/0/1385/coverbig.jpg?v=20210312153248)
Unas adolecentes crearán una hermosa amistad pero iran confundiendo eso con el amor y empearan a tener sentimiento y habrá demasiados problemas para poder ser felices.
Un día no muy agradable era ll que pensaba una chica que pensaba que el cambio de escuela era horrible pero necesario,odiaba socializar y lo peor es que hoy era su primer día de clases en otra escuela obviamente ella se sentía mal la razón pues cursar el último año de escuela em otra instalación donde no conocía a nadie era terrible.
"Despierta ya es hora de ir a tu nueva escuela"
Le despertó su madre diciendo esto y segundos después salir de su habitación.
"Encerio es hoy"se preguntaba un poco molesta
Se levantó de su cama se arregló y como fue un cambio repentino de escuela no dio tiempo de ir por el uniforme de esta nueva institución.salio de su habitación y dio rumbo a la sala en donde se encontraba su madre esperándola ya lista para irse y si no le gustaba desayunar.
La escuela no quedaba lejos así que solo caminaron.llegaron 9 minutos después de que empezaron las clases y como se lo esperó al entrar a el salón todas las miradas se dirijan hacia ella,un sentimiento de incomodidad y miedo invadió su pequeño cuerpo.
Al llegar junto a la maestra esta se paró y fue con su madre que se encontraba en la puerta.
Para no sentirse incómoda saco su celular y solo lo deslizaba de un lado a otro y se metía a la galería para fingir que no le importaba que ella fuera el dentro de atención en ese instante.
Después de una corta charla la maestra esta entro y se paró al frente del pizarrón empezando haci una corta charla para que trataran bien a la nueva.
"Y bien como te llamas"pregunto mirando a la chica.
"Irene" dijo con una voz tranquila aunque por dentro se estaba muriendo de miedo.
"Bien irene siéntate con karen"señalando a una chica que estaba hasta atrás.
"Oh te toco con la nueva jaja" pronuncio un chico en tono burlón.
Pasado unos 15 minutos una chica por así decirlo gordita se acercó a irene y le dijo un simple pero amigable "hola" ella solo respondió un hola.
Después su compañera de mesa le sacó platica y otras amigas de ella.
Después una chica de pelo corto se le acercó y dijo.
"Tu hibas en el Kinder Lagos de Lucian verdad" para irene fue una pregunta muy extraña pero aún así respondí con un si un poco confundida.
"Porque" soltó una pequeña sonrisa nerviosa.
"Oh encerio no te acuerdas de mi soy Mariana hibamos juntas no te acuerdas?"pregunto haciendoce la ofendida pero claramente en un
Tono divertido.
Claro en el Kinder y ahora te vengo a encontrar en último año de secundaria si ni me acuerdo de lo que cene anoche claro que me voy a acordar de ti obviamente.fue lo que penso irene pero solo respondió.
"Ah claro wow no crei que estarías en esta escuela,que genial"ni siquiera sé acordaba de que tenía amigos en el Kinder.
"Y te acuerdas de elias?" Pregunto un poco divertida.
Un chico un sentado en frente de ella se dio vuelta.
"Hola"pronuncio muy amigable,su haciendo era un poco no se como si fuera de Sinaloa era un poco rellenito lo hacia ver tierno.
Las primeras 4 horas fueron ya más tranquilas para irene ya había entrado un poco en confianza.
Charles tenía novias diferentes cada día del año, nunca salía con la misma chica. Su nombre había sido vinculado a innumerables mujeres. Autumn, por su parte, se vio obligada a casarse con Charles sustituyendo a su hermana, quien se había escapado. Su único deseo era divorciarse después de un año. Ninguno de los dos había esperado que se enamoraran el uno del otro. Tampoco esperaban que el mundo entero los desafiara. Una ex novia quien causa problemas cada dos por tres. Una hermana fugitiva quien regresa con la intención de recuperar a Charles. Una suegra que siempre se entromete en sus momentos íntimos. ¿Te gustaría leer más? ¡No dudes! ¡Vamos allá!
"¡Ahh!". Ella solo podía gemir, a pesar de que no amaba a ese hombre; de hecho, lo odiaba. Las manos del hombre recorrían todo su cuerpo. Ella jadeó cuando él comenzó a bajarle el cierre del vestido. Este terminaba en su cadera, así que terminó con la espalda y la cintura descubiertas. "No me toq... ¡mmm!". El hombre movió sus dedos por su espalda descubierta y presionó su cabeza contra una almohada. Los toques le provocaron escalofríos a la chica. "Haré que te olvides de sus toques, besos y todo lo demás. Cada vez que toques a otro hombre, solo podrás pensar en mí". ---- Ava Adler era una omega nerd. Los demás la molestaban porque pensaban que era fea y poco atractiva. Pero Ava amaba en secreto a un chico malo, Ian Dawson. Él era el futuro Alfa de la manada Mystic Shadow. Sin embargo, a él no le importaban las reglas ni las leyes, solo le gustaba coquetear con las chicas. Ava no era consciente de la arrogancia de Ian hasta que su destino se entrelazó con el del joven. Él la descuidó y la hirió profundamente. ¿Qué pasaría cuando Ava se convirtiera en una bella capaz de conquistar a cualquier chico y, al verla, Ian se arrepintiera de sus decisiones? ¿Y si ella tenía una identidad secreta que aún no había descubierto? ¿Y si cambiaban las tornas e Ian le suplicaba que no lo dejara?
Madison siempre había creído que se casaría con Colten. Pasó su juventud admirándolo, soñando con su futura vida juntos. Pero Colten siempre le fue indiferente, y cuando la abandonó en el momento en que más lo necesitaba, por fin se dio cuenta de que él nunca la había amado. Con la determinación de empezar de nueno y sed de venganza, Madison se marchó. Tenía por delante un sinfín de posibilidades, pero Colten ya no formaba parte de su vida. El hombre, por su parte, corrió a buscarla presa del pánico al darse cuenta de ello. "Madison, por favor, vuelve conmigo. Te lo daré todo". Sin embargo, fue su poderoso tío quien abrió la puerta y le dijo: "Ella es mi mujer ahora".
Después de que Ellie recuperara su verdadera identidad, se encontró en un inesperado matrimonio con el Sr. Thorpe, un hombre lisiado que era despreciado por todos. Su exnovio infiel aguardaba su arrepentimiento, mientras los demás la miraban con sorna. Sin embargo, para Ellie, su aclamado bar no era más que un proyecto secundario. Su vasta colección de joyas parecía trivial. Los mejores diseñadores estaban a su disposición. Poseía autos de lujo, grandes mansiones e incluso islas privadas. Tenía el poder de ganar prestigiosos premios y vengarse de su infiel ex y de la amante descarada de este. No obstante, para los extraños, su vida parecía aburrida, ensombrecida por la discapacidad de su marido. Un día, el Sr. Thorpe se levantó de su silla de ruedas, incapaz de mantener la fachada por más tiempo. "Ya no puedo seguir fingiendo. Mi mujer es demasiado extraordinaria", declaró. Ellie, con las manos en la cintura y los dientes apretados, se enfrentó a él: "¿Y el divorcio que prometiste?". Tocándole suavemente el vientre ligeramente abultado, el Sr. Thorpe respondió en voz baja: "¡En tus sueños!".
Scarlett nunca pensó que su apacible vida sufriría en un día cambios tan grandes. ¡Su mejor amiga Megan era su hermanastra! Megan y su madre planeaban quitarle a Scarlett todo lo que tenía, incluyendo su riqueza, su estatus, su padre e incluso su novio. Le tendió una trampa a Scarlett para destruir su virtud. Pero, ¿por qué el hombre que yacía junto a Scarlett no era el que Megan encontró? Despiertos, los dos desconocidos empezaron a rastrear la identidad del otro. Pero la identidad de este hombre conmocionó a Scarlett. ¡Era el director ejecutivo más rico Ryke Méndez!
Corinne dedicó tres años de su vida a su novio, pero todo fue en vano. Él no la veía más que como una pueblerina y la dejó sola en la boda para estar con su verdadero amor. Tras ser despechada, Corinne recuperó su identidad como nieta del hombre más rico de la ciudad, heredó una fortuna de mil millones de dólares y acabó llegando a lo más alto. Pero su éxito atrajo la envidia de los demás, y la gente trató constantemente de hundirla. El Sr. Hopkins, famoso por su crueldad, la animaba mientras ella se enfrentaba uno a uno a esos alborotadores. "¡Así se hace, cariño!".