/0/14161/coverbig.jpg?v=ff2b87e581264b2776e70380b1155bd1)
Una niña china se muda en los estados unidos y se enamora de un narco de lo más buscado ella decidir escapase de el y los padres de la niña lo acusa a el de secuestra su hija siendo menor de edad
Toca la puerta y es la policía la madre de chiyu habré y el policía dice : -buenas vengo aver como están por está zona
de la calle dijo el policía – todo bien
pasa algo -dice la madre de chiyu -un narco está de fuga quemó la playa de los
angeles hace 5 meses y estamos verificando la zona -dice el policía -todo está
bien -responde la madre de chiyu –chiyu vamos al colegio que vamos tarde -dice
la madre de Chiyu -bueno señor policía nos vamos - le responde la madre de
chiyu al policía
En
casa
La madre de chiyu prepara la cena y mientras llama a chiyu
Chiyu baja asia la cocina y se escapa por la puerta de
afuera y está caminando y se para un camioneta negra sin ella saber que es el
narco y el se baja
-hola niña que hace está hora de la noche – dice el naco que
se llama beck -quien eres tu – responde chiyu -soy tu angel de esta noche – dice
Beck – bla bla – responde chiyu – que ewta molesta – responde Beck -disculpa no
he comido cuando no como me pongo como mal humor – responde chiyu – te invito a
comer si quieres – dice Beck -no acostubro acepta invitación de desconocido
pero tengo hambre acepto – dice chiyu Beck sube al auto a chiyu y se la lleva a
comer un restaurante cerca de la playa -que quieren ordena – dice la mesera – Beck quiero un plato
pequeño -dice chiyu – quiero ordena unos perros caliente coreanos por favor –
dice Beck a la mesera – ok ya te traigo su pedido -dice la mesera retirándose –
cuánto años tienes -dice beck-tengo 17 suficiente para yo está contigo – dice
chiyu – tengo 24 chiyu soy grande para ti – responde Beck – te parezco fea-
dice chiyu a beck – no, tu eres muy hermosa – dice Beck a chiyu -a que te
dedica – dice chiyu – ahorita no más adelante te lo diré – responde chiyu
Beck ve la tv del restaurante que está informardo su fuga y
ve la mesera llamando por teléfono se levanta y toma a chiyu de la mano
corriendo asia la salida
-que esta pasando – dice chiyu
- después de explico sube al auto – responde Beck – por qué
maneja tan rápido – dice chiyu
-te voy deja a donde te encontré -dice Beck – no me quiero ir contigo – dice chiyu Beck frena bruscamente -no te puede ir conmigo me preguntaste a que me dedico y te lo voy a decir soy una narco me estan buscando hace meses y tengo novia pero tengo tiempo que no la veo – dice Beck – eres narco eso no me importa me quiero ir contigo – dice chiyu – está segura – responde Beck – si segura – dice chiyu -entonces vamonos lejos de la ciudad yo te compro ropa después – dice Beck-de acuerdo -dice chiyu ( 40 minutos después ) - despierta chiyu- dice Beck – ya llegamos ¿- dice chiyu -si linda ya llegamos – dice beck-vaya que linda Masion tiene -dice chiyu – cuando cumpla la mayoria de edad será tuya -dice Beck -gracias Beck -dice chiyu Beck y chiyu entra la Masion comen juntas reír ven película y se duermen (al amanecer) -bueno días dice Beck -bueno día que hora es - dice chiyu - que tal sin comemos algo que quiere ordenar - dice Beck - todo es comprado por qué no cocinamos ya se yo te cocino - dice chiyu Beck y chiyu cocinan ,ven televisión pasa el dia junta poco poco de enamora chiyu reacciona - Beck ya son las 5 la tarde y no tuve permiso de mi mamá debe está preocupada - dice chiyu - alistaste para llevarte casa - dice Beck . Beck lleva cerca de la casa de chiyu y cuando chiyu entra a su casa la mamá de chiyu - hija donde estaba me tenía preocupada te a salido sin permiso de la casa primera vez en tu vida que te ganaste un correaso - dice la mama de chiyu - no mamá no me pegue - dice chiyu llorando - ve a tu cuarto y no me sale mas hasta que yo te diga - dice la mama de chiyu .chiyu se encierra en su cuarto llorando castigada la mama la encierra con llave ella se levanta de su cama de ducha se baña para salir se da cuenta que la puerta esta cerrada - mamá (grita) abre la puerta (golpea la puerta ) abre la puerta mamá - dice chiyu - todavía esta castigada chiyu - dice la mama de chiyu -piensa déjame aquí para siempre-dice chiyu - si es la unica forma para que no te pasa nada lo are - dice la mama de chiyu -esta loca - dice chiyu- no hija es por tu bien -dice la mamá de chiyu
(4horas después ) -chiyu está lista la cena déjame abrirte para que cene - dice la mama de chiyu y chiyu sale a comer cara muy enojada
-no tengo hambre -dice chiyu -no te estoy preguntando ven a comer es por tu bien - dice la mama de chiyu . Chiyu se sienta pero no come - chiyu come algo por favor - dice la mama de chiyu - no tengo hambre - dice chiyu .la mamá fe chiyu le da comida a la boca a chiyu y chiyu tira el plato al suelo la mamá le da una cachetada tan fuerte que cae al suelo chiyu se levanta llorando se va corriendo a su habitación la mamá queda preocupada por qué le pasó arrepentida - jamás he golpeado mi hija pero está rebelde - dice la mama de chiyu. - voy a espera que mi mamá se vaya a dormí para que
escapame - piensa chiyu recogiendo su ropa y se escapa de la casa
Madison siempre había creído que se casaría con Colten. Pasó su juventud admirándolo, soñando con su futura vida juntos. Pero Colten siempre le fue indiferente, y cuando la abandonó en el momento en que más lo necesitaba, por fin se dio cuenta de que él nunca la había amado. Con la determinación de empezar de nueno y sed de venganza, Madison se marchó. Tenía por delante un sinfín de posibilidades, pero Colten ya no formaba parte de su vida. El hombre, por su parte, corrió a buscarla presa del pánico al darse cuenta de ello. "Madison, por favor, vuelve conmigo. Te lo daré todo". Sin embargo, fue su poderoso tío quien abrió la puerta y le dijo: "Ella es mi mujer ahora".
Después de tres años de matrimonio hermético, Eliana nunca había visto a su enigmático esposo hasta que le entregaron los papeles del divorcio y se enteró de que su supuesto esposo estaba cortejando a otra mujer sin importarle cuánto le costara. Ella volvió a la realidad y decidió divorciarse. A partir de entonces, Eliana dio a conocer sus diversos personajes: estimada doctora, legendaria agente secreta, hacker reconocida, célebre diseñadora, experta piloto de carreras y distinguida científica. A medida que se conocieron sus diversos talentos, su exesposo fue consumido por el remordimiento. Desesperado, suplicó: "¡Eliana, dame otra oportunidad! Todas mis propiedades, incluso mi vida, son tuyas".
Tras ser expulsada de su casa, Harlee se enteró de que no era hija biológica de su familia. Se rumoreaba que su empobrecida familia biológica favorecía a los hijos varones y planeaba sacar provecho de su regreso. Inesperadamente, su verdadero padre era multimillonario, lo que la catapultó a una inmensa riqueza y la convirtió en el miembro más apreciado de la familia. Mientras esperaban su desgracia, Harlee poseía en secreto patentes de diseño valoradas en miles de millones. Por su brillantez, fue invitada como mentora a un grupo nacional de aviación, atrajo el interés de varios pretendientes adinerados y llamó la atención de un misterioso personaje, ascendiendo a la cima del mundo.
En su borrachera, Miranda se acercó audazmente a Leland, sólo para encontrarse con su mirada fría. La inmovilizó contra la pared y le advirtió: "No me provoques. Dudo que puedas soportarlo". Poco después, su compromiso se canceló, dejándola en la indigencia. Sin otras opciones, Miranda buscó refugio con Leland. Con el tiempo, asumió el papel de madrastra, cuidando a su hijo. Llegó a comprender que la decisión de Leland de casarse con ella no se debía solo a que ella era obediente y fácilmente controlada, sino también porque se parecía a alguien que él apreciaba. Ante la solicitud de divorcio de Miranda, Leland respondió con un abrazo desesperado y una súplica para que reconsiderara su decisión. Miranda, impasible, respondió con una sonrisa de complicidad, insinuando un cambio en su dinámica. El señor Adams, que siempre fue el controlador, ahora parecía ser el atrapado.
Se suponía que era un matrimonio de conveniencia, pero Carrie cometió el error de enamorarse de Kristopher. Cuando llegó el momento en que más lo necesitaba, su marido estaba en compañía de otra mujer. Carrie ya estaba harta. Decidió divorciarse de Kristopher y seguir adelante con su vida. Sin embargo, solo cuando ella se marchó, Kristopher se dio cuenta de lo importante que era ella para él. Ante los innumerables admiradores de su exesposa, Kristopher le ofreció 20 millones de dólares y le propuso de nuevo: "Casémonos de nuevo".
Melissa podía tolerar ser engañada y humillada; pero si la acusaban de algo injustamente, sería una historia diferente. A los ojos de su esposo, tres años de matrimonio eran menos importantes que una simple lágrima de su amante Arielle. Y finalmente, él la abandonó sin piedad en un día lluvioso. Cinco años después, Melissa reapareció con sus adorables gemelos; esta vez, se convertió en una médica de fama mundial. Fue entonces cuando su exmarido, Everett, le pidió que ayudara a Arielle... "Abuelo, si quieres hablar con mamá, primero tienes que pasar una prueba". El hijo pequeño de Melissa, Merrick, levantó con orgullo la barbilla. "¿Abuelo?". Everett se preguntó si parecía tan viejo. "Papá, sí eres muy viejo... ", dijo Lindsey, la hermana gemela de Merrick con un puchero.