/0/13362/coverbig.jpg?v=47fdc1e21dbde09114ec5a483e75182b)
Ella es la hija del Alfa de la manada Luna Negra, pero siempre tuvo una vida de sirviente. Tanto su padre como su madrastra la odiaban porque no tenía lobos. Fue la noche de la fiesta de apareamiento en la cual conoció a un hombre misterioso, quien le quitó la virginidad y arruinó su vida. En consecuencia, fue desterrada y se convirtió en una rebelde, sin embargo y de repente, encontró a su lobo. ¿Cómo pasó todo esto?
La Perspectiva de Catherine
El sol me daba en los ojos, así que me senté en la cama y de repente me encontraba en una habitación desconocida.
La ropa regada en el suelo era la misma que traía puesta anoche en el ritual de apareamiento.
Ayer hubo un ritual de apareamiento en el Bosque Sombrío.
El ritual de apareamiento era una tradición que los hombres lobo en Nueva Jersey celebraban cada año en el Bosque Sombrío.
Los Alpha y Luna de cada manada llevaban a sus hombres lobo sin pareja esperando que se aparearan.
Claro, si alguno no encontraba pareja, tendría que esperar al ritual del siguiente año.
El ritual había empezado, pero yo sólo me paseaba con mi bebida deseando no encontrar pareja.
Bueno, se preguntarán por qué, la razón es que yo no podía convertirme en lobo.
Mientras daba vueltas con mi vaso con jugo de frambuesa en mano, vi a Elena Anderson, mi madrastra, y a Gina Wyatt, mi hermanastra, hablando debajo de un árbol en la esquina de la plaza.
A pesar de que no había un lobo dentro de mí, en realidad mi oído era particularmente excelente.
Gracias a ello, incluso a la distancia podía escuchar de lo que estaban hablando.
Aunque Gina bajó la voz, aún podía escucharla.
Ambas estaban hablando mal de mi madre.
La sangre me hervía de coraje. ¿Cómo se atreve?
Así que, en cuanto terminaron de hablar, detuve a Gina mientras se encontraba sola y le pedí que se disculpara por lo de mi madre.
Aparentemente, no le importó mi advertencia y en su cara de mierda tenía escrito "¿y qué?", así que le eché mi jugo encima con una sonrisa en mi rostro mientras veía como gritaba y salía corriendo.
Pero mi madrastra se molestó y me gritó con el tono de una Luna: "¡Catherine! ¡Ve por tu hermana ahora mismo!".
No podía desobedecer las órdenes de una Luna aunque no estuviera dispuesta, así que tuve que ir por Gina.
"¡Gina! ¿Dónde estás?". Me encontraba ya en la periferia del Bosque de las Sombras, a cierta distancia de la plaza. Si seguía avanzando, me adentraría más en el bosque. No creía que Gina enloquecería tanto como para correr hacia el bosque a estas horas de la noche.
Me esforcé en ignorar las risas de la multitud para ver si había huellas de Gina.
De repente, me llegó un aroma a vainilla.
He olido innumerables fragancias, pero juraría que ninguno esos era tan atractivo como éste.
Seguí el aroma y traté de llegar a donde provenía. Me acerqué a un árbol, y un hombre alto salió desde atrás.
De inmediato, me golpeó un fuerte aroma a vainilla. Aunque no podía ver el rostro del chico en la tenue luz, supe que no era un miembro de mi manada.
"¿Quién eres?". Pregunté con cautela. Su respiración era intensa, y sentía que me estaba mirando desde la oscuridad. Por si a caso, me mantuve tranquila.
De repente, se lanzó hacia mí y me sostuvo entre sus brazos. Era tan fuerte que no me podía liberar.
En cuanto traté de gritar por ayuda, tuve una repentina y extraña sensación. Parecía que mi conciencia estaba bajo el control de otra persona. No podía pensar con claridad y al final me desmayé.
Cuando desperté, estaba en esta extraña habitación.
Empujé la sábana y me levanté de la cama, de inmediato levanté mi ropa. A mi lado había una silla con un saco colgado en el respaldo.
"¿A caso él es mi pareja? ¿Por qué no siento nada?"-
A pesar del dolor en mi entrepierna, me puse puse la ropa.
Pero en seguida me di cuenta que faltaba el colgante de obsidiana que mi madre me había dado.
Después de frustrarme por buscarlo por toda la habitación, escuché que alguien tocaba la puerta.
En cuanto abrí, mi madrastra y mi padre entraron corriendo.
"Alpha Wyatt, tu hija estuvo jugueteando toda la noche con un desconocido mientras la manada entera la buscaba. Si alguien más se entera de esto, nuestra manada se avergonzaría".
Gritó Elena a mi padre con expresión de sorpresa. Después. ella me miró con desdén.
Elena resoplo y dijo: "Ayer te dije que buscaras a tu hermana, Catherine. Pero, ¿qué decidiste hacer? Divertirte en una habitación".
"No, yo no hice nada". Me apresuré a explicar.
"Mira los chupetones en tu cuello. ¿En serio tratarás de engañar a tu Alpha".
Inconscientemente me cubrí el cuello. Aquel maldito había dejado un montón de chupetones en mi cuello.
"Estoy muy decepcionado de ti, Catherine". Troy miró mi cuello fijamente y luego observó el desastre que había en la habitación mientras sacudía la cabeza.
Vengo de la manada de la Luna Negra en donde mi padre era el Alpha. Mi madre era Paisley Davis, la última Luna de la manada, pero ella murió cuando yo sólo tenía tres años.
Para ser honesta, sabía que la Luna era indispensables en una manada, pero mi papá se casó con Elena tan sólo dos meses después de que mi madre había muerto. Eso me hizo difícil creer que mi padre estaba triste por la muerte de mi madre.
Elena me había tenido en la mira desde que podía recordar. Obviamente, no cualquier manada tenía la fortuna de tener a una buena Luna.
"No hice lo que ustedes creen". Me tranquilicé, y con la misma calma dije: Conocí a un hombre lobo mientras buscaba a Gina, y después me desmayé. No tengo idea de qué hago aquí, pero creo que él podría ser mi pareja".
"¿Tu pareja?" Se burló Elena. "Imposible, estás mintiendo. ¡Tú nunca tendrás pareja!".
"Sé que no hay un lobo en mí, pero también sé que muchos otros como yo han encontrado a su pareja, ¿Tengo razón?". A pesar de mi inconformidad con la actitud de Elena, traté de mantener la calma en frente de mi padre.
Aunque estaba enfadada por lo que me había hecho aquel hombre, sí tuve una extraña sensación el día de ayer. Sin embargo, no sabía si era el sentimiento que se tiene entre parejas.
Elena no respondió mi pregunta, en su lugar, miró a mi padre.
"Cuando naciste, una bruja adivinó que tú serías una mujer lobo que nunca tendría pareja". Dijo Troy lentamente mientras me miraba con lástima. Eso me estremeció.
"¡Imposible! ¡Eso es imposible! ¿Cómo que no tendré pareja?". Dije inconscientemente.
Ahora estaba incluso más desesperada de lo que había estado cuando a los ocho años descubrí que no me podía convertir en lobo.
Mi mente estaba completamente alborotada y no podía pensar con claridad. Todos los hombres lobo viven en grupos, y cualquier hombre lobo sin pareja se quedaría solo por el resto de su vida.
"¿Crees que tu padre te mentiría?". Dijo Elena en tono burlesco. Después, Elena miró a mi padre y dijo: "Cariño, sé que estás en un dilema, pero los altos de la manada están afuera y tenemos que manejar esta situación apropiadamente".
"Tendré que ser justo, Catherine, aunque seas mi hija". Troy respiró profundamente, su rostro ahora se veía tranquilo y en su tono había solemnidad y autoridad.
Jessica dejó a sus padres, dejó Nueva York y llegó sola a los Ángeles, pero se casó con lucas. Sin embargo, cuando estaba en crisis, Lucas salvó a otra mujer, no a ella, como su esposa. Luego entendió que era hora de irse. Cuando Jessica volvió a aparecer, ya no era la chica rural en su mente, sino una Directora Ejecutiva multimillonaria.
Tras dos años de matrimonio, Sadie por fin estaba embarazada, llena de esperanza y alegría. Pero su corazón rompió cuando Noah le pidió el divorcio. Durante un atentado fallido contra su vida, Sadie se encontró tendida en un charco de sangre, llamando desesperadamente a Noah para pedirle que la salvara a ella y al bebé. Pero sus llamadas quedaron sin respuesta. Destrozada por su traición, abandonó el país. Pasó el tiempo y Sadie estaba a punto de casarse por segunda vez. Noah apareció enloquecido y cayó de rodillas. "¿Cómo te atreves a casarte con otro después de haber dado a luz a mi hijo?".
Paola Fischer vive un matrimonio aparentemente feliz hasta el día en que, al regresar a casa, encuentra a su esposo, Lucas Hotman, en la cama con su secretaria, Rose Evans. La traición la deja destrozada, y, sin saber cómo enfrentar el dolor, se marcha de su hogar. Esa noche, en un bar, conoce a un enigmático desconocido que le ofrece una compañía inesperada. Buscando escapar de su desilusión, Paola se entrega a una noche de pasión con él, dejando que el dolor de su traición se diluya en la intimidad. Al día siguiente, trata de seguir adelante, pero pronto se enfrenta a una sorpresa que cambia el curso de su vida: está embarazada, y el padre no es Lucas, sino aquel hombre al que apenas conoció.
Sabrina tardó tres años enteros en darse cuenta de que su marido, Tyrone, era el hombre más despiadado e indiferente que jamás había conocido. Él nunca le sonrió y mucho menos la trató como a su esposa. Para empeorar las cosas, el regreso del primer amor del hombre no le trajo a Sabrina nada más que los papeles del divorcio. Con la esperanza de que todavía hubiera una posibilidad de salvar su matrimonio, le preguntó: "Tyrone, aún te divorciarías de mí si te dijera que estoy embarazada?". "¡Sí!", él respondió. Al comprender que ella no significaba nada para él, Sabrina finalmente se rindió. Firmó el acuerdo de divorcio mientras yacía en su lecho de enferma con el corazón hecho pedazos. Sorprendentemente, ese no fue el final para la pareja. Fue como si Tyrone despejara la mente después de firmar el acuerdo de divorcio. El hombre que alguna vez fue tan desalmado se arrastró junto a su cama y le suplicó: "Sabrina, cometí un gran error. Por favor, no te divorcies de mí. Te prometo que voy a cambiar". Sabrina sonrió débilmente, sin saber qué hacer…
¿Cómo se tortura a otra persona? Para Vincent, se trataba de atraparla en un matrimonio sin amor y llenar sus días de humillación y miseria sin fin. Estaba convencido de que la traicionera Kaitlin se lo merecía todo, y nunca se arrepintió de sus actos... hasta que estuvo ante su tumba. Kaitlin tenía veinte años cuando se enamoró de Vincent. Pasó los tres años siguientes como su humilde y dócil esposa, ayudándole a alcanzar la gloria mientras aguantaba su despiadado rencor. "¿Amor?", él se burló de ella en sus últimos momentos. "Nunca hubo amor entre nosotros". ¿Cómo se destruye a otra persona? Para Kaitlin, era hacerle comprender que se había forjado una tragedia a sí mismo. Cuando Vincent supo la verdad sobre lo que siempre había anhelado, ya lo había arruinado con sus propias manos.
Rachel pensaba que con su devoción conquistaría a Brian algún día, pero se dio cuenta de que se había equivocado cuando su verdadero amor regresó. Rachel lo había soportado todo, desde quedarse sola en el altar hasta recibir un tratamiento de urgencia sin su presencia. Todos pensaban que estaba loca por renunciar a tanto de sí misma por alguien que no correspondía a sus sentimientos. Pero cuando Brian recibió la noticia de la enfermedad terminal de Rachel y se dio cuenta de que no le quedaba mucho tiempo de vida, se derrumbó por completo. "¡No te permito que mueras!". Rachel se limitó a sonreír. Ya no necesitaba a ese hombre. "Por fin seré libre".
Mateo Lester, un magnate de 47 años, es un hombre implacable en los negocios y exigente en su entorno. Durante un viaje a Brasil, vive un efímero romance con una mujer. Josabet, una joven aeromoza de 30 años. se traslada a Nueva York al ser contratada por una empresa para un puesto en las aerolíneas de la empresa Lester. Cuando Josabet es presentada ante Mateo como la nueva aeromoza de su jet privado. Ambos se reconocen de inmediato, pero Josabet fingir no hacerlo y todo por un secreto que oculta. Todo cambia en la celebración del aniversario de la empresa, donde Josabet decide llevar a su hijo, dispuesta a enfrentar las consecuencias. La abuela de Mateo, al verlo, queda impactada por su increíble parecido con los difuntos padres de Mateo. La duda queda sembrada y, a partir de ese momento, Mateo comienza a investigar el pasado de Josabet, descubriendo secretos que podrían cambiar su vida para siempre. Sin embargo, una amenaza inesperada surge cuando Natalie, la exnovia de Mateo, una mujer manipuladora y obsesionada con él, descubre la existencia de josabet y su hijo. Consumida por los celos, decide hacerles la vida imposible, dispuesta a cualquier cosa para sacarlos de su camino.