/0/13137/coverbig.jpg?v=9a184067d26ce8da18e8a0d8247e4ab1)
Darlan es un oficinista común y corriente, atrapado en un trabajo sobre explotador que le consume gran parte de su tiempo y energía. Un día, por azares del destino, se encuentra con un día libre inesperado y decide aprovecharlo al máximo, entregándose al libertinaje y la aventura sin saber que eso cambiaría su destino pues ahora se volvería el novio del dios DRAGON.
¿Quién iba a decir que la vida de adulto podría ser más complicada que la vida universitaria?
Darlan Donovan, un hombre de 25 años recién graduado de la universidad, acababa de ser aceptado en una empresa de contabilidad. Al principio, cuando llegó por primera vez, se presentó a sus colegas con mucho entusiasmo y motivación, esperando tener una vida fácil, llena de ilusiones e incluso inocencia después de la universidad.
Vaya, qué equivocado estaba. El trabajo resultó ser exigente y requería que fuera cuidadoso y meticuloso en su tarea, o de lo contrario, recibiría una enorme reprimenda de su jefe, quien lo veía como un demonio y no se cortaba a la hora de señalar sus errores e insultarlo, recordándole lo fácil que sería reemplazarlo y buscar a otra persona que pudiera hacer su trabajo.
Al menos sus compañeros no eran abusivos, pero Darlan podía ver que ellos eran auténticos zombies del trabajo, y él estaba empezando a convertirse en uno de ellos. A medida que cumplía dos años en la empresa, su vida se había vuelto un poco más controlada, pero el ritmo de trabajo seguía siendo igual de complicado, e incluso más, que cuando llegó.
Y claro, cuando llego se le fue asignado un jefe de equipo para ayudarlo adaptarse al trabajo, enseñandole como bien podia cada razgo de lo que debian de hacer para que todo fuera sencillo o al menos, intentarlo. Al menos su jefe de equipo era amable, mas que su jefe mayor, sin embargo, cuando su jefe de equipo lograba dar con algun error no se detenia en reprochar el error cometido, al menos el mostraba como corregirlo para no volver cometer el mismo error aun que a veces era duro con ello, menos que su jefe mayor pero lo era, aun asi, agradecia cuando era el jefe de quipo quien lo corregia pues no podria soportar al ogro de su jefe mayor.
Dos años, como dijo anteriormente, se logro adaptar a la vida de un adulto responsable de la contabilidad de una empresa y aun que aun le costara, al menos ya podia llevar un ritmo mas estable que cuando inicio.
-Hey Darlan, hoy cumples dos años desde que llegaste ¿Porque no vamos a beber? Igual mañana lo tenemos libre – propuso uno de sus colegas, Miriam, una hermosa chica rubia estereotipada físicamente, con unas curvas de infarto y unas piernas largas que podrían tentar a cualquier hombre. Además, tenía una encantadora personalidad coqueta que podría enamorar incluso a las mujeres con las que hablara.
-No lo se, me gustaria tomar este dia para descanso – respondió Darlan.
-Hay vamos, mañana descansas como desgraciado – intervino otro de sus colegas, Ramón. A diferencia de Miriam, el sujeto tenía la apariencia de un vagabundo, no porque vistiera mal, sino porque tenía un bigote temprano, como lo llamaba Miriam, y el cabello largo recogido en una coleta desordenada. Sin embargo, era el sujeto que más trabajaba en la empresa, quizás por eso no le decían nada.
-Además, abrieron una nueva discoteca cerca del barrio chino. Sería genial ir allí y pasar la noche entre bebidas, hermosas mujeres y música que te transportará a otro mundo - Comtinuo Miriam.
Al final, Darlan aceptó la propuesta de sus dos colegas y decidió invitar a una amiga que tenía mucho tiempo sin ver. Debido a la naturaleza exigente de sus trabajos, habían pasado mucho tiempo sin encontrarse y ese día parecía ser la ocasión perfecta para reunirse en la entrada de la discoteca a las nueve de la noche. Todos ellos parecían ser unos conquistadores natos, excepto por Ramón, quien daba la impresión de ser un delincuente de esquina dispuesto a robarte.
Susan, la amiga de Darlan, era doctora de pediatría general. La conoció en un café cuando ambos chocaron sus platos al buscar una mesa libre. Afortunadamente, no se enfrascaron en una discusión, sino que se disculparon mutuamente al instante. Esta situación extraña y divertida terminó en una gran conversación y luego en una curiosa amistad.
Una vez dentro de la discoteca, pudieron apreciar su interior, que tenía un aspecto futurista y un ambiente animado. El lugar tenía un agradable olor a alcohol y la música alta pero atractiva te invitaba a bailar, acelerando sus corazones y despertando emociones intensas al adentrarse en un lugar nuevo y desconocido. Era un ambiente lleno de ritmo y, sin duda, alegría.
Tomaron asiento en una de las mesas vacías para comenzar a pedir bebidas y animarse aún más de lo que ya estaban en ese momento.
Durante tres arduos años, Emily se esforzó por ser la esposa perfecta de Braiden, pero él todavía se mantenía distante con ella. Cuando él le pidió el divorcio por otra mujer, Emily desapareció. Sin embargo, cuando reapareció más tarde, se convirtió en su última fantasía. Despidiendo a su ex con una sonrisa burlona, ella le desafió: "¿Te interesa una colaboración? ¿Quién te crees que eres?". Los hombres no le servían para nada; Emily prefería la independencia. Mientras Braiden la cortejaba sin descanso, descubrió las identidades secretas de Emily: hacker de alto nivel, chef, médica, talladora de jade, corredora clandestina... Cada descubrimiento aumentaba el desconcierto de Braiden. ¿Por qué los conocimientos de Emily parecían ilimitados? El mensaje de Emily era claro: destacaba en todos los aspectos.
Hace tres años, Avery quedó maltratada y sola por el hombre que más amaba, Dylan, pero ella completó valientemente la ceremonia de la boda mientras estaba embarazada. Tres años después, aunque estaban casados, con el tiempo se distanciaron. Avery se centró en su carrera y ya no creía tontamente en el amor. Pero su transformación instantáneamente hizo que Dylan entrara en pánico... ¿Y cuál es el secreto de hace 11 años que Avery siempre se ha mostrado reacia a revelar? *** "Fue a un bufete de abogados, se reunió con un abogado..." ¿Un abogado? ¿Avery está demandando a alguien? ¿OMS? ¿Existe algún litigio reciente contra la empresa? De repente, Dylan se rió entre dientes con frialdad: "¿A quién podría demandar? Soy el director ejecutivo de esta empresa. ¿Cómo es que ese asunto no me llega a mí primero?" La asistente tragó nerviosamente y habló en voz baja: "Señor, no hay ningún litigio contra la empresa. Se reunió con... un abogado de divorcios".
Su marido traicionó a ella y todo el mundo la consideraba como una asesina. Abrumada por el odio, Maria se divorció de su marido, James, y se fue de la ciudad. Sin embargo, seis años después, regresó con el rival más destacado de su exmarido. Como un fénix que se reencarna de las cenizas, juró hacer que todos pagaran por lo que le habían hecho. Ella aceptó trabajar con él solo para vengarse, pero no se dio cuenta de que ya se había convertido en su presa. En un juego entre el amor y el deseo, ninguno de los dos sabía quién ganaría al final.
——Una versión editada—— Samantha es una poderosa mujer que no se deja maniatar por nadie. Una mujer empoderada que solo quiere ser feliz. Después de un suceso que descalabra todo el esquema de su poderosa familia, llega a su vida, por obligación, el único hombre que puede amenazar su libertad y convertirse en su dueño. Sin poder evitarlo, todas y cada una de las cosas en las que cree se van al garete cuando él, la posee. Su vida se vuelve una espiral de conflictos y traiciones que vienen de la mano de mucho dolor y resistencia. Él se convierte no solo en su dueño, sino también en su protector. ¿Cómo se puede confiar y desconfiar tanto de una misma persona? ¿Será él su peor enemigo? Una novela que lo tiene todo para hacerte enloquecer. Una historia que llenará tu vida de pasión, deseo, miedo y confusión. Las más tórridas pasiones dentro de los eventos más insólitos. En el mismo momento en que él se vuelve su dueño, ella comienza a vivir sin límites. Mi dueño: Una novela para amar.
La felicidad era como un espejismo para Rocío Ouyang, cuando más se acercaba a la felicidad, más se alejaba. Ella acababa de casarse con Edward Mu, pero en su noche de boda todo se derrumbó. Dejando a Rocío embarazada, Edward la abandonó en su noche de boda. Pasados unos años, Rocío renació por completo, cambiando totalmente su personalidad, convertiéndose en la única coronel del ejército. En este momento Rocío comenzó a reflexionar varias preguntas que eran misterios para ella: ¿Por qué los padres de Edward estaban actuando de manera tan extraña? ¿Por qué su padre la odiaba? ¿Y quién estaba tratando de dañar su reputación en el ejército que ella había trabajado tan duro para construir? ¿Y por qué sigues leyendo la sinopsis? ¿Por qué no abres el libro y descúbrelo tú mismo?
Tras dos años de matrimonio, Sadie por fin estaba embarazada, llena de esperanza y alegría. Pero su corazón rompió cuando Noah le pidió el divorcio. Durante un atentado fallido contra su vida, Sadie se encontró tendida en un charco de sangre, llamando desesperadamente a Noah para pedirle que la salvara a ella y al bebé. Pero sus llamadas quedaron sin respuesta. Destrozada por su traición, abandonó el país. Pasó el tiempo y Sadie estaba a punto de casarse por segunda vez. Noah apareció enloquecido y cayó de rodillas. "¿Cómo te atreves a casarte con otro después de haber dado a luz a mi hijo?".