/0/13863/coverbig.jpg?v=1ba839f3e339d42aa3dd27b0fb0a2578)
Tras verse obligada casarse con un magnate de los negocios de su ciudad, una joven que carecía de lujos, se ve rodeada de dinero, fama y muchos problemas.
Era una mañana hermosa, el sol brillaba desde temprano dejando en claro la llegada del verano.
En la ventana de un pequeño apartamento estaba Claris Rody, una chica de 22 años, dispuesta a trabajar tan duro como sea para cumplir su sueño de ser una modelo reconocida.
Ese viernes tenía un desfile en la tarde así que no podía perder tiempo.
Había trabajado muy duro para participar en él y era su oportunidad de poder despegar en su carrera.
Se dio un baño corto y preparó un café casi corriendo, lo tomó mientras preparaba su bolso.
No debía llevar muchas cosas, Pero si lo necesario para cambiarse luego del desfile, ya que tendrían un brindis y ahí conocería a mucha gente que definitivamente debía sorprender.
Una vez terminó de preparar todo bajó corriendo las escaleras, se dirigió a su auto puso algo de música y se fue.
Al llegar al lugar ya había bastante gente, entró al vestuario y entre telas de colores, brillantes y polvo de maquillaje se le acercó Miranda Harrigans, otra modelo que era su amiga.
"Claris" dijo impaciente "¡te estaba esperando! ¡La señorita Miley está furiosa porque no trajeron todos los atuendos! ¡Y parece que falta uno de los que tú usarías!"
La señorita Miley era la diseñadora para la que trabajaba, Claris sabía que era bastante complicado tratar con ella y en sima enojada era mejor ni cruzarla. "¿Y ahora que van a hacer?" Dijo Claris sin detener el paso.
"No sé, pero Miley pidió que nos reunamos todos en quince minutos".
Claris detuvo el paso de golpe, y Miranda que estaba hablando detrás de ella la chocó.
"¡Ay! Va a cambiar todo lo organizado seguramente" dijo Miranda.
"¡No puede ser!" Exclamó Claris mientras miraba a la señorita Miley sacando todo su vestuario y repartiéndolo entre las demás modelos "¿Porque hace eso?" Dijo Claris con su voz quebrada.
"Hola Claris, disculpa pero hubo cambio de planes, me falta llegar unos vestidos y a ti te falta solo uno, mientras a ellas les faltan más, así que los repartiré y al final del desfile si llega el vestido de cierre que falta, te lo dejo a ti espero que no te moleste"
Se suponía que Claris ese día desfilaría un total de seis vestidos y el de cierre.
Claris no podía discutir con la diseñadora, eso le haría poner en riesgo su carrera, y sus sueños estarían hechos trizas en un segundo y ella lo sabia muy bien.
"¡No, claro que no me molesta!" Dijo Claris sin mostrar su malestar, de siete vestidos a uno solo, eso sí llegaba a tiempo, sino ni siquiera saldría a la pasarela, sentía como si le tirarán un balde de agua fría ¿Cómo podía hacerle eso?.
Por otra parte Miley se dió vuelta como si no le hubiera dicho nada de preocuparse mientras decía "yo sabía que no te molestaría" y siguió repartiendo sus vestidos.
Miranda que estaba al lado de Claris exclamó en el oído de la última "es una malvada, tranquila esperemos a que llegue ese vestido a tiempo".
Ella asintió con la cabeza, mientras tragaba saliva para no romper en llanto.
El desfile comenzó, ella ya estaba maquillada y lista para ponerse el vestido, aunque aún seguía de bata porque el vestido nada de llegar.
Así transcurrió un rato hasta que cuando faltaban unos quince minutos para terminar el desfile el vestido llegó.
Era hermoso una tela suave, color hueso, con destellos de dorado que caía desde su cadera al suelo, un escote de corazón, con unas perlas que resaltaban el color de su piel y el maquillaje discreto pero elegante, era una modelo digna de un cierre de desfile.
Al salir a la pasarela, todos quedaron asombrados por su belleza sin igual, aunque todas las modelos se habían visto espléndidas, ella resaltaba de todas y se sintió satisfecha al ver el rostro de la gente, como la elogiaban.
En su mente trató de disfrutar ese momento como nunca, había pasado tantos nervios tras él telón, pensando que ni siquiera podría hacerlo, que no disfrutar ese momento sería un desperdicio.
Pero justo cuando se dio la vuelta para retirarse de la pasarela, sintió como su espalda se aflojaba y en cuestión de segundos su espectacular vestido se rompió, mientras ella luchaba para que su cuerpo no se revelara a el público, rompió en llanto y salió de escena corriendo, no suficiente con la vergüenza que acababa de pasar, llegó Miley furiosa frente a ella "¿que has hecho?" A los gritos "me has roto el vestido y dejado en vergüenza, esto lo pagaras muy caro"
Marcos un joven abogado después de divorciarse porque su esposa le fue infiel conoció a una camarera llamada Emma la que lo dejó cautivado pero no será fácil poder llegar a tener un final feliz
"Durante su trabajo de medio tiempo en un bar clandestino, Wendy se emborrachó accidentalmente. Cuando se despertó, se dio cuenta de que la habían confundido con una prostituta y que había perdido su virginidad. Después de tener una aventura de una noche con Charlie, un hombre increíblemente guapo, Wendy tiró doscientos dólares para defender su dignidad. Sin embargo, el comportamiento arrogante de Wendy molestó a Charlie, quien, en venganza, volvió a llevarla a la cama. ""¿Qué quieres?"", dijo Wendy molesta. ""Asumir la responsabilidad de lo que te hice"", respondió Charlie sonriente. ""¿Pero cómo?"", Wendy continuó. ""Al seguir acostándome contigo""."
¿Qué esperas de tu cumpleaños? ¿Dinero? ¿Joyería? ¿U otras cosas? Lo que sea, pero por lo menos debe ser un día maravilloso. Lola Li, una mujer linda, encantadora e inteligente, graduada en la comunicación audiovisual a una edad muy temprana. Todo el mundo pensaba que Lola tendría un futuro muy prometedor pero las cosas no salieron como se esperaba. Su fiesta de cumpleaños de 22 años fue una pesadilla para ella. Cuando terminó su fiesta de cumpleaños, su mejor amiga la traicionó, su novio la abandonó y su familia se arruinó por completo. Cuando se despertó al día siguiente, Lola se encontraba tumbada en la cama de una habitación de hotel. Con el corazón acelerado, solo podía recordar vagamente a un hombre extraño con el que estaba anoche. ¿Había venido para salvarla? O, ¿era un demonio que lo estaba persiguiendo?
Tras ser expulsada de su casa, Harlee se enteró de que no era hija biológica de su familia. Se rumoreaba que su empobrecida familia biológica favorecía a los hijos varones y planeaba sacar provecho de su regreso. Inesperadamente, su verdadero padre era multimillonario, lo que la catapultó a una inmensa riqueza y la convirtió en el miembro más apreciado de la familia. Mientras esperaban su desgracia, Harlee poseía en secreto patentes de diseño valoradas en miles de millones. Por su brillantez, fue invitada como mentora a un grupo nacional de aviación, atrajo el interés de varios pretendientes adinerados y llamó la atención de un misterioso personaje, ascendiendo a la cima del mundo.
El día de su boda, Khloe fue inculpada de un delito que no había cometido por su hermana y su novio. Fue condenada a tres años de prisión, donde soportó mucho sufrimiento. Cuando finalmente liberaron a Khloe, su malvada hermana utilizó a su madre para obligarla a mantener una relación indecente con un anciano. El destino quiso que Khloe se cruzara en su camino con Henrik, un elegante y despiadado mafioso, así cambió el curso de su vida. A pesar de su frialdad, Henrik quería a Khloe como nadie. La ayudó a vengarse de sus enemigos y evitó que volviera a sufrir acoso.
La felicidad era como un espejismo para Rocío Ouyang, cuando más se acercaba a la felicidad, más se alejaba. Ella acababa de casarse con Edward Mu, pero en su noche de boda todo se derrumbó. Dejando a Rocío embarazada, Edward la abandonó en su noche de boda. Pasados unos años, Rocío renació por completo, cambiando totalmente su personalidad, convertiéndose en la única coronel del ejército. En este momento Rocío comenzó a reflexionar varias preguntas que eran misterios para ella: ¿Por qué los padres de Edward estaban actuando de manera tan extraña? ¿Por qué su padre la odiaba? ¿Y quién estaba tratando de dañar su reputación en el ejército que ella había trabajado tan duro para construir? ¿Y por qué sigues leyendo la sinopsis? ¿Por qué no abres el libro y descúbrelo tú mismo?
Ellos no saben que soy una chica. Todos me miran como si fuera un hombre, un príncipe. Su especie compra humanos para satisfacer sus lujuriosos deseos. Y cuando ellos llegaron a nuestro reino para llevar a mi hermana, intervine para protegerla. Fue así como ellos también terminaron comprándome. El plan era escapar, pero mi hermana y yo nunca tuvimos una oportunidad. ¿Cómo iba a saber que nuestra prisión sería el lugar más fortificado de su reino? Se suponía que debía quedarme en el anonimato, pues no tenían un uso para mí. Solo era alguien a quien nunca debían comprar. Pero entonces, el hombre más poderoso de la salvaje tierra, su despiadado rey bestia, se interesó por ese "principito bonito". ¿Cómo podremos sobrevivir en este reino brutal, donde todos odian a los de nuestra especie y no tienen piedad de nosotros? ¿Y cómo puede alguien, con un secreto como el mío, convertirse en una esclava sexual? Nota del autor: es una novela de romance oscuro, apta solo para mayores de edad. Espera varios temas sensibles, como la violencia. Si eres un lector experimentado de este género, buscas algo diferente y estás preparado para entrar sin saber qué es lo que te espera, ¡entonces sumérgete en esta aventura! . De la autora del bestseller internacional "La Esclava Más Odiada Del Rey"