/0/13762/coverbig.jpg?v=9e723354d5736717cd6c8cf52045a1bc)
Es increíble como una pequeña acción puede cambiar la vida de una persona.
Aunque vivía una vida tranquila en un pequeño pueblo , siempre ubo un vacío en mi corazón .
Vivía con mi abuela y mi tia , no conocía a mi mamá , mi papá vivía en la ciudad . Solo lo veía en ciertas ocaciones o de vacaciones .
Concurse en un pequeño desfile de mi pueblo cuando tenía 5 . recuerdo que fui tan feliz , mi papá me regaló un collar de oro , pequeño pero precioso yo lo amaba .
En ese momento era hija única por su parte , me concentia , sentia que era su mundo " su vida "
Asistía a todos mis cumpleaños sin falta , con un pastel yo era feliz .
Me gustaba pasear por el pueblo ,debo admitir que conocía a cada habitantes de allí .
me inscribí para tomar la primera comunión en la iglesia del pueblo estaba muy contenta pues era un seño para mí , hablé con mi mamá y desde el país que ella estaba me envió el vestido con medias , corona y vela, Para ese entonces ya yo tenía 9 , en el pueblo hacían un tipo "retiro" antes de la primera comunión y para el mio aún faltaba un mes asi que me aliste y convencí a mis primas a vase de mentiras de acompañarme al retiro de unas amigas fingiendo que era el mio .
Jugué , Rei , cante y hasta baile " y eso que no se bailar " me imagino haciendo el ridículo en medio mis amiguitas. Terminó el retiro y nos marchamos , camino a casa me sentía muy mal tenía fiebre , mareos y me sentía muy débil .
Recuerdo que mi abuelita había echo sopa de almuerzo, solo tomé dos cucharadas y me fui a acostar . Al despertar están deshidratada me daban pedialite y me colocaron una intravenosa con suero , me bañaban con soda y agua tratando de que no convulsionara .
Julia con una belleza extraordinaria de una familia humilde siendo maltratada por sus dos hermanas mayores y el siendo el ceo de una de las empresas más grandes de granada con una imagen intachable , dominate y arrogante sus vidas darán un giro de 160 grados
Mateo Lester, un magnate de 47 años, es un hombre implacable en los negocios y exigente en su entorno. Durante un viaje a Brasil, vive un efímero romance con una mujer. Josabet, una joven aeromoza de 30 años. se traslada a Nueva York al ser contratada por una empresa para un puesto en las aerolíneas de la empresa Lester. Cuando Josabet es presentada ante Mateo como la nueva aeromoza de su jet privado. Ambos se reconocen de inmediato, pero Josabet fingir no hacerlo y todo por un secreto que oculta. Todo cambia en la celebración del aniversario de la empresa, donde Josabet decide llevar a su hijo, dispuesta a enfrentar las consecuencias. La abuela de Mateo, al verlo, queda impactada por su increíble parecido con los difuntos padres de Mateo. La duda queda sembrada y, a partir de ese momento, Mateo comienza a investigar el pasado de Josabet, descubriendo secretos que podrían cambiar su vida para siempre. Sin embargo, una amenaza inesperada surge cuando Natalie, la exnovia de Mateo, una mujer manipuladora y obsesionada con él, descubre la existencia de josabet y su hijo. Consumida por los celos, decide hacerles la vida imposible, dispuesta a cualquier cosa para sacarlos de su camino.
Su vida era perfecta hasta que conoció al hermano mayor de su novio. Había una regla en la manada Night Shade: si el Alfa rechazaba a su pareja, perdería su posición. Y la vida de Sophia estaba relacionada con esa ley, pues era una Omega que salía con el hermano menor del Alfa. Bryan Morrison, el Alfa actual, no solo era un hombre de sangre fría, sino también un encantador hombre de negocios. De hecho, su nombre era suficiente para poner a temblar a las demás manadas, pues era conocido por ser muy despiadado. ¿Y si por un giro del destino su camino se entralazaba con el del Sophia?
Como simple asistenta, enviar un mensaje al CEO en plena noche para solicitar películas pornográficas fue un movimiento audaz. Como era de esperar, Bethany no recibió ninguna película. Sin embargo, el CEO le respondió que, aunque no tenía películas para compartir, podía ofrecerle una demostración en directo. Tras una noche llena de pasión, Bethany estaba segura de que perdería su trabajo. Pero en lugar de eso, su jefe le propuso: "Cásate conmigo. Por favor, considéralo". "Sr. Bates, está bromeando, ¿verdad?".
Charlee fue abandonada en la boda y se convirtió en el hazmerreír de todos. Intentó mantener la cabeza alta, pero acabó humillada cuando recibió un vídeo sexual de su prometido y su hermanastra. Devastada, pasó una noche salvaje con un atractivo desconocido. Se suponía que iba a ser cosa de una sola vez, pero él siguió apareciendo, ayudándola con proyectos y venganzas, todo mientras coqueteaba con ella constantemente. Charlee pronto se dio cuenta de que era agradable tenerlo cerca, hasta que su ex apareció de repente en su puerta, rogándole otra oportunidad. Su amante magnate le preguntó: "¿A quién vas a elegir? Piensa bien antes de contestar".
Ella cayó en la trampa de su hermana y tuvo una aventura de una noche, y, peor aún, se quedó embarazada. Cuatro años después, cuando regresó con su hijo, un caballero encantador apareció en su vida. Desde el momento en que ella lo vio, le pareció familiar, pero no encontró la razón hasta que vio a su hijo junto a él.
Xavier Devereaux, un Ceo y magnate multimillonario y dueño de una de las farmacéuticas más importantes del mundo, es conocido por su rectitud, elegancia y carácter amable. Sin embargo, una traición de las personas más cercanas a él hará que su vida cambie de la peor manera. En una noche que debía ser de celebración, Xavier es drogado y engañado por su prometida y su propio hermano, quienes lo manipulan para que crea que ha estado con su prometida en la intimidad. Pero algo no cuadra. La mujer que estuvo en su cama esa noche no era quien decía ser. Fingiendo ignorancia, Xavier decide investigar. Sus indagaciones lo llevan a descubrir a Aitiana, una joven de origen humilde, contratada para ser parte del engaño. Lo que comienza como una búsqueda de respuestas se complica cuando descubre que Aitiana está embarazada de él. Furioso y decidido a controlar la situación, Xavier la lleva a su mansión, convirtiéndola en su prisionera, pero también en el centro de su obsesión. En medio de la desconfianza y los secretos, Aitiana deberá enfrentarse no solo al poder de Xavier, sino también a sus propios sentimientos. Lo que comenzó como un engaño terminará poniendo en juego sus corazones y desenterrando verdades que cambiarán sus vidas para siempre.