/0/13642/coverbig.jpg?v=5a4f962ba78d16a3594c5fe450b5184c)
Resumen ¿Cuál sería tu reacción si te encontraras cautivo de un mafioso? Esta es la historia de Sibelle. Sigue la historia de Sibelle para descubrir cómo logra apoderarse del corazón endurecido del águila real.
Resumen ¿Cuál sería tu reacción si te encontraras cautivo de un mafioso? Esta es la historia de Sibelle. Sigue la historia de Sibelle para descubrir cómo logra apoderarse del corazón endurecido del águila real.
Capítulo 1: ¿Dónde estamos?
Tan bella
¿Qué pasó para que me encontrara encadenada aquí con otras chicas, en celdas insalubres?
Andrea, ¿dónde está mi amiga?
- ¿Andrea, Andrea?
- Estoy aquí, Sibelle.
Ella está en la misma celda que yo, pero justo detrás. Se arroja a mis brazos tirando de la cadena que obstaculiza sus movimientos.
Ella empieza a llorar y yo también.
- Estás bien ?
- Qué pasó ?
- Nos secuestraron.
- Sniff, Sniff, Sniff, ¿qué será de nosotros?
- Cálmate, saldremos de esto.
- ¿Qué, estamos todos encadenados, aquí quién podrá salvarnos?
Se oye venir a unos hombres armados, abren las celdas, entran y empiezan a tirarnos y tirarnos fuera de la celda.
- Siga recto
Seguimos adelante, somos unas veinte, le pregunto a una chica cercana a mí:
Cuanto tiempo llevas aqui? Soy Sibelle y tu?
- Mi nombre es Lupita, llevo 3 días aquí, vine a buscar a otros que llevaban una semana según las conversaciones, estaban esperando a un gran número de nosotros para hacer la subasta.
¿Qué, nos van a vender? Que la Virgen de Guadalupe nos ayude.
- Cállate por ahí, avanza en silencio. Las que están en blanco van a la derecha, las demás a la izquierda, no porque vamos a comprobar.
Una joven rubia, de entre 16 y 27 años, sale conmigo de la fila, los demás van al otro lado, yo me separo de Andréa, nos miramos con lágrimas en los ojos.
- Todo estará bien Sibelle, saldremos de esto, está bien, haré todo lo posible para encontrarte.
Llegamos a una gran sala, en el medio hay una mujer de unos cincuenta años que nos muestra a dos chicas:
Ir a lavarlos, depilación láser permanente como siempre, tienen que estar más que bonitos, tenemos que sacarles el máximo provecho posible.
nos llevan a un baño grande
- Desnudarse
hacen un baño, nos instalan uno tras otro, nos lavan y nos secamos, nos instalan en una mesa para depilación láser.
- Disculpe, ¿eso está mal?
Se echaron a reír
- Seguramente sufrirás aquí pero, no menos que el lugar al que vas, eso es lo que debería preocuparte. basta de charla, cállate y déjanos trabajar, que el tiempo se acaba.
El gran jefe llegará pronto. Todo debe estar listo. Me acuesto y la dejo hacer su trabajo, recordando lo que me trajo aquí.
Con todo este revuelo no me presenté: mi nombre es García Sibelle Hernandez tengo 21 años, estudio en la Universidad Nacional
Autónoma de México (UNAM), estoy en mi segundo año. Salí el sábado por la noche con Andréa para apoyarla porque normalmente no me gusta salir, pero esta noche me obligó un poco.
Y aquí es donde nos llevó. Para ser vendidos como esclavos.
Dónde estamos ? ¿Cuánto tiempo ha pasado desde el secuestro? A dónde vamos ?
Capítulo 2: Salida, secuestro.
Sibelle Hernandez, no importa cuánto tiempo pases ahí, algún día tendrás que salir, no me iré sin ti.
- Andréa, sabes que no me gusta ir a estos lugares concurridos, no me sentiría cómoda.
- Nunca has estado allí, ¿cómo puedes saber si no te gusta?
- Lo sé, eso es todo.
Escucho la voz de nuestro amigo en común: Rodrigo
- hola chicas por qué siguen en el baño, apúrense que sino nos perderemos los mejores asientos.
- Ya vamos, sólo ten paciencia, está bien.
- ¡¡¡papá!!! ¿Cómo lo encuentras Rodrigo?
- Esta minifalda es magnífica y te sienta genial.
- Gracias Rodrigo, qué lindo.
- Entonces, ¿podemos irnos?
- Sí, podemos ir.
Bajamos del piso donde se encuentra nuestro dormitorio, tomamos el auto de Rodrigo, el club no está muy lejos. Llegamos rápido, son las 23.30, el box está lleno, buscamos un buen lugar para sentarnos. Rodrigo sale para traernos una bebida. La música está alta, demasiado alta para mí, pero es muy bailable.
el ambiente es bueno, después de unas copas decidimos ir a bailar
- Vamos, Sibelle, sé que te gusta esta canción.
- Vamos
Nos movemos por la pista de baile al son de la canción de Kenzy Girac: pasito.
Siento dos manos en mis caderas y un hombre presionando mi trasero.
Hay que decir que tengo un trasero enorme, que siempre llama la atención, pero ahora no me interesan los hombres prefiero dedicarme a los estudios. La gente me dice que soy muy bella, pero yo creo que la belleza es subjetiva.
Vengo de una familia de dos hijos: mi hermana pequeña y yo. Somos muy religiosos en la familia. Mis padres, desde pequeños, nos inculcaron valores morales: tener el temor de Dios, amar al prójimo, no desear el mal a nadie aunque sea tu enemigo. Crecí en este ambiente de alegría y devoción.
Conozco a Andréa desde la primaria, ella es un año mayor que yo, es extrovertida, muy divertida, siempre me pide que salga de mi zona de confort.
Nos movemos en la pista de baile, me uno a nuestra mesa para saciar mi sed. Antes de volver a bailar, quién lo diría, me encanta bailar y me encanta el ambiente.
- Para alguien que no quiso venir, te estás divirtiendo.
Estoy un poco borracho, me siento frente a ella sonriendo,
- Me encantaba bailar, deberíamos venir más seguido.
- Eso no sería un problema, volvemos el próximo sábado dijo Rodrigo quien viene a acompañarnos acompañado de un hombre musculoso.
Le gustan los que tienen muchos músculos. Rodrigo es gay, sus padres, hombres ricos, lo repudiaron por sus inclinaciones hacia los hombres, su padre lo llama cobarde. Siguen el mismo circuito que nosotros, es decir contabilidad y gestión, en esta universidad gracias a una beca.
Salimos del club contoneándose, Rodrigo nos dejó atrás, se fue con el Sr. Músculos.
- Qué hacemos ahora ?
- vamos a caminar, no está tan lejos del campus.
- Pero no quiero caminar.
- No tienes elección, no hay más taxis en este momento. Venir.
Comenzamos a caminar, lentamente, a un paso del campus, un vehículo llega a gran velocidad y frena bruscamente delante de nosotros, bloqueándonos el paso. Salen tres hombres armados, nos recogen y nos arrojan al vehículo.
Me orino encima, tengo mucho miedo, Andréa, intenta resistirse pero nos ponen trapos empapados en un producto en la nariz.
Y es completa oscuridad.
Me despierto encadenado en una celda.
¿Qué pasará con nosotros? Mis padres no se enterarán pronto de que estoy desaparecido, llamo dos veces por semana. ¿Y Rodrigo? ¿Se dará cuenta de que hemos sido secuestrados? Señor, por tu gracia ayúdanos.
Estoy en un dilema, el jefe de mi marido me amenaza: o me acuesto con él o mi marido va a prisión. Que debo hacer ? Amo a mi marido, no quiero que vaya a la cárcel, pero no puedo ni quiero engañarlo. Estoy perdida.
Noura era una joven llena de sueños, y enamorada, enamorada del único hijo de su jefe, ella que sólo es un bastardo mestizo cuyo padre no conocemos, Daniel se aprovechó de la inocencia de Noura, después de haber tenido lo que tuvo. quería, él y sus padres la echaron, sin saberque no se iba sola, estaba embarazada. Unos años más tarde, Noura encontró a su padre, un rico hombre de negocios londinense que llevaba años buscándolo. Su hijo ha crecido, tiene tres años y el hombre desagradecido se parece exactamente a su padre. Aunque quisiera olvidarlo, era imposible, porque el rostro de su hijo le recuerda constantemente al de su padre. Ahora Noura es rica y poderosa, pero nunca ha olvidado la humillación a la que fue sometida, decide vengarse, devolverle el favor, pero ¿cómo? Sígueme para descubrir este fascinante dilema: ¿amarlo u odiarlo? Noura después de todo esto. años, no puede resistirse a su encanto, excepto que ella ya no es esa chica ingenua.
Exijo justicia, después de haber pasado tres años en prisión, luego liberado después de haber demostrado mi inocencia, encontré a mis gemelos, a quienes escondí de su padre. Cuando salí, supe que mi ex prometido, el padre de mis hijos. Me casé con mi mejor amigo. ¿Quién se benefició de mi encarcelamiento?
Eveline se casó con Shane, un obstetra, a la edad de 24 años. Dos años más tarde, cuando estaba embarazada de cinco meses, Shane abortó al bebé él mismo y procedió a divorciarse de ella. Fue durante estos tiempos oscuros que Eveline conoció a Derek. Él la trató con ternura y le dio el calor que nunca antes había sentido ella. También le causó el mayor dolor que jamás había tenido que soportar. Eveline solo se hizo más fuerte después de todo lo que experimentó, pero ¿podría soportar la verdad cuando finalmente se revelara? ¿Quién era Derek detrás de su carismática fachada? ¿Y qué haría Eveline una vez que descubriera la respuesta?
Durante dos años, Bryan solo vio a Eileen como asistente. Ella necesitaba dinero para el tratamiento de su madre, y él pensó que ella nunca se iría por eso. A él le pareció justo ofrecerle ayuda económica a cambio de sexo. Sin embargo, Bryan no esperaba enamorarse de ella. Eileen se enfrentó a él: "¿Amas a otra persona y siempre te acuestas conmigo? Eres despreciable". En cuanto ella firmó los papeles del divorcio, él se dio cuenta de que era la misteriosa esposa con la que se había casado seis años atrás. Decidido a recuperarla, Bryan la colmó de afecto. Cuando otros se burlaban de sus orígenes, él le dio toda su riqueza, feliz de ser el marido que la apoyaba. Eileen, que ahora era una célebre CEO, lo tenía todo, pero Bryan se encontró perdido en otro torbellino...
Durante tres años, Christina se dedicó totalmente a cuidar su amado, solo para que el hombre en quien confiaba la desechara sin piedad. Para colmo, él trajo a su nueva amante, convirtiéndola en el hazmerreír de la ciudad. Liberada, perfeccionó sus talentos olvidados y dejó a todos boquiabiertos con un éxito tras otro. Cuando su exmarido descubrió que en realidad ella siempre era un tesoro, el remordimiento lo llevó a buscarla de nuevo. "Cariño, volvamos". Con una sonrisa fría, Christina le escupió: "Déjame en paz". En ese momento, un magnate impecablemente vestido la rodeó con su brazo: "Ahora está casada conmigo. ¡Guardias, sáquenlo ahora!".
Sara es una joven estudiante universitaria que huyó de su casa, conoció al anciano Rafael Moretti y este le brindó su protección a cambio de que se casara con su nieto. Tres años después Sara seguía sin conocer a su esposo y una noche bajo los efectos de una droga terminó durmiendo con un desconocido que resultó ser su propio esposo. Hugo es un joven empresario que ama disfrutar de la vida y las mujeres, solo hay tres tipos con los que no se mete, menores edad, novias de sus amigos y mujeres casadas, Hugo odia a las mujeres infieles, la ironía de la situación es que él siempre que le es imposible es infiel a su esposa. Hasta que conoce por casualidad a una chica poco femenina y de carácter fuerte que termina siendo la mujer con la que lleva tres años de matrimonio. Ambos quieren divorciarse debido a malos entendidos pero el anciano Rafael Moretti no se lo permitirá hasta que pasen un año conociéndose y conviviendo juntos. ¿Qué les depara el destino? ¿Después de 1 año juntos sus planes aún serán los mismos?
Amar y ser amada es lo que toda mujer sueña. Sin embargo, lo único que Debbie quería era el divorcio. Llevaba tres años casada con Carlos, un joven multimillonario a quien ni siquiera había visto la cara. Cuando por fin decidió poner fin a su irónico matrimonio e ir en busca de la felicidad verdadera, apareció su supuesto marido y le pidió que lo intentaran de nuevo. A partir de entonces, Carlos se sentía increíblemente atraído por el espíritu libre y salvaje de Debbie y se enamoró de ella. Él comenzaba a mimarla. Poco a poco, lo que había entre ellos se iba a convirtiéndose en una atracción irrefrenable. Esto es una extraordinaria historia de amor donde descubrirá que, a veces, el amor no está muy lejos de cada uno de nosotros.
Zack miraba a Danna caminar por el jardín. Se veía realmente hermosa, pero ella no era una chica común. Su esposo se había divorciado de ella y había intentado asesinarla para evitar pagarle una suma millonaria en el proceso. Zack sabía que ella estaba en problemas, pero también que difícilmente aceptaría su propuesta. La vio entrar por la puerta con total tranquilidad. -Cásate conmigo. Esa es la única opción que tienes para salir de este problema. -Eres tan descarado... ¿Cómo puedes pedirme que me case contigo sabiendo que tienes una prometida? -Tú me conoces y sabes que no amo a mi novia. Ella es consciente de la realidad. Respondió el chico con tranquilidad. Así era Zack Vryzas, un hombre frío, sin sentimientos. Pero, a pesar de su fachada de chico malo, solo existía una mujer capaz de hacerlo sentir miles de cosas con tan solo una mirada. 🌼 Nota de la autora Espero que les guste esta historia, cargada de amor, drama, humor y suspenso. ¡Gracias de antemano por leer mis libros! No olviden dejar sus comentarios, para mí es muy importante conocer sus opiniones.
© 2018-now CHANGDU (HK) TECHNOLOGY LIMITED
6/F MANULIFE PLACE 348 KWUN TONG ROAD KL
TOP