/0/13513/coverbig.jpg?v=75d9be3dfb58c7513c93ec955da61d49)
El es un hombre acostumbrado a que las mujeres se rindan a sus pies, ella es pura irreverencia.
Giuseppe Ferro Portinari el magnate italiano dueño de casi la mitad de Europa, acostumbrado a la perfección absoluta, a que todos queden en silencio cuando hace su entrada triunfal a cualquier escenario, odia los escándalos tanto como las mujeres ruidosas, hasta las putas podían ser fascinantes si guardaban silencio en el momento adecuado.
Acostumbrado a lo mejor, seleccionó a la mujer que deseaba como esposa entre un listado de más de 100 jóvenes de 25 a 30 años pertenecientes a las familias más prestigiosas de europa, a sus 33 años necesitaba cambiar su estatus y lo haría con la mujer adecuada, nada de jóvenes inmaduras y berrinchudas, aparte por tradición los hombres de la familia Ferro no pasaban de los 35 años sin contraer matrimonio, ya estaba en los límites, la mujer perfecta según sus estándares, no era nada más que Diana Peruzzi, una fina joven, perteneciente a un linaje respetable del norte de Sicilia, aparte de tener unos modales exquisitos, la primera vez que la vio observó su prudencia para hablar, de naturaleza sumisa como le gustaban, aparte de que físicamente era su prototipo, alta, esbelta, llevaba su pelo rubio platinado en perfecta armonía con sus facciones angelicales, una dama cuidadosa de los detalles, incluso su vestuario recatado, la digna mujer para un hombre de su estirpe.
Obvio no esperaba una tigresa en la cama, ella solo se encargaría de ser su esposa florero, para el placer estaba Serafine, una sensual modelo francesa que desde hace 5 años era su amante de turno, entre otros gustos que le gustaba darse con una que otra mujer que le gustará.
La vista desde el décimo octavo piso de su edificio, se podía considerar toda una maravilla, más cuando llegaba el atardecer para darle paso a las sombras de la noche.
-¡il mio più grande orgoglio!.- Exclamó su abuelo Vicenzo Ferro al traspasar el umbral de la puerta que daba a su despacho. Un hombre fornido con las características peculiares de su familia se acercó a él para abrazarlo y felicitarlo por su nueva hazaña al asociarse con un gran empresario Americano de ascendencia Italiana, solo era unos de sus primeros pinitos para conquistar el mercado Americano en relación a los negocios hoteleros.
- Sabía que no tardarías en enterarte abuelo. - Contesto de buen ánimo, acercándose al bar ubicado en su oficina para servir dos tragos de su mejor whisky, le pasó un vaso a este.
- Brindemos por el éxito, para que los Ferro en un futuro seamos dueños del mundo.
- ¡A tu salud abuelo!. -Chocaron las copas, en señal de victoria.
Su abuelo no perdía oportunidad para expresar su orgullo hacia el, tenía otros nietos pero la verdad dejaban mucho que desear. En su mayoría le prestaban más atención a los juegos que al negocio familiar, solo Elen su prima menor se podía salvar de ese rebaño.
- Me han informado que piensas viajar a los Estados Unidos.
- Exactamente a Miami Florida, tengo algunos asuntos pendiente, que requieren de mí atención urgente, aparte de algo de diversión.-Miro a su abuelo con picardía, el viejo zorro sonrió.
-¿Qué tiene que ver una de las reliquias familiares que heredaste de tu abuela con tus negocios?.
La reliquia a la que se refería consistía en un cuadro, una verdadera obra de arte perteneciente a su familia por más de cinco generaciones, la imagen trazada representaba a una joven que se clavaba una daga en el pecho mientras observaba un barco hundirse con su amado abordo,
"bella desolazione dell'anima della fanciulla" fue pintada por su tatarabuela Georgina Ganuzzi, antes de caer en depresión y entregarse a la muerte.
Cuando Arlleta se comunicó con el, pensó rechazar la propuesta, luego de investigar a todo el personal descubrió que su asistente no era más ni nada menos que hermanastra de su nuevo socio, igual se podía anotar algunos puntos tomando sus propias precauciones, el mismo se encargaría de llevarla y recogerla, además confiaba en Arlleta, ella en un tiempo fue la mejor amiga de su madre, hasta que el bastardo de su nuevo esposo la aparto casi por completo de la sociedad y de las personas que amaba.
En la actualidad es dueño de una de las colecciones de pinturas con temática medieval y renacentista más grande del mundo, la fortuna invertida es cuantiosa, su amor por el arte venía en sus venas, al igual que su buen gusto con las mujeres.
- Son estrategias abuelo, recuerda que todo lo que hago tiene un porqué y para que, no doy pasos a ciegas...eso lo aprendí del mejor. - Expresó apuntando al hombre a su lado.
- Lo se y por eso cada día estoy más orgulloso de ti, espero que tengas buen viaje y prudencia, ya tu boda con la señorita Peruzzi está a ley de un mes. Me urge conocer un bisnieto antes de partir de este mundo.
- Eres un roble, te faltan muchos años por vivir. De lo demás no te preocupes soy el maestro de la discreción.
Tomo su saco para salir con su abuelo de la oficina, lo acompañó hasta su coche, espero que el vehículo desapareciera ante su vista para llamar a su chófer, el ambiente en la cuidad para ese día parecía potable para una escapada, pero esperaría estar en otras tierras para gozar a plenitud de lo que más le gustaba en la vida "el sexo salvaje".
Ellos no saben que soy una chica. Todos me miran como si fuera un hombre, un príncipe. Su especie compra humanos para satisfacer sus lujuriosos deseos. Y cuando ellos llegaron a nuestro reino para llevar a mi hermana, intervine para protegerla. Fue así como ellos también terminaron comprándome. El plan era escapar, pero mi hermana y yo nunca tuvimos una oportunidad. ¿Cómo iba a saber que nuestra prisión sería el lugar más fortificado de su reino? Se suponía que debía quedarme en el anonimato, pues no tenían un uso para mí. Solo era alguien a quien nunca debían comprar. Pero entonces, el hombre más poderoso de la salvaje tierra, su despiadado rey bestia, se interesó por ese "principito bonito". ¿Cómo podremos sobrevivir en este reino brutal, donde todos odian a los de nuestra especie y no tienen piedad de nosotros? ¿Y cómo puede alguien, con un secreto como el mío, convertirse en una esclava sexual? Nota del autor: es una novela de romance oscuro, apta solo para mayores de edad. Espera varios temas sensibles, como la violencia. Si eres un lector experimentado de este género, buscas algo diferente y estás preparado para entrar sin saber qué es lo que te espera, ¡entonces sumérgete en esta aventura! . De la autora del bestseller internacional "La Esclava Más Odiada Del Rey"
¿Qué esperas de tu cumpleaños? ¿Dinero? ¿Joyería? ¿U otras cosas? Lo que sea, pero por lo menos debe ser un día maravilloso. Lola Li, una mujer linda, encantadora e inteligente, graduada en la comunicación audiovisual a una edad muy temprana. Todo el mundo pensaba que Lola tendría un futuro muy prometedor pero las cosas no salieron como se esperaba. Su fiesta de cumpleaños de 22 años fue una pesadilla para ella. Cuando terminó su fiesta de cumpleaños, su mejor amiga la traicionó, su novio la abandonó y su familia se arruinó por completo. Cuando se despertó al día siguiente, Lola se encontraba tumbada en la cama de una habitación de hotel. Con el corazón acelerado, solo podía recordar vagamente a un hombre extraño con el que estaba anoche. ¿Había venido para salvarla? O, ¿era un demonio que lo estaba persiguiendo?
El marido de Vivianna se casó con ella por su herencia, y después de quitarle todo lo que tenía, la mandó a la cama de un acompañante y le tomó fotos. La amenazó con divorciarse con esas fotos y la obligó a salir de su casa sin un centavo. Dejó su país de origen en desgracia. Cuatro años más tarde, regresó a casa como Jefa de Diseño de Joyas y tuvo un hijo de tres años. Su niño genio le dijo después de bajarse del avión: "¡Conseguiré que el hombre más rico del mundo sea mi papá y te respalde!" Ella lo tomó como una broma, pero dos días después, su asistente le dijo que el hombre más poderoso del mundo se había robado a su hijo y la invitó a cenar. Al encontrarse, ese hombre sostuvo a su hijito y le dijo dominantemente: "Es mi hijo!".
Su vida era perfecta hasta que conoció al hermano mayor de su novio. Había una regla en la manada Night Shade: si el Alfa rechazaba a su pareja, perdería su posición. Y la vida de Sophia estaba relacionada con esa ley, pues era una Omega que salía con el hermano menor del Alfa. Bryan Morrison, el Alfa actual, no solo era un hombre de sangre fría, sino también un encantador hombre de negocios. De hecho, su nombre era suficiente para poner a temblar a las demás manadas, pues era conocido por ser muy despiadado. ¿Y si por un giro del destino su camino se entralazaba con el del Sophia?
Corinne dedicó tres años de su vida a su novio, pero todo fue en vano. Él no la veía más que como una pueblerina y la dejó sola en la boda para estar con su verdadero amor. Tras ser despechada, Corinne recuperó su identidad como nieta del hombre más rico de la ciudad, heredó una fortuna de mil millones de dólares y acabó llegando a lo más alto. Pero su éxito atrajo la envidia de los demás, y la gente trató constantemente de hundirla. El Sr. Hopkins, famoso por su crueldad, la animaba mientras ella se enfrentaba uno a uno a esos alborotadores. "¡Así se hace, cariño!".
¿Cómo se tortura a otra persona? Para Vincent, se trataba de atraparla en un matrimonio sin amor y llenar sus días de humillación y miseria sin fin. Estaba convencido de que la traicionera Kaitlin se lo merecía todo, y nunca se arrepintió de sus actos... hasta que estuvo ante su tumba. Kaitlin tenía veinte años cuando se enamoró de Vincent. Pasó los tres años siguientes como su humilde y dócil esposa, ayudándole a alcanzar la gloria mientras aguantaba su despiadado rencor. "¿Amor?", él se burló de ella en sus últimos momentos. "Nunca hubo amor entre nosotros". ¿Cómo se destruye a otra persona? Para Kaitlin, era hacerle comprender que se había forjado una tragedia a sí mismo. Cuando Vincent supo la verdad sobre lo que siempre había anhelado, ya lo había arruinado con sus propias manos.