Resumen ¿Cuál sería tu reacción si te encontraras cautivo de un mafioso? Esta es la historia de Sibelle. Sigue la historia de Sibelle para descubrir cómo logra apoderarse del corazón endurecido del águila real.
Resumen ¿Cuál sería tu reacción si te encontraras cautivo de un mafioso? Esta es la historia de Sibelle. Sigue la historia de Sibelle para descubrir cómo logra apoderarse del corazón endurecido del águila real.
Capítulo 1: ¿Dónde estamos?
Tan bella
¿Qué pasó para que me encontrara encadenada aquí con otras chicas, en celdas insalubres?
Andrea, ¿dónde está mi amiga?
- ¿Andrea, Andrea?
- Estoy aquí, Sibelle.
Ella está en la misma celda que yo, pero justo detrás. Se arroja a mis brazos tirando de la cadena que obstaculiza sus movimientos.
Ella empieza a llorar y yo también.
- Estás bien ?
- Qué pasó ?
- Nos secuestraron.
- Sniff, Sniff, Sniff, ¿qué será de nosotros?
- Cálmate, saldremos de esto.
- ¿Qué, estamos todos encadenados, aquí quién podrá salvarnos?
Se oye venir a unos hombres armados, abren las celdas, entran y empiezan a tirarnos y tirarnos fuera de la celda.
- Siga recto
Seguimos adelante, somos unas veinte, le pregunto a una chica cercana a mí:
Cuanto tiempo llevas aqui? Soy Sibelle y tu?
- Mi nombre es Lupita, llevo 3 días aquí, vine a buscar a otros que llevaban una semana según las conversaciones, estaban esperando a un gran número de nosotros para hacer la subasta.
¿Qué, nos van a vender? Que la Virgen de Guadalupe nos ayude.
- Cállate por ahí, avanza en silencio. Las que están en blanco van a la derecha, las demás a la izquierda, no porque vamos a comprobar.
Una joven rubia, de entre 16 y 27 años, sale conmigo de la fila, los demás van al otro lado, yo me separo de Andréa, nos miramos con lágrimas en los ojos.
- Todo estará bien Sibelle, saldremos de esto, está bien, haré todo lo posible para encontrarte.
Llegamos a una gran sala, en el medio hay una mujer de unos cincuenta años que nos muestra a dos chicas:
Ir a lavarlos, depilación láser permanente como siempre, tienen que estar más que bonitos, tenemos que sacarles el máximo provecho posible.
nos llevan a un baño grande
- Desnudarse
hacen un baño, nos instalan uno tras otro, nos lavan y nos secamos, nos instalan en una mesa para depilación láser.
- Disculpe, ¿eso está mal?
Se echaron a reír
- Seguramente sufrirás aquí pero, no menos que el lugar al que vas, eso es lo que debería preocuparte. basta de charla, cállate y déjanos trabajar, que el tiempo se acaba.
El gran jefe llegará pronto. Todo debe estar listo. Me acuesto y la dejo hacer su trabajo, recordando lo que me trajo aquí.
Con todo este revuelo no me presenté: mi nombre es García Sibelle Hernandez tengo 21 años, estudio en la Universidad Nacional
Autónoma de México (UNAM), estoy en mi segundo año. Salí el sábado por la noche con Andréa para apoyarla porque normalmente no me gusta salir, pero esta noche me obligó un poco.
Y aquí es donde nos llevó. Para ser vendidos como esclavos.
Dónde estamos ? ¿Cuánto tiempo ha pasado desde el secuestro? A dónde vamos ?
Capítulo 2: Salida, secuestro.
Sibelle Hernandez, no importa cuánto tiempo pases ahí, algún día tendrás que salir, no me iré sin ti.
- Andréa, sabes que no me gusta ir a estos lugares concurridos, no me sentiría cómoda.
- Nunca has estado allí, ¿cómo puedes saber si no te gusta?
- Lo sé, eso es todo.
Escucho la voz de nuestro amigo en común: Rodrigo
- hola chicas por qué siguen en el baño, apúrense que sino nos perderemos los mejores asientos.
- Ya vamos, sólo ten paciencia, está bien.
- ¡¡¡papá!!! ¿Cómo lo encuentras Rodrigo?
- Esta minifalda es magnífica y te sienta genial.
- Gracias Rodrigo, qué lindo.
- Entonces, ¿podemos irnos?
- Sí, podemos ir.
Bajamos del piso donde se encuentra nuestro dormitorio, tomamos el auto de Rodrigo, el club no está muy lejos. Llegamos rápido, son las 23.30, el box está lleno, buscamos un buen lugar para sentarnos. Rodrigo sale para traernos una bebida. La música está alta, demasiado alta para mí, pero es muy bailable.
el ambiente es bueno, después de unas copas decidimos ir a bailar
- Vamos, Sibelle, sé que te gusta esta canción.
- Vamos
Nos movemos por la pista de baile al son de la canción de Kenzy Girac: pasito.
Siento dos manos en mis caderas y un hombre presionando mi trasero.
Hay que decir que tengo un trasero enorme, que siempre llama la atención, pero ahora no me interesan los hombres prefiero dedicarme a los estudios. La gente me dice que soy muy bella, pero yo creo que la belleza es subjetiva.
Vengo de una familia de dos hijos: mi hermana pequeña y yo. Somos muy religiosos en la familia. Mis padres, desde pequeños, nos inculcaron valores morales: tener el temor de Dios, amar al prójimo, no desear el mal a nadie aunque sea tu enemigo. Crecí en este ambiente de alegría y devoción.
Conozco a Andréa desde la primaria, ella es un año mayor que yo, es extrovertida, muy divertida, siempre me pide que salga de mi zona de confort.
Nos movemos en la pista de baile, me uno a nuestra mesa para saciar mi sed. Antes de volver a bailar, quién lo diría, me encanta bailar y me encanta el ambiente.
- Para alguien que no quiso venir, te estás divirtiendo.
Estoy un poco borracho, me siento frente a ella sonriendo,
- Me encantaba bailar, deberíamos venir más seguido.
- Eso no sería un problema, volvemos el próximo sábado dijo Rodrigo quien viene a acompañarnos acompañado de un hombre musculoso.
Le gustan los que tienen muchos músculos. Rodrigo es gay, sus padres, hombres ricos, lo repudiaron por sus inclinaciones hacia los hombres, su padre lo llama cobarde. Siguen el mismo circuito que nosotros, es decir contabilidad y gestión, en esta universidad gracias a una beca.
Salimos del club contoneándose, Rodrigo nos dejó atrás, se fue con el Sr. Músculos.
- Qué hacemos ahora ?
- vamos a caminar, no está tan lejos del campus.
- Pero no quiero caminar.
- No tienes elección, no hay más taxis en este momento. Venir.
Comenzamos a caminar, lentamente, a un paso del campus, un vehículo llega a gran velocidad y frena bruscamente delante de nosotros, bloqueándonos el paso. Salen tres hombres armados, nos recogen y nos arrojan al vehículo.
Me orino encima, tengo mucho miedo, Andréa, intenta resistirse pero nos ponen trapos empapados en un producto en la nariz.
Y es completa oscuridad.
Me despierto encadenado en una celda.
¿Qué pasará con nosotros? Mis padres no se enterarán pronto de que estoy desaparecido, llamo dos veces por semana. ¿Y Rodrigo? ¿Se dará cuenta de que hemos sido secuestrados? Señor, por tu gracia ayúdanos.
Estoy en un dilema, el jefe de mi marido me amenaza: o me acuesto con él o mi marido va a prisión. Que debo hacer ? Amo a mi marido, no quiero que vaya a la cárcel, pero no puedo ni quiero engañarlo. Estoy perdida.
Noura era una joven llena de sueños, y enamorada, enamorada del único hijo de su jefe, ella que sólo es un bastardo mestizo cuyo padre no conocemos, Daniel se aprovechó de la inocencia de Noura, después de haber tenido lo que tuvo. quería, él y sus padres la echaron, sin saberque no se iba sola, estaba embarazada. Unos años más tarde, Noura encontró a su padre, un rico hombre de negocios londinense que llevaba años buscándolo. Su hijo ha crecido, tiene tres años y el hombre desagradecido se parece exactamente a su padre. Aunque quisiera olvidarlo, era imposible, porque el rostro de su hijo le recuerda constantemente al de su padre. Ahora Noura es rica y poderosa, pero nunca ha olvidado la humillación a la que fue sometida, decide vengarse, devolverle el favor, pero ¿cómo? Sígueme para descubrir este fascinante dilema: ¿amarlo u odiarlo? Noura después de todo esto. años, no puede resistirse a su encanto, excepto que ella ya no es esa chica ingenua.
Exijo justicia, después de haber pasado tres años en prisión, luego liberado después de haber demostrado mi inocencia, encontré a mis gemelos, a quienes escondí de su padre. Cuando salí, supe que mi ex prometido, el padre de mis hijos. Me casé con mi mejor amigo. ¿Quién se benefició de mi encarcelamiento?
"Mi hermana amenaza con quitarme a mi compañero. Y yo dejo que se lo quede." Nacida sin lobo, Seraphina es la vergüenza de su manada, hasta que una noche de borrachera la deja embarazada y casada con Kieran, el despiadado Alfa que nunca la quiso. Pero su matrimonio de una década no fue un cuento de hadas. Durante diez años, soportó la humillación: Sin título de Luna. Sin marca de apareamiento. Solo sábanas frías y miradas más frías aún. Cuando su perfecta hermana regresó, Kieran pidió el divorcio la misma noche. Y su familia estaba feliz de ver su matrimonio roto. Seraphina no luchó, sino que se fue en silencio. Sin embargo, cuando el peligro acechó, verdades asombrosas salieron a la luz: ☽ Esa noche no fue un accidente ☽ Su "defecto" es en realidad un don raro ☽ Y ahora todos los Alfas -incluido su exmarido- pelearán por reclamarla Lástima que ya está cansada de ser poseída. *** El gruñido de Kieran vibró en mis huesos mientras me sujetaba contra la pared. El calor de su cuerpo atravesaba capas de tela. "¿Crees que irte es tan fácil, Seraphina?" Sus dientes rozaron la piel inmaculada de mi garganta. "Tú. Eres. Mía." Una mano ardiente subió por mi muslo. "Nadie más te tocará jamás." "Tuviste diez años para reclamarme, Alfa." Mostré los dientes en una sonrisa. "Es curioso cómo solo recuerdas que soy tuya... cuando me estoy yendo."
Caroline era conocida como la mente detrás de la caída de la familia Patel. Huyó al extranjero durante muchos años y luego regresó repentinamente. Una noche, Rafael Patel la abordó en un lugar público y la arrinconó contra la pared. Su expresión era una de absoluta agresividad. "¿Cuándo te di permiso para hacer eso?". "¡Déjame ir! La gente hablará si nos ve así. Compórtate. ¡No te debo nada de nada!", dijo ella fríamente, tratando de liberarse. Al día siguiente, todas las figuras influyentes de la ciudad recibieron una advertencia severa. "Ya no se tolerarán chismes sobre la señora Patel. ¡Cualquiera que lo haga será castigado!". Todos los que aguardaban la caída de Caroline se quedaron boquiabiertos. ¿Desde cuándo se convirtió en la señora Patel? ¿Por qué Rafael se casó con la enemiga jurada de su familia?
Era una doctora talentosa de fama mundial, CEO de una empresa que cotiza en bolsa, la mercenaria más formidable y un genio de la tecnología de primer nivel. Marissa, una magnate con una plétora de identidades secretas, había ocultado su verdadera identidad para casarse con un joven aparentemente empobrecido. Sin embargo, en vísperas de su boda, su prometido, que en realidad era el heredero perdido de una familia adinerada, canceló el compromiso, incluso la humilló y se burló de ella. Cuando las identidades ocultas de la chica salieron a la luz, su exprometido se quedó atónito y le suplicó desesperadamente que lo perdonara. De pie, protector ante Marissa, un magnate increíblemente influyente y temible declaró: "Esta es mi esposa. ¿Quién se atrevería a quitármela?".
"Tú necesitas una novia y yo un novio. ¿Por qué no nos casamos?". Abandonados ambos en el altar, Elyse decidió casarse con el desconocido discapacitado del local de al lado. Compadecida de su estado, la chica prometió mimarlo una vez casados, pero no sabía que en realidad era un poderoso magnate. Jayden pensaba que Elyse se había casado con él solo por su dinero, por eso planeaba divorciarse cuando ya no le fuera útil. Sin embargo, tras convertirse en su marido, él se enfrentó a un nuevo dilema: "Ella sigue pidiéndome el divorcio, ¡pero yo no quiero! ¿Qué debo hacer?".
Cinco años de devoción terminaron cuando Brynn fue abandonada en el altar, viendo cómo Richard corría hacia su verdadero amor. Sabiendo que nunca lograría derretir su frío corazón, Brynn decidió alejarse, lista para empezar de nuevo. Después de una noche de desenfreno, despertó al lado del último hombre con el que debería haberse involucrado: Nolan, el archienemigo de su hermano. Mientras trataba de escapar, él la atrapó, murmurando: "Me besaste toda la noche. Irte no es una posibilidad". El mundo veía a Nolan como frío y distante, pero con Brynn, se volvía completamente complaciente. Incluso llegó a comprarle un pueblo entero y la mantenía cerca. Con una voz baja, profunda y seductora, infinitamente tentadora, y la bata entreabierta, revelando sus abdominales tonificados, le preguntó: "¿Te gustaría comprobarlo?".
Madisyn se quedó de piedra al descubrir que no era hija biológica de sus padres. Luego la verdadera hija de esa familia le tendió una trampa, haciendo que la echaran de casa y se convirtiera en el hazmerreír de todos. Creyendo que era hija de campesinos, Madisyn se sorprendió al descubrir que su verdadero padre era el hombre más rico de la ciudad y que sus hermanos eran figuras de renombre en sus respectivos campos. Todos la colmaron de amor, solo para enterarse de que Madisyn tenía un próspero negocio propio. "¡Deja de molestarme!", dijo su exnovio. "Mi corazón solo pertenece a Jenna". "¿Quién te crees que eres? ¿Mi mujer siente algo por ti?", reclamó un misterioso magnate.
© 2018-now CHANGDU (HK) TECHNOLOGY LIMITED
6/F MANULIFE PLACE 348 KWUN TONG ROAD KL
TOP
GOOGLE PLAY