/0/13641/coverbig.jpg?v=2aaec0b7d1355b833a90b9639359e2ea)
Y esto fue todo lo que nunca imaginé. Mi vida dio un giro que nunca esperé. Cuando pensé que todo estaba perdido, llegó la luz a mi vida. Nunca pensé que iba a recibir una segunda oportunidad. La diosa de la luna me escogió a mí, pero aún no entiendo ¿por qué? Nunca fui amada ni elegida por nadie. ¿Por qué me eligió si ni siquiera tengo una loba? ¿Por qué una segunda oportunidad?
Luego de que mi padre me vendiera a su enemigo para que no siguiera con la guerra, decidieron encerrarme en el calabozo, donde nunca imaginé estar. No era la hija más querida, más bien era como la sirvienta, donde todos podían rechazarme y maltratarme. No sé por qué nunca me quiso.
Se escuchaban los pasos cada vez más cerca. No sé por qué no podía dejar de temblar. Algo dentro de mí me decía que tenía que salir, pero no tengo salida. Por más que busco, no veo ningún lugar por donde salir. Todo está cerrado. ¿A qué huele? Huele a sangre. Cada hueso de mi cuerpo tiembla al escuchar cómo se acerca.
"¿A quién tenemos aquí? La princesa más deseada por todos, la niña consentida de papá." Decía todo esto y no podía creerlo. No era nada de lo que decía, más bien era la hija no deseada. No sé por qué siento un muy mal presentimiento de esto. Nunca pensé que mi vida terminaría aquí, siempre soñé con ser libre y poder vivir como creía que merecía... ¿pero qué en realidad merecía? En mis 16 años nunca recibí amor, ya no sé qué merezco, no sé qué es el amor.
"Traigan a la bruja, hoy haremos que su padre se arrepienta de todo el dolor que nos causó, ya no volverás a ver la luz del sol, princesa". Mi corazón no dejaba de latir, sentía el miedo correr por mis venas, algo dentro de mí decía que no saldría de aquí, este sería mi último día.
De repente escuché pasos lentos pero fuertes. Se veía una luz acercarse. Todos se reían y burlaban de cómo me veía, de cómo temblaba. Llegó una mujer cubierta por una capa. Tenía un olor muy peculiar. No sé por qué lo sentía familiar. Me daba tranquilidad, pero a la vez me daba miedo porque no sabía qué pasaría.
Ella se quitó la capa y no dejaba de mirarme. Parecía asombrada. Me miraba con duda y preguntó a su jefe: «¿Seguro que es ella? Ella no puede ser la hija de él. Ella no puede ser». Pude ver en su cara asombro, duda y curiosidad. Mientras que su pregunta lo molestó, pude ver cómo sus ojos cambiaban de color y con voz gruesa le preguntó: "¿Hay algún problema? ¿No puedes hacer lo que te pedí?"
Sus ojos estaban fijos en los míos, no podía describir cómo me sentía. Pude sentir cómo se acercaba a mi oído y me susurraba: "Siento la presencia de la diosa en ti". No sabía qué me decía, estaba aturdida, no sabía cómo reaccionar. "No sé cómo, pero te sacaré de aquí". La bruja miró a los otros y dijo: "Necesito un tiempo con ella para preparar el sacrificio". El jefe lo pensó y le pidió a todos que salieran. "Te daré cinco minutos y espero que no me traiciones... o te arrepentirás", dijo el jefe saliendo del calabozo.
Cuando salieron, la bruja me miró de nuevo y dijo: "¡Necesito sacarte de aquí! Eres la escogida de la diosa". Yo estaba confundida, ¿cómo podía ser yo la escogida? Si desde pequeña me han rechazado y maltratado. ¡Está loca! No se que esta diciendo, siento que voy a desmayar.
La bruja me miró a los ojos y dijo: "Te enviaré a otra familia. Hoy vas a morir a tu vieja persona, pero vas a renacer. Aunque me cueste la vida, haré todo lo posible para que tu destino se cumpla. Eres la elegida. Espero que la diosa de la luna me perdone. No puedo hacer más".
Puedo ver cómo ella está diciendo palabras y sacando frascos mágicos. Me toma la mano y siento un dolor muy fuerte. La miro y está llena de sangre. Le pido que me deje, pero ella me mira y dice que es necesario. Las gotas llenan un frasco y cambia de color. Puedo ver cómo los demás van llegando y ella dice: "Necesito más tiempo".
"Ya se te acabó el tiempo, bruja. Quiero ver cómo muere delante de mis ojos". Ella comienza a decir más palabras que no entiendo. Estoy asustada, tengo mucho miedo, pero algo me dice que esté tranquila. Veo cómo ella también se corta la mano y dice: "Entrego mi vida para que ella pueda renacer y se cumpla su propósito en la tierra". Veo cómo el jefe se molesta y va a agarrarla cuando siento un dolor fuerte en el pecho. Puedo sentir cómo poco a poco deja de latir mi corazón y puedo ver cómo la bruja cae muerta.
Sentí que mi vida se estaba acabando. Puedo escuchar cuando dicen: "Corran, manténla, no puede estar pasando esto". Veo cómo corren hacia mí, pero una luz me cubrió y los dejó ciegos. Sentí cómo me elevaba en el aire y, de la nada, todo se veía oscuro. De repente, abrí los ojos y estaba en un lugar muy hermoso. Si esto es estar muerto, hubiera preferido que fuera hace mucho tiempo.
Estaba muy tranquilo todo cuando, de repente, veo a una señora muy hermosa que camina hacia mí y me dice: "Bienvenida, mi hija. Lamento todo lo que tuviste que pasar. No debió pasar de esa forma. Tu destino se vio marcado por las decisiones de tu madre, pero hoy todo va a cambiar. Te enviaré de vuelta a la Tierra, pero esta vez tu propósito se cumplirá. Te enviaré con otra familia, pero no recordarás nada hasta que encuentres a tu pareja".
No entendí nada. La miré a los ojos y le dije: "Pero no soy la escogida. Ni siquiera tengo una loba dentro de mí. Soy el hazmerreír de mi familia". Ella me miró con amor y me dijo: "Oh, querida, tienes a la loba más fuerte dentro de ti. Aún no despierta porque es muy poderosa y podría lastimarte si despierta dentro de ti. Iniciarás una nueva vida y entenderás todo.
La vida de Estelle era como un cuento de hadas, llena de amor y promesas. Sin embargo, la tragedia llegó el día de su boda. El padre de Estelle y los padres de Cristofer estuvieron involucrados en un accidente automovilístico que les quitó la vida al instante. La pérdida fue devastadora para Cristofer, lo que lo hizo caer en una profunda tristeza y enojo hacia Estelle. Una tragedia tras otra, Estelle se encuentra luchando contra el cáncer, la desilusión y el engaño. En un mundo donde todo parece perdido, Estelle debe profundizar para encontrar la fuerza para luchar por lo que más ama. **** La voz magnética pero fría de Cristofer sacó a Estelle de su ensueño: "¡Firma el papel de divorcio ahora!". Estelle se recostó, se sentó y preguntó: "¿Bebiste?". "No es asunto tuyo." "Beber es malo para el estómago". "Necesito beber para no sentir asco al tener sexo contigo". "¿No podías esperar para divorciarte de mí?" Su voz sonaba débil. Ella le dio la espalda cuando el humo casi la sofocó, y comenzó a toser de nuevo. "Sabes eso, ¿verdad?" Cristofer respiró deliberadamente una bocanada de humo en su dirección y se sintió inexplicablemente satisfecho al verla toser y temblar.
Madisyn se quedó de piedra al descubrir que no era hija biológica de sus padres. Luego la verdadera hija de esa familia le tendió una trampa, haciendo que la echaran de casa y se convirtiera en el hazmerreír de todos. Creyendo que era hija de campesinos, Madisyn se sorprendió al descubrir que su verdadero padre era el hombre más rico de la ciudad y que sus hermanos eran figuras de renombre en sus respectivos campos. Todos la colmaron de amor, solo para enterarse de que Madisyn tenía un próspero negocio propio. "¡Deja de molestarme!", dijo su exnovio. "Mi corazón solo pertenece a Jenna". "¿Quién te crees que eres? ¿Mi mujer siente algo por ti?", reclamó un misterioso magnate.
Celia Kane proviene de una familia adinerada, pero perdió a su madre a una edad temprana. Desde entonces, ha vivido una vida difícil. Peor aún, su padre y su madrastra le tendieron una trampa para que ella se casara con Tyson Shaw en lugar de su media hermana. No dispuesta a aceptar su destino, Celia se escapó el día de la boda y, accidentalmente tuvo una aventura con un desconocido. Al día siguiente, ella se fue en secreto y, más tarde, su padre la encontró. Habiendo fracasado en escapar de su destino, se vio obligada a convertirse en la novia sustituta. Inesperadamente, su esposo la trató muy bien después de la boda. Celia también conoció poco a poco que él tenía muchos secretos. ¿Descubriría Celia que el hombre con el que se acostó era en realidad su marido? ¿Tyson sabría que Celia era solo una sustituta de su media hermana? ¿Cuándo iba a descubrir Celia que su anodino marido era en realidad un magnate misterioso? Descúbralos en este libro.
Ellos no saben que soy una chica. Todos me miran como si fuera un hombre, un príncipe. Su especie compra humanos para satisfacer sus lujuriosos deseos. Y cuando ellos llegaron a nuestro reino para llevar a mi hermana, intervine para protegerla. Fue así como ellos también terminaron comprándome. El plan era escapar, pero mi hermana y yo nunca tuvimos una oportunidad. ¿Cómo iba a saber que nuestra prisión sería el lugar más fortificado de su reino? Se suponía que debía quedarme en el anonimato, pues no tenían un uso para mí. Solo era alguien a quien nunca debían comprar. Pero entonces, el hombre más poderoso de la salvaje tierra, su despiadado rey bestia, se interesó por ese "principito bonito". ¿Cómo podremos sobrevivir en este reino brutal, donde todos odian a los de nuestra especie y no tienen piedad de nosotros? ¿Y cómo puede alguien, con un secreto como el mío, convertirse en una esclava sexual? Nota del autor: es una novela de romance oscuro, apta solo para mayores de edad. Espera varios temas sensibles, como la violencia. Si eres un lector experimentado de este género, buscas algo diferente y estás preparado para entrar sin saber qué es lo que te espera, ¡entonces sumérgete en esta aventura! . De la autora del bestseller internacional "La Esclava Más Odiada Del Rey"
Se rumoreaba que Fernanda, recién vuelta con su familia, no era más que una violenta pueblerina. Pero Fernanda se limitaba a esbozar una sonrisa despreciativa. Otro rumor sugería que Cristian, normalmente racional, había perdido el juicio, locamente enamorado de Fernanda. Esto la frustró. Podía tolerar los cotilleos sobre sí misma, ¡pero calumniar a su amado era pasarse de la raya! Poco a poco, a medida que salían a la luz las múltiples identidades de Fernanda como célebre diseñadora, experta jugadora, reconocida pintora y exitosa magnate de los negocios, todos se daban cuenta de que eran ellos quienes habían sido engañados.
Casarse con su mejor amigo fue un sueño hecho realidad para Kelly, pero todo tiene realmente una limitación. Pierce es el primer amor de Kelly, pero como su mejor amiga, sabía bien que siempre había otra mujer en lo profundo de su corazón. Lexi Gilbert. La mujer que Pierce nunca podría olvidar incluso si ya hubiera acordado casarse con Kelly. *** Kelly finalmente se dio cuenta de que su feliz matrimonio de los últimos tres años era solo un hermoso sueño cuando Pierce pidió el divorcio solo porque Lexi regresó. Ella sólo podría ser su mejor amiga incluso si estuviera encinta de su bebé. *** Dado que su amistad se había convertido en una jaula, Kelly decidió dejarlo en libertad, así como a la miserable misma. Pero ¿por qué entonces fue Pierce quien se negó a seguir adelante? Para empeorar las cosas, su diabólico hermanastro también intervino de manera dominante al mismo tiempo, pidiéndole que fuera suya. *** ¿Su príncipe azul contra su hermanastro diabólico? ¿Cómo podría Kelly salvar su corazón en esta batalla de amor y odio?