/0/13663/coverbig.jpg?v=76f5daf553534c9aaaea5773eef2a517)
En una noche repleta de deseo y pasión con mi jefe billonario, termino embarazada de él. Trato de concentrarme en mi carrera musical, pero allí está él, Sean O´Connor, un hombre hermoso, rudo y con mucho dinero. La química que existe entre nosotros es muy grande, nos sumergimos en un mar de pasión y lujuria desenfrenada. Es un individuo muy arrogante, ardiente, caliente, dominante y desesperante, pero no puedo despejar la vista cuando lo tengo en frente. Siento que ese intenso calor al tenerlo cerca me pone a sudar y me desnuda toda. Creo que tengo un futuro con él, por fuera es un hombre rudo y tosco, pero sé que por dentro es tan dulce como la miel. Ahora, tengo miedo de perderlo todo, una vez que él descubra que tengo un pequeño milagro que cambia mi vida creciendo dentro de mí.
Sean O´Connor
"¡Vete a la mierda!" me gritó, golpeando la puerta de mi oficina con tanta fuerza que hizo ruido. "¡Te arrepentirás, imbécil! ¡¿Qué tienes si no es por mí?!"
"Adiós", canté, sonriendo mientras se iba. A pesar de mi mirada exterior, estaba molesto. Mark Donovan, a pesar de ser un completo idiota, tenía un talento increíble. ¿Cómo íbamos a reemplazar al psicópata ahora? Al ser una figura muy popular, aunque polarizante, el centro de atención siempre estuvo sobre él. Por lo general, eso significaba más dinero para Sean O´Connor Records debido a una mayor exposición. Sin embargo, llega un momento en que la prensa es tan mala que el término "toda prensa es buena prensa" ya no resulta aplicable.
Noté a Ellie intercambiando palabras con él al salir con una sonrisa en su rostro. Incluso mi director de operaciones odiaba a Mark; todo el mundo lo odiaba. El tipo era un capullo con derecho y nos había puesto en esta situación. Tuvimos que despedirlo y el anuncio se hizo sin informarle. Ellie entró en mi oficina y se sentó frente a mí. Para entonces, me senté y pensé en nuestro siguiente paso. Necesitábamos una cara nueva ahora que lo habían despedido y todos los ojos estarían puestos en él, no en nosotros. Necesitábamos traer a alguien rápido antes de que la luz se atenuara. A la gente le importa más el talento que los sellos discográficos. Podría apostar que la mayoría de la gente no sabía los diferentes sellos con los que firmaban artistas famosos.
"¿Así que, cuál es el plan?" -preguntó Ellie. Finalmente lo miré después de aceptar mis pensamientos.
"Tenemos que actuar rápido. Este fue siempre el plan cuando decidió despedirlo. ¿Ha encontrado alguna pista prometedora en la lista corta que le di?
"Esa es una lista bastante larga", respondió Ellie.
"Sí, pero es posible que ya hayas encontrado uno".
Le había dado una lista de posibles sustitutos de Mark según su talento y personalidad. Pasé de grandes artistas como Eris y Kristie, que no estaban firmados con ningún sello en este momento, a artistas de YouTube que tienen buenas bases de fans. Honestamente, no me importaba su popularidad, porque en este momento, SOR estaba en la cima. La noticia acaba de salir de nuestra separación de Mark, y seguramente esperaba una reacción violenta por parte de él y su equipo diciendo que no manejamos las cosas de buena fe al tomarlo por sorpresa. Aunque no nos importó. Ya había hecho suficiente.
Desde golpear a un adolescente en plena calle hasta hacer comentarios despectivos sobre las mujeres, Mark había hecho lo suficiente para que lo expulsáramos. Algunos miembros de la junta querían que se fuera mucho antes, pero yo sabía que Mark podía torcer eso para significar otra cosa. Por eso esperé algo tan grande que fuera obvio que teníamos que dejarlo ir. Este problema de que él enviara a una mujer y a su hija de 7 años al hospital por conducir bajo los efectos del alcohol fue la gota que colmó el vaso. Para empeorar las cosas, sus comentarios posteriores sonaron muy insensibles. Sin tener en cuenta el beneficio económico de dejarlo ir, tampoco podría tenerlo en mi compañía a nivel moral.
"Encontré algunos. Dado que estamos en una crisis de tiempo para adelantarnos a la historia y convertirla en algo positivo para nuestra nueva cara, ¿debería simplemente enviarte las que considero prometedoras mientras arraso con el resto? Sugirió Ellie.
Preferiría que los examinara con atención, pero entendí que allí había más de cien artistas. Pasaría al menos una semana antes de que podamos escanear completamente a cada uno, incluso si entrega el trabajo al departamento de recursos humanos. Para mí, que Ellie lo hiciera sería lo mejor, ya que esto determinaría el futuro de la empresa en el futuro previsible. Si bien respetaba todo lo que trabajaba en SOR, no confiaba en nadie tanto como en Ellie.
"Argh... bien. Seguiremos con eso". Recibí un ping en mi teléfono y vi la foto de Madelyn como protector de pantalla. Eso fue suficiente para ponerme de mal humor. Ellie debió haberlo notado porque habló rápidamente.
"No sé por qué todavía tienes ese fondo de pantalla cuando sabes lo que te hace".
"Ella es mi hija, amigo".
"Sí, pero considerando cómo son las cosas entre ustedes y lo triste que siempre te pones cuando ves su cara, ¿has considerado tal vez cambiarla para no ponerte triste cada vez?" Tenía un buen punto y eso me lo había dicho muchas veces, pero por alguna razón no pude. "¿Cómo está su salud?" añadió.
"Bien. Hablo con el médico de la escuela dos veces por semana. Ella debe estar harta de mí ahora". Ambos reímos.
"¿Has intentado hablar con ella recientemente?"
"Oh, hablamos todas las semanas, pero es mejor que no hablemos en absoluto".
"¿Qué quieres decir?"
"Apenas decimos nada. Nuestras conversaciones no llegan ni a los 10 segundos. O soy yo pidiendo un cheque de "¿Estás vivo?" o ella me pide dinero".
"Maldición. Lo siento, hombre".
"Sin embargo, lo está intentando. Puedo decir. Créame, antes era mucho peor. A veces, no sabía nada directamente de ella en un mes".
"¿Qué demonios?"
"Sabía que ella estaba bien por los demás en el campus, así que no entré en pánico, pero aun así me sentí bastante mal. Me hizo querer esforzarme menos, así que dejé de enviar dinero como castigo..." Me di cuenta de que había empezado con un tema diferente.
"Ya basta", no me gustaba pensar en pensamientos melancólicos cuando tenía trabajo. "Consígueme la lista de los que tienes hasta ahora, para poder revisarlos durante el día de hoy".
Mi teléfono volvió a sonar y me di cuenta de que no había comprobado el primer ping porque me distrajo la foto de Madelyn. Antes de que pudiera siquiera comprobarlo, dos aciertos más. Entonces el teléfono de Ellie vibró (supongo que estaba en silencio) y nos miramos fijamente.
"Mark", dije.
"Ha hecho su movimiento". Ellie terminó mis pensamientos. La gente decía que teníamos una mente colmena y, independientemente de lo que yo sintiera acerca de esa afirmación, tenía que admitir que a veces sonaba; este caso, en concreto.
Desde aquella vez, en que vivieron su tormentoso romance, Vittoria se sentía muy bien estando sola. Es por ello que en su mente, solo rondaba una sola pregunta....¿Porque regreso? Carlo di Santis, un CEO Billonario proveniente de Sicilia. Ella trataba de creer en él, pero su instinto le decía no hacerlo, aunque no sabe si aguantara lo suficiente. Toda esta proximidad en algún momento la hizo sucumbir y caer en los brazos de este excéntrico galán italiano. Las gotas de sudor y pasión se desbordan por cada uno de los lados de la cama, tanto es su amor, que al tiempo Vittoria se entera de que está embarazada de Carlo, que para nada esta disgustado, porque eso era lo que él quería desde el principio.
Amelia Harris, una mujer que quiere salvar la vida de innumerables niños en las regiones del tercer mundo, es sometida al escarnio publico luego de una ruptura abrumadora con su antiguo exnovio. Al querer salvar a mucho niños de morir de hambre, necesita desesperadamente un nuevo mecenas. Para su suerte, un hombre billonario llamado Caleb Dankworth, se ofrece a contribuir en su causa, solo con una condición... que sea su vientre de alquiler y le de un heredero. Al no tener muchas opciones, Amelia aceptara la oferta. Ella le entregara su hijo, y él le dará el dinero que ella necesite. En esta extraña relación, de alguna u otra forma se gestará elementos de atracción, que desencadenara deseo mutuo. Ambos se entregaran a la pasión. Pero no todo puede ser perfecto, alguien del pasado de Caleb querrá hacerles daño, provocara un secuestro, donde Amelia se vera afectada.... Y el niño que tiene en el vientre también.
Esta Navidad se llenara de muchas sorpresas... y no figurativamente. Desde esa noche increíble, Audrey Beaumont ha hecho todo lo posible para no caer de nuevo en las garras de su Jefe, el CEO de Callen International, Luke Callen. Cada uno tiene sus propias convicciones, y ninguna de ellas es tener una relación sentimental, y mucho menos con alguien del trabajo. En algún momento, a bordo del Aquamarine, el yate superlujoso de Luke, Audrey no puede aguantar la tensión sexual, allí es donde ambos se entregan a la pasión y la lujuria. Audrey empieza a marearse un tiempo después del evento del yate, al ir al medico se entera que tiene dos regalos para su Jefe esta Navidad.... Mellizos creciendo en su vientre.
El Magnate Millonario de ascendencia Siciliana, Bruno Leone, quiere compartir sus actividades laborales con una una nueva chica.... Pero en su cama! Y para ello, hace una trampa, donde Sofía Edevane cae sin ningún posibilidad de escape. La chica desde el principio se niega a acostarse con su jefe... aunque el deseo por él le ganará la batalla. Una noche de sexo desenfrenado los une a ambos finalmente, y Bruno se siente satisfecho de la adquisición... laboral que ha hecho. Sofía por otro lado se deja ''llenar'' completamente de Bruno, y al poco tiempo se da cuenta.... Está embarazada de su Jefe Multimillonario.
Escapar de mi boda y dejar plantado al novio, fue solo el comienzo de muchas cosas. Cosas que retornaran a mí al volver a mi pueblo natal... y verle la cara a mi ex. Luego de que mi pareja actual, y futuro esposo, se quedara en Nueva York, estuve deambulando por mi pueblo, hasta que me detengo en el bar de concurrencia popular. Me siento a pedir un trago, y noto que un hombre muy guapo a simple vista me invita una copa, al ver bien quien era casi me desmayo: Era Sebastian Abernathy, el hombre del que huí en el pasado y al cual deje solo en el altar el día de su boda... mejor dicho, nuestra boda. Pues, ahora es padre, tal parece que soltero, y oh por dios, es increíblemente atractivo y musculoso. Una cosa lleva la otra, los recuerdos de nuestro antiguo noviazgo bailaban al son de muchas copas, para después terminar en una cabaña teniendo sexo ambos. A la mañana siguiente, salgo y para mi sorpresa, su cabaña estaba al lado de la que me estaba quedando. No puede ser... Sebastian es mi vecino. Pero eso no es lo peor, me hago una prueba y resulta que estoy embarazada... de él. Además, mi prometido, me sigue muy de cerca. No quiero ni saber en que acabara esta relación abiertamente sexual con mi vecino... ex prometido.... Padre del hijo que espero en mi vientre.
Nada le gana al empleo que tengo: trabajar para el hermano de mi ex. ¿Puedo tener algún desliz y quedar embarazada de él? Por supuesto que no. Owen, el hermano de mi expareja, es ahora mi jefe. Prácticamente es un paquete todo en uno: guapo, alto, musculoso y bueno en los negocios. Aunque su aspecto mas negativo es lo exigente que es conmigo a la hora de trabajar. En algún momento, durante un viaje de negocios, se cancelan ciertas cosas y nos quedamos en un pequeño motel de paso. La habitación se vuelve mucho mas pequeña con nosotros dos dentro de ella, y si, debemos compartir la cama. Algo en él me atrapa, y no puedo escapar. La noche era muy fría, pero empezó a calentarse cada vez que nos acercábamos el uno al otro, no puedo resistirme a su toque autoritario y fuerte sobre mi cuerpo, lo veo fijamente y no aguanto más, debo arrodillarme. Me acabo de saltar todas las barreras de nuestras relación laboral, y mi mente empieza a viajar soñando en una vida juntos. No puedo dejar que nos descubran, ya que si mi ex, el medio hermano de Owen, se entera de nuestro idilio lujurioso, él y su familia nos destruirán a ambos, y eso no puedo permitirlo, ya que no solo somos dos, pronto seremos tres; estoy embarazada y no se sera un secreto por mucho.
Hanna Müller es una atractiva estudiante de medicina, que tiene a su cargo a su hermana de ocho años Mia, tras la muerte de su madre hace ya dos años, ella es su única familia. Para poder mantenerla a ambas, Hanna, de día, estudia medicina, pero por la noche hace de acompañante en una agencia de hombres millonarios. Dentro de sus normas, está no tener sexo con sus clientes, además ella tiene novio. Por otro lado, Roy William Miller, es el CEO, tras su padre, Norman Miller, retirarse el año anterior, lleva la dirección del Grupo Miller, aunque comparte sus acciones con sus hermanos, entre ellas está su melliza Alian. La razón por la que trasladó a la sede central de Miller en Londres es porque quería estar cerca de su hermana, ya que no se fiaba del marido de ella. Una noche descubre a su cuñado con otra mujer, una atractiva y deseable mujer que despierta su interés, al igual que su irá al descubrir que esa preciosidad es una mujer que se vende por dinero. Cosas suceden al mismo tiempo que lo cambia todo. Lo principal Mia, la hermana de Hanna, sufre un accidente, que necesita de una operación y una rehabilitación muy larga. Sólo le queda aceptar la propuesta del maldito CEO de ser su amante por un año, sin ninguna restricción por su parte, excepto la de enamorarse.
¿Qué pasaría si el chico que arruinó tu vida ahora es el CEO de la empresa donde trabajas? Adelaida, una chica con curvas, tímida y solitaria, ha tenido una adolescencia difícil ya que en el colegio recibió muchas burlas y bullying por su peso. Pero por fin su vida adulta va por buen camino, tiene un buen trabajo y ya ha hecho las paces con su apariencia. Hasta que aparece el nuevo CEO: Brandon Clark. No solo es su amigo de la infancia y de su familia, su primer crush... sino el hombre que atormentó su adolescencia, y más atractivo que nunca Ella lo adoraba desde que era niña y cuando creció supo que estaba completamente enamorada de él, pero el rompió su corazón en pedazos y gracias a sus palabras por años recibió burlas, haciendo tambalear su autoestima. Sus curvas y su físico eran motivo de risas. Y su mundo se vino abajo, fue el hazmerreír de la escuela por años. Pero ahora Brandon regresa como su jefe y parece tener otras intenciones con Adelaida, quiere que trabajen juntos y usará su nuevo rol para lograrlo. ¿Cuáles son sus intenciones después de tanto tiempo? Esta obra está registrada. Reservados todos los derechos. No se permite la reproducción total o parcial de esta obra, ni su incorporación a un sistema informático, ni su transmisión en cualquier forma o por cualquier medio (electrónico, mecánico, fotocopia, grabación u otros) sin autorización previa y por escrito de los titulares del copyright. La infracción de dichos derechos puede constituir un delito contra la propiedad intelectual.
Rachel pensaba que con su devoción conquistaría a Brian algún día, pero se dio cuenta de que se había equivocado cuando su verdadero amor regresó. Rachel lo había soportado todo, desde quedarse sola en el altar hasta recibir un tratamiento de urgencia sin su presencia. Todos pensaban que estaba loca por renunciar a tanto de sí misma por alguien que no correspondía a sus sentimientos. Pero cuando Brian recibió la noticia de la enfermedad terminal de Rachel y se dio cuenta de que no le quedaba mucho tiempo de vida, se derrumbó por completo. "¡No te permito que mueras!". Rachel se limitó a sonreír. Ya no necesitaba a ese hombre. "Por fin seré libre".
Como simple asistenta, enviar un mensaje al CEO en plena noche para solicitar películas pornográficas fue un movimiento audaz. Como era de esperar, Bethany no recibió ninguna película. Sin embargo, el CEO le respondió que, aunque no tenía películas para compartir, podía ofrecerle una demostración en directo. Tras una noche llena de pasión, Bethany estaba segura de que perdería su trabajo. Pero en lugar de eso, su jefe le propuso: "Cásate conmigo. Por favor, considéralo". "Sr. Bates, está bromeando, ¿verdad?".
Lenny era el hombre más rico de la capital. Estaba casado, pero su matrimonio no tenía amor. Accidentalmente tuvo una aventura de una noche con una extraña, por lo que decidió divorciarse de su esposa y buscar a la chica con la que se acostó. Juró casarse con ella. Meses después del divorcio, descubrió que su esposa estaba embarazada de siete meses. ¿La mujer lo engañó? Scarlet estaba buscando a su esposo, pero, por error, los dos pasaron una noche apasionada. Sin saber qué hacer, se escapó presa del pánico, pero luego descubrió que estaba embarazada. Justo cuando estaba lista para explicar lo que le había sucedido a su esposo, este le pidió el divorcio. ¿Descubriría Lenny que la extraña chica con la que se había acostado era en realidad su esposa? Más importante aún, ¿su matrimonio sin amor mejoraría o empeoraría?
Durante tres arduos años, Emily se esforzó por ser la esposa perfecta de Braiden, pero él todavía se mantenía distante con ella. Cuando él le pidió el divorcio por otra mujer, Emily desapareció. Sin embargo, cuando reapareció más tarde, se convirtió en su última fantasía. Despidiendo a su ex con una sonrisa burlona, ella le desafió: "¿Te interesa una colaboración? ¿Quién te crees que eres?". Los hombres no le servían para nada; Emily prefería la independencia. Mientras Braiden la cortejaba sin descanso, descubrió las identidades secretas de Emily: hacker de alto nivel, chef, médica, talladora de jade, corredora clandestina... Cada descubrimiento aumentaba el desconcierto de Braiden. ¿Por qué los conocimientos de Emily parecían ilimitados? El mensaje de Emily era claro: destacaba en todos los aspectos.