/0/13647/coverbig.jpg?v=eeef2754bb8274f4cd4b378a64b8906d)
Exijo justicia, después de haber pasado tres años en prisión, luego liberado después de haber demostrado mi inocencia, encontré a mis gemelos, a quienes escondí de su padre. Cuando salí, supe que mi ex prometido, el padre de mis hijos. Me casé con mi mejor amigo. ¿Quién se benefició de mi encarcelamiento?
Capítulo I: salida de prisión
Mi nombre es Olivia Jacobs, tengo 26 años, hoy salgo de prisión, pasé cuatro años allí, antes de ser exonerada, estoy feliz, por fin, de la libertad.
Podré besar a mis hijos, a mis gemelos de tres años, a quienes di a luz aquí en la cárcel, se quedaron con ellos hasta los dos años, con gran pesar los dejé ir, para vivir
con mi amigo, mi apoyo.
Extrañaba mucho a mis hijos, aunque los veía una vez por semana, nunca era suficiente.
Podré dormir junto a ellos, tenerlos en mis brazos, lloraré de alegría.
El guardia viene a abrir la celda, me deja pasar para que recoja mis pertenencias que quedaron antes de entrar a la prisión, hoy voy en sentido contrario, salgo con la cabeza en alto, porque nunca he hecho lo que me culparon. .
Me culparon de la muerte de la amante de mi prometida, el padre de mis maravillas. Pero soy inocente, siempre lo he sido.
Me apresuro a salir a buscar a mis hijos afuera. Saltan a mis brazos, qué maravilloso es tenerlos así contra mí, gracias Señor, gracias por tu bondad. Nos subimos al auto para ir a casa, a casa de Greg, mi mejor amigo y quien cuidó a mis hijos mientras yo estaba fuera.
Capítulo 2: Bienvenido a casa
Olivia
Me apresuro a salir a buscar a mis hijos afuera. Saltan a mis brazos, qué maravilloso es tenerlos así contra mí, gracias Señor, gracias por tu bondad. Nos subimos al auto para ir a casa, a casa de Greg, mi mejor amigo y quien cuidó a mis hijos mientras yo estaba fuera.
Me subo atrás con mis tesoros, los abrazo y les doy besos,
- Te extraño mucho
- Viniste para quedarte, ¿no, mamá? me pregunta Aris, la más alta de las dos.
- Claro que estoy aquí para quedarme, no me iré, lo prometo.
- Te amo mamá, me dijo el más sensible Ares.
- Los quiero mucho mis amores, nunca lo olviden, los quiero mucho.
mis amores.
- Nosotros también te queremos, mamá, me dicen juntos.
Llegamos a la casa. Una villa, no muy grande, pero bonita y bien mantenida.
Con tres dormitorios,
- Ven a ver nuestra habitación, mamá.
- Vamos.
Entro a su habitación, todo está ordenado, para niños de esta edad.
- Tienes una habitación muy bonita, muy ordenada, parece que tengo niños muy bien educados.
- Por supuesto que somos sabios.
Greg me llama para mostrarme mi habitación.
Me abraza de nuevo, dándome la bienvenida a casa.
- Estoy muy feliz de verme fuera de prisión después de todo este tiempo.
- Gracias por su apoyo inquebrantable durante este difícil viaje.
- Ve a darte una ducha, y vuelve y únete a nosotros, los niños y yo te hemos preparado un festín.
- Está bien, seré rápido.
Voy a mi habitación, una habitación preciosa, luminosa, con cortinas de flores, me desvisto y me meto en la ducha, me preparo un baño, echaba mucho de menos todos esos pequeños placeres cotidianos.
Después de 30 minutos salgo más fresco que antes. Veo que Greg se tomó la molestia de comprarme algo de ropa. Llevo vestido, para variar, porque durante esos cuatro años solo usábamos uniformes, blusas y pantalones.
- Oh, eres mamá. Mis tesoros me lo dicen.
- Gracias mis amores, sois muy galantes.
greg me mira
- No se equivocan niños, sois muy guapas.
- Gracias Greg.
Olivia
- Oh, eres mamá. Mis tesoros me lo dicen.
- Gracias mis amores, sois muy galantes.
greg me mira
- No se equivocan niños, sois muy guapas.
- Gracias Greg.
Vamos a la mesa, mis hijos se portan bien en la mesa, son correctos, respetuosos, no clasifican las verduras como hacen algunos niños.
Greg hizo un buen trabajo.
Después de la comida, los ayudo a bañarse y luego se van a dormir una pequeña siesta.
Durante su siesta, limpio la cocina con Greg y lavamos la ropa.
Después nos sentamos en la terraza a tomar una taza de té verde y charlar un poco.
- No sé cómo agradecerte lo que hiciste por mí. Mis hijos se portan tan bien que se comportan como adultos. Todo esto te lo debo a ti.
- No hace falta que me agradezcas por tan poco, somos amigos desde hace demasiado tiempo, para decir gracias por un sí o un no.
- ¿Has tenido noticias de nuestra amiga común, Patricia?
- No, hay que decir que desde tu encarcelamiento, rara vez nos hemos hablado, ya que ella se puso del lado de tu ex prometido, y yo me puse del lado tuyo.
Ya sabes, ella se casó con él.
- Que le ?
- Marco Moretti, tu ex prometido.
- Qué ?
- Sí, se casaron hace un año.
- ¿Por qué no me dijiste nada?
- Porque tenía miedo de tu reacción.
- ¿Pero, cómo es esto posible? Ella era mi mejor amiga.
- Yo se.
- ¿Cuándo fue la última vez que hablaste con él?
- El día de su boda me llamó para contarme la noticia, le dije lo que estaba pensando y le pedí que no me llamara más.
- No lo puedo creer, por eso ella nunca me visitó.
y él tampoco.
Ya sabes, no lo llevarán al cielo. Necesito saber quién me tendió la trampa, necesitas ayudarme, por favor.
- Haré cualquier cosa por ti, ¿sabes? Estoy aquí para ti, en cualquier momento.
Alba, Jade y Mia son amigas de un barrio desfavorecido. Están dispuestas a hacer cualquier cosa para abandonar este barrio, incluso si eso significa convertirse en la amante de un hombre rico, ya sea soltero o casado. Excepto que los hombres sobre quienes Han puesto sus miras en los hombres más despiadados y temidos del mundo: son mafiosos.
Perle fue adoptada al nacer, no conoce a sus padres biológicos. Grande fue su sorpresa cuando fue arrestada por robo mientras era camarera durante una recepción de un príncipe de los Emiratos Árabes Unidos. Excepto que Pearl nunca ha robado nada en su vida, pero el Príncipe insiste en mostrarle una foto de ella, excepto que no es ella la que aparece en la foto. ¿Tiene una hermana gemela? Quién es ella ? ¿Que hace ella para vivir? ¿Es ella una ladrona? La perla y el cristal tienen el mismo aspecto que dos gotas de agua, excepto que internamente son dos caras distintas de la misma moneda. ¿Y quién es este hombre que de día es el más respetable de los hombres mientras que de noche se convierte en el hombre temido por todos por su crueldad?
Mi nombre es Émeraude y tuve la desgracia de conocer un día a un hombre que luego se convirtió en mi novio, años después se convirtió en mi Mac, porque con chantaje me obligó a prostituirme, hasta el día en que conocí al hombre que me ven y tómame bajo su pulgar.
Estoy en un dilema, el jefe de mi marido me amenaza: o me acuesto con él o mi marido va a prisión. Que debo hacer ? Amo a mi marido, no quiero que vaya a la cárcel, pero no puedo ni quiero engañarlo. Estoy perdida.
¿Qué estás haciendo con mi novia? ¿Pero dormisteis juntos? pregunta Harry mientras la segunda persona idéntica a él nos sonríe victoriosa: - Sí, dormimos juntos, tenemos que aprender a compartir a mi hermano, fui el primer hombre en llevarla y saboreé cada momento. - ¿Por qué hiciste eso? ¡eres despreciable! ¿Cómo le explico a Harry que no sabía que no era él? ¿me creerá? ¡Cómo ocultarle que cuando su hermano se hacía pasar por él, lo cual me encantaba! Ahora su hermano, no quiere soltarme, dice que estaré allí de nuevo, por voluntad propia o por la fuerza. Su hermano está en todos sus estados, Entre un hermano CEO y el otro mafioso ¿a quién deberías elegir? el CEO ? , ¿el mafioso? O ....? No, no me atrevo a pensar en ello.
¿Estoy maldito? ¿Cómo pudo la diosa de la luna darme dos compañeros un lobo y un híbrido? Estoy en problemas. Ninguno de ellos conviene, un híbrido (vampiro-mago, que esconde un hombre lobo) contra un licántropo, ¿no es el fin del mundo? cómo tomar una decisión. ¿Y quién soy yo?
Traicionada por su pareja y su hermanastra en la víspera de su boda, Makenna fue entregada a los despiadados príncipes licántropos como amante, pero su propio padre ignoró su difícil situación. Decidida, ella intentó escapar y buscar venganza, pero, sin darse cuenta, captó el interés de los tres príncipes licántropos, que la deseaban en exclusiva entre muchas admiradoras. Esto complicó sus planes, atrapándola y convirtiéndola en rival de la futura reina licántropa. Enredada en deseo y celos, ¿podría Makenna lograr su venganza en el intrincado baile con los tres príncipes?
Kaelyn dedicó tres años a cuidar de su esposo tras un terrible accidente. Pero una vez recuperado del todo, él la dejó de lado y trajo a su primer amor del extranjero. Devastada, Kaelyn decidió divorciarse mientras la gente se burlaba de ella por haber sido desechada. Después se reinventó, convirtiéndose en una cotizada doctora, una campeona de carreras de auto y una diseñadora arquitectónica de fama internacional. Incluso entonces, los traidores se burlaban con desdén, creyendo que ningún hombre iba a aceptar a Kaelyn. Pero entonces el tío de su exesposo, un poderoso caudillo militar, regresó con su ejército para pedir la mano de Kaelyn en matrimonio.
Anoche pasé una noche erótica con un desconocido en un bar. No soy una mujer al azar. Hice esto porque estaba muy triste ayer. El novio que había estado enamorado de mí durante tres años me dejó y se casó rápidamente con una chica rica. Aunque actúo como si nada hubiera pasado delante de mis amigos, estoy muy triste. Para aliviar mi estado de ánimo, fui solo al bar y me emborraché. Accidentalmente, me encontré con él. Él es más que atractivo e increíblemente sexy. Como el deseo controlaba mi mente, tuve una aventura de una noche con él. Cuando decidí olvidarme de todo y seguir adelante, descubrí que mi aventura de una noche se convirtió en mi nuevo jefe. Un tipo posesivo.
Amar y ser amada es lo que toda mujer sueña. Sin embargo, lo único que Debbie quería era el divorcio. Llevaba tres años casada con Carlos, un joven multimillonario a quien ni siquiera había visto la cara. Cuando por fin decidió poner fin a su irónico matrimonio e ir en busca de la felicidad verdadera, apareció su supuesto marido y le pidió que lo intentaran de nuevo. A partir de entonces, Carlos se sentía increíblemente atraído por el espíritu libre y salvaje de Debbie y se enamoró de ella. Él comenzaba a mimarla. Poco a poco, lo que había entre ellos se iba a convirtiéndose en una atracción irrefrenable. Esto es una extraordinaria historia de amor donde descubrirá que, a veces, el amor no está muy lejos de cada uno de nosotros.
El millonario Paul Romano, obsesionado con preservar su reputación impecable, se ve obligado a ocultar un secreto oscuro que lo atormenta. Cuando contrata a Valeria Williams como niñera de su hija, Abril, su mundo se ve sacudido por la presencia de la joven y valiente estudiante de arte. A medida que Valeria descubre la verdad detrás de los muros del lujoso hogar de los Romano, se ve irresistiblemente atraída por Paul, a pesar de su naturaleza misteriosa y dominante.
La mala influencia de la mejor amiga de Mina Manson la lleva a cometer muchos errores una noche donde su vida cambia totalmente ya que debido a una escapada nocturna con su amiga termina drogada y ebria y lo peor de todo en brazos de un extraño. Paolo Scarton, un CEO arrogante de carácter fuerte y dominante quien no se deja impresionar por cualquier mujer y menos si la conoce en un club nocturno, pero extrañamente esa noche sucede algo que él no se esperaba. Conoce a Mina en un club nocturno y esta joven castaña lo impresiona desde el primer momento que la ve. Por desgracia su primera impresión fue todo lo que él imaginaba, Mina estaba drogada esa noche por culpa de su supuesta mejor amiga. Para mala suerte de la joven se mete en problemas con un sujeto, pero afortunadamente Paolo logra salvarla y sacarla de aquel embrollo. Pero ambos terminan teniendo sexo oral en el coche de Paolo y es cuando el CEO se queda impregnado de esa joven a quien la catalogaba como una cualquiera. Pero Mina era diferente y Paolo lo descubre cuando él termina follando con ella una tarde que la secuestra luego de salir de la universidad, ese día se da cuenta de que era virgen, desde entonces, su obsesión por ella se intensifica. Pero se le dificulta poder estar con ella cuando se da cuenta de los padres de la misma son complicados, cuando la mejor amiga de Mina es una envidiosa y cuando su mano derecha se encapricha de su chica.