/0/13798/coverbig.jpg?v=c73bbf727667cdca71487462762d9ba1)
El Valle de Vasiliádes, un antiguo reino protegido por imponentes montañas y un denso bosque, fue famoso por sus comerciantes y poderosa armada bajo el reinado del legendario Rey Antonio. Tras la misteriosa muerte de la prometedora princesa Cleare, su hijo Leonel debe enfrentarse a traiciones y secretos oscuros para asegurar el futuro del reino. Con su carisma e inteligencia, Leonel lucha por restaurar la gloria perdida, pero se encontrará inmerso en un peligroso juego que amenaza con desestabilizarlo todo
Quiero darle la bienvenida a todos los que le han dedicado un poco de su tiempo a este escritor un tanto taciturno. Bienvenidos a este universo literario donde cada cosa que soñemos puede ser realidad, este es un espacio dónde van a reír, llorar, cantar, odiar a algunos personajes y amar a otros. Espero que puedan disfrutar de esta historia que tiene mucho por ofrecer y puedan darle la oportunidad de envolverlos con sus páginas.
Quiero darle la gracias los que han tomado de su tiempo y se lo han dedicado a este proyecto que en un inicio era para enamorar a quien hoy por hoy es mi esposa y ahora es muy importante para mi. Un proyecto que incluye mucho drama, sangre, teorías extrañamente reales y por supuesto mucha guerra, estrategias amores que no deberían de existir y algunas cositas más.
Si existe algo dentro de la historia que los ofenda, les agradecería mucho que no continuarán leyendo ni comenten para evitar malos entendidos. Este es un libro 100% inventado nada aquí es real cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia. Ningún personaje es copiado ni plagiado de otro libro, todos son inventados por mi y este libro es escrito por mi.
Quiero que sepan que este libro no es perfecto, no soy un escritor profesional ni mucho menos un editor con excelente ortografía aun me falta mucha experiencia y muchas cosas por aprender además que escribo en una tablet viejita verán varios horrores ortográficos por tanto agradecería que me tuvieran paciencia.
Cabe destacar que la inspiración de este libro viene de muchas cosas que en mi vida han pasado, pueden ser vividas personalmente y que algún cercano me las haya contado, no es que me haya copiado de algún otro escritor, no, en lo más mínimo, no me gusta eso, me gusta ser original, y como lo dije anteriormente en esta nota de autor, todo es mío, la historia es original mia, así que les recuerdo que cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia.
Recomendaciones:
Tengan un trapito para los mocos y lágrimas cerca, mucha agua y aperitivos para comer durante la lectura.
Preparen sus emociones para ser desestabilizadas, su corazón para ser destruido, pisoteado, y vuelto nada de nada.
No se enamoren ni se encariñen con ningún personaje, porque créanme que les va a pesar.
También déjenme en los comentarios sus teorías más locas y descabelladas, para ver si le atinan a lo que viene de camino en esta magnífica y maravillosa historia que créanme la hago con mucho cariño y amor, no solo porque me gusta escribir, si no que me gusta ver cómo muchas personas se introducen de cabeza en este viaje.
Síganme en Instagram, Facebook, X y en Tik-tok como: @sammywriter15.
No se olviden de comentar y votar en la historia. Compártanla con todos los que conozcan y recomiéndenla con editoriales. Así podremos llegar a la meta más rápido que es lograr que este libro salga en físico.
©️ Todos los derechos reservados. Total y enteramente prohibida su adaptación para: Fanfic, PDF, copia o traducción sin permiso del autor.
Pensé que mi matrimonio podría seguir adelante. El amor platónico también era amor, ¿sí? Pero, estaba totalmente equivocada. Resultó que mi marido no tenía nada malo de cuerpo, todo esto solo porque no fui de su gusto. Conmigo, era un hombre anormal en la cama. Pero con mi madre, ¡podría hacer todo lo que ella deseaba! Y el día, ¡los encontré en la cama juntos! Sin querer afrontar a ellos, decidí saltar del puente. Pero un desconocido me impidió, y me ofreció una propuesta especial. Y yo la acepté, y le entregó mi primera vez por capricho. Después de una noche loca, hui de su casa pensando que nunca volvería a encontrarnos. Luego fui a la fiesta de compromiso de mi tía, y ella hizo alarde de su fiancé frente a mí. Pero este era el mismo desconocido que pasó la noche conmigo. ¡¿Y él pronto sería mi tío político?!
"¡Ahh!". Ella solo podía gemir, a pesar de que no amaba a ese hombre; de hecho, lo odiaba. Las manos del hombre recorrían todo su cuerpo. Ella jadeó cuando él comenzó a bajarle el cierre del vestido. Este terminaba en su cadera, así que terminó con la espalda y la cintura descubiertas. "No me toq... ¡mmm!". El hombre movió sus dedos por su espalda descubierta y presionó su cabeza contra una almohada. Los toques le provocaron escalofríos a la chica. "Haré que te olvides de sus toques, besos y todo lo demás. Cada vez que toques a otro hombre, solo podrás pensar en mí". ---- Ava Adler era una omega nerd. Los demás la molestaban porque pensaban que era fea y poco atractiva. Pero Ava amaba en secreto a un chico malo, Ian Dawson. Él era el futuro Alfa de la manada Mystic Shadow. Sin embargo, a él no le importaban las reglas ni las leyes, solo le gustaba coquetear con las chicas. Ava no era consciente de la arrogancia de Ian hasta que su destino se entrelazó con el del joven. Él la descuidó y la hirió profundamente. ¿Qué pasaría cuando Ava se convirtiera en una bella capaz de conquistar a cualquier chico y, al verla, Ian se arrepintiera de sus decisiones? ¿Y si ella tenía una identidad secreta que aún no había descubierto? ¿Y si cambiaban las tornas e Ian le suplicaba que no lo dejara?
Dorian Borges es un empresario bastante reservado, al punto de que algunas personas creían que no le gustaban las mujeres incluyendo su secretaria de repuesto. Pero estaban muy equivocados, este hombre era un amante del sexo morboso. Follar era su pasión, y aunque nadie lo pillara con una mujer en las noticias, no quería decir que no se llevara a la cama a muchas. Y una de estas era su secretaria de repuesto, luego de que su actual asistente dimitiera, él contrato a una mujer nueva que con solo verla una vez supo que tendría sexo con ella en la oficina. Puesto que su mayor fantasía era follar con una secretaria en su despacho, pero como su antigua asistente tenía 8 meses de embarazo nunca logro hacerlo. Pero ahora era distinto con Catrina Hans, Dorian seducía a su secretaria a cualquier hora, hasta conseguir que ella le abriera las piernas para poder comerle el coño... él no creía en el amor, solo le gustaba tener sexo sin compromiso, pero todos terminan bebiendo una sopa de su propio chocolate. Cada capítulo es muy caliente hasta el punto que te humedecerás... ¡que te diviertas!
Ella cayó en la trampa de su hermana y tuvo una aventura de una noche, y, peor aún, se quedó embarazada. Cuatro años después, cuando regresó con su hijo, un caballero encantador apareció en su vida. Desde el momento en que ella lo vio, le pareció familiar, pero no encontró la razón hasta que vio a su hijo junto a él.
Durante diez años, Daniela colmó a su exesposo de un amor inquebrantable, solo para descubrir que no era más que un chiste para él. Humillada, pero decidida, se divorció de él. Tres meses después, Daniela regresó a lo grande. Ahora era la CEO oculta de una marca líder, una diseñadora codiciada y una rica magnate de la minería, y su éxito se reveló en su triunfal regreso. Toda la familia de su exesposo se abalanzó sobre ella, desesperada por implorar su perdón y suplicar otra oportunidad. Sin embargo, Daniela, ahora querida por el famoso Sr. Phillips, los miraba con gélido desdén y dijo: "Estoy fuera de su alcance".
Ethan siempre consideró a Nyla una mentirosa, mientras que ella lo veía a él distante e insensible. Nyla había acariciado la idea de que Ethan la quería, pero se sintió fríamente rechazada cuando se dio cuenta de que su lugar en el corazón de él era insignificante. Como ya no podía soportar su frialdad, dio un paso atrás, solo para que él cambiara inesperadamente de actitud. Ella le desafió: "Si confías tan poco en mí, ¿por qué me tienes cerca?". Ethan, que antes se había comportado con orgullo, ahora estaba ante ella y le suplicó desesperado: "Nyla, he cometido errores. Por favor, no te alejes de mí".