/0/13826/coverbig.jpg?v=a56bb5dadb65e38482f0d077edfba7e1)
Marcos un joven abogado después de divorciarse porque su esposa le fue infiel conoció a una camarera llamada Emma la que lo dejó cautivado pero no será fácil poder llegar a tener un final feliz
-"¡ya no te amo!" Dijo Marcos con vos ronca y lleno de furia,
después de que su esposa la señorita Stella Bornich suplicara su perdón, no era
fácil para él perdonar una segunda infidelidad de la mujer que le había llevado
5 años muy preciado de su vida.
Pero está vez no podía darse el lujo de darle una
oportunidad, es mas, su orgullo ya no se lo permitiría.
Ella aún llorando de forma desenfrenada postrada frente a él.
"¡no lo volveré a hacer! ¡Te amo!".
Esas palabras entraron como puñal a sus recuerdos, ya lo
había dicho en otra ocasión, justo después de ser descubierta por un mensaje de
texto que su amante le había enviado.
En aquel entonces Marcos un hombre paciente y con mucho amor
hacia ella decidió perdonar, ya que ¡un error lo comete cualquiera! pensó.
Ya habían pasado 8 meses de esa situación, Pero ahora era
diferente, ¡esto había sido peor! El la había encontrado en el acto más nefasto,
en su propia cama matrimonial.
Ese día él no se había sentido bien en su trabajo, había
comido algo que le cayó mal, entonces decidió irse temprano a casa, lo que al
final sería una buena idea o mala idea depende la perspectiva.
Al llegar su puerta
estaba sin llave, así que no hizo ruido al ingresar a su hogar, solo que antes
que el se anunciara a su amada esposa se escuchó un sonido, algo que para él le
resultó familiar, ¡era un gemido! de nada más y nada menos que ella Stella.
sin decir una palabra
se dirigió a su dormitorio, al apoyarse en el lumbral se percató que
efectivamente era ella, él simplemente quedó en silencio, esperando que ella lo
viera, después de un rato su acompañante se percató de su presencia y le
advirtió a Stella, cuando ella giró su cabeza, estaba parado observando con un
rostro sin expresión, solo le dijo al verla a los ojos,
"recoge tus cosas, esta ya no es tu casa".
A lo que ella desde ese mismo momento empezó a llorar.
eso había pasado hacia aproximadamente treinta minutos, yella seguía en la misma posición llorando y clamando su perdón.
"basta" dijo un montón de veces Marcos, Pero ella parecía siempre sacar más disculpas y excusas que para él no eran suficientes, ya no
había nada que arreglar, el era un hombre fiel amoroso y dispuesto a dar todo por su familia y no se merecía tal acto tan ruin de su parte.
Se conocían hacia unos 6 años, eso fue en una fiesta del
bufete de abogados que tenía su padre, el cuál él también trabajaba ahí, ella era de otro bufete era secretaria.
Él un abogado con muy buena reputación, muy respetado, lo suyo no fue amor a primera vista, Pero se cruzaron varias veces después de ese día, tanto que se hicieron amigos.
Una noche después de una salida a una cena se entregaron a la pasión, donde después de esa noche decidieron que empezarían a salir,
ella era muy hermosa, su pelo ondulado y dorado caía de forma muy delicada por
su espalda, su cuerpo aunque era delgada tenía una figura de reloj de arena, que ella con su vestimenta sabia sacar partido muy bien, unos ojos color verde intenso y unos labios rosa bien jugosos, era imposible que un hombre no la
viera y quedara impactado.
Pero todo ese ser le pertenecía a él Marcos Anderson, un hombre muy distinguido, con un porte envidiable, su pelo negro, ojos grandes color café y un físico claramente
ejercitado, lo que cualquier mujer desearía.
Aunque al parecer todo lo vivido había quedado en el pasado, ella no le pertenecía como antes y el hecho había estado a la vista.
El no quería un escándalo, solo quería que se termine de la forma más discreta posible, así que su plan era que ella se vaya sin explicaciones y cada uno haga una nueva vida solos o acompañados, era algo que a él no le preocupaba.
Después de un buen rato ella se levantó al ver qué la actitud de Marcos no cambiaba, y se sentó en la cama, él por otra parte
aprovechando que ella estaba callada dijo.
"no quiero que esto se sepa, simplemente vete y haré de cuenta que nunca pasó, guarda algo de dignidad y ya no me busques".
se dio vuelta y se fue dejándola sola.
Tras verse obligada casarse con un magnate de los negocios de su ciudad, una joven que carecía de lujos, se ve rodeada de dinero, fama y muchos problemas.
Cuando Julianne Smith decidió vengarse de su ex esposo infiel, no pensó que acabaría destrozando el coche de William Covington, un guapo y rudo desconocido de aspecto peligroso y tatuajes por doquier que le promete hacer su vida de cuadritos producto de su error. Esperando no volver a encontrarse, su pequeño hijo llega a casa con su nueva amiga de escuela, sin imaginar ni esperar que aquella niña fuese hija del mismo hombre que le había vuelto la vida un completo caos. Enfrascados en la amistad desbordante de sus hijos, William y Julianne se ven obligados a pasar más tiempo juntos, sin esperar que hubiesen más hilos conectados entre ellos de los que imaginaban, y que los llevarían poco a poco a desarrollar una intensa atracción imposible de evitar, aun cuando eran completamente diferentes.
Janet fue adoptada cuando era niña, un sueño hecho realidad para los huérfanos. Sin embargo, su vida fue cualquier cosa menos feliz. Su madre adoptiva se burló de ella y la acosó toda su vida. La mucama que la crio le dio todo el amor y el afecto de una madre. Desafortunadamente, la anciana se enfermó gravemente y Janet tuvo que casarse con un hombre que tenía mala fama en sustitución de la hija biológica de sus padres para cubrir los gastos médicos de la criada. ¿Podría ser este un cuento de Cenicienta? Pero el hombre estaba lejos de ser un príncipe, aunque tenía un rostro atractivo. Ethan era el hijo ilegítimo de una familia rica que vivía una vida lujosa y apenas llegaba a fin de mes. Él se casó para cumplir el último deseo de su madre. Sin embargo, en su noche de bodas, tuvo el presentimiento de que su esposa era diferente a lo que había escuchado sobre ella. El destino había unido a las dos personas con profundos secretos. ¿Ethan era realmente el hombre que pensábamos que era? Sorprendentemente, tenía un extraño parecido con el impenetrable hombre más rico de la ciudad. ¿Descubriría que Janet se casó con él por su hermana? ¿Sería su matrimonio una historia romántica o un completo desastre? Siga leyendo para saber cómo se desarrolla el amor entre Janet y Ethan.
Mi familia era pobre y tenía que trabajar medio tiempo todos los días solo para pagar las cuentas y estudiar en la universidad. Fue entonces cuando la conocí, la chica bonita de mi clase con la que todos los chicos soñaban salir. Era muy consciente de que ella era demasiado buena para mí. De todos modos, reuniendo todo mi coraje, le dije que me había enamorado de ella. Para mi sorpresa, accedió a ser mi novia. Me dijo, con la sonrisa más bonita que he visto en mi vida, que quería que el primer regalo que le diera fuera el último iPhone de gama alta. Un mes después, mi arduo trabajo finalmente valió la pena. Pude comprar lo que ella quisiera. Sin embargo, la pillé en el vestuario besando al capitán del equipo de baloncesto. Incluso se burló despiadadamente de mis defectos. Para colmo, el tipo con el que me engañó me dio un puñetazo en la cara. La desesperación se apoderó de mí, pero no pude hacer nada más que tirarme en el suelo y dejar que pisotearan mi orgullo. Cuando nadie lo esperaba, mi padre me llamó de repente y mi vida cambió. Resulta que soy el hijo de un multimillonario.
La vida era un lecho de rosas para Debra, la hija del Alfa, hasta que tuvo una aventura de una noche con Caleb. Estaba segura de que él era su pareja designada por la Diosa de la Luna. Pero este hombre odioso se negó a aceptarla. Pasaron semanas antes de que Debra descubriera que estaba embarazada. Su embarazo fue una vergüenza para ella y para todos los que amaba. No sólo ella fue expulsada, sino que su padre también fue perseguido por los usurpadores. Afortunadamente, sobrevivió con la ayuda de la misteriosa Manada Espina. Pasaron cinco años y Debra no supo nada de Caleb. Un día sus caminos se volvieron a cruzar. Ambos estaban en la misma misión: llevar a cabo investigaciones secretas en el peligroso pueblo de Roz por la seguridad y la posteridad de sus respectivas manadas. Caleb todavía se mostraba frío con ella. Pero con el paso del tiempo, se enamoró perdidamente de ella. Intentó compensar el abandono de Debra, pero la chica ya no lo quería. Estaba empeñada en ocultarle que tenían una hija y también en hacer una ruptura limpia. ¿Qué les deparaba el futuro a los dos mientras viajaban por el pueblo de Roz? ¿Qué tipo de secretos encontrarían? ¿Caleb se ganaría el corazón de Debra y conocería a su adorable hija? ¡Descúbralo!
Mateo Lester, un magnate de 47 años, es un hombre implacable en los negocios y exigente en su entorno. Durante un viaje a Brasil, vive un efímero romance con una mujer. Josabet, una joven aeromoza de 30 años. se traslada a Nueva York al ser contratada por una empresa para un puesto en las aerolíneas de la empresa Lester. Cuando Josabet es presentada ante Mateo como la nueva aeromoza de su jet privado. Ambos se reconocen de inmediato, pero Josabet fingir no hacerlo y todo por un secreto que oculta. Todo cambia en la celebración del aniversario de la empresa, donde Josabet decide llevar a su hijo, dispuesta a enfrentar las consecuencias. La abuela de Mateo, al verlo, queda impactada por su increíble parecido con los difuntos padres de Mateo. La duda queda sembrada y, a partir de ese momento, Mateo comienza a investigar el pasado de Josabet, descubriendo secretos que podrían cambiar su vida para siempre. Sin embargo, una amenaza inesperada surge cuando Natalie, la exnovia de Mateo, una mujer manipuladora y obsesionada con él, descubre la existencia de josabet y su hijo. Consumida por los celos, decide hacerles la vida imposible, dispuesta a cualquier cosa para sacarlos de su camino.
Natalie creía que podía derretir el gélido corazón de Connor, pero estaba muy equivocada. Cuando por fin decidió marcharse, descubrió que estaba embarazada. Aun así, decidió abandonar la ciudad en silencio, lo que llevó a Connor a movilizar todos sus recursos y ampliar su negocio a escala mundial, todo en un intento por encontrarla. Pero no había rastro de su mujer. Connor se sumió poco a poco en la locura, poniendo la ciudad patas arriba y dejando el caos a su paso. Natalie apareció años más tarde, adinerada y poderosa, solo para encontrarse de nuevo enredada con ese hombre.