/0/13080/coverbig.jpg?v=043e26f36a0bdf77aae5daee618e577c)
Cuando el deber y el amor se entrelazan, surge una historia épica de sacrificio y pasión. En medio de un mundo marcado por la adversidad. Dos personas con de mundos distintos. Su encuentro desencadena una emocionante travesía donde el deber hacia su nación se enfrenta al deseo de un amor prohibido. ¿Podrán superar las barreras que los separan y encontrar la redención en los brazos del otro? Sumérgete en esta cautivadora narrativa donde el amor desafía todas las expectativas y trasciende las fronteras del corazón.
El tiempo. El tiempo es una ilusión, muchos dicen que solo es relevante o tiene sentido según la situación o lo que estés haciendo.
Todo pasó tan rápido, como fue que llegamos aquí. Cómo es que ahora veo al amor de mi vida cayendo al suelo por una bala en el pecho, ahora en este instante todo pasa muy lento. La veo caer de rodillas justo frente a mis ojos, me está viendo con esos ojos brillantes de donde corren lágrimas cristalinas, su piel está pálida, sus mejillas tienen un tono rosado, y ahí está frente a mi con unos cuantos segundos restantes la persona que más amo. El tiempo. ¿Podría regresar el tiempo o podría pararlo? Que puedo hacer para que lo que está pasando en este momento no sea de esta manera.
Ya no queda tiempo.
Capítulo 1. Piloto
Suena la alarma, la luces alumbrando de repente todo el campo, los perros sueltos empiezan a ladrar, a lo lejos se ven unas camionetas que se acercan a alta velocidad con las sirenas encendidas. Por el altavoz de la patrulla se repite "los tenemos rodeados". Los fugitivos corren por el desierto lo más rápido que pueden para pasar unas grandes rocas que bloquean el paso a las patrullas .
"Está bien, los rodearemos por el otro lado y los atraparemos." Dice Jimmy
Klein salta del auto y corre hacia las rocas que estaban bloqueando el paso
"Klein" - Grita Jimmy
"te veo del otro lado amigo!" dice Klein con una risa burlesca mientras corre tras las personas que huían.
Klein sigue corriendo rápido y a lo lejos logra ver al grupo de personas que seguían huyendo mientras les grita -"Ey! Alto ahí" -
pero aún así aún se encuentra a unos 100 metros de distancia de ellos. Mientras corre nota una bajada rocosa y arenosa por la cual podría deslizarse y atraparlos cuesta abajo antes de que lleguen al río y así lo hace. Se lanza cuesta abajo y se incorpora rápidamente para ponerse frente a los 6 migrantes que cruzaron ilegalmente hacia el país de Estania. Klein les apunta con su pistola mientras con voz firme empieza a gritar
"Al suelo, tírense al suelo"-
El grupo que huía ya cansados y con las manos en alto empiezan a agacharse poco a poco. Las patrullas, perros y los otros CAPES que apenas han llegado comienzan a rodearlos, mientras Klein sigue apuntando con su arma. Voltea a ver de reojo a Jimmy que apenas llegó recibiéndolo con una sonrisa sarcástica y victoriosa.
En los vestidores de la base Klein se quita su camisa que está toda sucia y saca una limpia de su locker, Jimmy lo voltea a ver y dice en broma
"no pasa un solo día sin que nuestro gran Klein pueda estás sin solicitar un nuevo uniforme, bueno, por lo menos ya hay avance, cuanto tiempo te duró este unos 5 días" - y ríe mientras le avientan con una toalla para que se limpie el sudor.
Klein observa el agujero en su pantalón del lado derecho
-"Mi única preocupación es que tendré que ir al 3er piso."
"Que irónico Klein que le tengas más miedo a Marta de los uniformes que a 15 armados.
Klein se ríe y cierra la puerta de su locker donde se alcanza a ver una foto de dos niños abrazados con cascos militares
"Si bueno si tuvieras que ir con ella tantas veces como yo entenderías que puede ser aterradora" Dice Klein con tono bromista mientras camina hacia la puerta
"Si tú lo dices hermano"- Contesta Jimmy de una manera sarcástica y burlesca.
Klein llega a un cuarto donde está una señora con lentes, peinado de los 50's y una cinta métrica alrededor de su cuello, hay muchos uniformes colgados tras de ella. Marta está concentrada cortando en la barra frente a ella un pedazo de tela azul Marino.
-"No Klein no te voy a dar otro uniforme ni a reparar este otra vez. Te dije la semana pasada son 2 arreglos al mes no 7". Dice Marta con voz firme y seria.
"Marta mi querida Marta! Cómo está mi persona favorita en todo el edificio".
Klein le sonríe a Marta acercándose hasta donde se encontraba.
Marta lo voltea a ver con cara seria apuntándole con las tijeras grandes que están en su mano "Largo"
Klein se acerca hasta quedar en el borde de la barra del lado contrario a Marta y extiende su mano para darle un café y una bolsa blanca que tenía un croissant de mantequilla.
Marta lo ve y bajando sus gafas le dice "Si me conocieras bien Klein supieras que YO NO tomo café"
Klein sonríe ligeramente
"Descafeinado con un sobre de Splenda y leche de avena". -mientras le pasa el café y la bolsa con el croissant a Marta.
Marta con mirada seria agarra el café y la bolsa y le da un sorbo. Suspira sube sus lentes y le extiende la mano para que le entregue algo más.
Klein saca de su mochila el pantalón con el agujero y se lo da.
Marta regresa a seguir cortando el pedazo de tela que tenía frente a ella y dice en voz alta "Viernes a las 3:00"
Klein sonríe mientras comienza a dar pasos atrás acercándose a la puerta de salida. "Muy bien gracias Marta eres la mejor lo juro". Mientras sale de espaldas
Marta le contesta
" Ya largo Klein y la próxima vez me traes un muffin de moras."
Natalie creía que podía derretir el gélido corazón de Connor, pero estaba muy equivocada. Cuando por fin decidió marcharse, descubrió que estaba embarazada. Aun así, decidió abandonar la ciudad en silencio, lo que llevó a Connor a movilizar todos sus recursos y ampliar su negocio a escala mundial, todo en un intento por encontrarla. Pero no había rastro de su mujer. Connor se sumió poco a poco en la locura, poniendo la ciudad patas arriba y dejando el caos a su paso. Natalie apareció años más tarde, adinerada y poderosa, solo para encontrarse de nuevo enredada con ese hombre.
Kaelyn dedicó tres años a cuidar de su esposo tras un terrible accidente. Pero una vez recuperado del todo, él la dejó de lado y trajo a su primer amor del extranjero. Devastada, Kaelyn decidió divorciarse mientras la gente se burlaba de ella por haber sido desechada. Después se reinventó, convirtiéndose en una cotizada doctora, una campeona de carreras de auto y una diseñadora arquitectónica de fama internacional. Incluso entonces, los traidores se burlaban con desdén, creyendo que ningún hombre iba a aceptar a Kaelyn. Pero entonces el tío de su exesposo, un poderoso caudillo militar, regresó con su ejército para pedir la mano de Kaelyn en matrimonio.
Paola Fischer vive un matrimonio aparentemente feliz hasta el día en que, al regresar a casa, encuentra a su esposo, Lucas Hotman, en la cama con su secretaria, Rose Evans. La traición la deja destrozada, y, sin saber cómo enfrentar el dolor, se marcha de su hogar. Esa noche, en un bar, conoce a un enigmático desconocido que le ofrece una compañía inesperada. Buscando escapar de su desilusión, Paola se entrega a una noche de pasión con él, dejando que el dolor de su traición se diluya en la intimidad. Al día siguiente, trata de seguir adelante, pero pronto se enfrenta a una sorpresa que cambia el curso de su vida: está embarazada, y el padre no es Lucas, sino aquel hombre al que apenas conoció.
Rachel pensaba que con su devoción conquistaría a Brian algún día, pero se dio cuenta de que se había equivocado cuando su verdadero amor regresó. Rachel lo había soportado todo, desde quedarse sola en el altar hasta recibir un tratamiento de urgencia sin su presencia. Todos pensaban que estaba loca por renunciar a tanto de sí misma por alguien que no correspondía a sus sentimientos. Pero cuando Brian recibió la noticia de la enfermedad terminal de Rachel y se dio cuenta de que no le quedaba mucho tiempo de vida, se derrumbó por completo. "¡No te permito que mueras!". Rachel se limitó a sonreír. Ya no necesitaba a ese hombre. "Por fin seré libre".
Los rumores decían que Lucas se había casado con una mujer poco atractiva y sin antecedentes. En los tres años que estuvieron juntos, se mantuvo frío y distante con Belinda, que aguantó en silencio. Su amor por él la obligó a sacrificar su autoestima y sus sueños. Cuando el primer amor de Lucas reapareció, Belinda se dio cuenta de que su matrimonio era una farsa desde el principio, una estratagema para salvar la vida de otra mujer. Entonces firmó los papeles del divorcio y se marchó. Tres años después, Belinda regresó convertida en un prodigio de la cirugía y una maestra del piano. Perdido en el arrepentimiento, Lucas la persiguió bajo la lluvia y la abrazó con fuerza: "Eres mía, Belinda".
Brit Su, una chica con un gran objetivo en su vida: conocer a sus padres biológicos y la razón por la cual la abandonaron. Ella es trabajadora, soñadora y su pasión es ayudar a los demás, se embarca en un viaje a Shanghai su tierra natal para realizar unos proyectos En el transcurso de su viaje se encuentra con Daniel Ye, un joven CEO que ve la vida en blanco y negro, el cual no cree en el amor, pero en cuanto ve a Brit queda en un estado complicado que ni él sabe si es atraccion o amor. ella lo hará ver la vida de otra manera y colores. Lo de más lo tendréis que descubrir.....