el futuro alfa de la Manada Moonlight Crown. Siempre quiso que él se fijara en ella. Sin embargo, Ethan era un alfa arrogante que pensaba que una débil omega no podía ser su pareja. El primo de Ethan, Ryan Iversen, que había vuelto del extranjero y era el verdadero heredero de la manada, nunca intentó conseguir el puesto ni mostró ningún interés por él. Era todo un alfa playboy, pero cuando regresó a la manada, una cosa cautivó sus ojos y fue Allison.
Sólo había un hombre en el corazón de Raegan: Mitchel. Tras dos años de matrimonio quedó embarazada. Raegan se sintió muy feliz. Pero antes de que ella pudiera darle la noticia, él solicitó el divorcio porque quería casarse con su primer amor. Más tarde, Raegan tuvo un accidente y, tumbada en un charco de su propia sangre, le pidió ayuda a Mitchel. Sin embargo, se fue con su primer amor en brazos. Afortunadamente, Raegan escapó por poco de la muerte y decidió retomar su vida. Años después, se hizo famosa en casi todo el mundo. Después del divorcio, Mitchel se sintió muy incómodo. Por alguna razón, empezó a extrañarla. Le dolió el corazón cuando la vio sonreírle a otro hombre. En la ceremonia de su boda, él irrumpió y se arrodilló. Con los ojos rojos, preguntó: "¿No dijiste que tu amor por mí era inquebrantable? ¿Por qué te casas con otro hombre? ¡Vuelve a mí!".
Amar y ser amada es lo que toda mujer sueña. Sin embargo, lo único que Debbie quería era el divorcio. Llevaba tres años casada con Carlos, un joven multimillonario a quien ni siquiera había visto la cara. Cuando por fin decidió poner fin a su irónico matrimonio e ir en busca de la felicidad verdadera, apareció su supuesto marido y le pidió que lo intentaran de nuevo. A partir de entonces, Carlos se sentía increíblemente atraído por el espíritu libre y salvaje de Debbie y se enamoró de ella. Él comenzaba a mimarla. Poco a poco, lo que había entre ellos se iba a convirtiéndose en una atracción irrefrenable. Esto es una extraordinaria historia de amor donde descubrirá que, a veces, el amor no está muy lejos de cada uno de nosotros.