/0/13622/coverbig.jpg?v=34b750fe83d268761ce6c107046f0a63)
Nadia : -¿Cómo que ya no me amas? Después de todo lo que vivimos juntos, y todo lo que soportamos, después de haber abandonado todo por tí, me decís que ya no me amas? Marcos: - Ya no siento lo mismo, te agradezco por haberme ayudado a encontrar mi camino, pero ya no me siento atraído por tí, siento que merezco a alguien mejor que tú. Nadia: - Despreocúpate, me abriré camino. Que seas feliz, y ni se te ocurra volver por mí, que no voy a estar para tí como antes. Luego de esto, Nadia decidió tomar un nuevo camino en su vida. Preparó sus maletas, decidió irse de viaje para olvidar lo que paso, y poder pensar cuál será su nuevo camino. Y lo interesante de los viajes, es que nunca sabes lo que te puedes encontrar.
Nunca creí en las casualidades, soy una persona que se basa más en los hechos, en por qué suceden ciertas cosas, y sé a ciencia cierta que siempre hay una explicación a todo lo que pasa. Pero ahora ya no sé qué creer.
Les voy a contar un poco sobre mi historia, y sobre como llegue a este punto de no entender qué está sucediendo.
Mi nombre es Nadia, era una enfermera que trabajaba a tiempo completo, y amaba mi trabajo. Vivía en Buenos Aires, Argentina. Mis padres siempre me criaron con mucho amor, y cariño, nunca fui una persona con muchos recursos, nunca me falto nada, pero tampoco sobraba. Así que siempre me esforcé por ser mejor, y que nada ni nadie me detenga.
A mis 19 años conocí a mi pareja Marcos, ambos estudiamos en la Facultad de Medicina, él estudió para médico y yo estaba comenzando la carrera de enfermería. Fue mi primer amor, y tiempo después comenzamos a convivir. Él era una persona un poco complicada, siempre tuvo lo que quiso, y sus padres le dieron todo, incluso le daban dinero mientras convivíamos para que él no tenga que trabajar, asique a la hora de la convivencia era un poco difícil. Siempre tenía que hacer todo, él se enojaba si algo no estaba de la manera que le gustaba, y me lo reprochaba, pero a su vez era una persona cariñosa y amorosa, o eso era lo que yo solamente conocía, pues él fue mi primer amor.
Comencé a trabajar primero como enfermera, así que yo era la que generaba ingresos. Siempre estaba en turnos nocturnos, por lo que compartíamos poco tiempo juntos, ya que yo de noche trabajaba, por la mañana descansaba, y a la tarde hacía mis actividades que eran crossfit, (amé siempre el entrenamiento exigente), y baile, amaba bailar, era algo que me conectaba con vivir y disfrutar, siempre sentía que volaba y el tiempo pasaba tan rápido cuando iba a clases de baile. Siempre creí que mi vida iba a ser sencilla, iba a formar una familia con Marcos, trabajaría en el hospital hasta cumplir mi tiempo allí, y disfrutar de las cosas sencillas de la vida. Hasta que pasó lo que pasó...
Luego de 5 años...
- María, espero que le guste este regalo, ahorré muchísimo para poder hacer este viaje, es uno de mis lugares favoritos, siempre soñé con ir a Grecia.
- ¡Obvio que le va a encantar! Y si a él no le agrada la idea, me llevas a mí, que con mucho gusto iré - Nadia y María se reían en la cafetería, luego de un turno nocturno en el hospital- ¿Cuándo lo vas a ver?
- Hoy al mediodía, me invitó a almorzar, vamos a ir a un restaurant de comida italiana. Asique ya, vayamos que me quiero dormir un rato, para estar más que fresca al mediodía después del turno que tuvimos. -
- Uf, ni me digas, maldigo a la luna llena y los turnos de noche, no sé por qué los pacientes se enloquecen tanto, y siempre caen códigos rojos. -
- Por suerte no estamos en partos, sino ahí sí te creería sobre la influencia de la luna llena. Solamente fue viernes a la noche, la gente sale a divertirse y se descontrola, y nosotros somos los que terminamos solucionando sus descontroles. - Estallaron en carcajadas. Pagaron la cuenta, y cada una se marchó a su hogar para descansar.
Llegó el mediodía y Nadia se preparó para su cita, Marcos no estaba en casa, había ido a visitar a sus padres esa mañana, asique se dio una ducha, eligió un vestido con escote corazón, de color azul, con lunares blancos, que iba a tono con su piel clara, y su cabello castaño largo, tenía unos bellos ojos marrones con el iris bordeado con negro, y unos labios carnosos. Marcó sus pestañas, se delineo los ojos, y se pintó sus labios con un rojo suave. Cogió sus llaves, y se tomó un autobús hacia el restaurant, donde él ya estaba esperándola.
Lucía Balstone pensó que había elegido al hombre adecuado para pasar el resto de su vida, pero fue él quien acabó con su vida. Su matrimonio de diez años parecía una broma cuando su esposo la apuñaló con una daga. Afortunadamente, Dios nunca está ciego ante las lágrimas de las personas. Lucía tuvo una segunda oportunidad. Ella renació a la edad de 22 años, antes de que sucedieran todas las cosas terribles. ¡Esta vez, estaba decidida a vengarse y dejar que aquellos que la lastimaron pagaran! Hizo una lista elaborada de sus objetivos, y lo primero en su lista era casarse con el peor enemigo de su exmarido, ¡Alonso Callen!
¿Qué esperas de tu cumpleaños? ¿Dinero? ¿Joyería? ¿U otras cosas? Lo que sea, pero por lo menos debe ser un día maravilloso. Lola Li, una mujer linda, encantadora e inteligente, graduada en la comunicación audiovisual a una edad muy temprana. Todo el mundo pensaba que Lola tendría un futuro muy prometedor pero las cosas no salieron como se esperaba. Su fiesta de cumpleaños de 22 años fue una pesadilla para ella. Cuando terminó su fiesta de cumpleaños, su mejor amiga la traicionó, su novio la abandonó y su familia se arruinó por completo. Cuando se despertó al día siguiente, Lola se encontraba tumbada en la cama de una habitación de hotel. Con el corazón acelerado, solo podía recordar vagamente a un hombre extraño con el que estaba anoche. ¿Había venido para salvarla? O, ¿era un demonio que lo estaba persiguiendo?
Lucia Meller es mi vida, me enseño amar, me enseñó a adorarla, me mostró el mundo de forma diferente, le di todo lo que la vida me ofrecía, y se ha ido; se llevó mi vida, mi amor, dejándome el corazón y el alma hecha pedazos. Ahora me duele respirar, me duele amar, me duele la vida. La quiero, jamás podré volver amar a alguien como la ame a ella; la quiero de vuelta, la quiero conmigo, a mi lado donde pertenece; pero por más que la busco no la encuentro, es como si la vida me la hubiera arrebatado y eso me duele, ella me enseñó que se puede matar a un hombre, aunque se conserve la vida, sin embargo, me canse, no puedo llorar por alguien que no me quiere amar y aunque duele, hoy después de casi dos años le digo adiós a mi sirena; después de todo soy Gabriel Ziegermman. Un año desde que me aparte de Gabriel y mi vida dio un giro de ciento ochenta grados, amar a ese hombre es lo mejor que me ha pasado en la vida, a él le debo el hecho que hoy esté viva y tener a mi lado a mi mayor tesoro, él me enseñó que lo que se desea con el alma se obtiene, pero también me enseñó que amar duele, que su amor duele, a él le debo el dolor más grande, porque dejo de amarme, no fui suficiente para él, me enseñó que su madre, su exnovia y su destino no están conmigo, y aun así lo quiero de vuelta, sé que sus prioridades cambiaron; yo solo pedía una verdad sin embargo él prefirió engañarme y dejarme.Lo quiero olvidar y lo quiero conmigo, aunque no se lo merezca, pero como hago si amar ese hombre es mi arte. Ahora estoy de vuelta y lo único que quiero es tenerlo a kilómetros de distancia, porque me enseñó que yo también tengo derecho a cambiar mis prioridades. Novela registrada N ISBN 978-958-49-7259-0 Está prohibida su adaptación o distribución sin autorización de su autor. Todos los derechos reservados all rights reserved
Durante sus tres años de matrimonio con Colton, Allison ocultó su verdadera identidad y se esforzó de todo corazón para apoyarlo. Sin embargo, fue traicionada y abandonada por su esposo infiel. Desanimada, ella se propuso redescubrir su verdadero yo: una perfumista de talento, el cerebro de una famosa agencia de inteligencia y la heredera de una red secreta de hackers. Al darse cuenta de sus errores, Colton expresó su arrepentimiento: "Sé que metí la pata. Por favor, dame otra oportunidad". Sin embargo, Kellan, un magnate que se suponía que era discapacitado, se levantó de su silla de ruedas, tomó la mano de Allison y se burló desdeñosamente: "¿Quieres que te acepte de nuevo? Sigue soñando".
"Tú necesitas una novia y yo un novio. ¿Por qué no nos casamos?". Abandonados ambos en el altar, Elyse decidió casarse con el desconocido discapacitado del local de al lado. Compadecida de su estado, la chica prometió mimarlo una vez casados, pero no sabía que en realidad era un poderoso magnate. Jayden pensaba que Elyse se había casado con él solo por su dinero, por eso planeaba divorciarse cuando ya no le fuera útil. Sin embargo, tras convertirse en su marido, él se enfrentó a un nuevo dilema: "Ella sigue pidiéndome el divorcio, ¡pero yo no quiero! ¿Qué debo hacer?".
Durante diez años, Daniela colmó a su exesposo de un amor inquebrantable, solo para descubrir que no era más que un chiste para él. Humillada, pero decidida, se divorció de él. Tres meses después, Daniela regresó a lo grande. Ahora era la CEO oculta de una marca líder, una diseñadora codiciada y una rica magnate de la minería, y su éxito se reveló en su triunfal regreso. Toda la familia de su exesposo se abalanzó sobre ella, desesperada por implorar su perdón y suplicar otra oportunidad. Sin embargo, Daniela, ahora querida por el famoso Sr. Phillips, los miraba con gélido desdén y dijo: "Estoy fuera de su alcance".