/0/13813/coverbig.jpg?v=1866385aee2225a818ba9a35c5058466)
Dos amigas unidas a la una y a la otra, con diferentes personalidades una más extrovertida y la otra introvertida, tenían un sueño en común en conocer alguna parte de otros país que fuera diferente a su rutina y lugar de residencia, pero su economía no lo podía cumplir, pero empezaron a ahorrar, Ana la chica introvertida no era de tener varios novios, hace tiempo que no tenía una pareja ella le gustaba mucho trabajar, era más de estar en casa que en fiesta y Lucia le gustaba mucho divertirse, cuando podías le gustaba salir fiesta, recientemente habia terminado con su novio a que llevaba con el un año. Ana y Lucia cuando tenían tiempo buscaba en internet como becas de estudio de corto tiempo, así de esta forma podían conseguir, una visa.
Ana se inscribió a un curso de gastronomía, quería aprender hacer recetas en ocasiones especiales, ese curso inicio la amistad con Lucia, se empezaron a llevar muy bien, desde ese curso Ana y Lucia renació una amistad sincera se querían cómo hermanas
Eran muy fantasiosas, siempre hacia las actividades Juntas, Ana consiguió un trabajo de cajera y cuando podía hacía curso para poder aprender y tener más conocimientos, ya no tenia tiempo para divertirse, su trabajo no le daba tiempo, ya que la hora laboral era muy extensa, si salía era para llegar a su aparta estudio,ella era independiente hace 4 años, sus papás trabajan en el campo, se fue a vivir a la ciudad a buscar una mejor oportunidad, sueño era tener su propia casa y carrera profesional de administración de empresas, durante estos años Ana comenzó ahorrar para comprarse su propia casa, ella no era de comprase cosas o darse gusto, mejor no gastaba si no que ahorraba para cumplir su ahorro, mayor tiempo la pasaba era trabajando, no tenía tiempo de tener un noviazgo e igualmente tampoco estaban en sus planes.
Lucia estaba culminando sus estudios de psicología, sus papás tenían la forma de apoyar en los estudios universitarios y fin de semana ella trabajaba, y cuando tenía oportunidad salía divertirse, no tenía preocupación por gastar o darse gusto, con el dinero que se ganaba, ya que vivían con sus papas, no se preocupaba por sus gastos básicos como la alimentación, la vivienda etc.
En vez de cuando se veía con su mejor amiga Ana cuando ella disponía de tiempo, aveces salían con otra amistades que tenía pero no era tan cercanas como ella dos.
"¡Ahh!". Ella solo podía gemir, a pesar de que no amaba a ese hombre; de hecho, lo odiaba. Las manos del hombre recorrían todo su cuerpo. Ella jadeó cuando él comenzó a bajarle el cierre del vestido. Este terminaba en su cadera, así que terminó con la espalda y la cintura descubiertas. "No me toq... ¡mmm!". El hombre movió sus dedos por su espalda descubierta y presionó su cabeza contra una almohada. Los toques le provocaron escalofríos a la chica. "Haré que te olvides de sus toques, besos y todo lo demás. Cada vez que toques a otro hombre, solo podrás pensar en mí". ---- Ava Adler era una omega nerd. Los demás la molestaban porque pensaban que era fea y poco atractiva. Pero Ava amaba en secreto a un chico malo, Ian Dawson. Él era el futuro Alfa de la manada Mystic Shadow. Sin embargo, a él no le importaban las reglas ni las leyes, solo le gustaba coquetear con las chicas. Ava no era consciente de la arrogancia de Ian hasta que su destino se entrelazó con el del joven. Él la descuidó y la hirió profundamente. ¿Qué pasaría cuando Ava se convirtiera en una bella capaz de conquistar a cualquier chico y, al verla, Ian se arrepintiera de sus decisiones? ¿Y si ella tenía una identidad secreta que aún no había descubierto? ¿Y si cambiaban las tornas e Ian le suplicaba que no lo dejara?
Yelena descubrió que no era la hija biológica de sus padres. Después de darse cuenta de que intentaban venderla por conseguir una inversión, la enviaron a su lugar de nacimiento. Allí descubrió que en realidad era la heredera de una familia opulenta. Su verdadera familia la colmó de amor y adoración. Ante la envidia de su supuesta hermana, Yelena superó todas las adversidades y se vengó, al tiempo que demostraba su talento. Pronto llamó la atención del soltero más codiciado de la ciudad. Él acorraló a Yelena y la inmovilizó contra la pared. "Es hora de revelar tu verdadera identidad, querida".
Linsey fue abandonada por su novio, quien huyó con otra mujer el día de su boda. Furiosa, ella agarró a un desconocido al azar y declaró: "¡Casémonos!". Había actuado por impulso, pero luego se dio cuenta de que su nuevo esposo era el famoso inútil Collin. El público se rio de ella, e incluso su fugitivo ex se ofreció a reconciliarse. Pero Linsey se burló de él. "¡Mi esposo y yo estamos muy enamorados!". Aunque todos pensaron que deliraba. Entonces se reveló que Collin era el hombre más rico del mundo. Delante de todos, se arrodilló y levantó un impresionante anillo de diamantes mientras declaraba: "Estoy deseando que sea para siempre, cariño".
Madisyn se quedó de piedra al descubrir que no era hija biológica de sus padres. Luego la verdadera hija de esa familia le tendió una trampa, haciendo que la echaran de casa y se convirtiera en el hazmerreír de todos. Creyendo que era hija de campesinos, Madisyn se sorprendió al descubrir que su verdadero padre era el hombre más rico de la ciudad y que sus hermanos eran figuras de renombre en sus respectivos campos. Todos la colmaron de amor, solo para enterarse de que Madisyn tenía un próspero negocio propio. "¡Deja de molestarme!", dijo su exnovio. "Mi corazón solo pertenece a Jenna". "¿Quién te crees que eres? ¿Mi mujer siente algo por ti?", reclamó un misterioso magnate.
Mateo Lester, un magnate de 47 años, es un hombre implacable en los negocios y exigente en su entorno. Durante un viaje a Brasil, vive un efímero romance con una mujer. Josabet, una joven aeromoza de 30 años. se traslada a Nueva York al ser contratada por una empresa para un puesto en las aerolíneas de la empresa Lester. Cuando Josabet es presentada ante Mateo como la nueva aeromoza de su jet privado. Ambos se reconocen de inmediato, pero Josabet fingir no hacerlo y todo por un secreto que oculta. Todo cambia en la celebración del aniversario de la empresa, donde Josabet decide llevar a su hijo, dispuesta a enfrentar las consecuencias. La abuela de Mateo, al verlo, queda impactada por su increíble parecido con los difuntos padres de Mateo. La duda queda sembrada y, a partir de ese momento, Mateo comienza a investigar el pasado de Josabet, descubriendo secretos que podrían cambiar su vida para siempre. Sin embargo, una amenaza inesperada surge cuando Natalie, la exnovia de Mateo, una mujer manipuladora y obsesionada con él, descubre la existencia de josabet y su hijo. Consumida por los celos, decide hacerles la vida imposible, dispuesta a cualquier cosa para sacarlos de su camino.
Su marido traicionó a ella y todo el mundo la consideraba como una asesina. Abrumada por el odio, Maria se divorció de su marido, James, y se fue de la ciudad. Sin embargo, seis años después, regresó con el rival más destacado de su exmarido. Como un fénix que se reencarna de las cenizas, juró hacer que todos pagaran por lo que le habían hecho. Ella aceptó trabajar con él solo para vengarse, pero no se dio cuenta de que ya se había convertido en su presa. En un juego entre el amor y el deseo, ninguno de los dos sabía quién ganaría al final.