/0/13942/coverbig.jpg?v=65d19d6cc8fd19ff0990ac7a6a74b941)
En cada etapa de mi vida siempre siento que camino sin avanzar, a veces simplemente es difícil de explicar cuando yo misma ni lo entiendo, mi nombre es Maya Benet tengo 22 años y eso es todo lo que sé, solo deseo poder encontrarme y juro no soltarme jamás.
Se puede decir que es el día más importante mi vida, aunque no lo siento así.
-Maya - llaman a la puerta, es mi madre- hija nos tienes comiéndonos las uñas, tu hermano ya se fue.
-Ok doña- le responde la mujer que tengo al frente y me quedo con la boca abierta ya que es la primera vez que habla desde que llego.
- Doña su abuela - suelta mamá molesta y la mujer solo se limita a torcer los labios y dar los últimos retoques a mi maquillaje.
- Oiga no sea grosera a la que le habla es mi madre - me giro para encararla - y es mi habitación así que puede pasar.
- Tengo ordenes claras y es dejarla hermosa cosa que me a costado- que carajos le pasa me agradaba cuándo creí que era sólo una muda con cara de culo- y que nadie la vea hasta estar lista- como si me importará.
-Me ofendes - fue grosera con mi madre y ahora lo está siendo conmigo también.
- Mire le agradecería que siga pensando que soy muda - dice como si pudiera leer mis pensamientos- vamos, ya esta lista.
No digo nada en fin mi día ya está arruinado bueno más que mi día, mi vida entera está hecha mierda.
Llego al inicio de las escaleras soltando un - lista - que los hace voltear a mi dirección poniéndome aún más sensibles y nerviosa, la expresión de mi padre me estremece mamá está llorando y solo bajo los escalones haciendo lo posible por no llorar.
-Estas hermosa- me abraza papá, la muda pasa por el medio abriendo la puerta.
- Vamos - mi madre le lanza una mirada asesina y papá toma mi brazo guiándome a su auto, pero no toca la manilla porque la muda vuelve a joder - nos vamos en la limusina.
- Señora por favor soy un caballero no me haga faltarle el respeto - le dice papá, se esta conteniendo - hija sube- abre la puerta de su camaro negro y la muda se planta frente a mi señalando la limusina- COMO FUE QUE LA CONTRATARON - grita mi padre mamá lo toma del brazo diciendo que lo mejor es ir en la limusina - ME ENCARGARE DE PONER LA QUEJA.
- Señorita suba por favor - ignora a papá abriendo la puerta para mí.
- Ellos vienen conmigo y no es una jodida petición- estoy perdiendo la paciencia, mi padre sube detrás de mi junto con mamá quién cierra la puerta - papá calmate por favor- ya este día empezó siendo una mierda a ver como termina.
La limusina se pone en marcha y yo me paso casi 40 minutos viendo por la ventanilla y escuchando las quejas de mi madre que le dice a papá que la limusina es mejor que su auto haciendo que se enojé, los dejo de escuchar sumergiéndome en mis pensamientos.
-llegamos- grita papá haciendo que me sobre salte.
- Pero por dios marlon me vas a matar de un infarto- se queja mamá y me río porque eso dice cada que papá da sus tan escandalosos gritos. Abren la puerta haciendo que la discusión termine papá baja despues de mamá esperando para ayudarme a que yo lo haga, pero me quedó pensando en lo enamorado que se ve papá aún despues de tantos años y mi madre a la que le brillan los ojos cada que lo ve, me pone triste saber que nunca tendre tan siquiera algo parecido a lo de ellos, respiro profundo antes de tomar la mano de mi padre que me ayuda a bajar.
-Hija que pasa- se me forma un nudo en la garganta se que papá me conoce bién.
- Esta nerviosa señor benet- la muda es quién responde amenazandome con la mirada y no me queda más que sonreír tragandome todo el revoltijo de sentimientos que me abarcan.
Llegamos a la entrada de la iglesia donde ya suena la tan famosa marcha nupcial voy del brazo de papá tratando de controlar los temblores en mis piernas.
- Sabes que siempre voy a estar para ti verdad - habla mi padre solo para los dos, sabía que no se iba a quedar así - sea lo que sea siempre pero siempre puedes contar con tu padre.
- Lo se papá - le sonrió y me devuelve el gesto con un te amo. Dejo que me guíe haciendo que el espacio se haga menos a medida que doy pasos lentos que por más que no quiera me llevan al inició del altar fijo la vista en mi padre que mira al hombre frente a nosotros y que yo no me atrevo a mirar.
-Te la entrego con la clara certeza de que le vas a dar el amor y protección que merece haciéndola más felíz de lo que a sido hasta ahora y teniendo en cuenta que es uno de mis más grandes tesoros - se le corta la voz haciendo que se giré hacía mi con los ojos llorosos, besa mi mano.
- Te lo eh dicho siempre y te lo repito ahora siempre voy a estar para ti - dice esto entregandome sin querer a mi verdugo, levantó la mirada enfrentando lo que se, que ya no tiene marcha atrás tomando la mano del que me mira con arrogancia reafirmando el odio que le tengo.
Miro al padre y juro que veo el movimiento de su boca pero no escucho lo que dice sólo repito por inercia y me trago un quejido cuando el imbécil frente a mi me aprieta la mano haciendo que el padre lo note y me mire con el entre cejo fruncido, le sonrió en respuesta mientras le clavo las uñas al reverendo idiota que tengo enfrente. Llega la hora de los votos y el toma la iniciativa que le da paso a la mentira.
- Nunca pensé casarme solo que cuando encontre a esta hermosa mujer juro que pude sentir el flechazo de cupido - todos hacen sonidos de ternura, tan encantador como siempre - por eso no dude en pedirle matrimonio aunq te confieso que te lo iba a pedir mucho antes solo que el día de acción de gracias es muy especial para mi y ahora lo será para los dos, gracias por llegar a mi vida cuando más te necesitaba - siento que esto ultimo lo dijo de verdad, pero no me puedo permitir volver a creerle así que prefiero pasarlo por alto ya que es mi turno de mentirles a todos.
- Soñe que te encontraba - comienzo a mentir dejándome llevar por lo que eh leido millones de veces en mis libros favoritos - y henos aqui demostrandonos que los "sueños" si se hacen realidad- dibujo las comillas en el aire y lo veo apretar la mandíbula- eres mi mejor y más grande sueño echó realidad. Concluyó mirándolo fijamente a los ojos, el lo está haciendo con la misma intensidad y el verde parece un poso sin fondo mientras yo siento que el hurga en lo profundo de mi alma a través de mis ojos grises.
Escucho las palabras con las que llegue a soñar cada que leía un libro o cada que veia a papá y mamá juntos el tan deseado "los declaró marido y mujer" nunca pensé que me sentiria así. Dejo un casto beso en sus labios y me aparto en seguida todos aplauden y nos felicitan cuando yo lo único que quiero es irme pero no con el.
________________☆♡☆__________________
Nota;
Hola chic@s soy nueva en esto así que me gustaría mucho que me digan si les va gustando la historia se los agradecería. " ojitos del gato con botas"
Y.S
Amar y ser amada es lo que toda mujer sueña. Sin embargo, lo único que Debbie quería era el divorcio. Llevaba tres años casada con Carlos, un joven multimillonario a quien ni siquiera había visto la cara. Cuando por fin decidió poner fin a su irónico matrimonio e ir en busca de la felicidad verdadera, apareció su supuesto marido y le pidió que lo intentaran de nuevo. A partir de entonces, Carlos se sentía increíblemente atraído por el espíritu libre y salvaje de Debbie y se enamoró de ella. Él comenzaba a mimarla. Poco a poco, lo que había entre ellos se iba a convirtiéndose en una atracción irrefrenable. Esto es una extraordinaria historia de amor donde descubrirá que, a veces, el amor no está muy lejos de cada uno de nosotros.
Una joven novicia, obligada por su madrastra, se prepara para ser monja, mientras su hermanastra, busca casarse con un hombre rico, incentivada por su madre, para recuperar la vida de lujos que antes llevaban. Un hombre, rico y poderoso, enamorado de una mujer casada, obligado por su familia, busca una esposa, que sirva para recibir su herencia, mientras sigue con la mujer que ama.
"¡Ahh!". Ella solo podía gemir, a pesar de que no amaba a ese hombre; de hecho, lo odiaba. Las manos del hombre recorrían todo su cuerpo. Ella jadeó cuando él comenzó a bajarle el cierre del vestido. Este terminaba en su cadera, así que terminó con la espalda y la cintura descubiertas. "No me toq... ¡mmm!". El hombre movió sus dedos por su espalda descubierta y presionó su cabeza contra una almohada. Los toques le provocaron escalofríos a la chica. "Haré que te olvides de sus toques, besos y todo lo demás. Cada vez que toques a otro hombre, solo podrás pensar en mí". ---- Ava Adler era una omega nerd. Los demás la molestaban porque pensaban que era fea y poco atractiva. Pero Ava amaba en secreto a un chico malo, Ian Dawson. Él era el futuro Alfa de la manada Mystic Shadow. Sin embargo, a él no le importaban las reglas ni las leyes, solo le gustaba coquetear con las chicas. Ava no era consciente de la arrogancia de Ian hasta que su destino se entrelazó con el del joven. Él la descuidó y la hirió profundamente. ¿Qué pasaría cuando Ava se convirtiera en una bella capaz de conquistar a cualquier chico y, al verla, Ian se arrepintiera de sus decisiones? ¿Y si ella tenía una identidad secreta que aún no había descubierto? ¿Y si cambiaban las tornas e Ian le suplicaba que no lo dejara?
Rena se acostó con Waylen una noche cuando estaba borracha. Y como ella necesitaba su ayuda mientras él se sentía atraído por su belleza juvenil, lo que se suponía que sería una aventura de una noche se convirtió en algo más. Todo iba bien hasta que Rena descubrió que el corazón de Waylen pertenecía a otra mujer. Cuando esa mujer regresó, dejó de volver a casa, dejándola sola por muchas noches. Finalmente, un día, la pobre chica recibió un cheque y unas palabras de despedida. Para sorpresa de Waylen, Rena solo sonrió y dijo: "Fue divertido mientras estuvimos juntos, Waylen. Pero espero que no nos volvamos a ver nunca más. Que tengas una buena vida". Sin embargo, por voluntad del destino, los dos se volvieron a encontrar. Al ver que Rena tenía a otro hombre a su lado, los ojos de Waylen ardieron de celos y gritó: "¿Cómo diablos lograste seguir adelante? ¡Pensé que solo me amabas a mí!". "¡Es pasado!", Rena se burló, "hay demasiados hombres en este mundo, Waylen. Además, tú fuiste quien pidió la ruptura. Ahora, si quieres salir conmigo, tendrás que hacer cola". Al día siguiente, Rena recibió un anillo de diamantes y un mensaje del banco de que alguien había transferido miles de millones a su cuenta. Waylen apareció, se arrodilló frente a ella y dijo: "¿Puedo saltarme la fila, Rena? Todavía te quiero".
Lucia Meller es mi vida, me enseño amar, me enseñó a adorarla, me mostró el mundo de forma diferente, le di todo lo que la vida me ofrecía, y se ha ido; se llevó mi vida, mi amor, dejándome el corazón y el alma hecha pedazos. Ahora me duele respirar, me duele amar, me duele la vida. La quiero, jamás podré volver amar a alguien como la ame a ella; la quiero de vuelta, la quiero conmigo, a mi lado donde pertenece; pero por más que la busco no la encuentro, es como si la vida me la hubiera arrebatado y eso me duele, ella me enseñó que se puede matar a un hombre, aunque se conserve la vida, sin embargo, me canse, no puedo llorar por alguien que no me quiere amar y aunque duele, hoy después de casi dos años le digo adiós a mi sirena; después de todo soy Gabriel Ziegermman. Un año desde que me aparte de Gabriel y mi vida dio un giro de ciento ochenta grados, amar a ese hombre es lo mejor que me ha pasado en la vida, a él le debo el hecho que hoy esté viva y tener a mi lado a mi mayor tesoro, él me enseñó que lo que se desea con el alma se obtiene, pero también me enseñó que amar duele, que su amor duele, a él le debo el dolor más grande, porque dejo de amarme, no fui suficiente para él, me enseñó que su madre, su exnovia y su destino no están conmigo, y aun así lo quiero de vuelta, sé que sus prioridades cambiaron; yo solo pedía una verdad sin embargo él prefirió engañarme y dejarme.Lo quiero olvidar y lo quiero conmigo, aunque no se lo merezca, pero como hago si amar ese hombre es mi arte. Ahora estoy de vuelta y lo único que quiero es tenerlo a kilómetros de distancia, porque me enseñó que yo también tengo derecho a cambiar mis prioridades. Novela registrada N ISBN 978-958-49-7259-0 Está prohibida su adaptación o distribución sin autorización de su autor. Todos los derechos reservados all rights reserved
Una chica que descubre que su novio la engaña con su cuñada y amiga después de su despedida de soltera, ella vuelve a casa destrozada y resulta que uno de los amigos de su padre invitado a la boda se encuentra presente. El cual la observa en el piso llorar por un tipo que a su parecer es una basura, así que interviene ¿te quedara llorando por el idiota o hará algo para salir de la situación? A lo que ella lo confronta, ¿quién eres tú, este no es tu asunto? Noah... si te calma me casare contigo y le daremos una lección a esos idiotas, imagínate llegar a su boda con otro novio, yo por mi parte disfrutaré una boda que no pague ¡ A mí parecer no hay mejor forma de casarse! El dice esas palabras dejando perplejos a los padres de ambos que se encuentran presentes y aunque el suyo no está nada contento y que trata de intervenir, pero él no se lo permite. Ella parece pensar que el hombre se ha vuelto loco, pero después acepta y así comienza esta aventura de engaños, romances, celos, traición, 0dio y Amor. Hanna se arriesga sin conocer en realidad quien es su futuro marido ¿Que pasara luego?