/0/13776/coverbig.jpg?v=22532312abb581bb0af87ccc4a8b6038)
En aquella fría noche de invierno, algo se rompió en el corazón de Clare Jackson. -Esta relación no puede continuar así, se que estamos comprometidos y nos casaremos mañana... Pero, no puedo estar con alguien que no está a mi nivel. Al escuchar estás palabras Clare casi pudo escuchar como se rompían sus iluciones como cristal. Nisiquiera tuvo palabras para reprochar, lo repentino de esta desicion de parte de su prometido la acorraló por completo quedando en total shock, ella no esperaba esto y tampoco creía merecerlo. Las lágrimas nisiquiera podían reflejarse en ella, se echó a correr fuera de la habitación donde fue abordada por el sin darle tiempo a ser detenida...
-Cariño, ya vamos tarde a nuestra reunión, ya es tiempo de que conozcas tu futuro esposo. Se escuchó a Yanisse desde el primer piso de la localidad de los Jackson.
- De acuerdo madre, ya estoy lista, no desesperes, tengo que dar una buena impresión si quiero agradarle.
La inocente Clare bajo de su habitación luciendo impecable, quizá no era la hija más hermosa del matrimonio Jackson pero, definitivamente era bella, su cuerpo esbelto, nariz aguda, y rostro angelical con piel de porcelana, relucía mientras llevaba puesto un bello vestido de diseñador de color violeta pastel.
-No me cabe duda que te has esforzado por causar una buena impresión, agrego George Jackson el padre de Clare, mientras le extendía la mano para ayudarla a bajar las escaleras.
Eligieron un dia perfecto de primavera para reunirse a ambas familias, tanto la familia Jackson como la familia Harrys estaban "felices" por esta union, y aunque la chica tiene la fantasía de que su matrimonio sera por amor, para nada lo será. Todo está arreglado para beneficio de ambas familias. Siendo ella la hija mayor y futura heredera mayoritaria.
La señora Jackson, su esposo e hija salieron de su mansión en los suburbios, el chófer tomaba la calle hacia el centro de la ciudad, la reunion familiar seria en el hotel charleston en uno de sus restaurantes mas costosos.
Clare se notaba nerviosa, ya había tenido reuniones posteriores con el hijo de los Harrys su prometido.
-Clare, deja de mover tanto los dedos y la manos, controlate, no te comportes como una niñita, ya serás la futura esposa del heredero del grupo Harrys. Le regaño la señora.
Clare la miro un poco avergonzada, mientras miles de preguntas e inseguridades rondaban su cabeza, es una chica muy joven que pronto se casara.
Al fin llegaron al lugar,
Bajaron del coche y entraron al restaurante del hotel, la familia adinerada se veía resaltar entre cada una de las personas en ese hotel, definitivamente eran personas de clase y se veía hasta en su forma de caminar.
Al llegar al restaurante ya estaban allí los Harrys, solo que estaban presentes el señor y la señora Harrys, más no el hijo, esto causo en clare sienta impresión, y las manos le empezaron a sudar un poco, sus inseguridades se marcaron en su mente.
-Buenas noches Jhon, buenas noches Coraline, es un placer para nosotros tener este almuerzo en este día con ustedes para tratar temas tan importantes como el futuro de nuestras familias, dijo George com una sonrisa sutil.
Los Harrys le devolvieron el saludo con una sonrisa. La señora Harrys es una mujer fría y calculadora, ha dado el visto bueno a Clare para formar parte de su familia, pues piensa que la chica es ingenua y manipulable, mientras ella sea ama y señora todos pueden
Nesesita una nuera a la cual controlar, nadie más astuta que ella que pueda revelarse contra sus principios y reglas estrictas de control.
-Ah Clare, que delicada y hermosa estás este día definitivamente cautivaras hoy a Marcus, esbozo una sonrisa hipócrita.
-Hablando, donde se encuentra su hijo, no está presente.
-Tienes razón Yanisse, nuestro hijo está ya un poco tarde, ha tenido que resolver unos asuntos de la empresa, lo convocaron a una reunión importante a ultima hora.
Lo disculpo el señor Harrys...
-Oh querido, no te preocupes, ya lo veo venir, está entrando por la puerta del restaurant.
Clare comía ansias por verlo...
Un joven ingresaba al interior del restaurante vistiendo con un fino traje color negro, su pelo bien acomodado, camina con seguridad y paso firme hacia ellos, es realmente apuesto, sus facciones son perfectas y masculinas su cuerpo es varonil, se nota que se ejercita a menudo.
-Buenas noches disculpen la tardanza...
Rachel pensaba que con su devoción conquistaría a Brian algún día, pero se dio cuenta de que se había equivocado cuando su verdadero amor regresó. Rachel lo había soportado todo, desde quedarse sola en el altar hasta recibir un tratamiento de urgencia sin su presencia. Todos pensaban que estaba loca por renunciar a tanto de sí misma por alguien que no correspondía a sus sentimientos. Pero cuando Brian recibió la noticia de la enfermedad terminal de Rachel y se dio cuenta de que no le quedaba mucho tiempo de vida, se derrumbó por completo. "¡No te permito que mueras!". Rachel se limitó a sonreír. Ya no necesitaba a ese hombre. "Por fin seré libre".
A veces el amor aparece de la manera más inesperada y en la forma de la persona menos pensada. Para Daniel, la vida a sus 40 años es una rutina entre sus tres hijos y su cargo de CEO de la empresa familiar. El fallecimiento de su esposa lo deja inmerso en la tristeza; creando, con el correr de los años, una coraza fría a su alrededor. Deanna tiene una vida normal, trabaja medio tiempo y estudia en la Universidad de Artes porque quiere lograr su sueño: cantar en la ópera. Solo le falta un año para terminar su carrera cuando su amigo Harry le pide ayuda desesperado. Una antigua regla familiar le impide casarse con su novia, la cual está embarazada. Para hacerlo, Daniel, su hermano, debe casarse primero. Para ayudarlo con su problema Daniel y Deanna acceden a fingir una relación y un matrimonio. Son tan opuestos que la atracción es inevitable. Él encuentra en ella la calidez que faltaba en su vida y Deanna el amor luego de una ruptura desastrosa. Finalmente, Daniel puede volver a tener una familia. Pero hay muchos intereses ocultos que buscan separarlos y alejarlos. El viaje es difícil, deben enfrentarse no solo a terceros que les complicaran las cosas, sino también a sus propios miedos e inseguridades. No es sencillo equilibrar 15 años de diferencia. Pero el corazón tiene razones que la misma razón nunca entenderá.
Gina es una chica extrovertida, alegre y con un sueño.. Ser actriz. Su oportunidad de actuar se presenta cuando tiene que hacerse pasar por la Prometida de los hermanos Praxton, ambos caerán rendidos ante las ocurrencias y sencillez de Gina. ¿Amar a dos? ¡Claro que si se puede!
Olivia Abertton es dulce, divertida y cariñosa, la «niña de sus ojos» para su padre, Ernest Abertton, a pesar de ser hija de una relación extramatrimonial. Gabe Clifford es el director general de la mayor empresa farmacéutica del mundo. Inteligente, astuto, un hombre sin corazón, capaz de hacer cualquier cosa para conseguir lo que quiere. Pasó años preparando su venganza contra los Abertoon. Seguía siendo amable y alegre, incluso cuando todo a su alrededor parecía desmoronarse. Quería destruirla para poder saborear cada lágrima de Ernest Abertton, el hombre al que había dedicado su vida a ver sufrir. Ella estaba enamorada de su hermano. Él tendía la red y ella era la presa. De lo que Gabe no se daba cuenta era de que la venganza podía ser mucho más dulce de lo que imaginaba. Olivia, por su parte, nunca imaginó que pudiera existir alguien tan desalmado y sin escrúpulos como aquel hombre. Un deseo de venganza más grande que nada. Una mujer decidida a cambiar su destino. Un matrimonio tratado como un negocio. La utilizó como una forma de venganza contra el hombre que más odiaba. Sólo que no esperaba que conocerla sería su peor castigo.
Tras ser drogada con sustancias afrodisíacas por su prima, Yvaine, pasó esa noche, su primera vez con un desconocido, que la salvó de perder su virginidad a manos del viejo que había contratado su prima para vengarse de ella. Por la mañana Yvaine, huyó, sin poder olvidar la experiencia más excitante y única, que había vivido en brazos de un hombre. La vida de la protagonista se desmoronó. Su tía la trató como una prostituta, su novio la dejó por su prima, descubrió que el hombre con el que pasó la noche era uno de los hombres más rico, e influyente de Estados Unidos, y finalmente descubre que está embarazada de gemelos. ¿Qué más podia salir mal?, ¿Qué podia hacer?, sólo le quedaba hacer una cosa, huir... Lo que nuestra protagonista desconocía era que, para Norman Miller, CEO de Miller Holding, y padre de sus hijos, ya había decidido, que, tras esa noche, ella es suya para siempre... Y él era un hombre que siempre tenía lo que quería. ¿Qué sucederá?
Natalie creía que podía derretir el gélido corazón de Connor, pero estaba muy equivocada. Cuando por fin decidió marcharse, descubrió que estaba embarazada. Aun así, decidió abandonar la ciudad en silencio, lo que llevó a Connor a movilizar todos sus recursos y ampliar su negocio a escala mundial, todo en un intento por encontrarla. Pero no había rastro de su mujer. Connor se sumió poco a poco en la locura, poniendo la ciudad patas arriba y dejando el caos a su paso. Natalie apareció años más tarde, adinerada y poderosa, solo para encontrarse de nuevo enredada con ese hombre.